La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2018 12:57 pm

Por temor a que se me cortara la comunicacion con foro loco, como me viene pasando, escuche ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal en GOOGLE. INTERESANTISIMO!!! Gran oratoria con historia del pasado de la religion. Hay que ver como sacaban el dinero enganando a pobres analfabetos que creian que tan pronto ponian su dinero en el platillo, sacaban mas rapidamente a sus seres queridos del Purgatorio.

Esas oratorias nunca se las escuche a Trevijano. No porque Trevijano fuera ateo, pero es que Trevijano nunca dio (yo nunca la escuche) 1 gran ortoria ni en Tema politica! El problema de Trevijano era siempre el mismo: atacar, insultar y presumir de sabiduria y de saber mas que nadie. Sus lameculos, sabian como meterselo en el bolsillo con halagos como: '' EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO... EL SABIO ESPANOL... USTED ES MAS VALIENTE QUE UN TORERO...'' Pobre infeliz! la persona que por mucho y por muy inteligente que sea, necesita que lo esten halagando siempre.
Sus asambleas eran tan cansinas y tan largas, que antes de acabarlas se veia como ya se habian marchados muchos de los asistentes. Recuerdo la furia que le entro a Trevijano en Cordoba, cuando alguien le advirtio que era dia de fiesta y la gente queria queria irse de fiesta. Como se puso Trevijano y como grito: '' QUE SE VAYAN A LA FIESTA SI NO QUIEREN OIRME..'' No se daba cuenta que era tan pesado y tan largas sus oratorias que a muchos les resultaba cansino todo lo que decia. En cambio, en ese video del Reverendo Pastor Cesar Vidal, se aprende mucho de esos anos de 1553..?
Gracias Invitado.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ago, 2018 3:18 am


¿QUE HACER CON TU DINERO ANTE LA QUIEBRA DE ESPAÑA PARTE 1



¿QUE HACER CON TU DINERO ANTE LA QUIEBRA DE ESPAÑA PARTE 2

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 11 Sep, 2018 10:56 am

Me temo que estamos a 11 de Septiembre y aun no sabemos si el Reverendo Pastor Cesar Vidal, seguira con su programa radial. Lo mas probable es que no haya recuadado el dinero necesario para seguir con su programa: '' LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXILIO''

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 11 Sep, 2018 12:08 pm

El próximo lunes 17, Dios mediante, ya tendremos programa.



Que Dios les bendiga.

http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 11 Sep, 2018 12:36 pm

Gracias Invitado. Se nota que el Reverendo Pastor ha recibido ya el pagne que necesitaba para otro ano mas de programa. Ay mi ''mare,'' otro programa mas para que el Reverendo Pastor le de espacio al predicador del Apocalipsis: Roberto Centeno. Por el presente, Centeno tiene espacio en ese panfleto que dirige Enrique de Diego en ''RAMBLA LIBRE.''

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 12 Sep, 2018 3:44 pm

Imagen

Curro Jiménez

12 Septiembre, 2018


Imagen
El simple hecho de no ocuparme de La Voz durante estas semanas me ha regalado no menos de seis horas libres al día. Ya pueden imaginarse ustedes lo que ese espacio da para orar, leer, ver películas o meditar. No se trata sólo de que, entre otras cosas, haya releído todas las cartas de Pablo o las cuatro pasiones, repasado el cine de Tarkovsky y vuelto a Solzhenitsyn y Dostoyevsky. También he podido ver series enteras de televisión. En una de las que recaí fue en Curro Jiménez.

Se emitió a mediados de los años setenta durante varias temporadas y me consta que no he visto nunca todos los episodios. Para colmo, la edición en DVD nunca conseguí adquirirla y lleva descatalogada años. Sin embargo, este verano youtube me proporcionó la oportunidad de poder acceder a algunos de los que desconocía.

No voy a olvidar – era la época de mi adolescencia – el impacto popular que tuvo aquella serie hasta el punto de consagrar para siempre a Sancho Gracia y de identificar a perpetuidad a Álvaro de Luna con el Algarrobo y a Pepe Sancho con el Estudiante. Fue verdaderamente impresionante. Casi me atrevería a decir que indescriptible. Sin embargo, no me voy a detener en eso.

