La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 13 Ago, 2019 4:02 am

Como te habras fastidiado vicar de que en la lista de los ''buenos'' amigos de Epstein NO ESTEN NI EL ''MALVADO'' SOROS NI NINGUNO DE SUS HIJOS. Epstein ceno pocas semanas antes de ser encarcelado con el hombre mas rico del mundo: el fundador de Amazon: Bezon y hasta se dice que Bill Gates tambien era migo de Epstein. Todos estos multimillonarios y el Principe Andres, parecen haber respirados tranquilamente con el ''suicidio'' de Epstein. Las ?s siguen en el aire…? Esta Epstein muerto…? Era Epstein 1 agente de Mossad...? Fueron lo de MOSSAD lo que sacaron de la carcel a Epstein y se lo llevaron a Israel...? No lo sabemos, pero los rumores siguen cada vez mas fuertes que Epstein era 1 agente de Mossad. Aun mas sorprendente que la camara para vigilar a Epstein en su celda NO FUNCIONARA en el momento que Epstein se '' suicido''

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 3:25 am


LO QUE TODO TESTIGO DE JEHOVA DEBE SABER

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 28 Ago, 2019 11:23 pm


DOCTOR CESAR VIDAL: LA IDEOLOGÍA DE GENERO Y SU AGENDA DESTRUCTIVA

En marzo de este mismo años, César Vidal pronunciaba en Panamá unas interesantísimas conferencias sobre ideología en el marco del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia. En esa interesantísima conferencia, Vidal destapa uno a uno a todos los personajes que hay detrás de la ideología de género, sus motivos y sus fines. En la misma revela y detalla las andanzas de personajes como George Soros o David Rockefeller y de qué manera lo intentan instrumentalizar todo para conseguir sus objetivos económicos. Lo hacen a través del abordo, de imponer la dictadura del colectivo LGTBI, de normalizar la eutanasia hasta convertirla en eso que quieren llamar muerte digna y en cientos de asuntos más cuyo objetivo es la pérdida absoluta de poder por parte de los gobiernos y la imposición de sus ideas al mayor número de personas posibles.

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Dom 01 Sep, 2019 6:57 am

Creo que ese video subido por Invitado, es el mismo que yo medio escuche en GOOGLE. '' SOROS CONTROLA DIPUTADOS EN LA UE TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS'' Eso, charlatan biblico se lo creeran idiotas de los 5 Continentes. Lo que yo he encontrado en GOOGLE es que para Soros era cuestion de ''vida o muerte'' acabar con el gobierno de Bush. Quizas por eso se rumoreo que Soros pago la campana electoral de Clinton.
'' La ideologia de genero ''no es como tu quieres que la interpreten tus idiotas. '' Los ninos tienen penes y las ninas vaginas'' Claro que si, pero eso no quiere decir que porque los ninos tengan penes, no hayan nacidos homosexuales. A mi me encanta que haya luz y que todos sepamos y aceptemos a los homesexuales como personas normales y NO como antes que tenian que esconderses y hasta casarses para que no se supiera que eran ''diferentes.'' 1 caso muy conocido es el de la gran escritora Virginia Woolf, era lesbiana y se caso por eso del que diran. Cierto que se llevaba muy bien con el marido pero todo lo que he encontrado de esta intelectual inglesa es que fue 1 matrimonio de convenencia entre la pareja. No es cierto que Virginia se suicido porque estaba enamorada de 1 amiga. Por lo que yo he encontrado Virginia tuvo relaciones sexuales con esa amiga y su marido lo sabia. Virginia se suicido porque padecia la misma enfermedad mental que pedecio muchos anos despues Silvya Plath.
Mira por donde, vicar, he comenzado a leer 1 libro en el que habla del KORAN y de la BIBLIA. 1 norteamericano que estudiaba arabe, le pregunta a 1 academico sobre el odio de los musulmanes a Occidente y el academico le contesta mas o menos: (no soy buena traductura) ''No os odia. Odia vuestra forma de vida porque el KORAN lo prohibe… El KORAN fue dictado y escrito por 1 sola persona... tiene mucho versiculos que yo detestos porque son contradictorios… son en esos versiculos donde se basan los terroristas islamistas para matar a los que no piensan como ellos y matan en nombre de Allah... En cambio, vuesta Biblia fue escrita por cientos de hombres....''
Lo que se le olvido decir a este academico es que la BIBLIA no solo fue escritia por ''cientos de hombres'' fue tambien interpretadas por otros cientos de hombres.

