La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 10:05 pm


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 10:09 pm


César Vidal, autor de 'La historia secreta de la Iglesia Católica en España'.

Un ambicioso ensayo histórico que revela numerosos datos hasta ahora desconocidos.

Un libro necesario que viene a llenar un clamoroso vacío en la historia española.

César Vidal ofrece la primera historia completa y nunca contada de la Iglesia católica en España. Su publicación supone un acontecimiento de enorme relevancia y viene a llenar un clamoroso vacío en la historiografía española.

Tras largos siglos de silencio y distorsión provocados por el inmenso poder de la iglesia, Vidal aporta por fin un relato riguroso, lleno de datos hasta ahora desconocidos y secretos. Lejos de la parcialidad de los autores católicos y del simplismo de los anticatólicos, da forma a una obra global y ambiciosa, desprovista de las lentes sucias y distorsionadoras del prejuicio. 2-6-2014



César Vidal, autor de 'No vine para quedarme'.

¿Cómo era la vida de un suburbio en la España de Franco? ¿Qué caracterizaba a la antigua educación? ¿Qué siente un adolescente inmerso en una secta? ¿Qué piensa un objetor de conciencia durante un golpe de estado? ¿Qué se experimenta ante un pelotón de fusilamiento? ¿Qué se aprende ejerciendo la abogacía? ¿Cómo funciona la universidad? ¿Qué intereses de poderes fácticos se ocultan tras los medios de comunicación? ¿Cómo deberíamos afrontar una vida que es más corta y más difícil de lo que desearíamos? Partiendo de su experiencia personal, César Vidal responde estas y muchas más preguntas, a lo largo de este libro de memorias tan esperado como polémico. Esta obra supera con mucho la crónica de memorias y, en realidad, constituye un retrato completo, sincero, emotivo y profundo de una época trascendental de la Historia de España, la de aquellos que vivieron su infancia durante una dictadura soñando con la libertad, se ilusionaron en el curso de la Transición y comprendieron, al fin y a la postre, que las cosas no eran como les habían contado. 2-12-2013

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 29 Mar, 2018 12:21 pm

He encontrado interesante el segundo video del Reverendo Pastor Cesar Vidal. Incluso me gustaria leer su libro. El ultimo video supongo que se trata de cuando trabajo con Federiquito. '' DOS EDICIONES YA VENDIDA.?'' Y aun va a presentar el libro en EL COTE INGLES.? De la epoca de Zapatero y de muchas cosas mas que posiblemente yo no estoy bien informada para opinar.

En el Primer video, el Reverendo Pastor Cesar Vidal, como siempre, sale en defensa de Putin. No exactamente en su defensa pero en lo que comento Putin sobre la ideologia de genero que el Reverendo Pastor Cesar Vidal encontro ese comentario muy adecuado.

At, AY, Pedro Gallego, tu ''maestro'' y eminente pensador, Trevijano, vivio y murio siendo el ''tonto util'' Osea, Trevijano tambien fue el ''tonto util'' del Economista Centeno que tan amigo parece ser que fue y sigue siendo del Reverendo Pastor Cesar Vidal que dijo verdades como puno cuando murio Trevijano.

Pedro, carino,no esperes que Montoro le haga pagar al Reverendo Pastor Cesar Vidal todo lo que segun tu, le dijistes a Papi que el Reverendo Pastor debe a Hacienda. Por lo que he entendido, el Reverendo Pastor Cesar Vidal se quedara viviendo en la Cuba Chica de Estados Unidos, con visitas a paises Hispanos hablantes.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 09 Abr, 2018 1:21 am


