Mensajepor MELBA » Dom 21 Jul, 2024 2:39 pm
'' ME HA LLEGADO LA NOTICIA..'' La muerte de una lenguistica ucraniana de 60 anos, ex-iputada ultranacionalista, aferrada a prohibir la lengua rusa en Ucrania.. Muerte de muerte natural.? NO! Esta lenguistica ucraniana fue muerta de un disparo. Su nombre: Irina Farion.
''ME HA LLEGADO LA NOTICIA...'' de la nueva amenaza de Putin: '' UCRANIA DEJARA DE EXISTIR EN 2034.
Supongo que estas noticias, NO les habra llegado a vicarucho a la Cubs Chica, el vicarucho dice que esta de vacaciones y escuchando la musica de Wager! Por cierto, el vicarucho NO nos dice el titulo de la musica que esta escuchando. NOS dice el ano que murio Wagner. Mas bien creo que estara leyendo la biografia de Richard Wagner. De lo que yo recuerdo de la muerte de Wagner es que la esposa de Wagner, bajo al salon y le dijo a su padre: (el de la esposa de Wager) '' ACABA DE MORIR EL MONSTRUO'' Por cierto, el pdre de la esposa de Wagner fue el gran compositor hungaro, Lizts..? Disculpad porque NO recuerdo como se letrea su apellido y NO me pase por GOOGLE. Ah, tampoco recuerdo si la hija de este compositor hungaro, se llego a casar con Wagner,, ella estuvo casada con director de orquesta, cuando se convirtio en amante de Wagner. Hace anos que lei la biografia de Wagner.
Estas cosas NO las cuentas el vicarucho. Para el vicarucho es importante que sepan sus contribuyentes el ano que Wagner murio!! Mejor callar lo ''travesillo y racista que fue Wagner!