La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 26 Nov, 2022 9:59 pm


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 27 Nov, 2022 10:08 pm


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 27 Nov, 2022 10:30 pm


EL HORNO DE LA TIRANÍA | LA RECETA DEL DESASTRE | Con César Vidal y Daniel Estulin

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Dom 27 Nov, 2022 11:48 pm

No es que tenga ganas de escribir, pero me revienta que aun haya gente que NO se haya informado que a Putin, sus ''aliados'' le estan dando la espalda. EN ESPANOL E INGLES PODEIS TECLEAR (he escrito TECLEAR) ESTO: '' ARMENIA SE PLANTA ANTE PUTIN...'' El Presidente de Armenia, NO firmo el acuerdo...cuestionando su efectividad.''

Avatar de Usuario
Invitado

Niños delatores al servicio del totalitarismo

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2022 10:25 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Lues 28 de Noviembre de 2022. Editorial: Niños delatores al servicio del totalitarismo - Las noticias del día - Despegamos: Biden contra Europa, lío chino, circo del petróleo ruso y amor Zelensky-Blackrock - Palabras al aire - Así fue España: Monarquía y Sociedad Visigoda (XI): Witiza.




¡Bendiciones!

http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2022 3:35 am




Imagen

Oskar Lafontaine: "Europa está pagando el precio de la cobardía de sus propios líderes"

Conversamos con Oskar Lafontaine sobre el declive económico de Alemania, la guerra de poder entre Rusia y la OTAN en Ucrania, y por qué exige la retirada de las tropas estadounidenses de Alemania.


Pregunta: ¿qué sucede después de la voladura de los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2?

Oskar Lafontaine: La voladura de los dos gasoductos es una declaración de guerra a Alemania y es patético y cobarde que el gobierno federal quiera ocultar el incidente bajo la alfombra. Ella dice que sabe algo pero no puede decirlo por razones de seguridad nacional.Hace tiempo que los gorriones lo silban a los cuatro vientos: o bien EE.UU. hizo el ataque directamente o al menos dio luz verde para ello. Sin el conocimiento y consentimiento de Washington, la destrucción de los oleoductos, que son un asalto a nuestro país, paralizan nuestra economía y van en contra de nuestros intereses geoestratégicos, no hubiera sido posible. Fue un acto hostil contra la República Federal, no solo contra ella, sino también, lo que una vez más deja en claro que debemos liberarnos de la tutela estadounidense.

En su nuevo libro "¡Ami, es hora de irse!" pide la retirada de las tropas estadounidenses de Alemania. ¿No es eso poco realista?

Por supuesto, eso no sucederá de la noche a la mañana, pero el objetivo debe ser claro: la retirada de todas las instalaciones militares y armas nucleares estadounidenses de Alemania y el cierre de la base aérea de Ramstein. Tenemos que trabajar persistentemente para lograrlo y, al mismo tiempo, construir una arquitectura de seguridad europea, porque la OTAN dirigida por los Estados Unidos está obsoleta, como bien ha reconocido el presidente francés, Emmanuel Macron, mientras tanto. Esto se debe a que la OTAN ya no es una alianza defensiva, sino una herramienta para hacer cumplir la pretensión de Estados Unidos de seguir siendo la única potencia mundial. Pero debemos formular nuestros propios intereses y de ninguna manera son congruentes con los de los EE.UU.

Usted dice que los estadounidenses son los responsables de volar los oleoductos. ¿Crees seriamente que renunciarían a Alemania sin luchar?

No, eso va a ser peliagudo, pero no veo otra alternativa. Si nosotros y los demás países europeos continuamos bajo la tutela de los Estados Unidos, nos empujarán al precipicio para proteger sus propios intereses. Así que tenemos que expandir gradualmente nuestro alcance, preferiblemente junto con Francia. Al igual que Peter Scholl-Latour, pedí una unión franco-alemana hace muchos años. Entonces también podría integrarse la defensa de los dos estados, como núcleo de una Europa independiente. Para usar una expresión ahora trillada: estamos experimentando los dolores de parto de la fase de transición de un orden mundial unipolar a uno multipolar. Y aquí surge la pregunta si tenemos un lugar propio en este nuevo orden mundial o si nos dejamos arrastrar a los conflictos de Washington con Moscú y Beijing como vasallos de Estados Unidos. Solo podemos perder aquí.

Tenemos que analizar eso nuevamente. La influencia estadounidense en la política y los medios alemanes es inmensa. ¿Cómo pretende ganar margen allí?

