La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 08 Feb, 2018 12:12 am

Simplemente advertiros 1 cosa: '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA'' ES 1 PERIODICO DE MUY POCAS TIRADAS Y ESTA PIDIENDO DONACIONES PARA MANTER BIEN INFORMADO DE LO QUE LA PRENSA NO DICE Y ELLOS LO SABEN TODO SIN SABER DE DONDE LES VIENE TANTAS FUENTES DE INFORMACIONES PARA INFIRMAR DE LA VERDAD A A SUS POQUISIMOS LECTOFRES. AHORA NOS ANUNCIA 1 NOTICIA BOMBA. Es de ese peridioco donde el Reverendo Pastor Cesar Vidal da esas informaciones. El Reverendo Pastor Cesar Vidal, hasta ha justificado la gran caida ha tenido la bolsa en Estados Unidos. SEGURO QUE IMAGINO que la culpa no es de la politica de su admirado Trump, seguro que la culpa la tiene ese judio malvado de Soros. Y no veais como el catedatico Centeno puso al Rey Feipe VI, quieriendo que 1 Jefe de Estado en 1 Manarquia Parlamentaria envie los militares a Cataluna.

Simplemente os he advertido que cuando 1 periodico esta pidiendo donaciones, solo cuenta mas mentira que pueda contar la prensa espanola PARA VENDER MAS PERIODICOS, INVENTAN NOTICIAS SENSACIONALISTAS COMO EL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN. AHOARA RESULTA QUE EL QUE IBA A INFORMAR DE ESE PRESUNTO ASESINATO, IBA SER J P RAMIREZ PERO NO LO HA HECHO PORQUE EL BANCO DE SANTANDER LE DIO 1 PRESTAMO QUE NECESITABA. SI AUN HAY INGENUOS QUE PUEDAN CREER ESA NOTICIA ALLA ELLOS. YO NO LAS CREO.
Esperomo que este foro cambie por el bien de todos excepto por lo que se enrabiaran esos rompes foros anonimos cobardes.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 1:03 am

Josele Sanchez director de la Tribuna de Cartagena habla sobre el Caso Botin y el soborno que han sufrido


Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Jue 08 Feb, 2018 4:01 am

Yo solo adverti que todo fue 1 propaganda secionalista en 1 periodico de muy pocas tiradas. El que lo quiera creer que lo crea y el que crea que la '' TRIBUNA DE CARTAGENA,'' NO ESTA PIDIENDO DONACIONES QUE NO LO CREA. Ese video ya lo ha oido y mira por donde con todos los beneficios que le ofrecieon, no lo acepto. Prefiere pordiosear y hacer creer que es 1 hombre honesto.? Esa querella esta encarpetada porque era 1 chantaje a Ana Patricia Botin. Que le importa a la viuda e hija de Botin que 1 periodico de tan pocos tiradas comentara: '' SUPUESTMENTE BOTIN FUE ASESINADO.?'' Tan ingenuos hay personas que creen que al despacho de Botin podia entrar hasta Periquillo de los palotes.?
Cuando compramos esta casa, hara 20 anos, necesitamos 1 prestamos de solo 8 mil dolares. Mi marido ganaba 1 sueldo regular porque trabajabas horas extras casi todos los dias. No quisimos molestar a ningun fmiliar para que firmara e hipotecara su villa Unida. Necesite 2 dias para entrevistarme con el director del banco o el encargado del banco y todo para que.? SE NEGARON A PRESATARNOS ESOS 8 MIL DOLARES QUE NECESITABAMOS. Cuado se entero 2 familiars, se pusieron furioso con nosotros y fueron ellos, el que nos entregaron los 8 mil dolares que necesitabamos en esos anos. Vamos, y ahi entraron en el despacho NO de 1 director o encargado, sino de EL TODO PODEROSO DUENO DEL BANCO DE SANTANDER COMO EL QUE ENTRA POR LAS PUERTAS DE SU CASA.

