La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 20 Mar, 2018 5:45 am

Gracias Invitado por el articulo.
Ayer lunes, '' LAS NOTICIAS DEL DIA'' las dio Maria Jesus y no el Reverendo Pastor, Cesar Vidal. Lo que mas me molesto de ese programa es lo de siempre: '' NOSOTROS NO MENTIMOS'' Pues con todo mi respeto Maria Jesus, tambien omitir es mentir. Por que Maria Jesus, no le preguntastes a ese periodista ruso Victor Chereski que esta pasando con tantos envenenamientos de ex-espias rusos en RU.? Por que Maria Jesus, no le preguntaste a ese periodista ruso que Putin en retalacion con el gobierno britanico ha expulsados de Rusia a unos 22 o 23 diplomaticos britanicos.?
Si cuando ese periodista ruso te hablo de que en Rusia se puede criticar a Putin. por que Maria Jesus no le recordastes a ese periodista ruso que 1 grupo de actores y actrices estan encarcelados por 6 anos por haber hecho en 1 Iglesia, 1 parodia de Putin.? Es que tu, crees y nos quieres hacer creer que esas elecciones fueron legales.?

Aun tengo en mi memoria grabada la del ex-espia ruso Alexander Litvinenco,poco antes de morir cuando delante de 1 microfono y casi sin voz dijo mas o menos: '' DIOS LE PERDONE Sr. PUTIN, COMO LO PERDONO YO.''
Por que Maria Jesus, no le preguntastes a ese periodista ruso que 1 periodista de TV rusa fue asesinada al salir del trabajo por haber hablado mal de Putin.? Ya se que esto paso hace unos anos.
Pero mas reciente esta, padre e hija que se estan recuperandos en 1 hospital de RU por envenenamiento de 1 espia al servicio de Putin. Nada de eso pregunto Maria Jesus. Pero si que Maria Jesis nos hablo de la gran manifestacion de los pensionistas en Espana. Pues si, pese a la mala democracia que hay en Espana, los pensionistas y no pensionistas pueden gritar en las calles espanolas, pero como en Rusia se ''vive tambien y todos los rusos estan contentos con Putin,'' alli no necesita ningun ruso salir a pedir ni que le suban la pension, ni que le suban el salario.'' En tu Rusia admirada, Maria Jesus, nadie se atreve a salir a la calle aunque se mueran de hambre. La prensa espanola como la prensa australiana, nos mientes y no somos tontos, pero por lo menos no nos dicen lo que tu Maria Jesus y el Reverendo Pastor nos quereis hacer creer: '' NOSOTROS NO MENTIMOS''
Assia


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 20 Mar, 2018 9:40 pm

Imagen

Un conspirador llamado Trevijano (II)

20/03/2018

César Vidal

Señalaba al final de la entrega anterior que Trevijano tenía una novela y a ello voy a dedicar este post. Aclaro que no la tiene por su saber jurídico ya que a decir verdad sus análisis siempre me parecieron dogmáticos y campanudos, pero poco profundos.

Tampoco por su trayectoria política que no tuvo, a fin de cuentas, relevancia alguna. Pero sí porque formó parte de esa galería de conspiradores que, como Avinareta, tienen algo tan soberbio y tan poco útil a la vez que tan español. Permítanme detenerme en este aspecto.

El propio Trevijano contó algunas de sus conjuras que no pasaron de ser comedias bufas, pero divertidas. Un ejemplo – tienen el relato de su propia voz en youtube – es cuando decidió conspirar contra Franco sabedor de que el dictador había sufrido una lipotimia. Pensó entonces Trevijano en que Franco se muriera – como si no lo hubieran pensado antes y después muchos otros – y en traerse entonces a don Juan desde Portugal para proclamarlo rey. La historia – como no podía ser menos – no llegó a nada y como el mismo Trevijano reconocía en un relato acabó con un empleado y con él corriendo por la calle.