También funcionó con cancilleres como Willy Brandt, Helmut Schmidt, Helmut Kohl y Gerhard Schröder. Al menos en algunos conflictos, tenían en mente los intereses alemanes y no los arrojaron por la borda en obediencia anticipada. También necesitas columna vertebral cuando estás a la cabeza de un país. La imagen del canciller Scholz parado como un colegial junto al presidente estadounidense Biden cuando anunció que Nord Stream 2 no llegaría a nada fue humillante. Y luego está el ministro de Asuntos Exteriores alemán que repite como un loro la propaganda estadounidense y el ministro de Economía que quiere “servir como líder”. Más complacencia no es posible.

¿A qué tipo de juego están jugando Baerbock y Habeck?

En lo que respecta a la Sra. Baerbock, me gustaría protegerla. Ella no juega un juego. Ella es probablemente así de simple. Y Habeck está completamente abrumado en su oficina.

En su libro usted cita a Maquiavelo: “No es quien primero toma las armas quien instiga el desastre, sino quien lo fuerza.” ¿Se refiere al conflicto de Ucrania?

Por supuesto, también me refiero al conflicto en Ucrania, que comenzó a más tardar con el golpe de estado en Maidan en Kiev en 2014. Desde entonces, Estados Unidos y sus vasallos occidentales han estado armando a Ucrania y preparándola sistemáticamente para la guerra contra Rusia. Ucrania se convirtió así en miembro de facto, no de jure, de la OTAN. Esta historia es estudiadamente ignorada por los políticos occidentales y los principales medios de comunicación.

Sin embargo, fue una violación imperdonable del derecho internacional que el ejército ruso invadiera Ucrania. La gente muere todos los días y todos, ya sea Moscú, Kyiv o Washington, que tienen la responsabilidad de que todavía no haya armisticio, tienen una gran carga de culpa. Durante más de 100 años, el objetivo declarado de la política estadounidense ha sido evitar que las empresas y la tecnología alemanas se fusionen con las materias primas rusas a cualquier precio. Está perfectamente claro que, si se tiene en cuenta la historia, estamos frente a una guerra de poder de EE. UU. contra Rusia que se ha preparado durante mucho tiempo. El hecho de que el SPD en particular traicionó el legado de Willy Brandt y su política de distensión y ni siquiera insistió seriamente en el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk,

¿Y? ¿Estados Unidos logró sus objetivos de guerra?

Sí y no. Han tenido mucho éxito en romper las relaciones entre la Federación Rusa y la UE. También han logrado dejar de lado a la UE y Alemania como sus potenciales rivales geoestratégicos y económicos por el momento. Ahora están determinando las políticas de los estados de la UE incluso más que antes del conflicto de Ucrania, también gracias a los políticos complacientes en Berlín y Bruselas. Pueden vender su sucio gas de fracking y la industria de defensa de EE. UU. está haciendo un gran negocio.

Por otro lado, no han tenido éxito en "arruinar Rusia", como dijo la Sra. Baerbock como uno de sus portavoces, derrocando a Putin e instalando un gobierno títere en Moscú para tener un mejor acceso a las materias primas rusas, como en el caso de Yeltsin. tiempo. Y tengo la impresión de que los EE. UU. se han dado cuenta ahora de que aquí están mordiendo granito. A pesar de las entregas masivas de armas a Ucrania y el envío de numerosos "asesores militares", la potencia nuclear de Rusia no puede ser derrotada militarmente. Además, las sanciones occidentales están demostrando ser un boomerang, dañan a los estados occidentales más que a Rusia y conducirán a la desindustrialización, el desempleo y la pobreza.

¿Entonces va a bajar a partir de ahora?

Necesitamos urgentemente asegurarnos de que el conflicto de Ucrania termine. Y eso solo sucederá si EE. UU. abandona su plan de poner de rodillas a Rusia antes de que lleve a China contra su pecho. Para ello necesitamos una iniciativa europea y debe venir de Francia y Alemania.

Si no lo hacemos, y si no llegamos pronto a un acuerdo con Rusia sobre nuestras importaciones de materias primas y energía, entonces la economía en Alemania y Europa se irá por el desagüe y los partidos de derecha en Europa se volverán más y más fuertes.


Oskar Lafontaine, nacido en Saarlouis en 1943, fue alcalde de Saarbrücken, primer ministro del Sarre, presidente del SPD, candidato a canciller y ministro federal de finanzas a lo largo de su vida política. En marzo de 1999 renunció a todos sus cargos políticos anteriores en el SPD debido a las críticas al curso de gobierno de Gerhard Schröder. Fue presidente fundador del partido DIE LINKE, que surgió por iniciativa propia del PDS y Trabajo Electoral Alternativo y Justicia Social (WASG), presidente de la facción de izquierda en el Bundestag alemán y principal candidato en las campañas electorales del estado del Sarre. en 2009, 2012 y 2017 Desde marzo de 2022, ha liderado el grupo parlamentario del Partido de Izquierda en el parlamento estatal de Saarland desde 2009.


https://deutsche-wirtschafts-nachrichte ... atenlenker

Avatar de Usuario
Invitado

Oskar Lafontaine revela la verdad de la guerra de Ucrania

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2022 9:39 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Martes 29 de Noviembre de 2022. Editorial: Oskar Lafontaine revela la verdad de la guerra de Ucrania - Las noticias del día - Despegamos: Otra quiebra cripto, fe en la apertura china, gas catarí USA y golpe a las pensiones españolas - La economía que se fue: El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno.




