La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2019 2:40 pm

César Vidal te invita a un Facebooklive el miércoles 24 de abril
Imagen

https://www.facebook.com/CesarVidalManzanares/

ImagenImagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 23 Abr, 2019 12:32 pm

Vaya sermon que nos ha dado hoy, vicar, Has estado jugando a la adivina a divinanza de quien ganara las elecciones generales en Espana,
Nos ha mentido tu o nos ha mentido nuestro ex-Primer Ministro australiano: Rudd que ha comentado a la prensa australiana (pagina Web canal 9 australiano) que el informe de Mueller dice claramente que Trump cometio el delito de obstruccion a la justicia y que si eso hubiera pasado en Australia, el Primer Ministro australiano hubiera dimitido rapidamente. En cambio Trump, ha comentado que el informe de Mueller es pura basura. Y se quedan los norteamericanos tan tranquilos! Esa USA es el pais mas democrata del mundo.? Que se haga publico rapidamente el informe de Mueller que bastante pagne le ha costado a los nortamericanos. Parece ser que Mueller solo esta interesado ahora en llamar a Assange '' un monstruo y no un jornalista'' Eso lo sabemos que el partido democrata norteamericano no parece que tenga 1 buen lider carismatico para las elecciones y posiblemente vuelva a ganarla el demente y burro de Trump.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 25 Abr, 2019 1:22 am

Ayer, escuche 1 poco del sermon del vicar Cesar Vidal y mintio descaradamente. En Alemania NO SE SI EL PARTIDO COMUNISTA ESTARA PROHIBIDO, PERO EN ALEMANIA SI ESTA EL MOVIMIENTO NAZI Y NO LO HAN PROHIBIDO. DONDE ESTAN PROHIBIDOS EL PARTIDO COMUNISTA Y EL PARTIDO NAZI ES, EN AUSTRIA.

Es que el vicar no sabe que la Primera Ministra de Alemania siempre fue comunista.? La Primera Ministra de Alamania se crio, studio su carrera universitria en la Alemania comunista y siempre fue 1 comunista hasta que llego a la Alemania democratica.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 3:01 am

No se si mas tarde tendre tiempo para escuchar al vicar. Pero os quiero refrescar la memoria. Este vicar nos dice siempre que la prensa espanola no nos dice la verdad y que nos ocultan lo que el, Cesar Vidal no nos ocultan. Pues bien que nos ha ocultado la investigacion e informe de Mueller sobre Assange que lo llamo '' MONSTRUO Y NO JORNALISTA'' Eso lo podeis encontrar en GOOGLE que aunque este en ingles se entiende la de Monstruo y jornalista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 9:26 am

Miguel Rio tiene de intelectuar lo que tengo yo:''NA DE NAAA'' Ni siquiera me gusta cantando con haber despreciado la musica andaluza (es granadino) y haberse puesto a cantar otro tipo de musica NO ESPANOLA.

Nunca he leido nada del marido de Almudena Grandes, pero tengo 1 amiga que lo ha leido y dice que es 1 gran poeta. Y no solo esta amiga, tambien lo lei en kotorreando que lo escribio la kotorra Mrs. Muir. Por tanto, vicar, Sanchez NO ha enchufado al marido de Almudena Grtandes, en todo caso, le habra dado el puesto que se merecia.
No me gusta como escritora Almudena Grandes, solo he leido 1 libro suyo, pero si que echo de menos sus opiniones en EL PAIS.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2019 2:58 am

Raro que este registrada cuando despues de que desapareciera mi mensaje entrara por otro navegador.
No es que tenga ganas de escribir hoy, pero me gustaria decirle al vicar porque no ha mencionado que su amigo Josele fue encarcelado y puesto en libertad.? Su amigo Josele director de LA TRIBUNA DE ESPANA, se queja del poco apoyo o ingun apoyo de companeros de la prensa. Josele tambien lleva denunciando desde hace dias que Abascal metio en su lita de candidatos a su madre, hermana y no recuerdo a que otro familiar de Abascal. Lo podeis leer tecleando en GOOGLE la tribuna de espana. De esos enchufes familiares de Abascal, no te has enterado tu, vicar.? Imagino vicar que ya no quieres saber nada de Josele desde que hicistes el ridiculo en tu programa con el supuesto asesinato de Botin.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 01 May, 2019 3:19 am

No puedo aguantar mas los sermones de este vicar. lluis Llach, ignoro si fue buen cantante porque siempre canto en catalan y nunca en castellano. Lluis Llach, segun lei 1 vez, nunca quiso hablar de sus padres.Los rumores fueron y digo rumores, que a Lluis Llach su padre no lo queria porque es homesexual. Lluis Llach siempre fue 1 independentista y por eso siempre canto en catalan.

Leopoldo Lopez se ha refugiado en La Embajada espanola hace poco tiempo. Guaido ha llamado a tomar las calles en Caracas pero los venezolanos parece ser que no tienen muchas ganas de recibir palizas. Veremos lo que pasa mas tarde. Es cierto que militares venezolanos han desertados a Maduro.

Pero sigues este vicar sin hablarnos de la investigacion de Mueller. Habla este vicar de que la prensa espanola nos ocultan y el vicar hace lo mismo. Muy dijustado estara contigo vicar el pobre Josele que se queja de que nadie de la prensa lo ha apoyado. Segun Josele fue sacado de su casa como 1 vulgar delicuente. aunque segun Josele, la policia lo trato muy bien. No hables vicar de gente que se ''arriman al sol que mas calienta'' porque eso haces tu tambien y por eso no ha comentado la detencion de tu amigo Josele. Tu, vicar, lo que no perdonas a Josele que te hicieras hacer el ridiculo en tu programa con el presunto asesinato de Botin. Ya esta bien de sermones atrasados vicar que ya hemos leido en prensa australiana con en prensa espanola.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 01 May, 2019 7:08 am

Confio vicar que manana nos diga lo que ha hecho piublico Mueller: '' MUELLER ACUSA AL GOBIERNO DE TRUMP DISTORSIONAR SU INFORME SOBRE RUSIAGATE'' Claro, que ya sabemos que tu, vicar, eres 1 admirador de ese demente Presidente.




Volver a “La Crispación”