La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 10 Dic, 2021 11:55 pm

Siempre con el mismo cuento:'' LA REVOLUCION FRANCESA Y EL REY LUIS XVI.L LA AGENCIA TRIBUTARIA Y EL DEREHO INDIVIDUAL A NO VACUNARSE.... MAS TU EXILIO PORQUE TE QUERIAN ASESINAR...'' Todos son: fabulas mentirosas.

El pobre Rey Luis XVI se burlaban de el a sus espaldas.Lo creian 1 pobre idiota y hasta a sus espaldas y casi de frente, les insinuaban que los hijos (creo que tuvo 2 hijos. No tengo tiempo de comprobarlo en GOOGLE) de su matrimonio con Maria Antoneta, NO eran suyo. Lo que sorprendio a los de la revolucion francesa fue: la enterez y como hablo al los franceses el rey Luis XVI antes de que le cortaran la cabeza. Como se despidio del pueblo frances proclamando su inocencia 1 rey al que los franceses lo tenian '' por un rey tonto y cornudo''

Otra de tus mentiras: SI, es cierto que te amenazaron en Espana con la broma de mal gusto de que te iban a poner 1 bomba, PERO TE DIJERON QUE SOLO FUE UNA BROMA QUE TE DIERON. Naturalmente, a ti te convenia creer que NO fue 1 broma porque con ese pretexto, te fuiste a LA CUBA CHICA en USA y enseguida, consiguiste la tarjeta verde y la legalidad para poder vivir en USA. Eso fue lo que te dijo hace tiempo 1 comentarista: '' VIDAL, VUELVE A ESPANA Y PAGAS EN EUROS TODA LA DEUDA QUE DEBES HACIENDA''

'' Que aporata a tu programa Maria Jesus Alfaya.?'' Si la pobre infeliz repite como 1 lora lo que previamente ha comentado '' LA VOZ DE SU AMO'' Vaya ''PREMIO PRESTIGIOSO'' que te han otorgado en Mexico, cuando sabemos que muchos buenos periodistas mexicanos han sido asesinados por escribir la verdad sobre la corrupcion de los Lores de la droga. Esos periodistas asesinados y valientes son los que deberian de. haber recibido ese premio postumo. No 1 esa '' VOZ DEL EMIGRANTE..'' que miente a sus oyentes haciendose pasar por victima cuando le dijeron que lo de la bomba fue: UNA BROMA.

Si ese premio tambien se lo otorgaron a Assage es para reir por NO llorar, PORQUE ASSANGE HA SIDO DESDE MUY JOVEN UN HACKER Y POR ESO, ESTA ENCARCELADO Y POSIBLEMENTE SEA EXTRADICTADO A USA A SER JUZGADO. Hackear 1 ordenador es un delito.

Como comence mi mensaje lo quiero acabar: Cada vez que habla de la REVOLUCION FRANCESA DE EXPLOTAR A LAS CLASES MEDIA PARA MAS ENRIQUECER A LAS CLASES ALTAS Y PRIVILIGIADAS, TE OLVIDAS VICAR, QUE MAS DE 1 O 2 INTELECTULES FRANCESES QUE MOVILIZARON A LOS FRANCESES QUE LO PASABAN MUY MAL, TAMBIEN PERDIERON SUS CABEZAS COMO LUIS XVI Y SU ESPOSA MARIA ANTONETA Y OTRAS ARISTOCRATAS FRANCESAS.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 11 Dic, 2021 10:10 pm



Las terapias génicas llegan a los niños: cobayas humanas para celebrar Navidad

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez dedican el programa a desvelar la realidad de la incidencia del Covid en niños y a exponer la realidad que ocultan los gobiernos e instituciones sanitarias para justificar la inoculación masiva de esta terapia génica experimental. #SalvemosALosNiños

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Dom 12 Dic, 2021 1:22 am

Me he pasado por GOOGLE porque No estaba segura si estaba confundida. NO! No estaba confundida. '' EL SANTO SAN LORENZO FUE TAN CRUEL QUE MURIO ACHICHARRADO EN UNA PARRILLA'' NO he escuchado a este ''cientifico'' San Lorenzo.'' Otra vez, solo al principio habla de que los gobiernos, farmaceuticos y... honestamente no se quien quieren sacrifcar a crios...con la vacuna...? No lo se porque NO lo he escuchado. He repitido mas de una vez, que la vacuna NO es la panacea. Pero por el presente, es quizas lo unico que pueda salvar a crios y adultos de contagiarses del COVID-19. Por favor, NO confundir mas a padres para que no vacunen a sus hijos y los manden a las escuelas donde pueden contagiar o ser contagiados sus companeros y profesores/as. Osea, que todos los gobiernos del mundo se han puesto de acuerdo para hacernos creer que hay una pandemia...?