Vista a cuarenta años de distancia - ¡cómo pasa el tiempo! – la serie resulta de una belleza extraordinaria. Los paisajes andaluces, la ambientación en poblaciones que aún sería en los años setenta como en el siglo XIX, la música de fondo, la estética en suma hacen que merezca la pena verla. Pero es que además los guiones eran, en muchos casos, muy buenos y estaban magníficamente dirigidos. En ocasiones, más centrados en el drama; en otros, desviándose hacia la comedia; en no pocas ocasiones, entrando en la ocasión histórica, vez tras vez, uno se encuentra con historias interesantes en las que no aparece la grosería ni el mal gusto tan corrientes hoy en día y, a la vez, abundan referencias a valores como la generosidad, la justicia, la nobleza, el valor o el amor a la patria. Yo confieso que se me puso un nudo en la garganta al ver el último episodio – El caballo blanco - en que Curro Jiménez decide abandonar España y marcharse al otro lado del Atlántico a comenzar una nueva vida. Antena 3 hizo una serie sobre la etapa americana que tuvo eco escaso. No la tengo y no vi el final, pero resultaba lenta y como alguno de los Rabal andaba por medio el liberal Curro de los orígenes se había convertido en un izquierdista - ¡qué cruz! – defensor de los indígenas americanos. No me extraña que no funcionara. Dicho todo lo anterior, tengo que reconocer que no había ninguna mujer en la partida de Curro Jiménez, que el Algarrobo no era gay y que el estudiante era blanco, pero la acción no perdía con ello. Todo lo contrario. Exudaba realismo.

Era otra época, sin duda, y nosotros, aparte de ser más inocentes, creíamos en valores nobles y no en la inmundicia asquerosa de la ideología de género. De hecho, un héroe como Curro Jiménez y los miembros de su banda hoy no podrían aparecer en una serie de televisión simplemente por masculinos y sin embargo… sin embargo, yo recuerdo a una señora de mediana edad en la época en que se estrenó la serie que, al ver los momentos iniciales del episodio en el siempre que aparecían cabalgando los bandoleros, exclamó: “¡Quién fuera el caballo que monta Curro Jiménez!”.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 13 Sep, 2018 10:02 am

Ruego a cualquier colega que si no entendi bien el mensaje del reverendo Pastor Cesar Vidal, me rectifique. Esta manana lo lei muy de prisa y creo que como buen cristiano, este Reverendo se deja llevar por la Biblia que poco se diferencia del Koran con respecto al trato de la mujer. La mujer debe de obedecer al marido… la mujer fue scada de 1 costilla de Adam... etc, etc.(segun la BIBLIA) Por lo que entendi, a este Reverendo Pastor, le gusta la Serie de CURRO JIMENEZ, porque no hay mujeres…? No puedo opinar sobre esa Serie porque no la he visto. Pero se que 1 de sus actores,(fallecido) maltrato a su esposa, la excantante de flamenco ligero, Maria Jimenez que acabo divorciandose del marido.

No se si habran rodado otra Serie o pelicula muy romantica de otro bandolero: DIEGO MONTES. Solo se que hay 1 copla muy bonita que a mi, me gusta mucho: /// ALTO MOZO DATE PRESO/// QUE DONA LUZ DE LUCENA/// ES ORO DE MUCHA LEY/// PA EL REY DE SIERRA MORENA/// EL BANDOLERO DEJO EL CABALLO/// NO QUISO LUCHA Y SE ENTREGO/// MIENTRAS EN SU REJA/// ROTA DE PENA/// LA DE LUCENA/// SOLA QUEDO/// CINCUENTAS MONEAS DE ORO/// EL CARCELERO TENIA/// DIEGO MONTES Y SU CABALLO/// POR EL CALLEJON CORRIA///

