La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 03 Dic, 2021 9:40 pm

Tan tarde escuche ayer, '' LA VOZ DEL EMIGRANTE,'' que NO quise contestarle. Como es posible que algun oyente crea lo que conto sobre tan detalladamnte como aborta una mujer.? Mas o menos dijo el vicar: ''... CUANDO SALE LA CABEZA DEL BEBE LO MATAN APENAS LA CABEZA DEL BEBE ASOMA....? '' HAY GENTE PA TO'' Frase del divino calvo, hermano del RY DE LOS TOREROS. Peeo No creo que en el SIGLO XXI haya gente que pueda CREER esa forma de abortar.

Osea, 1 mujer aborta, cuando va a dar luz...? Esa mujer que aborta, espera y aguanta los dolores previos al parto, va al hospital y sigue aguantado dolores, hasta que su bebe asome la cabeza y lo mata el medico por el cuello...?

Se puede estar contra el aborto y yo respeto a las personas que por creencia religiosa o por lo que sea, NO quieren abortar, pese a que NO desee tener otro hijo. Pero es barbaridad de como ayer explico el vicar el aborto, NO se.. si aun hoy, en el Siglo XXI, sigue habiendo
'' GENTE PA TO''

NOO...! VICAR, 1 MUJER QUE ABORTA, ABORTA A 1 FETO Y NO 1 BEBE QUE LO AHOGUEN TAN PRONTO SALGA LA CABEZA POR LA VEJINA DE SU MADRE.
En mi opinion y por lo que he leido, ninguna mujer espera para abortar, cuando siente las ''pataitas'' de su bebe dentro de su vientre.

PIENSA ESTO VICAR: SI EL ABORTO NO SE LEGALIZA Y UNA MUJER QUIERE ABORTAR, ABORTARA COMO MUCHAS MUJERES HAN ABORTADOS EN SUS CASAS SIN LA HIGIENE NECESARIA COMO HAY EN 1 HOSPITAL CON UNA COMADRONA Y NO 1 MEDICO EL QUE LE PRACTIQUE EL ABORTO. TU, VICAR, PREFIERES ESTO;.? QUE 1 MUJER ABORTE EN SU CASA Y PUEDA MORIR AL MISMO TIEMPO QUE SU FETO.? Como tu lo explicaste ayer, como se practica el aborto, merecias que esa ''VOZ DEL EMIGRANTE,'' fuera censurada.

Siempres omite a tus oyentes lo que TU vicar malvado NO quieren que sepan. SIEMPRE QUE HABLAS CONTRA EL ABORTO, NUNCA HAS DICHO A TUS OYENTES QUE CUANDO 1 MUJER ESTA DECIDIDA A ABORTAR, ABOORTA EN SU CASA CON PELIGROS DE MORIR SU FETO Y LA MADRE DEL FETO Y CARCEL PARA LA COMADRONA QUE LE PRACTICO EL ABORTO. CUALQUIERA SE FIA DE TUS LIBROS. NO LEERIA 1 LIBRO DE ''LA VOZ DEL EMIGRANTE'' NO REGALADO....!

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 04 Dic, 2021 1:36 am


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Sab 04 Dic, 2021 11:13 am

Son los unicos ''aprendices: a periodistas '' que te pediran entrevistarte Enrique de Diego. LOS TRAIDORES DE DEMOS y '''LA VOZ DEL EMIGRANTE...'' Ten cuidadito, Enrique de Diego con NO blafemiar en esa entrevista como blafemia en tu '' RAMBLA LIBRE'' y con ese anuncio que has puesto arriba insultando al Santo Padre en Roma. Hay que respetar a todas las creencias y el PAPA Francisco para los catolicos es venerado.

'He escuchado muy poco de '' LA VOZ DEL EMIGRANTE,'' de ayer viernes. PERO SI HE ESCUCHADO MAS DE UNA VEZ, QUE EL VICAR HABLA DE '' LIBERTAD E INDEPENDENCIA'' Si '' LA VOZ DEL EMIGRANTE AMARA TANTO LA LIBERTAD, RESPETARIA LA LIBERTAD DE 1 MUJER QUE DESEA ABORTAR PORQUE SUS CIRCUSTANCIA ECONOMICA NO LE PERMITE TENER MAS HIJOS. LIBERTAD PARA SEGUIR COBRANDO DE SUS OYENTES PARA ESCUCHAR A LA BOBA EVANGELISTA DE MARIA JESUS, REPETIR LO QUE DICE '' LA VOZ DE SU AMO''

PS: Pido disculpas por mis faltas en el mensaje de arriba. Entre esas faltas esta haber escrito mal ''vagina''

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 05 Dic, 2021 1:25 am

Ha eliminado la cuenta de youtube de Cesar Vidal. Ahora solo se pueden ver los avances de sus programas en https://www.twitch.tv/cesarvidaltv


