La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 22 Feb, 2019 10:28 am

Que divertido debe de ser para este hacker joderme al comienzo de los mensajes. Anda, en vez de perder el tiempo en robarme lo que escribo, ponte a leer: '' LA BATALLA DE TRAFALGAR''


No se si hablamos de la misma monja: he escuchado campana hace anos y no recuerdo bien. Fue 1 monja que pese a ser sentenciada por el juez por matar crios de hambre, se comprobo que tenia 1 enfermedad mental poco conocida en aquellos anos. Escuchar los llantos de los crios la enloquecia y los dejaba solo y se iba al jardin a trabajar para no escuchar los llantos de los crios. como digo no se si hablamos de la misma monja porque no recuerdo ni su nombre ni la historia completa, pero creo que cuando salio de la carcel acabo sus dias en 1 loqueria.

No he escuchado el programa. Ya estoy cansada que se llamen ''golpistas'' a politicos que solon llamaron a 1 referendum sin la autorizacion de Madrid. Son presos politicos y NO DIERON NINGUN GOLPE DE ESTADO. Esos politicos que estan siendo juzgados solo cumplieron con lo que prometieron a los catalanes inependentistas que los votaron. Que Madrid hubiera prohibido que se presentaran a las elecciones catalanas partidos politicos independentitas. Tus progranmas son 1 lava cerebro para personas ingenuas que no sabe lo mas minimo de politica.
Seguro que la mayoria que escuchan tus programas son los llamados ''gusanos'' que viven en LA CUBA CHICA.




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 27 Feb, 2019 3:56 am

He escuchado casi nada de los videos del vicar Cesar Vidal. Si, a Pedro Sanchez se le olvidaria muchas cosas. Creo que lei en alguna parte que Sanchez fue abucheado cuando deposito la corona sobre la tumba de Machado y cuando comenzo hablar la gente le abuchearon, no solo los indepependentitas, espanoles en el exilio. Pero a ti, vicar, tambien se te ha olvidado decir (o yo no lo he escuchado) que el ataud de Azana tuvo que ser cubierto con la bandera mexicana prestada por la Embajada o Consuldo mexicano en Francia. Eso lo escribi yo en el HILO CAJON SARTRE: TEMA LECTURA... En cuanto a que Antonio Machado dedico 1 poema a Lister es cierto, Lister peleo contra el facismo de forma bestial. Y eso es lo que importaba pese a que todos sabemos que Lister fue 1 comunista estalinista, pero durante la Guerra Civil, Lister solo peleo contra EL FACISMO.
No he leido a Azana ni pienso leerlo, porque creo que pese a ser 1 gran intelectual,tuvo algo de cobarde cuando dijo a Victoria Kent, que no podia seguir con sus reformas penitenciales. Victoria Kente, PRESENTO INMEDIATAMENTE SU DIMISION SIN QUE NADIE LE PIDIERA QUE DIMITIERA.Azana le importaba mas las criticas de la prensa que el bienetar de mujeres presas que estaban en la carcel por robar 1 barra de pan para sus crios. Ya lo diji Azana: '' O LA REPUBLICA ACABA CON ABC O ABC ACABA CON LA REPUBLICA'' Era ABC la que decia que Victoria Kent habia hecho de las carceles unas vacaciones para los pres@s. NADA DE ESO FUE CIERTO. NO ERA 1 RECREO ERA HACER LAS CAECELES MAS HUMANITARIAS SOBRE TODO LAS CARCELES DE MUJERES.

Es cierto que la viuda de Azana abrazo a Juan Carlos I en Mexico y cuando vi la foto, SENTI VERGUENZA AJENA. Culpar a los espanoles por haberse perdido la Guerra Civil, por eso de que los ''espanoles son tontos por siglos y siempre cometen las mismas tonterias…?'' Creo que algo de eso he escuchado. NO SE SI LO DIJO AZANA O LO HAS INVENTADO TU. La Guerra Civil se perdio porque Franco tuvo 1 ayuda muy potente de Alemania y la II Republica solo tenia grupos de hombres y mujeres extranjer@s que llegaron a Espana si 1 navaja para para cortar pan. Era imposible que la II Republica pudiera ganar la G.C. contra toda esa potencia que tenian los franquistas. Tu, vicar cuenta la historia como te conviene y te pagan hasta para hacer ese programa. A mi, no me paga nadie y por eso cuento la verdad porque esa es la verdad: LA II REPUBLICA NO PODIA GANAR LA G.C. PORQUE NO TUVO LA AYUDA QUE TUVIERON LOS FRANWQUISTAS Y AUN ASI, LOS FRANQUISTAS TARDARON 3 ANOS EN GNAR LA G,C.

No se si Ian Gibson, vive en Espana porque es mas barato que vivir en Irlanda. Solo se que IAN GIBSON esta obsesionado (cosa que no me gusta) con encontrar el cadaver de Lorca. No me gusta porque los familiares de Lorca no quieren que se busque. En cuanto a Almudena Grandes, no me gusta como escritora. Solo he leido 1 libro suyo, pero siempre he concordado con todas sus opiniones que Almudena escribe en EL PAIS.