Más suerte tuvo en la conspiración del diario Madrid. En un momento determinado, el periódico se encontró en dificultades económicas y Trevijano – de nuevo contado por él – decidió que lo mejor era provocar su voladura de tal manera que dañara la imagen de Franco. Esta vez le salió bien porque, ciertamente, el edificio del diario acabó por los aires, pero la gente que trabajaba en el periódico no se lo perdonaría jamás. El Madrid pudo haberse salvado y había una operación en marcha al respecto, pero el plan propagandístico de Trevijano lo impidió. Periodistas y empleados se fueron a la calle, finalmente, pero Trevijano pudo sonreír satisfecho por el arañazo propinado en el rostro del Régimen. A los que perdieron el empleo les podían ir friendo un paraguas. Por cierto, que uno de los artículos más duros contra Trevijano de estos días procedía de una de las víctimas laborales de aquella conspiración y es que ya se sabe que a la gente no suele gustarle que le priven de su puesto de trabajo.

Menos bien, pero haciendo correr ríos de tinta fue la conspiración de Guinea. Sobre ella escribió Trevijano una obra exculpatoria – ésa sí está en la Biblioteca del congreso – y es cierto que fue el argumento utilizado para arrojarle a la papelera en la época de la Transición. Otro periodista distinto del que perdió su trabajo en el Madrid recordaba hace no mucho un curioso episodio relacionado con Guinea y Trevijano en el que no voy a entrar. Los adeptos de Trevijano pusieron el grito en el cielo, pero no tengo la sensación de que la cosa llegara a mayores. De Guinea, con toda certeza y sin meternos en Honduras, se puede afirmar que acabó en una terrible dictadura y que el dictador Macías le otorgó una condecoración a Trevijano, la primera de un par que se completaría con otra procedente del dictador camboyano Norodon Sihanouk.

Tampoco salió bien – ya lo hemos consignado – la conspiración de la Transición. Ni los partidos estaban por dejarse llevar por Trevijano ni el rey Juan Carlos se mostró dispuesto a recordar a aquel Trevijano que le había procurado por afecto a su padre automóviles y conocimientos femeninos en la época en que era cadete en Zaragoza.

Más posibilidades tuvo quizá Trevijano de hacerse con el control del diario El País. Cualquiera que vea en internet una entrevista que el periódico le practicó en 1976 podrá percatarse de que Trevijano era menos radical de lo que ha contado en los últimos veinte años, pero eso es secundario. Lo importante es que pudiendo hacerse con el primer medio de la prensa escrita de España permitió que cayera en manos de Polanco. Como en los caso del Madrid o de Guinea distintas fuentes apuntan a que además obtuvo un notable beneficio económico. No es un tema de importancia porque si decidió vender las acciones de El País estaba en su derecho y si con ello ganó dinero nadie puede censurarlo.

No parece que Trevijano aprendiera la lección de que las conspiraciones pueden acabar como el rosario de la aurora – sólo la del Madrid salió bien – y a mediados de los noventa volvió a embarcarse en aquella que se dio en llamar, convencional e injustamente, del sindicato del crimen. Tan poco democrática como casi todas las conspiraciones, aquella pretendía acabar políticamente con Felipe González como fuera porque, de lo contrario, tenía posibilidades de pasar en el poder más tiempo que Franco. Tras su primer mandato, fui muy crítico con Felipe González, pero, sinceramente, no veo por qué una conspiración que pretendía descabalgarlo de manera nada democrática a un presidente de gobierno es digna de alabanza. Esta vez los protagonistas fueron casi todos periodistas aunque hasta donde yo sé sólo uno de los partícipes ha dedicado palabras de elogio a Trevijano tras su fallecimiento. Quizá alguno más aparezca aunque confieso que tengo mis dudas. De hecho, los adeptos del difunto estos días han puesto en circulación un texto laudatorio de un empleado del Museo del Prado con un titular donde afirman que lo compara con De Gaulle y Malraux. El que tenga la paciencia de leer el dilatado y encomiástico texto se percatará de que dice que hay hombres en España como Trevijano ¡y Tamames! que no han sido tratados por los poderes públicos con la misma generosidad que De Gaulle trató a Malraux. Reconózcase que va diferencia…

Dicho todo lo anterior, he de decir que aparte de leer sus libros y contemplarlo en los medios coincidí con Trevijano en varias ocasiones. Tuve noticia de su existencia y desaparición – apenas advertida – en la época de la Transición y me encontré con él varias veces a mediados de los años noventa después de que Balbín casi, casi lo extrajera de entre los muertos en un programa de La clave donde Trevijano expuso su tesis de que en España no hay una democracia ni siquiera de baja calidad sino un estado de libertades. Había conspiraciones entonces aparte de las del sindicato del crimen e ignoro en cuántas andaría Trevijano aunque sí puedo decir que no me parecieron nada recomendables los guardaespaldas, partenaires o escoltas que llevaba en un programa de Onda Cero, moderado por Reyes Monforte, donde coincidimos. Entonces como antes y después me pareció dogmático y superficial.

