La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen






Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 3:30 am

Este Reverendo Pastor me hace hervir la sangre. ''En Siria hay 1 dictadura que es 1 dictadura pero no tan mala...?'' En mi forma de pensar: no HAY NINGUNA DICTADURA BUENA, NI REGULAR ''NI NA DE NAAA.'' Solo he leido que hubo 2 dictadores: 1, mas astuto que el otro. Franco fue mas astuto que el dictador lusitano Salazar. Franco tuvo la astucia de dejar que los espanoles emigraran a otros paises, lo cual, beneficio a la economia espanola porque entraban muchas divisas extrajeras. En cambio, Salazar, no dejaba salir a los portugueses a emigrar a paises extranjeros y eso, emprobecio mucho a Portugal y a los lusitanos desempleados que pasaron mucha hambre.
Y para que peder el tiempo escuchando los sermones de este Reverendo Pastor...? Si solo da noticias atrasadas. Todavia no sabe este Reverendo Pastor que el demente de Trump ha roto el pacto nuclear que tenia con Iran, lo cual, nos puede llevar a 1 guerra en Oriente Medio. Recuerdo que 1 vez lei el comentario que hizo el Mandatario de Israel que murio como 1 vegetal en 1 hospital. Nunca me acuerdo de su nombre. Parecia 1 fanfarroneria y asi lo creyeron los medios de comunicacion. Pero era 1 fanfarroneria...? Pues creo que no, cuando este fallecido Mandatario de Israel dijo con chuleria: '' ESTADOS UNIDOS SIEMPRE HACE LO QUE DECIDIMOS EN ISRAEL'' No hay ninguna duda que Israel quiere guerra con Iran y como este Trump es 1 demente, pues como os he comentado a roto el pacto que tenia Obama con Iran y que Trump dijo que continuaria ese pacto. De eso no se ha informado el Reverendo Pastor Cesar Vidal.
Hasta mas tarde.
Assia





Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 2:16 am


El periodista Pérez Abellán da su versión sobre la sentencia de 'La Manada'


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2018 5:07 am

He escuchado muy poco el sermon del Reverendo Pastor Cesar Vidal. Casi solo las ultimas noticias internacionales. Que activo tiene que estar el multibillonarios Soros a sus 86 o 87 anos en montar 1 Sede (no he pillado el nombre del Pais) para pagar 1 Golpe de Estado...? Por lo que tengo entendido, a Soros ni le va ni le viene el gobierno de Ungria. Ungria es 1 pais pequeno y pobre cuando yo lo visite.Gracias a muchos austriacos y alemanes que se van a Budapest a pasar sus fines de semana. Buda esta arriba de la capital y bajando hacia abajo (yo lo hacia diariamente dandome 1 paseo ) esta Pest y es en esa parte turistica muchos ungaros sobreviven gracias a los puestos de manteros que hay en ese centro. Como hay tmbien muchos barqueros para pasear a los turistas con comida incluida, musica y bailes tipicos ungaros. La parte de arriba conocida como Buda es mas barata que la de Pest. Francamente, no se que ''milagro'' habra conseguido el nuevo gobierno ungaro. Si Soros hubiera estado intesado en las elecciones en Ungria, hubiera ganado el lider que hubiera apoyado Soros con muy pocos millones de dolares Soros hubiera comprado los votos y poner de gobierno al lider que hubiera querido.

Yo tengo diferente informacion del veterano en la Guerra de Vietnam: Senador republicano John McCain.Todo lo que he leido de este Senador republicano es que los vietnamitan lo torturaron y estuvo encarcelado y se nego salir de la prision si no salian tambien sus otros companeros. No se porque ha comentado el Reverendo Pastor Cesar Vidal que los norteamericos que estuviron en Vietnam con McCain no tienen muy buen recuerdo de el. Recordemos que el Senador McCain fue candidato a la presidencia por el partido republicano y Clinton fue el candidato a la presidencia por el partido democrata, todos los rumores ciertos o inciertos fueron que Clinton gano la presidencia porque Soros se la compro. Vamos, como para creer que Soros si le hubiera interesado las elecciones en Ungria, seguro que hubiera ganado las elecciones en 1 Ungria pobre y pequena el candidato comprado por Soros. Lamentablemente el Senado McCain esta muy enfermo con 1 tumor canceroso creo que en el cerebro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2018 11:54 am

Se me paso este video de Abellan. No he dado mi opinion sobre este caso de ''LA MANADA'' ni pienso de darla, si se hizo o no se hizo justicia.He vistos muchos videos de esa Fiesta de San Fermin donde todos estan borrachos jovenes de ambos sexos, gritando, bebiendo por las calles mientras los toros corren. Unos abrazados a otros debido al alcohol que han tomado y siguen bebiendo saltando y alegres. En mi opinion, el responsable es el gobierno de Navarra que permite esos desmadres y esa locura de que se corran los toros por las calles. Naturalmente, que esa fiesta de San Femin deja millones de euros al gobierno de Navarra, por tanto, nada cambiara y habra como cada ano leemos, violaciones, agresiones y abusos y todos sabemos que cuando mucha gente esta embriagadas hacen cosas que muchos despues no recuerdan y si la recuerdan, se averguenzan y prefieren decir que ellos/as son inocentes buscando culpables.
Gracias Invitado por el video.
Assia





Volver a “La Crispación”