Muy poco especula tu, vicar sobre esa Amnistia que Guaido ofrece a los torturadores del ejercito de Maduro. Muy superficialmente has dicho '' es inmoral… pero bueno..." PUES NO ES INMORAL.'' ES COMPRAR A UNOS ASESINOS DE QUE DEJE A 1 AMO Y SE VAYA A SERVIR A OTRO AMO Y SI ANTES ASESINABAN Y TORTURABAN A ANTI-CHAVISTAS, AHORA SE DEDICARIAN A ASESINAR A CHAVISTAS. No se que pasara en Venezuela. Pero comprar al ejercito de Maduro, es comprar a MERCENARIOS TORTURADORES Y A ESOS HAY QUE JUZGARLOS IMPARCIALMENTE Y NO OFRECERLES AMNISTIA CON TAL DE SER GUAIDO EL PRESIDENTE.


P.S. Antes de que manana nos de tu nueva noticia te la dare yo. EL CARDENAL PELL AUSTRALIANO HA SIDO CONDENADO POR ABUSAR DE MENORES. AUN NO HA SIDO SENTENCIADO. POR EL PRESENTE. ESTA EN LIBRTAD PARA QUE LO OPEREN DE 1 O DE LAS 2 RODILLAS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 27 Feb, 2019 4:12 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me vino en 1 recuadro que es muy posible que esta noche pase en la carcel el Cardenal Pell. No se mas porque segun la radio dijo que le habian dejado en libertad hasta que lo operaran de 1 o de las 2 rodillas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 28 Feb, 2019 1:06 pm

vicar: me temo que no te has dado tiempo de dar noticias nuevas. Eso de Iran, de Putin y de la corrupcion del mandatario de Israel y estoy cansada de escucharlo en varios programas con tu voz diciendo: '' ARABIA SAUDITA ES BUENAAAA, IRAN ES MALAAAA...'' Hombre Vicar, por lo menos hoy recuerdanos que hace 1 ano murio Trevijano porque del pobre ''tonto util'' no creo que se acordaran ni los traidores de DEMOS ni los de la MCRC que solo lo sacan de la tumba para mostrarnos su foto. No he encontrado nada en GOOGLE que se este preparando hoy algun homenaje a Trevijano NI POR EL REPUBLICO FANTOCHI!!! AY QUE LISTILLO FUE EL ''TONTO UTIL"" CON APOYAR AL SANNGUINARIO MACIAS Y ENCONTRAR IDIOTAS COMO LITA TRUJILLO. POBRE LITA QUE CREYO QUE LA NUERA DE 1 DICTADOR ASESINO PODIA COMPRAR AMISTDES DE LA ALTA SOCIEDAD. Eso se le olvido decirlo a Carmen Rigal en el HILO LA CASA REAL. Pero es que para hablar de Lita Trujillo necesitaria mas de 1 pagina completa. Y es que desde que estoy pensando en el articulo que escribio la Rigalt, mas cosas sobre Lita me vienen a la mmoria.

Por favor vicar, no te olvides que Trevijano murio hoy dia de ANDALUCIA y confio que manana los recuerdes en tu programa, aunque no te hayas dejado nada de su gran fortuna. ES QUE TREVIJANO SE NOMBRO EL SOLO HEREDERO UNIVERSAL HASTA DESPUES DE MUERTO!!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 01 Mar, 2019 1:00 am

Lo poco que he escuchado del vicar, tampoco ha recordado la muerte de Trevijano. Que hoy Viernes, entreviste a Elena Bazan, que es la persona que mas asistio y mas cerca estuvo de Trevijano y es la que se esta llevando todos los palos de gente con mentes sucias.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 01 Mar, 2019 1:20 am

Assia escribió: entreviste a Elena Bazan, que es la persona que mas asistio y mas cerca estuvo de Trevijano y es la que se esta llevando todos los palos de gente con mentes sucias.


Nadie dice nada sucio ... como te gusta inventarte cosas morbosas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 01 Mar, 2019 4:54 am

No me molestaria en responder al orgullocabron-lector de Umbral, porque'' CREE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION'' Hay muchos lectores en este foro y por eso dire lo siguiente: '' CREO QUE FALTA 1 O 2 OBRAS DE ARTES...'' NO SABEMOS LA RELACION QUE HABIA ENTRE ELENA Y TRTEVIJANO..''
Eso se dice..? Si no saben si faltan obras de artes y no saben la relacion entre Elena y Trevijano que SE CALLEN Y NO VAYAN A LA PRENSA CON ESTOS CHISMES ESOS INTECTUALES Y ALGUNOS SON: ABOGADOS. Si Elena se fue a vivir al palacete de Trevijano, tiene derecho a seguir viviendo alli porque Trevijano NO DEJO DICHO QUE SE FUERA DE SU PALACETE. Elena ha comentado que solo se quedara alli viviendo hasta que se cumpla el testamento de Trevijano de hacer de su palacete no se que... 1 memorial para su pensamiento…? 1 museo…? Nada esta claro porque los pocos republicos que tenia Trevijano estan divididos en 2 bandos. Ya lo comento Elena a EL MUNDO: '' NO ES MI PLATO FUERTE SEGUIR VIVIENDO SOLA EN CASA DE DON ANTONIO...'' Disculpad si textualmente no recuerdo pero esta colgado en el TEMA LA REPUBLICA...







Volver a “La Crispación”