A ver, vicar, cuantos crios han sufridos en las escuelas por hablar y tener ademanes diferentes a otros crios…? Por mi parte, si a los crios se les ensenan esa ''ideologia de genero'' correctamente NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y NO HABRA SUICIDIO DE CRIOS O ADOLENCENTES COMO HAN HABIDOS EN LAS ESCUELAS POR ESTAR ACOSADOS POR SUS COMPANEROS. No hace mucho lei en GOOGLE que 1 madre le gritaba al hijo adolecente: '' MEJOR TE QUIERO VER MUERTO QUE MARICON'' Ningun homosexual o lesbiana, deberian de ser discrimindos por nacer con gustarles tener sexo con otra persona de su mismo sexo.
Hblastes vicar de que 1 madre no se acuesta con su hijo o su hermano o hermana. Por que lo prohibe la Biblia.? NOOO. Si Dios. solo creo a Adam y a Eva y los echo del Paraiso para que comieran el pan con el sudor de su frente y que crecieran y se multiplicaran. como explicas tu vicar, que los hijos/as de Adam y Evan no se casaron entre ellos…? Miuy dificil de entender que si solo Dios creo a 1 hombre y 1 mujer los hijos de esta pareja tuvieron que casarses para ''crecer y multiplicarse''
'' Soros quiere llenar Europa de musulmanes…?'' No sera, vicar que porque para los musulmanes es mas facil viajar en pateras a Europa que a otro pais.? Hasta donde yo se, vicar, las pateras que llegan a paises europeos son mayormente del Norte de Africa. No les basta a estos infelices viajar en pateras peligrosas con sus crios que para que los odien mas, los difaman conque en las pateras las mujeres son violadas.
No entiendo lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION Y NO SE DONDE ESTA SU LIMITE PERO NO ME GUSTA QUE SE CUELGUEN VIDEOS EN GOOGLE O DONDE SEA PARA ODIAR A OTRAS RAZAS QUE QUIEREN INVADIR A EUROPA, CUANDO LO QUE BUSCAN ES VIVIR TRABAJANDO. COMO DIJO JULIO ANGUITA EN ESTE HILO:'' OCCIDENTE SE HA APODERADO DE LAS RIQUEZAS DE SUS PAISES Y LOS HAN DEJADOS SIN TRABAJO...'' TEXTUALMENTE NO RECUERDO, PERO ESTA EN ESTE HILO DE POLITICA. MENOS AMOR A TU INTERPRETADA BIBLIA VICAR Y MAS AMOR A TUS HERMANOS QUE SI TU VICAR, CREES EN LA BIBLIA, PUES DEMUESTRALO CON ''AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.''
former Assia

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Dom 01 Sep, 2019 12:25 pm

Porque hace unos dias que medio escuche ese video del vicar, se me olvido anadir en mi mensaje de arriba otra de las muchas mentiras que dice este vicar. Dijo en esa conferencia (por cierto, muy poco publico) que Putin como los comunistas chinos no les importan los homosexuales (creo que en privado.)Textualmente no recuerdo pero podeis escuchar su cansina oratoria de lava cerebro. MENTIRA!!! CUANDFO LA EPIDEMIA DEL SIDA, RUSIA , CHINA, CUBA Y OTROS PAISES CON DICTADORES DE DERECHA O DE IZQUIERDA, ENCRCELARON A TODOS LOS HOMOSEXUALES POR MIEDO AL CONTAGIO DEL SIDA, TANTO SI TENIAN O NO TENIAN SANIDAD GRATUITA. COMO CANTABA LA GRAN VIOLETA PARRA: // QUE VAMOS HACER MAMITA.?/// CON TANTOS Y TANTOS PREDICADORES.?///
PD Aun siguen encarcelados en Rusia 1 grupo de actores rusos por perfomar en 1 iglesia,1 parodia de Putin.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 9:28 pm