Estoy contra todo tipo de censura, Pero con la pandemia que estamos sufriendo ese programa de '' LA VOZ DEL EMIGRANTE DONDE TIENE SU ESPACIO EL '' CIENTIFICO SAN LORENZO,'' DEBERIA DE SER CENSURADO HASTA QUE ACABE LA PANDEMIA.

Por el presente, en Australia ya podemos salir a la calle sin mascarilla; solo debemos ponernos la mascarilla en centros cerrados, transporte publico o cuando visitamos a nuestro medico.



Avatar de Usuario
''' INSUSTITUIBLE''

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor ''' INSUSTITUIBLE'' » Mié 15 Dic, 2021 5:23 am

Esa el la vangalestias de Meria Jesus.? 1 cotorra que repite lo que dice '' LA VOZ DE SU AMO ES, INSUSTITUIBLE.?'' Cuanto me gustaria ''matar'' ese gusanillo de curiosidad que tengo para no escuchar el sermon lleno de mentiras de esa '' VOZ DEL EMIGRANTE''

Como tambien me gustaria meterle 1 patata por su bocazas al vicar, cada vez que le escucho (me suena a recochineo) la deuda externa que cada dia segun el vicar, aumenta en Espana. A nadie CREO que pueda escaparsele, que si gentuzas como el vicar se largo de Espana dejando una gran deuda Hacienda pueda bajar la deuda externa de Espana. Y... si a eso le anadimos la GRAN FORTUNA QUE EL REY EMERITO SACO DE ESPANA PARA NO PAGAR IMPUESTOS, MIENTRAS QUE COBRABA UN GRAN SALARIO DEL PUEBLO ESPANOL, QUE PIENSEN LOS ESPANOLES COMO PUEDE BAJAR LA DEUDA DE ESPANA...?

Ah!... sin olvidar los papeles que salieron de Panama, donde hasta el director de cine Pedro Almodovar, tenia su fortuna en Panama. NO solo Almodovar, tambien muchos otros espanoles incluyendo a la fallecida Infanta Pilar, Vargutas LLosas etc, etc.

Mi mala leche me dice que presuntamente ese programa de ''LA VOZ DEL EMIGRANTE'' QUIZAS, QUIZAS, ESTE PAGADO POR LOS ANTI-VACUNAS.

Si es vicar, es tan inteligente y tiene tantos ''doctorados,'' deberia de haberle dicho a ese Sr. que su kotorra entrevisto, QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO SI EL PRESIDENTE SANCHEZ SE NIEGA A ESCUCHARLO. NO CUESTA DINERO HABLAR NI PEDIR UNA CITA CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO. PARA ESO HAY UN DEFENSOR DE LOS CIUDADANOS PARA EXPONERLE SUS QUEJAS O ABUSOS DEL GOBIERNO DE TURNO CONTRA SUS CIUDADANOS. Ya esta bien Vicar, de tanto mentir.

El premio de mierda que te dieron en Mexico, se lo dieron tambien a 1 reportero de EL PAIS.? Es que NO te acuerdas que durante las elecciones en USA, dijiste que los reporteros de la prensa espanola en USA MENTIAN.? Es que NO te acuerdas vicar como criticaste a lo duenos de EL PAIS..? CREO, NO estoy segura que los duenos de EL PAIS es el grupo ''PRISA CON ANA PATRICIA BOTIN A LA CABEZA.?

Por que No le dices a tus oyentes que el ex-general Flynn MINTIO A LOS DE LA FBI, NEGANDOLES DECIR PARA QUE SE ENTREVISTO 2 VECES CON EL EMBAJADOR RUSO? Si el general FLYNN FUE ENCARCELADO POR MENTIR A LOS DE LA FBI, HOY, HUBIERA SEGUIDO ENCARCELADO SI TRUMP NO LO HUBIERA INDULTADO.

La inflacion ha subido en todos los paises del mundo y NO es para sorprender con LA PANDEMIA A LA QUE TU, VICAR, LLAMASTE '' UNA GRIPE MAS FUERTE QUE OTROS ANOS'' CUANDO 1 TIPO CON TANTOS ''DOCTORADOS'' SABIA QUE NO ERA '' UNA GRIPE MAS FUERTE QUE OTROS ANOS','' PERO LAS ELECCIONES EN USA ESTABAN YA COMENZANDO.

