La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 23 May, 2018 11:20 am

No he podido escuchar con tranquilidad el sermon del Reverendo Pastor Cesar Vidal porque al mismo tiempo, estaba haciendo algun trabajo casero. Concuerdo que el tal Willy Toledo es 1 bocazas que le gusta provocar sin ton ni son para daese publicidad. Lo que no comprendo es que alguien lo haya denunciado por cagarse en Dios. Medre de mi vida! Cuantas veces se escucha a gente cagarse en Dios por cualquier tonteria. Me temo que el Reverendo Pastor ha interpretado mal el Antiguo Testamento con el Koran. Creo y digo creo, que los catolicos estan acostumbrados a escuchar misas que nada tiene que ver con texto biblicos del Antiguo Testamento. No pille bien el nombre de ese cura que decia misas posiblemente mas adjustada a la Biblia que otros sacerdotes que predican sermones. Por ejemplo: en el Antiguo Testamento hay versiculos igualito al Koran. 1 de ellos es que tanto en el Antiguo Testamento como en el Koran dicen que Dios o Ala, justifican las guerras santas. Como otro versiculo que tambien coincide el Antiguo Testamento con otro del Koran es el diente por diente y ojo por ojo, algo por el estilo, pero no hay diferencia entre esos versiculos del Antiguo Testamento con los versiculos del Koran.

En cuanto al problema de Israel-paletino, ya lo dije (no recuerdo en que mensaje) que si 1 crio tiraba 1 piedra a 1 soldado israelita, esa piedra era contestada con tiros. Como tambien escribi que aunque no sabia con exactitud los muertos que hubo en Gaza, si que estaba segura que eran mas de 50 muertos incluyendo crios. Creo que el Reverendo Pastor ha comentao que hubo unos 60 muertos y mas de 200 heridos. Y quien tuvo la culpa de esa gran dolorosa tragedia.? Ese perturbado mental de Trump con haber trasladado la Embajada norteamericana a Jerusalem.

Es cierto lo que ha comentado el Reverendo Pastor de que 1 Arzobispo de Adelaide, Australia, ha sido juzgado y condenado por incubridor de abusos sexuales a menores. El arzobispo Wilson espera sentencia del juez.
En Melbourne, tambien esta siendo juzgado el Arzobispo Pell pero su caso es tan complicado que hace ya tiempo que comenzo el juicio y creo que lei que habra 2 juicios por separados. 1 de los testigo mas importante en el caso del Arzobispo Pell, tenia cancer y murio creo que antes o al poco de comenzar el juicio. La iglesia catolica comento hace tiempo que no pagaria los gastos de los abogados del Arzobispo Pell, pero hara 1 semana lei que el la revista catolica que produce la iglesia catolica para sus fieles, pedia donaciones para pagar los gastos de la defensa del Arzobispo Pell.

No he escuchado la Editorial porque ya eso esta en este foro y vino en toda la prensa espanola el caso de Zaplana.

En cuanto al programa de la Economia, solo de leer el nombre de Roberto Centeno ya se me cae el alma a los pies. Centeno esta como el ulimo libro de la biblia: EL APOCALIPSIS, esperemos que el Apocalipsis de la economia de Centeno tarde tanto en llegar como no llega el Apocalipsis biblico. Pobre Centeno! con tal de predicar su Apocalipsis economico va a donde lo llamen con lor republicos de Papi, con los republicos de la MCRC.es o en el programa el Reverendo Pastor Cesar Vidal sin importarle a Centeno lo que dijo el Reverendo Pastor de su muy querido amigo y maestro, Trevijan cuando murio: '' TREVIJANO SIEMPRE FUE EL TONTO UTIL... DONDE SE METE TREVIJNO TODO ACABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA'' Bueno, por mi parte si creo lo que el Reverendo Pastor dijo de Trevijano y ''pa ma'' senal, hay estan los Republicos divididos en 2 bandos antes de cumplise los 2 meses de la muerte de Trevijano.
Assia