César Vidal en La Puerta Abierta


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 11 Abr, 2018 4:45 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, se tenia que haber quedado en Argentina contando su conversion a evngelista en '' LA PUERAT ABIERTA.
No he teido paciencia para escuchar ni su Editorial ni sus Noticias del Dia, Maldito Soros que se metio en las elecciones de Ungria y perdio su candidato...? No se. No he uesto atencion. Si Soros no hubiera querido, no hubiera sido reelegido el nuevo presidente hungaro. Soros quiere ''imponer en Ungria la ideologia de genero y la emigracion de emegrantes musulmanes.?'' Lo dudo. Conozco Ungria y es 1 pais donde no se vivia nada bien durante la invasion en Iraq que fue el ano que yo visite Ungria. Ungria vive de la invsasion de turistas alemanes y austriacos que viajan mucho en sus coches.
Centeno es ahora el 'tonto util'' del Reverendo Pastor Vidal

Que ha pasado Reverendo Pastor.? Mientras usted ha estado en Argentina la deuda espanola no ha aumentado, hasta ayer, que segun usted aumento mas de 1 millon de euros.? Y segun usted parte de esa deuda espanola es para pagar a los ''golpitas catalanes'' Muy caro le esta saliendo a Rajoy tener encarcelado a esos ''gospistas catalanes.''

''Scripal era 1 traidor..?'' Scripal lo que quiso salvar a su hija Yulia de 33 anos de los crimenes de Putin. Por cierto, El gas usado para envenenr a Scripal y a su hija, fue comprobado por cientificos britanicos que se producen o se fabrican en Rusia. Por lp poco que he escuchado, no sabe este Reverendo que Estados Unidos ha dado nueva indentidad y domicilio desconocido a la hija de Sacripal. Scripal aun sigue hospitalizado y no sabemos si los medicos podran salvarlos aunque esta mejorando lentamente.

No lo creeara usted Reverendo, yo si creo que el dictador de Siria ha vueto a tirar gases venenosas, matando a 1 gran numero de todas las edades en Siria. Cada cual es dueno de creer o no creer y yo creo de ese dictador siriano NO PUEDE GANAR LA GUERRA Y LA QUIERE GANAR CON GASES QUIMCOS DISMINUYENDO LA POBLACION. 1 DICTADOR ES 1 DICTADOR Y LE IMPORTA 1 PEPINO SI MATA A 1 BEBE, 1 ADOLECENTE O 1 ANCIANO.
QUE DIOS LE BENDIGA REVERENDO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 11 Abr, 2018 9:55 am

Os pido disculpas por el error. El apellido de Yulia se escribe: Skripal No estaba egura y o he buscado en GOOGLE. Segun THE SUNDAY TIMES, Estados Unidos ha ofrecido nuevas indentidades a Yulia y a su padre, el e-xpia ruso Skripal. Pido disculpas por los errores ecritos.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 12 Abr, 2018 3:10 am

Ya me cansa escuchar a este Reverendo y a su Maria jesus, repitiendo las mismas noticuas que primero ha dado el Reverendo.
''Los sicarios de Montoro...'' persiguen a 1 famoso jugador de ajedred espanol, 1 tal Vallejo....? No seria la primera vez que en Australia tambien se equivocaran los del Departamento de impuestos y 1 vez que se le presentan los recibos de gastos (hablo de Australia) todo se arregla. Se ha quejado alguna vez el famoso tenista Nadal de que los ''sicarios'' de Montoro lo hayan perseguidos.?

El republico Gallego tuvo razon cuando dijo que el Reverendo debia dinero a Hacienda. Hoy mismo ha dicho el Reverendo de que el sabe o tiene la experiencia de los que son los ''sicarios'' de Montoro
Usted, Reverendo Pastor, no dice la verdad ni es imparcial. No hace mucho timpo dijo que el escritor Falcones, estaba acosado por Hacienda desde que escribio su famosa novela ''LA CATEDRAL DEL MAR'' Pero, como si fueramos idiotas, el Reverendo Pastor nos dijo que Falcones habia tenido que poner fincas y dinero a nombre de su hermano. Si algun colega le da otra interpretacion a esa frase que me la rectifique. Porque yo solo puedo interpretar esa frase como: 1 truco sucio de levantamiento de bienes para no pagar a Hacienda.