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, solo cuenta lo que lo que quiere que sepan sus ingenuos oyentes que no lo cuestionan porque lo desconocen. Como cuando dijo haces solos unos dias: '' THOMAS JEFFERSON ESCRIBIO 1 CARTA A SU HIJA ACONSEJANDOLE QUE NO SE ENDEUDARA''
Lo que el Reverendo Pastor Vidal no conto que Thomas Jefferson nunca pudo tener deudas porque mas de 600 esclavos trabajaron gratis para el.

Podeis teclear en GOOGLE esto: Cesar Vidal fue Testigo de Jehova por 5 anos. Os saldra 1 video donde el Reverendo Pastor Cesar Vidal explica porque dejo de ser Testigo de Jehova. Mira por donde, el Reverendo Pastor Cesar Vidal descubrio por casualidad que la Biblia estaba mal traducida del griego a otras lenguas. Vamos, ya sabemos que los primeros en traducir la Biblia fueron los griegos o eso es lo que yo he leido. Pero que religion tienen la mayoria de los griegos. ? Pues la misma religion que los rusos: LA ORTODOXA (no se si se escribe asi) Poco parecida a las religiones protestantes y mas perecida a la catolica.
Despues, la Biblia la tradujo el aleman Lutero King, (creo que asi se llamba) Fundo la religion luterana que hoy existe. Despues, el suizo: Calvino le dio otra interpretacion a la biblia y saco la religion calvinista
muy parecida a la luterana, pero Calvino quemo a 1 gran medico catalan: Miguel Servet...? por negarse a aceptar la interpretacion de la Biblia por Calvino y Lutero.
Este medico catalan, fue el fundador de la religion de LOS TRSTIGOS DE JEHOVA. La religion catolica habia prohibido a sus filigreses a leer la biblia en tiempos anejos. Dicen los protentantes que la iglesia catolica anadieron 2 libros a la biblia: EL LIMBO PARA LOS BEBES Y EL PURGATORIO PARA LOS ADULTOS MALOS QUE SOLO PAGARAN SUS PECADOS POR 1 TIEMPO ANTES DE ETRAR EN EL CIELO Y EL INFIERNO PARA LOS PERVERSOS DONDE ESTARAN CONDENADOS POR 1 ETERNIDAD. Los protestantes Bautistas, tambien se diferencian de sus hermano protestates, La religion bautista cree que NO SE PUREDE BAUTIZAR HASTA SER ADULTO COMO JESUS BAUTIZO AL APOSTOL JUAN Y LAS DEMAS RELIGIONES PROTESTANTES COMO LA CATOLICA Y COMO LA RELIGION RUSA- GRIEGA, CREEN EN EL BAUTIZO DE BEBES. Osea, que los primeros en tradicir la Biblia fuieron los griegos y son los griegos los que NO son protestantes. SIMPLEMENTE HE TTRATADO DE ADVERTIROS QUE EL EMINENTE PENSADOR, (TREVIJANO) CENTENO Y EL REVERENDO PASTOR CESAR VIDAL OS ESTA CONTANDO SOLO LO QUE QUEREIS QUE SEPAIS Y NO LAS 2 CARAS DE LA MONEDA. No escribire mas y pensar e insultrme lo que querais. Mi intencion de advertiros es buena y lo podeis comprobar en GOOGLE con solo teclear: cesar vidal fue testigo de jehova por 5 anos.
Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 2:32 pm

Imagen

Caso Botín: los esbirros del Banco de Santander se lanzan al ataque
La verdad sobre la muerte de Emilio Botín acabará siendo desvelada mal que le pese a Pedro J. periodista a sueldo de Ana Patricia Botín.

Josele Sánchez
Martes, 6 de febrero de 2018

La noticia del asesinato de Emilio Botín le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla.

Sólo dos días después, un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director de El Español.