Conferencia "El Futuro de la Unión Europea: Peligros y Desafíos" por César Vidal (INTERAMERICAN INSTITUTE FOR DEMOCRACY)

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mar 03 Sep, 2019 2:25 am

Estos grandes intelectuales no hay quien los entiendan. Ayer, Javier Maria en EL PAIS: ''QUIENES VOTAN A SALVINI, A BORIS JOHNSON, TRUMP O A PABLO IGLESIAS ESTAN INSTALADOS EN EL PENSAMIENTO MAGICO, ESTO ES, EN LA CIEGA Y EN EL PENSAMIENTO MAGICO, ESTO ES, EN LA CIEGA Y EN LA SUPERTICION MEDIEVAL.'' Lamente no poder leer el articulo completo. Ay, que ''malvados'' son los musulmanes.!'' Me gustaria saber vicar, si Dios creo a la parte del mundo cristiana y Allah creo a la otra parte del mundo islamistas. No me he levantado con ganas de contestar a tantos charlatanes.
former Assia

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Sab 07 Sep, 2019 3:45 am

Estamoa a 8 de Septiembre y no sabemos si el vicar, Cesar Vidal, ha recaudado los 85 mil dolares que pedia a su seguidores para 1 nuevo programa donde solo su pograma comenta la ''verdad.'' Recuerdo que a principio de ano… ? comento algo asi: '' ME DESPERTE PARA BEBER AGUA, MIRE MI ORDENADOR Y YA HABIA RECIBIDO LAS DONACIONES PARA SEGUIR OTRA VEZ CON 1 NUEVO PROGRAMA..." Textualmente no recuedo pero debe de estar en este mismo Tema. Creo recordar que el vicar para hacer otro nuevo programa ha aumenado mucho la donaciones que pide para su nuevo programa que creo que dijo que comenzaria en este mes de Septiembre.
former Assia



Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 9:41 pm

Imagen

On the road again


Regresamos a La Voz. Me gustaría decirles que han sido estas semanas de ausencia también de descanso desde la última vez que me coloqué detrás de los micrófonos. No puedo hacerlo. Este verano ha sido muy movido con conferencias, viajes, intervenciones en medios, preparativos de nuevos proyectos y un largo etcétera. De algunas cosas podré hablarles en breve; otras tendrán que esperar, pero, en cualquier caso, espero que disfruten de todo.

Regresamos a La Voz y, gracias a ustedes, lo hacemos sin deudas, sin deber dinero al banco, sin vendernos por la publicidad a partidos o bancos o caixas. Como siempre, como ha sucedido en las temporadas anteriores, seremos la voz de los que no tienen voz, contaremos lo que nadie o casi nadie cuenta, nos centraremos en lo que verdaderamente les afecta que no es – por desgracia – lo que suelen contar los medios entregados a los diversos poderes. Nuestra causa es la Verdad y la Libertad y, como siempre, seremos fieles a ella. Contamos con ustedes para seguir adelante día a día. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 18 Sep, 2019 3:20 am

He tenido que pasarme por GOOGLE porque no recordaba el titulo de Javier Maria en EL PAIS (hace unos dias) '' DENUNCIAS ANONIMAS'' Mas o menos esto es lo que decia Javier Maria: '' Cualquiera que odie a 1 persona puede denunciar anonimamente.,
No conozco a Placido Domingo... solo lo he visto en TV... '' Concorde con Javier Maria en todo lo que explico en ese articulo.

He visto 1 foto de Guaido con 3 o 4 guerrilleros colombianos deLA FARC. Para quien trabaja la FARC.? La FARC se vende
al dictador Maduro. Es que la FARC necesita dinero para mantener
su guerrilla y el Dios de LA FARC es el pagne. Y el ''honesto'' Urubi…? (no se si se escribe asi) Ese presidente colombiano que tanto defendio el traidor de Demos Colombiano pidiendo el voto para Uribe. sabiendo que la campana elerctoral de Uribe fue pagada por los lores de la dtrogra pese a que Urubi….? Hizo campana electoral para acabar con la droga y NO LA CUMPLIO.
SE VENDE A LOS LORES DE LA DROGA.