Busque mejores colaboradores Reverendo. Si como usted dice: (y yo lo creo) Trump no puede llevar la politica exterior que prometio en su campana electoral, por que entonces su ''tonto util'' de Centeno, hizo campana gratuita para que los hispanos votaran por Trump.? Hay que estar muy mal informado o nada en politica internacional para no saber que en Estados Unidos quienes mandan son los lobbies que pagan a los candidatos y hasta compran la presidencia.

Por que defiende usted Reverendo, a 1 dictador como siempre ha sido Assad.? '' 8 anos de guerra en Siria...'' Si Assad no se hubiera perpetrado en el poder como lo hace Putin en Rusia, no hubiera quizas y digo quizas, haber comenzado esa guerra. Perdone, Reverendo Pastor, hora mismo me ha venido a la mente 1 versiculo del ANTIGUO TESTAMENTO: '' DIOS SOLO BENDICE LAS GUERRAS SANTAS'' Sera por eso, Reverendo Pastor por lo que hay que apoyar la guerra del dictador sirio.? Estoy segura de haber leido hace tiempo que Assad es cristiano pero ignoro si es catolico o se convirtio a la religion anglicana cuando se caso con 1 inglesa.

Que es muy probable que Estados Unidos y sus Aliados entren en esa guerra, pues lamentablemente asi sera. Pero no vengan usted diciendo sa sus idiotas oyentes lo de '''intervencion extranjera...'' La intervencion exgtranjera ya esta en Siria desde que Rusia decidio apoyar al dictador sirio. No desmienta usted Reverendo que el dictador sirio no ha tirado quimica para asesinar a sus ciudadanos. Ese es 1 experiencia muy conocida por los ex-agentes rusos exiliados en RU. No me sorprenderia que el dictador Putin, le diera y hasta le propocionara a su compadre sirio esa famosa quimica venenosa que usaron sus agentes rusos para asesinar a ex-espias exiliados.

Ya sabeis, la deuda espanolas aumento otra vez ayer mas de 1 millon de euros... Ah! los indendentistas no pueden colocar lazos amarillos porque llega 1 fachita con todo su ''poder'' y los quita y ya tenemos peleas callejeras y hasta punalada y sangre en las calles de Barcelona.
Le rogaria Reverendo Pastor, que se deberia de ir a exiliarse a la RUSIA DE PUTIN Y NO A LA CUBA CHICA DE ESTADOS UNIDOS Y YA VEREMOS SI NOS PUEDE HABLAR DESDE EL EXILIO.
Assia

PD: Pido disculpas por si algo hay mal letreado. Mi teclado es de color negro y tengo algunos problemas con la dureza de algunas teclas Mi hijop me trajo otro teclado hace algun tiempo y el cordon era mas grueso que este que tengo ara enchufar.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 13 Abr, 2018 1:06 pm

Ayer LA EDITORIAL del Reverendo Pastor fue 1 toston. Toda la iglesia catolica catalana incluyendo conventos de monjas estan a favor de los independentistas. Se me fueron muchas cosas por no poner atencion de aburrimiento. Nada importante que ya no haya repetido el Reverendo en otros de sus sermones evangelicos.

LAS NOTICIAS DEL DIA, no fueron mejores porque es otro de los sermons que ya viene repitiendo el Reverendo Pastor evangelico. Zapatero en Venezuela in decir que el Venezuela hay 1 dictadura. BLAB, blab, blub, blub. Es muy probable que la informacion sobre Venezuela se la haya pasado el ''futuro Presidente'' de Venezuela el republico Albertito que reside en LA CUBA CHICA COMO el Reverendo Pastor Vidal.

LLego al tema de Siria, creo y escribo CREO que ahi ha fallado. Esa Guerra ya esta ganada gracias a la intervencion rusa. Lo que me dio ganas de vomitar fue escuchar al Reverendo Pastor decir que el Dictador de Siria no era 1 dictador ....? O era 1 dictador tolerante...? Muy tolerante, si eso es lo que yo entendi. Pero que muy ''tolerante'' mientras que no le salga 1 partido politico opositor y como Putin, ese dictador sea el Presidente de Siria por vida.