Que era dogmático es cuestión sobre la que no hace falta insistir porque basta ver cualquiera de sus videos y observar la conducta de sus adeptos. Era incapaz de escuchar al que difería de él y no dudaba en cortarlo con gesto airado como si fuera san Atanasio escuchando a un arriano. Ver cualquier programa en que participaba permite contemplar el triste espectáculo de cómo los que lo acompañaban eran interrumpidos con un sofión en cuanto se desviaban lo más mínimo del dogma trevijariano. Que era superficial es algo que puede comprender cualquiera que se tome la molestia y el tiempo – quizá es mucho pedir – de acercarse a sus libros y declaraciones. No deseo ser demasiado prolijo, pero valga como ejemplo que su insistencia en reducir el análisis de España a decir que era una partidocracia encontraba eco en mucha gente, pero no se corresponde con la realidad. Hay poderes mucho más elevados que los partidos que, de hecho, dictan las directrices de éstos sin que nadie rechiste. Esos poderes están por encima de partidos y sindicatos en España, están por encima de las autoridades de la UE y están por encima de los intereses nacionales de cualquier país. Cualquier análisis que no se detenga en ellos siempre será superficial aunque hay que reconocer que es un pecado común a la gente de la Transición y no limitado a Trevijano. Permítaseme citar una anécdota al respecto. Hace unos años, moderaba una tertulia de economía en la que participaba Roberto Centeno. El catedrático comenzó en un momento dado a referirse a una caixa que se comportaba de manera más que censurable. Centeno estaba mucho más moderado que de habitual, pero apenas llevaba un minuto hablando cuando sonó mi teléfono móvil. Acababa de llegar un mensaje del presidente de la cadena diciendo: “Mata a Centeno”. No le hice el menor caso y le dejé seguir hablando. Antes de que pasara otro minuto, un nuevo mensaje me comunicó: “Mata a Centeno ya. Estamos negociando el contrato de publicidad de este año”. Esta anécdota sencilla pone de manifiesto que existen poderes a los que pudo no referirse Trevijano obsesionado con los partidos y la Transición, pero que pesaron en la Transición y en la realidad actual mucho más. De hecho y a pesar de haberlo escuchado horas y horas, nunca escuché a Trevijano referirse a personajes que determinaron la Transición mucho más que Suárez o Carrillo. Bien es verdad que a él ya lo habían descabalgado.

Cualquiera que haya tenido la paciencia de leer las líneas anteriores se habrá percatado de que disto mucho de sustentar las opiniones de aquellos que son adeptos de Trevijano y a los que todo elogio – aunque sea falso – les parece poco, pero también ando muy lejos de aquellos que todavía le guardan viejas rencillas por eso de la amargura del desempleo. Yo no creo que Trevijano fuera un pensador notable, pero sí creo que tiene una novela porque recogió en su vida algunos de esos rasgos enloquecidos del pueblo español, ese pueblo del que Trevijano, muy soberbia, desconsiderada e injustamente, decía que todos eran cobardes porque los valientes murieron en la guerra civil. Son - bien lo sé – rasgos que tanto daño nos han hecho y nos hacen, pero que a mi me producen una enorme ternura. En él se dieron cita hasta la muerte el mantenella y no enmedalla, el mirar a los demás por encima del hombro a pesar de la derrota innegable, el contar la Historia no como fue sino como se desea para mantener el punto de la negra honra, el inventarse palabras – como ese repúblico que es un disparate gramatical porque implicaría que Trevijano era una cosa pública aunque si es así que nos informen de cómo cobramos la parte que nos corresponde del palacete en el que vivía en una de las zonas más caras de la provincia de Madrid – el complacerse escuchando a otros pronunciar el nombre propio, el intentar cambiar el pasado como si semejante dislate pudiera ser posible, el mantener el acento de la tierra natal destrozando cualquier pronunciación de una palabra extranjera, el acertar incluso en ocasiones y hasta hacerlo con cierta brillantez… Como sucede con Don Juan, con la Celestina, con el Buscón, uno no se puede terminar de identificar con Trevijano porque carecía de ese punto tierno y bondadoso que caracteriza, por ejemplo, al Lazarillo y a don Quijote. Sin embargo, a pesar de todo, en él había elementos del ¡No pasarán! y del ¡Que inventen ellos!, que obligan a reconocer que, con sus virtudes y sus defectos, era un hijo de esta tierra, que nunca hubiera cabido en otra y que se mantuvo en sus trece como el papa Luna hasta que se lo llevó de este mundo algo tan prosaico como un cateterismo. Mis condolencias a sus deudos y que el Dios en el que no creía le otorgue no ya la muerte que deseó y no tuvo, pero sí un descanso eterno y en paz.