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Dom 05 Dic, 2021 6:16 am

El proximo martes, posiblemente escucharemos en este foro '' LA VOZ DEL EMIGRANTE'' Imagino que nos sarmoneara otra vez que la vacuna contra el COVID-19 es negativa y probablemente, nos recuerdes que la ex-Reina de Holanda ha dado positivo del COVID-19 pese haberse inyectado la vacuna. Acabo de hablar por telefono con 1 familiar mio y le pregunte como Beatriz de Holanda ha dado positivo del COVID-19.
Su repueta fue contundente: '' ESO PUEDE PASAR DESPUES DE ESTAR VACUNADA CUALQUIER PERSONA, PERO SOLO TIENE ALGO DE RESFRIADO Y NO ES PELIGROSO NI MUERE DEL COVID-19''
Segun GOOGLE, eso es lo que sintio la ex-reina de Holanda: 1 resfriado, le hicieron la prueba y dio positivo y ahora esta aislada hasta que se cure del resfriado.


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mar 07 Dic, 2021 10:02 am

Bueno, hoy el vicar en '' LA VOZ DEL EMIGRANTE,"' nos ha hablado en su Editorial, del dia de la CONSTITUCION QUE SE CELEBRO AYER EN ESPANA. Pero otra vez, con la vacuna si, la vacuna no y para mas decir que la vacuna NO sera obligatoria para los sanitarios, no recuerdo en que Estado de USA.

Con tanta polemica de vacunarse NO, vacunarse SI, yo fui la ultima de mi familia en inyectarme la vacuna. Mucho tiempo se llevo mi hijo en convencerme para que me inyectaran la vacuna contra el COVID-19. Esta pandemia NO es cuento, es MUY CONTAGIOSA. Por tanto, NO creo que vaya contra la libertad individual si los gobiernos obligan a vacunarse a todos los ciudadanos del pais que sea. Osea, segun todo lo que se lee en prensa espanola e inglesa, los gobiernos estan cortando la '' libertad individual'' de cada ciudadanos que NO quiera vacunarse. Y para que el ciudadano tenga su ''la libertad,'' de NO vacunarse, tiene el derecho de CONTAGIAR A OTROS CIUDADANOS...?

Por lo que he leido, cientificos honestos que se dedican a la investigacion y cobran menos dinero que 1 futbulista dando ''pata'' a 1balon.

Pues bien, hasta donde yo se y he leido, LOS CIENTIFICOS NO ESTAN ENCONTRA DE LA VACUNA. Son imbeciles y presuntamente algun que otro medico supuestamente sobornado por presuntamente gente de negocio los que dicen on Internet que la vacuna NO es buena. EL COVID-19 NO solo lo tuvo y muy grave, el Promer Ministro britanico. Tambien lo tuvo el ex-Presidente Trump. Si por el presente, lo unoco que hay es vacunarse y es lo que recomiendan los cientificos, NO PODEMOS ACUSAR A NINGUN GOBERNO DE RECORTAR LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE LOS CIUDADANOS QUE NO QUIERAN VACUNARSES.
El vicar habla, de estos o aquellos que No quieren vacunarses, PERO NO NOS DICE SI EL Y SU "INESTIMABLE" MARIA JESUS ESTAN O NO ESTAN VACUNADOS. Si la memria me es fiel, el padre de la evangelista MARIA JESUS ALFAYA MURIO DEL COVID-19 esta en este TEMA, pero no se en que pagina estara.


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mié 08 Dic, 2021 2:14 am

Eres tan pesado vicar, que para mi es casi imposible contestarte. SII, A NUESTRA GENERACION NOS HA TOCADO VIVIR, LA SENDA GLOBALISTA. Pero mucho peor vivieron nuestros antepasados CON LA REVOLUCION INDUSTRIAL. Con la SENDA GLOBALISTA LOS CRIOS TIENEN GARANTIZADOS LA EDUCACION. DURANTE LA REVOLUCION INDUSTRIAL, CRIOS DE 14 ANOS TENIAN QUE TRABAJAR HASTA EN MINAS.! CON ''LA SENDA GLOBALISTA,'' LOS DESEMPLEADOS TIENEN 1 PAGUITA. DURANTE LA REVOLUCION INDUSTRIAL, LOS DESEMPLEADOS PEDIAN LIMOSNAS.

Tanto como nos sermoneas de antes de la Revolucion Francesa, que fue durante el ano la nana, NO quiere acordartes que LA REVOLUCION INDUSTRIAL fue muchisimos anos despues.

Si, todos sabemos que en Cuba hay una dictadura, pero.. cuando Cuba tuvo una democracia.? Por que no nos habla de la dictadura de F. Batista.? Es que cuando Batista era el mandatario cubano habia democracia.? Si la dictadura cubana se ha vedido a LA SENDA GLOBALISTA, Batista, vendio La Habana a la mafia norteamericana. El GUANTANAMO, se lo regalo a los norteamericanos.