Imagen

Parece que Pedro J. Ramírez comienza a devolver favores a Ana Patricia Botín.

Por primera vez voy a hacer público algo que, anteriormente, ya había insinuado.

No fui yo el primero en tener conocimiento de la querella presentada ante el juez Pedraz, en la Audiencia Nacional, por el posible asesinato de Emilio Botín.

La noticia del asesinato de Emilio Botín -antes que a mí- le llegó a Pedro J. a través del que fue el periodista deportivo español más popular de todos los tiempos, y se comprometió a publicarla en El Español.

Pero tan sólo dos días después -dicen las malas lenguas- que un préstamos a fallidos (es decir, de esos que no se han de devolver) del Banco de Santander de 2 millones de euros compraron el silencio del director del El Español.

La amistad Pedro J. con la presidenta del Santander viene de largo, tanto que acostumbraba a pasar las navidades, junto a su familia, en la lujosa vivienda de los Botín en la estación suiza de Gstaad.

Ahora Pedro J se dispone a devolver los favores a Ana Patricia Botín intentando desacreditar la información valiente que sólo este periodista y La Tribuna de Cartagena se ha atrevido a publicar en España y lo hace mintiendo e intentando criminalizar cuestiones absolutamente legales.

Decir que César Vidal ha estado ligado al grupo Intereconomía es no tener, si quiera, becarios en el periódico capaces de cumplir con su trabajo ¡que los despida a todos!

Son miles las referencias que aparecen en google sobre el más prestigioso de los periodistas radiofónicos españoles –hoy en el exilio- y en ninguna encontrarán que César Vidal haya trabajado para Intereconomía, sencillamente porque es mentira.

Pedro J. Ramírez es la persona más mala y el periodista más chanchullero y conspirador del periodismo en España

Acusar a La Tribuna de Cartagena de tener, como presidente de su Consejo Asesor Editorial a César Vidal, lejos de ser un insulto, es un honor que ningún otro medio de comunicación tiene en España. Y no sólo preside nuestro Consejo Asesor Editorial: en La Tribuna de Cartagena existe una sección, "La Voz de César Vidal" en la que todos los días ofrecemos lo famosos editoriales del maestro del periodismo -ahora desde el exilio-. Y lo hacemos gracias a la extraordinaria geneosidad de César Vidal, un hombre que además de sus cualidades periodísticas (por todos conocidas) posee una categooría humana como pocas he encontrado a lo largo de mis 54 años de vida.

Imagen
Acusarme a mí de haber sido falangista ¡a mis veinte años! no es nada novedoso ni reprochable pues –al menos que yo sepa- ser falangista es tan legal como militar en Ciudadanos, PSOE, PP o Podemos. Además, parece que descubre mi secreto más íntimo, cuando yo mismo lo he manifestado en infinidad de ocasiones; es más, no soy falangista en la actualidad porque no creo que la Falange sea, hoy en día, un método válido para transformar la sociedad (pese a lo cual siento un profundo respeto por quienes se declaran falangistas) pero llevo 30 años proclamándome públicamente como un hombre de izquierdas marcado por el pensamiento joseantoniano, doctrina política que sigo creyendo de absoluta vigencia para la España actual.

Así que, por ese lado, va dado si intenta desprestigiarme Pedro J., la persona más mala y el periodista más chanchullero y conspirador del periodismo en España.

Trata también de hacer burla de mi libro “Con la piel de cordero” porque acusaba a Carrillo de haber estrangulado a su primera mujer. Sólo le diré que ese libro, que se convirtió en un best seller no provocó ni una sola querella por parte de los herederos de El asesino de Paracuellos: le aseguro que si alguien hubiera dicho de mi padre, la mitad de cosas que yo afirmo en mi libro sobre Santiago Carrillo, no sólo me hubiera querellado sino que además (será por ese empuje de mi juventud falangista) le hubiera partido la cara al autor de la obra.