http://www.cesarvidal.com/index.php/Blo ... evijano_ii

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 20 Mar, 2018 11:48 pm

Gracias Invitado por este articulo tan bien detallado. Cosa que yo, como simple ama de casa que soy, no podia explicarlo en mis mensajes en '' LA REPUBLICA COINSTITUCIONAL,'' como la ha hecho Cesar Vidal. Los que hayan leidos mis mensajes, saben mas o menos que lo mismo decia yo del personaje que fue Trevijano.

Lo que pense, se esta cumpliendo: en el programa de ayer, hay 1 Nuevo programa titulado: '' LA ECONOMIA QUE SE FUE -20/03/18. Por 1 hora Centeno y Cesar Vidal debaten lo que esta pasando en la economia espanola. Aunque todavia no son 2 ''compadres'' y se habla de Don y de Usted, si que Centeno ya quiere ese huequecito en los programas del Reverendo Pastor Cesar Vidal.

Ignoro lo que ha pasado con la visita de la reina Letizia al Japon. Segun Centeno, Letizia hizo esperar al emperador y emperatriz de mas de 80 anos en la estacion por 15 minutos. Tambien Centeno critica a Felipe VI duramente porque deberia de instalarse en Barcelona. El Reverendo Pastor Cesar Vidal dice que el, no cree que el Rey Felipe VI, se deja a consejar ni por su madre ni por su esposa Letizia. Y ya sabemos los de buenos ''piropos'' que se lleva Rajoy el miserable, el ignorante y el alla va mas...''

Lo que me ha molestado es que tanto cacarear de DEMOCRACIA este Centeno y ver bien que los catalanes unionistas, arranquen lazos amarillos y carteles en las paredes pegados por los independentistas. Otra vez las palabras ''SEDICION Y REBELION,'' tanto de Centeno como del Reverendo Pastor Vidal. Como eso de ''los golpistas.'' Estoy cansada de repetir que explique el significado de ''golpistas'' En 1 Democracia, si hay 1 partido politico separatista y esos candidatos son electos por 1 mayoria de ciudadanos, son
politicos legales como los politicos no independentistas.
Ignoro lo que le ha pasado al ex-cunado de la Infanta Elena, el Alvarito Marichaleo, por lo que he entendido, parece que fue 1 de los que arranco los lazos amarillos y los carteles pegados de los independentitas. Imagino que habria confrontacion muy fea entre unionistas e independentistas, la policia catalane lo detuvo y le dio ''1 paliza... que casi lo medio mato...'' Parece ser que habra juicio y el Juez o jurado decidira quien es o son los culpables. Parce que hay 1 grabacion de esta paliza.

Pobre Pedro Gallego que es el unico que de verdad ha sentido la muerte de su maestro Trevijano. Te comprendo Pedro, que te sientas traicionado por los que se llamaban '' Republicos y admiradores'' de Trevijano y ahora, han cambiado de bando y deja, que Cesar Vidal, diga la verdad de lo que fue Trevijano sin que ni Centeno ni Papi lo defienda. Se que tu, Pedro, creeras que es 1 invencion de Vidal, pero no lo es porque yo he leido mucho del tipo astuto-tonto que siempre fue Trevijano hasta con sus 2 unicos hijos.
Hasta mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 21 Mar, 2018 10:18 am

