Mensajepor MELBA » Vie 26 Nov, 2021 4:02 am
Honestamente vicar, tus sermones son para meter en las mentes de tus oyentes a fuerza de repetir siempre lo mismo. Lo poco que escucho de tus sermones, me recuerdan a esos adolecentes estudiantes que NO se concentran en lo que leen y sus padres los tienen que llevar a 1 colegio especializado donde los profesores estan especializados para ensenar a esos adolecentes a recordar las lecciones. CREO que a 1 de esos colegios es, donde ha tenido que ir Barron, el hijo menor de Trump.
Hay que meter por fuerza en la mente de tus oyentes que detesten '' LA SENDA GLOBALISTA'' Que es lo que detesta tu de '' LA SENDA GLOBALISTA.?'' Por lo poco que he escuchado el que los homosexuales no sean tratados igual que los que no son homosexuales o lebianas.
Quese detesten tambien a las abortistas. Estas creando odio en las mentes de tus oyentes contra esas pobres personas.
No ha sido la primera vez, tanto en Francia como en Espana, han habidos mujeres que por NO estar el aborto legalizado en esos paises, muchas mujeres abortaban en sus casas con la ayuda de comadronas y a veces, sufrian hemorragias y habian que llevarlas a 1 hospital. 1 vez, curada eran encarceladas esas mujeres como las comadronas que las ayudaron a abortar en sus casas.
Tengo la autobiografia de la filosofa francesa: Simone de Beauvoir, donde firmo 1 documento y recogio firmas entre otras intelectuales francesas diciendo que ELLAS TAMBIEN HABIAN ABORTADOS, POR LO TANTO, TAMBIEN DEBERIAN DE ESTAR ENCARCELADAS COMO 2 MUJERES FRANCESAS QUE ESTABAN ENCARCELADAS POR HABER ABORTADOS.
Esto tambien paso en Espana, posiblemente copaido de la filosofa francesa. Si la memoria me es fiel, fue Ana Belen la que hizo esa declaracion de que ella tambien habia abortado y lo dijo publicamente porque habia 2 espanolas y 1 comadrona encarceladas en Espana por haber abortado en sus casas.
Hay homosexuales ricos que pagan muchos impuestos y NO le rebajan los impuestos por ser homosexuales, pero segun TU, vicar, esos homosexuales NO deberian de tener derecho a tener sexo con otra persona de su mismo sexo.
LA SENDA GLOBALISTA, como todo, tendra su parte fea, pero NO ME CANSO DE REPETIRTE Vicar QUE LA SENDA GLOBALISTA NOS HA LLEGADO CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA QUE SE HA LLEVADO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO POR DELANTE, PERO, ESOS QUE SE HAN QUEDADO SIN TRABAJO, EL DEPARTAMENTO DEL BIENESTAR SOCIAL, LES DA 1 PAGUITA. TODO LO CONTRARIO DE CUANDO LLEGO LA REVOLUCION INDUDTRIAL, DONDE CRIOS DE 14 ANOS TENIAN QUE TRABAJAR HASTA EN MINAS BRITANICAS Y SIN PODER DORMIR BAJO 1 TECHO. A VER, VICAR, SI UN DIA ,NOS HABLA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL.
CARITAS DA DE COMER A MUCHAS FAMILIAS ESPANOLAS QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL, PERO TU, VICAR, A QUIEN DONA TU DINERO PARA ALIVIAR LA POBREZA Y EL HAMBRE DE MUCHAS FAMILIAS NORTEAMRICANAS.? Posiblemente tengamos que creer que en Norte America todos los norteamericanos son rubios, guapos y ricos.