¡Que Dios los bendiga!

http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mar 29 Nov, 2022 10:38 pm

Todavia, NO he escuchado tu mentirosa VOZ... pero acabo de conectar mi Ordenador on Internet y me ha salido este titular: '' PUTIN PREOCUPADO DE PERDER LA GUERRA EN UCRANIA... ANSIEDAD EN RUSIA'' Que poquito,, NO! NADA,! les ha contado a tus oyentes de la ''emigracion'' masiva de jovenes rusos a Turquia y Alemania. Como tampoco les ha contado a tus oyentes los problemas legales y NO legales que esta teniendo Trump con la justicia NI la reunion de Trump con un lider de ''la Supremacia Blanca' que ha irritado hasta a los trumpistas.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2022 12:31 am

MELBA escribió:Todavia, NO he escuchado tu mentirosa VOZ... pero acabo de conectar mi Ordenador on Internet y me ha salido este titular: '' PUTIN PREOCUPADO DE PERDER LA GUERRA EN UCRANIA... ANSIEDAD EN RUSIA''


Rusia lleva meses perdiendo la guerra, Putin lleva meses muerto de cancer y alzheimer, en Rusia han dado 20 golpes de Estado contra Putin en los ultimos meses ... la prensa que tu lees lleva meses tomandote el pelo y tu todavia ni te has enterado ni te enteraras por muchos meses que pasen.

Avatar de Usuario
MDELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MDELBA » Mié 30 Nov, 2022 3:50 am

NO merecerias ni que te respondieras lectorcito de Umbral. Mas quisieras tu, leer la prensa y autores que leo yo,lectrcito de Umbral. Lo que nadie puede negar es, que si Putin NO hubiera invadido Ucrania, esta GUERRA NO HUBIERA EXISTIDO. En este mismo Tema, he comentado que NO soy optimista y CREO que la guerra la ganara Rusia. OJALA Y ME EQUIVOCARA! Te gustaria a ti, que un pais vecino
invadiera Espana.? LA VERDAD ES: QUE JOVENES RUSOS HAN EMIGRADOS FUERA DE RUSIA PARA NO PELEAR ESTA GERRA, Y... ESO, NO LO PUEDE NEGAR NADIE. Tambien estas de acuerdo conque Centeno, en ese programa, haya llamado a Felipe VI ''UN COBARDE.?''
Es que NO sabe ese sin verguenza lo que es '' UNA MONARQUIA PARLAMENTARIA.? Bastante trago amargo le hizo pasar Tony Blair a la reina de Inglaterra.

Avatar de Usuario
Invitado

La trágica historia de Moyra y Mark Greyland

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2022 9:57 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Miérdoles 30 de Noviembre de 2022. Editorial: La trágica historia de Moyra y Mark Greyland - Las noticias del día - Despegamos: Europa saquea a Rusia, policrisis global en 2023 y el BCE anuncia crisis bancaria - Entrevista a la Dra. María Caridad Perdomo: Zelensky se lava las manos con los refugiados ucranianos - La Psicoteca: El circo del S.XXI: Adicciones y otras evasiones - Vida Sana: Estiércol del diablo.



Jesus loves you!

http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Jue 01 Dic, 2022 6:52 am

Naturalmente, solo doy mi opinion, y NO lo que otros colegas opinen de esa '' VOZ...'' que NO solo miente, tambien omite a sus oyentes lo que NO quiere que se sepa porque va contra la opinion del vicar. Tambien, he criticado y seguire criticando, que el vicar, solo invita a sus programas, a invitados que concuerdan con sus opiniones y naturalmente, NO hay debate poraue el vicar solo esta interesado en una sola ''VERCDAD': LA DE SU VOZ Y POR ESO, SOLO INVITA A PERSONAJES DE SU MISMA OPINION Y ASI ESOS PERSONAJES ''RATIFICA'' LA VERDAD DEL VICAR.