Creo que a lo que se refierieron esta manana Cesar Vidal y Centeno, es que dentro de poco se celebrara el juicio donde el ex-cunado de la Infanta Elena, fue ''secuestrado y golpeado'' por la policia catalana. No he encontrado nada en la prensa espanola que hable de que el ex-cunado de la Infanta Elena haya sufrido otra nueva ''paliza'' de la policia catalana.
<------------------------>==============Enl la Editorial de ayer-20/03/18, El Reverendo Pastor vuelve a lo mismo del incidente de Lavapies: la violencia de la extrema con los podemistas a la cabeza y llamado ''hijos de pvtas a policia y espanoles blanos...'' Reverendo Pastor Vidal, es 1 lengua muy fea que usted repita esos insultos groseros que dijeran esa ''malvada extrema izquierda.'' Cansino ese Editorial, porque mas o menos,
el Revenrendo Pastor repite lo mismo que en el previo Editorial.

EN LAS NOTICIAS DEL DIA, hay mucho de lo que no estoy de acuerdo y me temo que eso de ''nosotros no mentimos'' no es cierto. Los inmigrantes manteros quitan 77 mil puestos de trabajo a los espanoles.? Simplemente puedo hablar de lo que vi el ano pasado que vendian en las calles los africanos manteros: Plaza del Duque, Sevilla, los puestos de africanos lo que vi que vendian eran camisetas malas con iconos de Sevilla. discos viejos, fotos de artistas y muchisimos puestos de collares,pulseras de perlas de madera pintada exoticas y unas tunicas largas de colores llamativos que usan los mujeres africanas.

Cadiz, el barrio conocido como barrio bohemio: lo mismo que vi en Sevilla, vi en esos puestos de africanos ilegales veniendo en la calle. Ah, tanto en Sevilla como en Cadiz hay africanos que te pintan 1 retrato a lapis por unos 5 o 6 euros.

Las Ramblas, Barcelona, nada vi mas que lo que ya vi en Sevilla y Cadiz. Eso es lo que el ano pasado vi que vendian los manteros africanos. Solo escribo por lo que vi vender. Usted cree Reverendo Pastor que estas cosas de mala calidad y esos pendiente, collares, pulseras hechos a manos y pintados en colorines llamativos, como las tunicas wque usan las africanas se venden en tiendas comerciales.? No creo que con esas cosas exoticas y malas, pero llamativas, que venden los manteros, quiten esos 77 mil puestos de trabajo a los espanoles.

Mjuy poco se le ve el cristianismo, Reverendo Pastor Vidal, cuando quiere que esos infelices no deberian de entrar en Espana y hasta cree que los milittares espanoles deberian de estar en las fronteras impodiendo las etradas de esos africanos y no el los paises belticos. He buscado en GOOGLE y lo unico que esta en las fronteras rusas son los de la OTAN y como Espana es miembro de la OTAN, pues forzosamente tambien este alli como tambien estaran los norteamericanos.

No nos ha comentado nada nuevo que ya no lo hubieran comentado la prensa espanola y la australiana: Sarcozy esta siendo cuestionado por la policia francesa debido a presunta corrupcion. Eso es lo que el Reverendo Pastor quiere que se haga con Rajoy. Lo que no nos dice el Reverendo Pastor Vidal es que la policia francesa ya sabia lo de Sarcozy pero no puo cuestionarlo y( posiblemente este detenido) porque en Francia como en Italia y Espana los Mandatarios son aforados. Lo mismo paso cuando Chirac fue Mandatario frances, la policia francesa sospechaba y hasta decia tener pruebas de la presunta corrupcion de Chirac, pero fue intocable por esa ley que proteje a los politicos, italianos, franceses y espanoles.

Esta usted Reverendo Pastor demasiado entusiasmado con esas elecciones que ha ganado Putin con tanta mayoria. No creo que haya muchas personas informadas en politica internacional que crean que esas elecciones hayan sido limpia. Como sabe uted Reverendo Pastor que ''ese traidor ruso'' exiliado en RU espiaba para la Primera Ministra May.? En todo caso, Reverendo Pastor, si en EU hay algun espia traidor a Putin, trabajaria para la MI5 o MI6 que dan muy poca o ninguna informacion al gobierno de turno.

Ha confundido usted Reverndo Pastor los ultimos hechos en RU. Usted se refiere a ese fugitivo ruso que estuvo encarcelado en Rusia por corrupcion o blanqueo de capital. PUES NO, Reverendo Pastor, ese fugitivo ruso NO FUE ENVENEDADO. Fue estrangulado, segun la policia britanica en su piso o casa.