Con Batista, el analfabetismo cubano era escandaloso. En cambio, la dictadura castrista, ha alfabetizado la Isla. Hay mas cubanos con titulos universitarios que en otros paisss hispanos, NOO! Estoy contra toda dictadura, simplemente, comparo lo que fue la dictadura batista, con lo que fue la dictadura castrista.

Estoy de acuerdo de que a esa edad, se vacunen los crios porque es la edad de ir a la escuela primaria, donde en cada clase hay metido unos 25 alumnos mas el profesor/a

La que habla por la boca de '' LA VOZ DE SU AMO,'' es lo mismo que habla tambien Miguelito Bose: NO A LA VACUNA pese a que el padre de la evangelista Maria Jesus, murio del COVID-19 y la madre de Miguel Bose, tambien murio del COVID-19. Todos sabemos que la vacuna tiene malos efectos, pero si sentimos 1 de esos malos efectos, rapidamente, llamamos a nuestro medico o llamamos a una ambulancia.

Una parja del mismo sexo tienen derecho a adoptar a 1 crio. Con lo unico que estoy encontra es: con los vientres de alquiler que 1 mujer ponga en peligro su vida por un punado de dolares.



Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 10 Dic, 2021 1:28 am

Los premios se otorgan por un gran numero de personas que lo solicitan. Asi fue, como el gran escritor espanol: Perez Galdos, muchas personas de la literatura, pidieron para el, EL NOBEL DE LITERATURA. Que paso y por que NO se lo otorgaron.? Porque unos envidiosos tambien scribieron para que al gran escritor Perez Galdos NO le otorgaran el NOBEL de literatura. Por tanto, como dijo el uniico filosofo que rechazo el NOBEL de Literatura: Jean-Paul Sartre: '' ESTOY SEGURO QUE LOS ACADEMICOS SUECOS NUNCA HAN LEIDOS MIS LIBROS....'' Sartre ha sido hasta la fecha, el unico escritor que RECHAZO el NOBEL de LITERATURA.

'' LA VOZ DEL EMIGRANTE"' No se los idiotas que habran propuesto a su programa para que les otorguen ese premio.
'' LA VOZ DEL EMIGRANTE'' en mi modesta opinion, ni siquiera merece ser escuchado. Por que.? Simplemente porque cuando entrevistan a algunas personas, tod@s l@s entrevistad@s SON ESCRUPULOSAMENTE ELEGID@S CON LA OPINION DEL VICAR. Para que cualquier programa sea IMPARCIAL, se debe de entrevistar a los pro- y contra de la Vacuna o del tema que se trate en el programa.

Ese abogado, ha nombrado a 1 persona que murio despues de ser vacunada. Me temo que se refiere a la periodista que fue vacunada, de pronto le dio fiebre y NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE DARSE UN BANO O UNA DUCHA, CUANDO TENIA QUE HABER LLAMADO A UNA ABULANCIA. LA FIEBRE, ES 1 DE LOS SINTOMAS MALO DE LA VACUNA. POR ESO EL ABOGADO, NO NOMBRO EL NOMBRE DE LA VACUNADA MUERTA.

Por lo visto, es mas importante perservar el ''derecho indivodual'' de los ciudadanos que esos sus ciudadanos que dicen que atentan contra sus derechos individuales, ELLOS SI TIENEN DERECHO A CONTAGIAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN EN CONTACTO CON LOS NO VACUNADOS.
La vacuna contra el COVID-19 NO ES LA PANACEA, nadie niega que puede 1 persona vacunada morir por los malos efectos de la vacuna.
PERO MIENTEEN CUANDO HAN DICHO QUE HAY MAS PERSONAS VACUNADAS CONTAGIADAS QUE SIN VACUNAR.

Si algunos padres NO quieren que sus hijos sean vacunados QUE NO LOS MANDEN AL COLEGIO Y LES DEN CLASES EN SUS CASAS.

Vuelvo a repetir: PARA QUE ''LA VOZ DEL EMIGRANGRANTE'' SEA IMPARCIAL Y JUSTA, DEBERIA DE ENTREVISTAR PARA DEBATIR LOS PRO-CONTRA, YA SEAN DE LA VACUNA O DE OTRO TEMA. Los Invitados que opinan en ese programa del vicar, SON TODOS DE LA MISMA OPINION DEL VICAR Y A ESO SE LE LLEMA: PARCIALIDAD.

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 10 Dic, 2021 10:44 am

A ver que nos cuentas manana el vicar en su programa: '' LA VOZ DEL EMIGRANTE'' El vicar creia que el Congreso norteamericano ( en su mayoria democratas) NO tenia derecho a que Trump entregara documentos sobre el asalto al Capitolio. Segun la prensa espanola como la inglesa dice asi: ''TRUMP PIERDE LA APELACION PARA IMPEDIR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS SOBRE EL ASALTO AL CAPITOLIO''


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 10 Dic, 2021 11:12 pm

Mañana a las 20 horas y en abierto en https://www.cesarvidal.tv/ .... Merece la pena escuchar a este hombre....





Volver a “La Crispación”