Segun el Reverendo Pastor Vidal, Macron se ha invetado eso de tener pruebas de que en Siria se tiraron esa quimica que tantas personas de todas las edades murieron. Segun la opinion del Reverendo Pastor Vidal, Macron no soporta que Francia sea 1 potencia de segunda categoria.
Segun el Reverendo Pastor Vidal, la Primera Ministra britanica May, es 1 inutil y seguro que por no ser popular en RU quiere atacar a Siria.
Segun el Reverendo Pastor Vidal, esa qimica venenosa con la que envenenaron a Skripal y a su hija, se produce en todos los paises o dijo en algunos paises...? No recuerdo. Pero auunque no lo recuerde se POSITIVAMENTE, QUE LOS DOCTORES BRITANICOS QUE HAN SALVADO A YULIA SKRIPAL, SE NIEGAN A DAR A LA PRENSA EL TRATAMIENTO QUE LE APLICARON PARA SALVARLA. Este mediodia supe porque se niegan los doctores britanicos a publicar el tratamiento que usaron para salvar a Yulia Skripal. Al parecer, si se publica el tratamiento que desentoxico a Yulia Skripal, los que fabrican esa quimica pueden tomar nota y aunmentar ese veneno con mas dosis de mortalidad.

Lo que el Reverendo Pastor no ha comentado o quizas yo no lo he oido es porque la demanda de la Embajada de Rusia en Londres, exige que quiere hablar con Yulia Skripal usando que tanto Yulia como su padre siguen siendo ciudadanos rusos y no tienen otra nacionalidad.

Suerte que nadie sabe donde esta escondida Yulia Skripal desde que fue dada de alta del hospital.

Despues de haber hablado con 1 persona cree que todo eso de que USA y aliados atacaran a Siria es 1 farol que han tirado y ese farol le servira a Trump para no asistir a la Cumbre de paises Americanos. Segun me dijo esta persona, atacar a Siria seria lo de menos, lo que Estados Unidos y sus aliados no quieren 1 guerra con Rusia y si atacan a Siria, Rusia devolvera el ataque y ese enfrentamiento no lo quiere ni ha dado luz verde el Pentagono.para atacarr a Siria.

En mi opinion, Putin no ha ayudado a Siria por la bonita cara de su Presidente, si es cierto que ya a Siria le queda muy poco terreno por ganar. Algun interes tendra o cobrara Putin por esa ayuda a ganar la guerra. Ya sabemos que el ''vencedor'' necesita ser recompensado. Yo estaba equivocada porque de verdad crei lo que lei en la prensa que el ataque a Siria por Estados Unidos y Aliados seria cosas de dias, Por lo visto solo ha sido 1 farol que han tirado Trump y sus aliados. Esperemos que sea cierto y quede todo en ese farol sin fuego.

QUE DIOS LE BENDIGA REVERENDO PASTOR Y TAMBIEN AL PUEBLO SIRIO QUE NECESITARA ESA AYUDA DE SU DIOS MAS QUE LA NECESITA USTED REVERENDO PASTOR.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 14 Abr, 2018 4:41 am

Que pesadez de este Reverendo Pastor! tanto en su EDITORIAL como en Las Noticias Del Dia. Ayer, por ser Viernes, entrevisto al Presidente del partido politico VOX, pobre hombre! que tuvo que reconocer que no tiene mucha influencia entre votantes espanoles. No acabe de escuchar la entrevista por completo. Si este Presidente de VOX quiere las separacions de poderes, no tiene mas que unirse a los REPUBLICOS de Trevijano.