Los que fueron envenenados por los agentes de Putin fueron: Alexander Litvinenko y como tardo en morir, reconocio al agente de Putin que con engano lo invito a tomar Te y a hacerle creer que tambien queria abandonar Rusia. Bien claro lo dijo antes de morir casi sin voz:
'' DIOS LE PERDONE SENOR PUTIN COMO LO PERDONO YO'' Y el padre e hija que tambien fueron envenedados por 1 agente de Putin, eran exiliados en RU y se estan recuperandos del evenenamiento en 1 hospital. Ha confundidi usted Reverendo el caso del ruso que estuvo encarcelado en Rusia y fue estrangulado con los casos de envenenamietos por agentes de su admirado Putin.

May, no es 1 madantaria que me guste, Reverendo Pastor Vidal, pero no creo que tenga usted razon en llamar a la Primera Ministra britanica: '' INVENTANDO RUSOS TRAIDORES...'' May, nunca trabajo ni para los de la MI5 ni para los de la MI6, PERO SU ADMIRADO PUTIN SI FUE JEFE DE LA KGB. Su queridio Putin: torturo, asesino y tiene mucha experiencia en como torturar psicologicamente y fisicamente y asesino a muchos anti-comunistas, pero la Mandataria britanica solo ha sido siempre 1 TORY (Coservadora)
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 22 Mar, 2018 8:40 am

Vaya por delante mi gran admiracion, dedicacion y carino por las muchas madres que trantan y cuidan a sus hijos que padecen esa enfermedad o nacen con algun retraso mental. Pero que el Reverendo Pastor Vidal,no se meta con espanolas que decidieron abortar cuando supieron que darian a luz 1 bebe con Sindrome Down. Eso es lo que ha hecho el Reverendo Pastor Vidal hoy en su EDITORIAL 21/03/18. ''ESPANA CADA VEZ NACEN MENOS BEBES CON ESA ENFERMEDAD PORQUE LA MUJERES ABORTAN.'' Disculpad si no he escrito la frase textualmente. Es que me indigno.!

Lo que os voy a contar no es 1 ficcion. Lo lei hace anos en la prensa: 1 matrimonio tu vieron 1 hijo con 1 pequeno retraso mental. Decidieron cuidarlo ellos y criarlo con mimo , llevandolo a 1 escuela especial para esos crios que hay en el RU como loas hay en Austtralia. Pero el crio se hizo hombre y no salia de las faldas de la madre. Ese hombre llego a tener 48 o 49 anos...? Su madre viuda de 87 anos, ya no podia atenderlo como lo atendia de joven. Fue aconsejada que lo metiera en 1 Institucion para esos enfermos lloraba tanto su hijo que 1 de los dias que lo visito (lo visitaba cada dia) tan desesperada estaba esa pobre anciana de dejar a su hijo llorando, que cuando llego a su casa se suicido.

Otro caso diferente pero parecido fue, el de Unty Mitford, Unity se pego 1 tiro cuando se declaro la Guerra entre Alemania-Gran Bretana. Unity no murio, pero no le pudieron sacar la bala del cerebro. Unity se comportaba como 1 pobre desaquilibrada mental. Su padre no la podia soportar y se separo de la madre. La pena mas grande de la madre de Unity era morirse y que Unity fuera a 1 Institucion. Tanto su hija Diana, como su hija Nancy y Deborah, le aseguraban a la madre que si ella moria las 3 hermanas se repartirian cuidar a Unity, ni eso consoloba a la madre de Unity. Unity, pillo 1 infeccion cerebral y murio antes que muriera la madre.

Deje usted de criticar Revenrendo Pastor Vidal, a las mujeres que desean abortar antes que tener 1 bebe con algun dano mental por simple que sea. Critique usted Reverendo Pastor a su Dios que creo no solo a 1 Angel que se rebelo contra su Creador, tambien su Dios creo al hombre y a la mujer con afan de envidia y de desear comer la fruta que Dios les prohibio comer. Y por ese pecado de haber creasdo su Dios lo malo, Reverendo Pastor Vidal, estamos pagando ese error que cometio su DIOS: CREAR LO MALO Y NO LO BUENO.
<------------------------>========== EN LAS NOTICIAS DEL DIA, vuelve a repetir de que la Rusia y Putin es: buena, muy buena, No intervino en las elecciones norteamericana. Puede que no interviniera, pero yo no me fiaria de Snowden que esta al servicio de Putin y que apenas se nombra. Snowden fue 1 agente de la CIA y 1 buen HACKER y conoce mucho mas secretos de los que publico Assange. Otra vez la Guerra de Siria e Israel que esta deseando atacar a Iran.