Yo nunca nunca he protagonizado un vídeo denigrante que haya sido retirado de la circulación...

Imagen
Otra cosa sería que pudiera acusarme de travestismo, de conspiración, de tráfico de influencias o de cosas por el estilo pero eso le resulta imposible; ya ven, yo soy un tipo normal al que no le graban vídeos vestido de mujer y teniendo relaciones con una prostituta. Tampoco me han acusado nunca de haber conspirado para cargarme a Felipe González o para provocar la abdicación de Juan Carlos I.

A diferencia de Pedro J., la vida de este humilde periodista es muy normal: no tengo una exmujer que se dedique a diseñar ropa para tarados mentales, ni caso a mi hija con importantes fortunas para asegurar ningún imperio familiar. Mi vida es tan normal y tan aburrida que ni quiera he protagonizado nunca ningún vídeo denigrante que después hayan tenido que retirar de la circulación...

Y fíjense hasta dónde llegará el cinismo y la ingratitud de Crónica Global, la filial catalana de Pedro J., -eso que antes fue un periódico digno y que ahora no es más que el órgano oficial de defensa de los intereses del señor Ramírez- que, hace unos días, el periódico catalán sufría el ataque de los violentos de la extrema izquierda, idéntico ataque que, cinco días antes, habíamos padecido La Tribuna de Cartagena. Pese a que con nosotros nadie fue solidario, fuimos los primeros en manifestar públicamente (y también en correo privado a su subdirector y lacayo de Pedro J.) nuestra repulsa por el ataque vandálico de los “antifas” y nuestra solidaridad: así que la publicación en contra de La Tribuna de Cartagena parece una inopinada manera de agradecernos nuestro gesto fraternal y solidario con Crónica Global.

Pero vamos al meollo del asunto: dice el libelo de Pedro J. Ramírez que la noticia que venimos publicando La Tribuna de Cartagena -en rigurosa primicia informativa- respecto al posible asesinato de Emilio Botín, es una mentira de tal calibre que ellos la sitúan entre los 10 fake news (a Pedro J. le encantan los sajonismos) más sorprendentes de los últimos años.

Así las cosas, mostraremos la querella a ver si Pedro J. se hace con ella una pajarita y la coloca en su mesa de despacho.

Antes viuda que divorciada

Imagen
Lejos de intimidarnos, vamos a seguir en nuestra línea de publicación rigurosa, veraz e independiente y, para no estropearle el desayuno a Pedro J. y su nueva concubina, le advierto que en breve se desayunará con un nuevo capítulo de esta historia de malos malísimos, esta vez dedicado a Paloma O´Shea, alias “El Eje”, la viuda de Emilio Botín que aparece junto a su hija Ana Patricia como inductora del asesinato del patrón de la banca española, la misma que contestó a su marido, cuando le anunció que quería contraer matrimonio con su amante Ana María del Corral (también miembro del Opus como La viuda de oro de España) “antes muerta que divorciada”.

Así que si no me han asustado las amenazas para callarme, ni he aceptado el suculento intento de soborno para dejar de publicar esta tenebrosa historia del posible asesinato de Emilio Botín (400.000 euros y un retiro dorado en Costa Rica), ya puede desistir Pedro J. de intentar silenciarme con sus difamaciones absurdas.

La verdad sobre la muerte de Emilio Botín acabará siendo desvelada por La Tribuna de Cartagena mal que le pese a Pedro J., el periodista a sueldo de Ana Patricia Botín.

http://latribunadecartagena.com/not/448 ... cia-botin/

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 3:53 pm

Invitado escribió:Trata también de hacer burla de mi libro “Con la piel de cordero” porque acusaba a Carrillo de haber estrangulado a su primera mujer. Sólo le diré que ese libro, que se convirtió en un best seller no provocó ni una sola querella por parte de los herederos de El asesino de Paracuellos: le aseguro que si alguien hubiera dicho de mi padre, la mitad de cosas que yo afirmo en mi libro sobre Santiago Carrillo, no sólo me hubiera querellado sino que además (será por ese empuje de mi juventud falangista) le hubiera partido la cara al autor de la obra.



«Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer»

En la novela «Con la piel de cordero», el periodista Josele Sánchez documenta un catálogo de atrocidades del dirigente comunista

En la «Apología», Guillermo de Orange acusa a Felipe II de asesinar a su hijo Carlos y a su mujer, Isabel de Valois. Minucias. En «Con la piel de cordero», el periodista Josele Sánchez cuenta cosas peores de Santiago Carrillo. Hay muchas más víctimas. Con nombres, apellidos y piolets. Se trata de una novela documentada históricamente. «Llevo dos años estudiando a Carrillo. Son hechos demostrables porque si no, ahí están los juzgados. Evidentemente tengo que tener muy documentado lo que afirmo sobre Santiago Carrillo para hacerlo con esa contundencia. Santiago Carrillofue un genocida, un asesino y, además, absolutamente despreciable como ser humano. Y ha pasado a la historia como todo lo contrario», dice Josele Sánchez en conversación telefónica con ABC.

Imagen
El protagonista de la novela editada por Círculo rojo y que sale a la venta el 19 de diciembre no es Carrillo. Es Marcos Larrazábal, un periodista que debe investigar al dirigente comunista y se va encontrando con los datos que sostiene en esta entrevista Josele Sánchez (Buñol, 1964). «Tenía una primera mujer que se llamaba Asunción, Chon, asturiana, que le acompañó en su huída de España. Primero a Francia y luego la dejó en Uruguay y a sus camaradas, encargados de que no la dejaran regresar a Europa. Pero vuelve y se la encuentra en Francia. Tienen una fuerte discusión en la casa de Dolores Ibarruri. La asesina, la estrangula y la entierra en el chalet de la Pasionaria. La historia estaba en “Así destruyó Carrillo el PCE”. El libro de Líster se publicó quitando esa parte».

Además, Josele Sánchez asegura que Santiago Carrillo fue el máximo responsable del asesinato de Leon Trotski en México. «Es una orden directa de Stalin. Santiago Carrillo es el supervisor de toda la operación. En la novela aparecen todos los detalles históricos. Diego Rivera y Pablo Neruda ofrecieron la cobertura necesaria para que Ramón Mercader asesinara a Trotski, después de un primer intento».

«Ya no se trata solo de lo que ocurrió en Paracuellos. En este libro se habla de una campaña selectiva de exterminio de militantes comunistas que discrepaban de su línea estratégica. Salen 122 nombres en España y 43 en territorio francés. Nombres, apellidos, lugar de ejecución, fecha de ejecución... Y la mayoría de ellos están considerados por el Ministerio de Cultura como asesinados por el franqusimo, como represaliados».

También aparece en la muerte de José Antonio Primo de Rivera. «Se produce una reunión en Valencia el 17 de noviembre del 36, donde intervienen Indalecio Prieto, el fiscal y el juez que tenían que llevar el proceso. Se presenta desde Madrid Santiago Carrillo, consejero de Orden Público, que nada tenía que ver con esa reunión. Llega con la orden clara de Stalin de que José Antonio sea fusilado. Y consigue cumplirla». Según el autor, hay un pacto previo a la Transición para proteger a Santiago Carrillo y blanquearle el pasado. «El único exiliado que no pudo volver a España fue Segundo Serrano Poncela, número dos de Carrillo en Paracuellos. Eso no fue casual».