En La Editorial, el Reverendo nos hablo de la historia del HOLOCAUSTO, diciendonos que ese Holocausto empezo muchos siglos antes que lo hiciera Hitler. Culpo a la iglesia catolica y al Papa del ano no se de que ano...? 1 comentarista, le contesto muy bien: '' EXTRANO QUE NO SE MENCIONE A LUTERO,CLARA INFLUENCIA DEL ANTISEMITISMO EN ALEMANIA'' El Reverendo Pastor, le contesto a ese ''bocazas'' que se atrevio a cuestionar su ''historia'' con esto: '' AMIGO JOSE MIGUEL: LUTERO NO HABIA NACIDO CUANDO EL ANTISEMITISMO EN NUREMBERG...'' Cierto, Reverendo Pastor, pero la religion de Lutero era la prominente en tiempo de Hitler y sigue siendo la religion luterana la mayoritaria en Alemania.

En LAS NOTICIAS DEL DIA, lo mismo de siempre: los golpitas catalanes... Rebelion... no se si dijo SEDICION tambien...? Pues nada de eso hubo entre los golpistas catalanes. Mientras medio lo escuchaba me vino a la memoria la de veces que Curro Romero y Rafael de Paula fueron multados por sus ''espantas...?'' No. Fueron multados porque sus espantas causaban desorden publico. Eso fue lo que causaron los independentistas catalanes cuando fueron a votar: Desorden publico que en tiempo de Franco, solo pagaban 1 multa.

Pobre Revertendo Pastor, muy preocupado el, porque en Belgica se va a formar 1 partido politico islamita. Pues que se las arregle Belgica como pueda, ya tienen mas divisiones en ese pais pequeno: Los flamencos y ahora, 1 nuevo partido politico islamista. El Reverendo Pastor, tambien ha criticado a Trump porque durante su campana electoral decia: '' ARABIA SAUDI ES MALA...'' Cuando llego ese demente a la Casa Blanca, no se quien se atreveria a decirle a Trump que dijera que ARABIA SAUDI es buena y Trump sigue diciendo eso que tanto molesta al Reverendo Pastor: ''ARABIA SAUDI ES BUENA.''
En fin, no se si volvere a tener mas ganas de escuchar siemre lo mismo. Ah, los espanoles podeis disfrutar todos los fines de semanas con la seguridad de que Espana solo se endeuda mas de 1 millon de euros de Lunes a Viernes. Osea, los dias que el Reverendo Pastor da sus sermones radiales. Nunca menos de 1 millon de euros. Nunca 1 millon de euros. De Lunes a Viernes siempre la deuda espanola aumenta mas de 1 millon de euros.
Preocupadisimo el Reverendo Pastor porque Trump no asistira a la Cumbre de paises Latinoamericanos. No se preocpe Reverendo Pastor que Trump esta deshojando la margarita de si atacar o no atsacar a Siria.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 17 Abr, 2018 4:24 am

Reverendo Pastor Vidal, es usted 1 embustero y se ha callado la misteriosa muerte de 1 periodista investigador ruso que misteriosamente se cayo de 1 balcon desde 1 quinto piso, muriendo en el hospital. Mira que muerte mas conveniente de este periodista investigador ruso, despues de haber escrito las muertes de MERCENARIOS RUSOS EN SYRIA. EL NOMBRE DE ESTE PERIODISTA INVESTIGADOR ERA: MAXIM BORODIN. (ABC AU.) Por suerte, aun tenemos 1 ABC y 1 emisoras de radio de ABC AU, que pagan todos los australianos y no hay publicidad en las noticias. A ver quienes son los terroristas.? Mercenarios sin patria.? El patriotismo de todos los mercenarios es el dinero que les pagan para matar a sangre fria y no por patriotism o ideologia politica.

Y ya sabeis espanoles: Desde ayer Lunes,en Espana ha amuentado la deuda en mas de 1 millon de euros. No 1 millon de euros, no menos de 1 millon de euros. Desde Lunes a Viernes la deuda espanola siempre aumenta en 1 mas de millon de euros.
Assia




Volver a “La Crispación”