PD: Segun la prensa australiana y espanola, asesores del demente TRUMP, le acosejaron que no felicitara a Putin y como Trump es 1 burro, llamo a Putin por telefeno para felicitarle. Cuando hay rumores que Putin hizo 1 fanfullo en desacreditar a su opositor lider pocos dias antes de las elecciones.
Assia.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 22 Mar, 2018 10:09 pm

Iamaginaba que Soros era 1 Sr. muy mayor,pero no estaba segura de la edad que tiene. He buscado en GOOGLE y Soros nacio el 12 de Agosto de 1930. Entonces, como pudo salvar su vida Soros de los Nazis.? Eso es lo que he oido o leido que Soros salvo su vida de los Nazis. PERO ES IMPOSIBLE CREER QUE SOROS SI ES CIERTO QUE NACIO EN 1930 COLABORARA CON LOS NAZIS. Me temo que en este Reverendo Pastor Vidal se cumple el dicho: '' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.'' Y de lo que tu careces Reverendo, es de decir la verdad. Soros esta apoyando el ''golpe de estado'' de Cataluna.? Soros controla todos los golpes de estados.? En Cataluna hubo 1 ''golpe de Estado'' por los independentista.? Eso depende de lo que creamos que es 1 ''golpe de Estado'' Por mi parte creo honestamente que en Cataluna solo hubo 1 golpe a la democracia catalana dada por Rajoy y ahora quieren que sea Felipe VI el aque se lleve los palos.

Hasta donde yo se, Reverendo Pastor, Soros es 1 filantropo y si ha montado esa gran oficina que usted dice en Barcelona es para promocionar el arte y la cultura. Posiblemente Soros, este a favor de los infelices inmigrantes porque de pequeno paso lo suyo Soros. Si, no es 1 secreto que Soros compro con votos la presidencia a Clinton y que Soros apoya al partido democratas y no de derechas y quiere extender la democracia por el mundo.
A usted Reverendo Pastor Vidal, lo que le molesta de Soros es que Soros no cree en la cacaraeda democracia de Putin y ahi si creo que este metido Soros. Soros no ignora como no lo ignoramos los que hemos leido la historia de Rusia, que PUTIN FUE JEFE DE LA KGB, QUE FUE COMUNISTA QUE TORTURO Y ASESINO A ANTI-COMUNISTAS Y QUE AHORA ES 1 DEMOCRATA CON ELECCIONES MANIPUADAS PARA SEGUIR DE PRESIDENTE. DEMOCRACIA EN RUSIA...?" JA, JAA HAAA, QUE SE LO PREGUNTEN AL GRUPO DE ACTORES QUE ESTAN CUMPLIENDO 6 ANOS DE CARCEL POR HACER 1 PARODIA DE PUTIN. Que coste que yo no creo que Soros sea 1 santo. Pero de que Soros sea culpable de todas las guerras y de todos los ''golpes de estados,'' ya es otra cosa que No creo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 23 Mar, 2018 3:27 am

No he escuchado por completo ''LAS NOTICIAS DEL DIA'' Por casi mas de 25 minutos Maria Jesus, entrevista al Editor de ''LA TRIBUNA DE CARTAJENA'' Otra vez con lo mismo: con el presunto asesinato de Botin. Claro que si,Sr. Editor. el Reverendo Pastor Cesar Vidal es tan honesto como usted, 1 gra comunicador que no miente que lo primero es informar con honestidad y decir la verdad y segun usted Sr. Editor de'' La Tribuna de Cartajena,'' el Reverendo Pastor se ha atrevido hoy en su Editorial a decir la verdad sobre Soros, pese a que con todo lo que domina Soros en Estados Unidos, Soros puede dejar sin trabajo al Reverendo Pastor, quitarle su programa de radio, dejarlo sin dar confenrencias en Universidades y sin embargo, pese a que el malvado Soros puede hacer todo eso con el Reverendo Pastor Cesar Vidal, el Reverendo Pastor Cesar Vidal se ha atrevido a decir ''la verdad'' de Soros. Pues yo, Sr. Editor de '' LA TRIBUNA DE CARTAJENA,'' le digo que si Soros tuviera todo ese dominio que quizas lo tenga, a Soros le importa 1 pepino lo que digan de el. Nunca le ha preocupado y nunca ha dejado a nadie sin trabajo por contar bulos o no bulos de el, (Soros) Asi que eso lo debe sabder tambien el Reverendo Pastor Cesar Vidal, como lo se yo.