Ni gun gobierno del mundo esta matando a ancianos. mueren ;por sus edades o por complicaciones con este VIRUS. Vamos, que hace tiempo lei: '' LOS TURISTAS AUMENTAN EN SUIZA'' PORQUE ES EL UNICO PAIS DONDE 1 PERSONA QUE NO QUIERE VIVIR MAS, MUERE CON ASISTENCIA MEDICA Y SIN DOLOR NI TENER QUE SUICIDARSE.
Assia-MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mié 15 Dic, 2021 11:01 pm

Caroline Kennedy, hija del que fuera Presidente de USA, ha sido nombrada por el presidente Biden embajadora de USA en Australia. A ver como le sienta al vicar esta noticia que le doy por anticipada. Cuando la lei, No estaba segura y me acabo de pasar por GOOGLE y ES CIERTO.
BIENVENIDA A AUSTRALIA, CAROLINE!


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Jue 16 Dic, 2021 12:34 am

Acabo de escuchar muy poco en GOOGLE algo de la Editoria del vicar y muy poco de '' LAS NOTICIAS...'' QUE TOSTON! con el '' conflito de interes!'' El vicar esta ecandalizado con tantos ''conflictos de interes'' Pero al vicar se le olvida que TRUMP tambien cometio el presunto delito de conflicto de interes, cuando coloco en LA CASA BLANCA a sus hijos, hija y yerno. Como cantaba Machin: '' QUE MALA MEMORIA TIENES''



Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 21 Dic, 2021 8:23 pm


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2021 8:09 pm


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 29 Dic, 2021 12:19 am


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mié 29 Dic, 2021 4:06 am

Cuanto te pagan para mentir, vicar Cesar Vidal.? el Dr. Fauci es 1 gran eminente doctor especializado en ciencias e infecciones y no necesita que le paguen mas que el gran salario que recibe CREO que de LA CASA BLANCA. Fauci esta a favor de la vacuna. No hace mucho lei,en la prensa norteamericana, como los trumpistas abuchearon a Trump porque dijo en 1 mitin que el, (TRUMP) ya tenia inyectada la segunda dosis de la vacuna.

Cambiando de Tema: A ti, vicar, te gusta contar tus ''fabulas'' a medias y a mi, me gusta que me cuenten desde el principio de la fabula hasta el final. Te refrescare la memoria: Nos contaste en tu ''VOZ DEL EMIGRANTE...'' que a Floyd NO lo mato la policia. Segun tu, a Floyd lo mato la droga que tenia en el cuerpo y ya no nos hablaste mas de Floyd para que NO sepan tus oyentes la verdad y Floyd no era mas que 1 ladron y un indeseable... Pero la autopsia de Floyd se hizo publica tanto en la prensa inglesa como en la prensa espanola. Floyd murio por afixia y el policia que lo mato, ha ido juzgado y condenado CREO que a 28 anos de carcel. No obstante, el policia recurrira a la sentencia.

Recuerdo tus frases mas o menos: '' EL VIDEO FUE MANIPULADO...PARA HACER CREER QUE EL POLICIA PUSO LA RODILLA EN EL CUELLO DE FLOYD Y HACER CREER QUE FUE LA RODILLA DEL POLICIA EL QUE AFIXIO A FLOYD'' Ya no has vuelto a hablar mas NI de la auptosia ni de la condena que el juez impuso al policia que mato a Floyd.

PS: Esta pandemia esta siendo tan polemica que hasta los que estamos vacunados, tenemos miedo a decir que estamos vacunados. Cuando a mi, mi medico me inyecto la segunda dosis, la recepcionista me dio 1 boton con ''COVID...'' No le di importancia y lo meti en mi bolso, cuando mi hijo vino a verme, se lo ensene y me dijo: '' MAMA, NO TE PONGAS ESE BOTON A LA VISTA, GUARDALO PORQUE HAY GENTE QUE ESTA CONTRA LA VACUNA Y TE PUEDEN INSULTAR...'' El problema esta que han perdido muchos millones de euros y dolares gente de negocios y SON ESOS LOS QUE LES IMPORTA 1 PEPINO QUE MUERAN JOVENES, ANCIANOS O GENTE DE EDAD MADURA DEL COVID-19

Por mi parte, CREO que la mayoria por NO decir TODOS los medicos tienen su etica pofesional y NO SE VENDEN POR PAGNE. LO QUE SE VENDEN POR PAGNE SON NEGOCIANTES QUE ESTAN PERDIENDO MILLONES CON ESTA PANDEMIA E IMAGINO QUE SIEMPRE ESOS NEGOCIANTES TIENEN PRESUNTOS ''SIERVOS'' COMO TU, VICAR. Cuando empiece a contar 1 de tus fabulas, la acaba de contar hasta el final y no dejes a tus oyentes sin saber cual fue el resultado de la auptosia de Floyd.




Volver a “La Crispación”