Que mania tiene este Reverndo y los republicos de Trevijano con la ''desaparicion'' de la mujer como protagnista. De este Reverendo como es tan cristiano y lee la Biblia, no me sorprende que quiera a la mujer en la cocina y lavandole los calzoncillos. No soy tan ciega como para no creer que ha habido denuncias falsas de mujeres contra sus maridos. PERO LA MAYORIA DE MUJERES HAN SUFRIDOS Y SIGUEN SUFRIENDO HUMILLACIONES EN MANOS DE SUS MARIDOS COMO SUFRIO MARIA JIMENEZ CON 1 DE ESOS ACTORES DE ESA SERIE DE ''CURRO JIMENEZ''

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 7:37 pm

Imagen

La Voz regresa

17 Septiembre, 2018

Hoy regresa La Voz. Es el inicio de su quinta temporada y los que nos han seguido durante estos años de exilio saben de sobra mucho de lo que hemos pasado.

Hemos resistido a censura, a exilio, a presiones, a estafas, a la precariedad… a mil y una circunstancias para servirlos a ustedes a diario. También gracias a ustedes y a su apoyo generoso con el crowdfunding aquí estamos una temporada más. After all… we´re here again que dice la vieja canción.

Sobre nuestra declaración de principios – los de siempre - no voy a formular nuevos comentarios. Los remito al editorial de hoy para que escuchen lo que todo el equipo desea que sea un grito de esperanza en circunstancias difíciles que, previsiblemente, pueden empeorar en meses.

Sí deseo recordarles que ésta es la quinta temporada que comenzamos en defensa de la Verdad y de la libertad. Dios mediante, seguiremos contando lo que nadie les cuenta y descubriendo lo que casi todos cubren. Por la Verdad y la libertad.

Les dejo con aquella canción que recordaba que, después de todo, aquí estamos de nuevo. Ésa es, en muy pocas palabras, la Historia de La Voz. Espero que, desde hoy, disfruten, uno tras otro, todos los programas. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Y aquí tienen ustedes la canción






Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 19 Sep, 2018 2:39 am

El predicado del apocalipsis de la economia espanola, solo puede meterse en Demos, en el programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal y en ese panfleto de Enrique de Diego llamado: '' RAMBLA LIBRE'' El titulo del programa de ayer es segun GOOGLE: '' El analisis de la actualidad economia de la mano de Roberto Centeno'' YA ABURRE ESCUCHAR TANTO ESE APOCALPSIS COMO ABURRE LOS DE LOS GOLPISTAS CATALANES. NUNCA NOS DICE QUE ESOS ''GOLPITAS'' POLITICOS FUERON ELECTOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS. POR TANTO, EN CUALQUIER PAIS DONDE HAY DEMOCRACIA SON PRESOS POLITICOS. Estoy teniendo problemas con mi ordenador.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 21 Sep, 2018 1:29 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal es 1 de los que incitan a la violencia. Si yo tuviera 1 familiar politico independentista encarcelado, y llamara a 1 ser querido mio: ''golpista facista'' me hubiera enfurecido y no se como reaccionaria este temperamnento que tengo de pronto. Trate de escuchar ayer noche el video en defensa de Fediriquito, se me corto a la mitad. Pero este Reverendo Pastor tiene ese programa pagado no se por quien, para LAVAROS EL CEREBRO. A ver que explique ese presunto asesinato de Botin que abrio su programa con algo asi: '' ESTO NO LO LEEREIS EN NINGUNA PRENSA....'' Vergunza que 1 cristiano crea lo que dice 1 panfleto sensacionalista como LA TRIBUNA DE CARTAGENA, que parece ser que se la esta tragando el panfleto de Enrique de Diego en "RAMBLA LIBRE'' Lo suyo, Reverendo Pastor seria predicar la Biblia y no sembrar semillas malas en la mente de sus oyentes con supuestos crimenes inventados para vender periodicos en decadencias. Es usted, Reverendo Pastor 1 gran orador y sabe mucho de la historia del cristianismo, en eso lo admiro, pere dejese de incitar al odio con los independentistas. A ver, el gobierno canadiense encarcelo a politicos independentistas.? NOOO. Llamo a 1 Referendum que es lo que tenia que haber hecho Rajoy y lo que ya dijo el gran filosofo espanol Ortega y Gasset: '' EL PROBLEMA DE CATALUNA ESTA EN MADRID''





Volver a “La Crispación”