Y claro, Maria Jesus, si que hace propaganda con decir a los oyentes que si quieren estar bien informados del rapto de Ana Botin en Colombia, de presunto asesinato de Botin, de los politicos espanoles que tienen comprados el Banco de Santander, pues ya sabeis queridos oyentes de esos programas o lectores de este TEMA, para estar bien informados COMPRAR EL PERIODICO:''LA TRIBUNA DE CARTAJENA'' que solo os informara de PRESUNTO DE QUE ME LO DIJO QUE HAY ESA QUERELLA Y AL FINAL TODO ES: "" ME LO DIJO ADELA""
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 1:05 am

Disculpad mi error: ese periodoco se llama: '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA,'' a la derecha hay 1 recuadro que se lee: '''' POR SOLO 50 EUROS PUEDE SER ACCIONISTA'' Creo que es 1 periodico sensacionalista con noticias escandalosas como el presunto asesinato de Botin. Sigue diciendo ese periodoco como quisieron comprar el silencio del Director del periodico. Vamos, si presuntamente asesisanron a Botin, mas facil hubiera sido quitar de enmedio al doirector de ese periodico. Lamentablemente, tanto en Espana como en Australia,la prensa seria esta en crisis. THE AGE, el periodico mas viejo de Melbourne, ha despedido a sus mejores periodistas investigadores y ahora, solo hay periodistas que dan sus opinionse. Aun asi, hay rumores, de que pronto THE AGE desaparecera. Lamentablemente hoy lo que interesa son noticias sensacionalistas con noticias morbosas y esas revistas de chimorreos son la que se venden.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 6:15 am

Que desilusion mas grande se habra llevado el director de '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA,'' que el malvado judio-hungario Soros, no haya dejado sin trabajo al Reverendo Pastor Cesar Vidal. Ayer, viernes, en su EDITORIAL, el Reverendo Pastor nos hablo de la SEMANA SANTA y muy especialmente del Domingo de Ramos. No puse mucha atencion. En '' LA NOTICIAS DEL DIA,'' me quede dormida porque otra vez nos volvio hablar de ''los golpistas catalanes'' Cuando me desperate, las noticias internacionales eran ya anejas con la dimision del Presidente de Peru y toda la corrupcion que siempre ha habido en esos paises latinoamericanos, NADA NUEVO PORQUE ESO YA LO SABEMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 12:22 pm

Como no se si manana podre escuchar al Reverendo Pastor, Cesar Vidal, me he pasado por GOOGLE y he visto el titular de '' LA TRIBUNA DE CARTAGENA'' Dice asi: ''EXCELENTE NOTICIA: DETENIDO EL CRIMINAL PUIGDEMONT'' No he leido el articulo, para que...? Si ya me he dado cuenta que es 1 periodico morboso y sensacionalista.
Veremos manana si el Reverendo Pastor Cesar Vidal, sigue en su programa radiofonico o ese malvado Soros, lo ha echado de su programa de radio y hasta de sus conferencias en las Universidades de Estados Unidos. Y quien sabe lo que ese malvado Soros puede hacer.? A lo mejor hasta el malvado Soros echa al Reverendo Pastor Cesar Vidal de la Cuba Chica y lo manda para Espana, donde el republico Pedro Gallego vengara a su maestro Trevijano, entregando al Reverendo Pastor Vidal a Montoro para que pague los impuestos a Hacienda.
Tendremos que esperar a manana para ver si sigue predicando sus sermones el Reverendo Pastor Cesar Vidal en su emisora o ya el malvado Soros, lo ha echado de su puesto de trabajo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 2:29 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal estara de vacaciones durante esta Semana Santa o el malvado Soros lo ha dejado sin trabajo. Esperaremos a que pase la Semana Santa para estar segura.
Assia




Volver a “La Crispación”