Por lo demás, «Con la piel de cordero» es una novela con argumento. Con nudo, con desenlace. Y hasta con una historia de amor. Del periodista Larrazábal, no de Carrillo.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 2:39 am

P.J. Ramirez es 1 embustero y calumniardor y por eso fue echado del diario 16. No estoy segura porque J. Tomas Salas echo a J.P. Ramirez. Si la memoria me es fiel creo que fue porque J.P. Ramirez no paraba de insultar al entonces Ministro de Cultira del gobierno de Felipe Gonzalez: Saprum...? (no se si se escribe asi.) Pero que coste que esa querella del supuesto asesinato de Botin esta encarpetada y no se abrira. Hay pruebas del que presento esa querella, escribio 1 carta a Ana Patricia Botin en la que decia que tenia algo que consultar con ella y que podrian llegar ''a 1 acuerdo.'' Ana Patricia Botin, ni le contesto y como no quiso escandalo, etrego la carta a la policia. Botin al parecer murio en el piso de su amante y por eso lo ocultaron y lo llevaron a la casa familiar ya cadaver.

PD: El reverendo Pastor Cesar Vidal es 1 embustero. Dijo que Carrillo asesino a su primera mujer y la enterro en el patio trasero de la casa de la Pasionaria en Paris. Hubo busqueda y no encontraron ningun cadaver en esa casa, creo que hoy convertida n pisos. No estoy segura.
Vamos, a ver, que necesidad tenia Carrillo de asesinar a su primera esposa cuando podia divorciarse.?

De eso vive la '' TRIBUNA DE CARTAGENA'' de prensa sensacionalista y aun asi, la gente no la compra. Que coste, que yo ni defiendo ni me gusta ese J.P. Ramirez, pero simplemente opino lo que creo que es mas sensate. J.P. Ramirez creo y digo CREO, recibio mucho pagne cuando lo echaron de EL MUNDO...? Creo que lo echaron o se despidio el...? No lo se. Si Botin fue asesinado, tuvo que haber muchos complices y en 1 asesinato es muy peligroso meter a tanta gente.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 6:07 pm

Assia la tribuna de Cartagena solo informa de una querella crininal admitida a tramite y por tanto bajo investigacion judicial asi que explicanos cual es el amarillismo de la noticia. La querella podra acabar en nada pero de momento esta siendo considerada por los jueces.

Josele Sánchez habla en Radio Ya: ¿Fue asesinado Botin?



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 10:52 pm

Perdona, Invitado, puedes que tu estes mejor informado que yo estoy. Todo lo que he encontrado en GOOGLE sobre esa querella es que esta encarpetada y que fue 1 de los del Sindicatos de Manos Limpias el que quiso hacer 1 chantaje a Ana Patricia Botin. El tal sondicalista esta encarcelado por otro asunto no recuerdo bien pero creo que relacionado tambien con chantaje. El tiempo hablara Invitado. Es muy extrano que la amante de Botin haya guardado silencio.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Dom 11 Feb, 2018 3:43 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, esta horrorizado. No se de donde le habra venido la gran noticia de que en Espana, hay 1 sociedad de matrimonios jovenes que han decididos no tener hijos. Eso contradice la ley divina biblica: '' CRECER Y MULTIPLICAROS DIJO DIOS'' Pero yo digo: y si no teneis medios para alimentar a vuestros bebes como en paises del tercer mundo, sufrir viendos a vuestros bebes hambrientos, enfermos y muriendoses antes de llegar a ser adolecentes. Le importa el sufrimiento de esos bebes y el de sus padres al Dios del Reverndo Pastor Vidal.? Esta bien que Dios nos castigue a los adultos que somos malos, pero que culpa tienen esos bebes de que los traigan al mundo a sufrir y pasar hambres desde el vientre de sus madres.? Esa noticia la escuche ayer Sabado, grabada el Viernes. No recuerdo si en LAS NOTICIAS DEL DIA O EN SU EDITORIAL. Vamos, con el desempleo que hay en los 5 Continentes, hay que tener hijos.? Para que.? Si ese ''Dios de amor'' permite que nazcan bebes enfermos de nacimientos. Crios con cancer y al final, sabemos todos que en esta vida estamos de paso y muchos padres, han tenido que sufrir ver a sus hijos jovenes irse de este mundo antes que sus padres. Muy inteligente me parece a mi esa sociedad que se ha formado en Espana, caso que sea cierta.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 13 Feb, 2018 10:28 am

No se que ha pasado que no ha subido mi mensaje. Tratare de escribirlo otra vez.