El vicar, lleva tiempo admrando al presidente de Hungria, pero NO nos dice parte de la biografia de este Vikor Orban en la que yo por casualidad, buscando encontre algo de su vida. Vikor Oban de joven era un estudiante de pelo largo que odiaba el comunismo y dictadores reaccionzarios. Vikor Oban, estudio GRACIAS A UNA BECA QUE EL ""MALVADO"" SOROS LE PAGO PARA QUE ESTUDIARA EN INGLATERRA,Por lo que he encontrado, solo estudio por poco tiempo en la prestigiosa Universidad de Oxford, volvio a su pais y entro en politica como un democrata, pero HA RESULTADO SER UN DICTADOR QUE HACE Y DESHACE LO QUE LE VIENE EN GANA, A ESO LLAMA EL VICAR,QUE ORBAN ES ODIADO POR ""NO SEGUIR LA AGENDA GLOBALISTA'' Es cierto que fue Vikor Orban el unico mandatario que asistio al funeral de Gorbachev, eso es cierto porque lo lei, PERO LAS ADELAS DICEN QUE ORBAN FUE AL ENTIERRO DE GORBACHO PORQUE GRACIAS A LA POLITICA DE GORBACHO ES HOY PRESIDENTE DE HUNGRIA.

Segun el vicar, es Zelensky el que esta cometiendo crimenes contra la humanidad y eso lo ha leido o oido el vicar en prensa o radio norteamericano, PERO EL VICAR NO NOS DICE EL NOMBRE DE LA PRENSA DONDE LO HA LEIDO, CON LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MI COMPROBARLO. En mi opinion, el que comete crimenes contra la humanidad fue y sera siempre el dictador que invada lza soberania de otro pais, Solo Ucrania esta sufriendo muchas perdidas de soldados, LOS RUSOS, TODOS SON PRISIONEROS DE GUERRA QUE ESTA FUSILANDO ZELENSKY.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Cómo se saquea un país y cómo se prepara el hambre de muchos?

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2022 10:51 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Jueves 1 de Diciiembre de 2022. Editorial: ¿Cómo se saquea un país y cómo se prepara el hambre de muchos? - Las noticias del día - Despegamos: BCE vs Bitcoin, falsos profetas, paloma Powell y el Mundial corrupto de Catar - Al punto Nemo: Úrsula von der Brujen - La Biblioteca: Clásicos. Cristobal Colón.



God bless ya!

http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 02 Dic, 2022 1:21 am

JA,JAAA, HAAA, Vicar, hoy, si me ha gustado tu VOZ. Se nota que has utilizado el insulto para insultar a los que NO te creemos. Eso, sucede en todos los foros, cuando NO se tiene repuesta, se recurre al insulto. '' EL QUE NO LO QUIERA VER O COMPFRENDER ES UN IGNORANTE, UN CIEGO Y UN ESTUPIDO...?'' Yo NO CREO ser la persona con las que has eticados con esos adjectivos calificativos que has insultados en tu Editorial.

Ahora resulta que es Zelensky el que encarcela a sus oponentes politicos. El que cierra canales de televisiones y amordaza a la prensa...?
En la Rusia de Putin, NO se cierra ningun canal de television, ni se amordaza la prensa porque siempre ha estado amordazada y los canales de tele visiones, TODOS HABLAN POR LA VOZ DE SU AMO: PUTIN. Como dice un versiculo biblico: '' PERDONALO SENOR, PORQUE NO SABE LO QUE DICE''

Que raro! hoy el vicar, SI ha pedido perdon 2 veces al equivocarse. Vas ganando humildad y eso si es algo que beneficia a tu arrogancia.

LO QUE ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA ES: QUE LOS UCRANIANOS, SI ESTAN DEFENDIENDOS LA INDEPEDENCIA DE SU PAIS Y SERAN DERROTADOS, PERO NO CONQUISTDOS. EN CAMBIO LOS JOVENES RUSOS, HUYERON DE RUSIA POR NO PELEAR LA GUERRA DE PUTIN Y ESO, LO HEMOS VISTOS, E N FOTOS, COMO ESOS JOVENES RUSOS LLEGABAN A TURQUIA Y ALEMANIA, CUANDO PUTIN, DO LA ORDEN
DE MOVILIZACION.

Nadie provoco a Putin, Zelelensky NO solicito entrar en la OTAN, Zelensky solo pidio ser miembro de la Union Europea. Estas obsesionado con
la AGENDA GLOBALISTA, CON LA IDEOLOGIA DE GENERO Y CON LA AGENCIA TRIBUTARIA. En fin, ya es que a mi me cansa siempre tanto oir repetir la misma historia. Nixon fue un buen Presidente.? Gracias a que lo perdono el Presidente Ford, Nixon NO acabo en la carcel.

Avatar de Usuario
Invitado

El Papa y otros dirigentes religiosos respaldan la estafa del calentamiento global

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2022 9:38 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Viernes 2 de Diciiembre de 2022. Editorial: El Papa y otros dirigentes religiosos respaldan la estafa del calentamiento global - Las noticias del día - Despegamos: La manipulación del clima y la conspiración chemtrail - Candilejas: Entrevista a Miguel Villalba "Elchicotriste".




¡Que Dios te bendiga!

http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com




Volver a “La Crispación”