Solo he escuchado parte del video del vicar Cesar Vidal 16/9/ 2019. Segun Soros en 1 entrevista,NO ES RELIGIOSO NI CREE EN DIOS. PERO TANTO SOROS COMO EL PAPA PAQUITO PARECEN SER MAS HUMANOS QUE LO ERES TU, VICAR PESE A PRESUMIR DE QUE SOLO TU, HAS SABIDO TRADUCIR LA BIBLIA CORRECTAMENTE. ERES 1 FRAUDE VICAR Y NO HABLAS SI NO COBRAS PAGNE. Se cachondean de ti. vicar en otros foros portque dicen que te largastes de Espana sin pagar ipuestos y no necesitaras 1 patera para huir, necesitaras 1 barco para huir de lo obeso que esta. Esto lo he escuchado en GOOGLE por partidiarios del ''tonto util'' (Trevijano)
PD Solo he escuchado muy poco del video de Cesar Vidal 16/9/2019


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 19 Sep, 2019 7:08 am

Porque he estado casi toda la manana en la calle y llegue a casa muy cansada,no he tenido tiempo ni de leer la prensa. Busque en GOOGLE algo de los de la MCRC. NO ENCONTRE NADA. Pero me salio la voz del vicar Cesar Vidal y no me dio la gana de escucharlo. Quien paga la Editorial.? Dice bien claro ''PATROCINADA...'' Solo escuche su comienzo de la advertencia…? de Thomas Jefferson y creo que segun el vicar Jefferson hablo del peligro de los inmigrantes…? A otro/a ignorante con ese cuento. A Jefferson nunca le preocupo loS inmigrantes ''robados'' en Africa para trabajar en USA de esclavos.? Que a mi, no me enganas tu, vicar, ni el segundo Presidente de USA. Se muy bien que hasta Washington dio libertad a sus esclavos pero Jefferson continuaba teniendo esclavos. Si, a mi me gustan muchos muchas frases de Jefferson, pero fue 1 tirano con no haber dado la liibertad a sus esclavos y tener hij@s con jovenes esclavas que trabajaban en su gran hacienda. HIJOS BASTARDOS DE JEFFERSON QUE NUNCA LES AYUDO DE SALIR DE LA ESCLAVITUD

A ver, vicar, tu que eres el unico que presumes de haber traducido la BIBLIA correctamente. Me gustaria saber vicar, como has interpretado tu tambien la BIBLIA. Dios CREO el Paraiso, CREO a ADAM Y EVA y porque desobedecieron a Dios, Dios, los echo del Paraiso y a donde los envio.? Parece ser que al Planeta Tierra, para que comieran el pan con el sudor de su frente y se multipiicaran. Que es el planeta tierra.? 1 mundo donde debemos de sufrir por la desobedencia de nuestros primeros padres.? Yo no he encontrado en la BIBLIA que Dios pusiera fronteras en El Planeta Terriea. La Biblia solo habla de varios idiomas cuando Dios castigo a los hombres en Babel...? No recuerdo. Pero si recuerdo en mis estudios biblicos que Dios castigo a los hombres y no se entendian hablando. Pero no recuerdo que Dios pusieras los 5 Continentes que hay en el mundo. Cuanto me gustaria vicar, que vinieras a Melbourne para yo hacerte preguntas tras preguntas despues de tus oratorias. Siempre pones vicar la cara de 1 moneda, pero la moneda tiene dos caras y NO UNA SOLA CARA.

Avatar de Usuario
Invitado

Fraudes monumentales

Mensajepor Invitado » Jue 19 Sep, 2019 9:45 pm


Editorial: Fraudes monumentales


Despegamos: Bajada de tipos en EEUU: vuelve la criatura de la isla de Jekyll

Las noticias del día - 19/09/19


La Biblioteca
Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Jueves 19 de Septiembre de 2019. Editorial: Fraudes monumentales.




Que Dios les bendiga.

https://soundcloud.com/cesarvidal/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/
http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/
http://www.cesarvidal.com




Volver a “La Crispación”