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 28 May, 2018 9:33 am

No puedo opinar porque no he tenido tiempo de escuchar los sermones del pasado Viernes del Reverendo Pastor, Cesar Vidal. No se, pero que a estas fechas venga otra vez con otro libro sobre la Guerra Civil espanola y lo haya escrito junto al fachita Federiquito, me ha enfurecido. Si todas ''las verdades'' que dice en ese libro es como esa de: '' EL UNICO QUE SABIA LEER Y ESCRIBIR EN LA II REPUBLICA ERA JULIAN BEISTERO.'' A mi me gustaria que no se hablara mas sobre la Guerra Civil espanola, excepto los que quieren informacion pueden leer muy buenos libros de autores imparciales. Me gusta ese poema del gran poeta vasco. Gabriel Celaya: /// NI VIVIMOS DEL PASADO/// NI VIVIMOS DEL RECUERDO//
Naturalmente, creo que los unicos que tienen derecho hablar de la Guerra Civil espanola, son los que todavia no han podido enterrar a sus muertos y quieren sacarlos de las fosas comunes y darle sepultura donde puedan ir a llevarles flores. Estan metiendo mucho miedo a las nuevas generaciones con lo ''perversa'' que fue lo II Republica. En fin, esto es lo que yo pienso y me gustaria dejar el pasado atras, aunque naturalmente nos duela ese pasado tan sangriento de esa Guerra Civil.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 5:16 am

Mientras he estado haciendo algunos trabajos domesticos, he escuchado los sermons del Reverendo Pastor, Cesar Vidal. La editorial, ya la sabamos cualquier persona que medio este interesada en Politica Internacinal. Cualquier grupo palestino desarmado que proteste contra Israel, ya tienen colgados la etiqueta de '' terroristas de Hamas.'' Eso suena muy bien para justificar los sesinatos de Israel contra el pueblo palestino o con la frontera de Gaza. Ya sabemos como hay gente que se lo traga y seguramente piensa que muy bien acabar con los terroristas. Pues no, los terrorista ya sean de Hamas o de otro grupo terrorista, no protestan, MATAN o TIRAN BOMBAS SUICIDAS. Ya ves tu por donde, con la tan cacareada ''separaciones de poderes'' que tanto piden los Republicos de Trevijano, Israel tiene a 1 Mandatario corrupto segun la policia de Israel que ha presentado las pruebas para que el Mandatario de Israel sea imputado. Al parcer, ni esos ''separacions de poderes'' que hay en Israel, se han atrevido a imputar a su Mandtario.


Lo poco que he escuchado de LAS NOTICIAS DEL DIA, tambien son noticias viejas: '' TRUMP no puede implantar su politica internacional que era muy buena....?'' Reverendo Pastor,crees que nos chupamos el dedo,? Ahora te das cuentas que la politica Internacional o domestica de Estados Unidos,no la dirigen los Mandatarios de turnos.? Como tu has comentado, Reverendo Pastor, son los lobbies a los que tu has llamado el '' lobby de juguetes'' no es mas que el lobby de fabricantes de armas de Estados Unidos. No se cual de los lobbies son mas fuertes o pagan mas millones de $$$s para elegir candidatos durante las campanas electorales. Creo que el lobby mas grande y de mas importancia es: israel-norteamericano, seguido del lobby de fabricantes de armas. Ah, no olvideis que tengo mala leche cuando nos quieren enganar conque '' Estados Unidos es 1 de los paises mas libre del mundo" Tambien sabemos que en USA, esta el lobby del petroleo y para 1 firma petrolera trabajaba Centeno que hizo campana electeral para que hispanos hablantes votaran por Trump. Lo que no me creo es que Centeno hiciera esa campana GRATIS como nos lo hizo creer. Centeno que trabajo para la voz de su amo: la compania petrolera, la que lo enviaria hacer campana a favor de Trump. Por lo demas, lo mismo: Trump y su ''lobby de juguete'' no creo que pueda atacar a Korea del Norte porque Korea del Sur no quiere otra guerra en su suelo y ha hecho las paces con su vecino el rufian dictador de Korea del Norte. Pero no me sorprenderia que si ayudara a Israel a atacar a Iran. Tus sermones Reverendo Pastor, ya son noticias pasadas.
Assia



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 6:59 am

El Reverendo Pastor Cesar Vidal, ha predicado sus sermones en el desierto. Sus 2 fieles admiradoras no han comentado hoy cuando han leido que el Reverendo Pastor pide PAGNE PARA PREDICAR SUS SERMONES VERDADEROS y NO LO SERMONES FALSOS QUE PREDICAN LO FALSOS PROFETAS DE LA PRENSA ESPANOLA. No he escuchado nada porque no tengo tiempo.
Assia





Volver a “La Crispación”