"LAS NOTICIAS DEL DIA ,'' de ayer Lunes, del Reverendo Pastor Cesar Vidal, son ya tan pesadas y anejas como lo son los Republicos del eminente pensador. En noticias espanola lo mismo de siempre: la corrupcion de donaciones a los peperso... La Cifuentes... la Aguirre... Granado ha hablado...Montoro os roba.... dinero para los golpistas catalanes... Os suena a algo nuevo.? En las noticias internacionales noticias anejas que yo ya la puse en este foro hace mas de 1 ano.

Hace mas de 1 ano escribi en este foro que la policia de Israel queria questionar al millonario australiano James Packer por haberle pagado unas vacaciones largas y muy costosa al hijo y nuera del Primer Ministro de Israel. Rapidamente, el abogado de Packer dijo que su cliente podia regalar lo que le diera la gana a 1 amigo. La policia de Israel, no vino a Sydney,Austtralia, para quetionar a Packer. La prensa australiana, especulo que Packer habia hecho ese regalo porque queria instalar casinos de juegos en Israel. Packer no ha instalado ningun casino de juego en Israel hasta donde yo se.

Segun el Reverendo Pastor Vidal, la policia quiere imputar (o lo ha imputado..?) a el Primer Ministro de Israel por presunto corrupto de ese regalo de Packer y de unos compras aviones o yo que se a Alemania. Tan aburrida estaba escuchandole que me quede dormida.

Ya dije tambien en este foro que Israel ha tenido Primeros Ministros corruptos. Mencione como 1 Primer Ministro de Israel, habia sido imputado por presunto corruptos. Que casualidad que ese Primer Ministro le entro 1 ataque cerebral y tardo unos anos en morir en 1 hospital hecho 1 vegetal. Hasta hubo malas lenguas que dijeron que MOSSAD (los servicios secretos de Israel) tenia que ver algo con ese ataque cerebral para evitar el escandalo que ya se habia mencionado en la prensa. Dudo que MOSSAD tuviera algo que ver con ese ataque cerebral de ese Primer Ministro.

Parece que el Reverendo Pastor Vidal, elogia a la policia de Israel por ser tan valiente en atreverse a tratar de imputar a 1 Mandatario y la policia espanola, parece que no se atreve a imputar a los politicos esopanoles. El Reverendo Pastor Vidal, se olvida con la mala leche de que los politicos espanoles, como los politicos franceses e italianos estan aforados.
Que se olvide el Reverendo Pastor Vidal que estoy segura que la policia de Israel, no podra imputar al Primer Ministro en el caso del millonario australiano Packer.

El Reverendo Pastor Vidal vuelve otra vez a la guerra de Siria, con el mismo cuento de siemprde. Siria tenia y sigue teniendo 1 dictador que si pierde la guerra no podra exiliarse en el RU donde vive su mujer e hijos. La mujer del dictador de Siria, es inglesa de nacimiento y por eso vive alli con sus hijos, pero el gobierno dijo bien claro que nunca daria asilo politico al dictador de Siria. Ya cansa este Reverendo hablando de esa guerra de la ayuda rusa y no se que hablo tambien de Iran. 3 naciones gobernadas por dictadores.

PD: NO OLVIDEIS QUE EN 1 DE LOS VIDEOS DEL EMINENTE PENSADOR (TREVIJANO) HABLO DE QUE EN ISRAEL HABIA SEPARACIONES DE PODERES, PUES YA SABEMOS PARA QUE SIRVEN LAS SEPARACIONES DE PODERES.
Assia




Volver a “La Crispación”