Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 16 Mar, 2017 12:28 am

Si, el ultra holandes Wilders ha sufrido 1 seria derrota en las votaciones holandesa.
Las elecciones holandesa las has Ganado Rutte.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Golpe de Estado en Washington

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2017 2:20 am

Imagen

¿Golpe de Estado a la vista en Washington? Assange asegura que quieren cambiar a Trump por Pence

El fundador de WikiLeaks afirma que tanto Hillary Clinton como varios funcionarios de Inteligencia han hablado en secreto sobre una posible toma de poder por parte del vicepresidente Michael Pence.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha afirmado a través de Twitter que las agencias de Inteligencia y la oposición a Donald Trump están trabajando en crear las condiciones propicias para provocar la destitución del actual presidente de Estados Unidos y sustituirlo por el vicepresidente Michael Pence.

En su primer tuit, Assange escribió que la demócrata Hillary Clinton "señaló en privado este mes que está ayudando discretamente a una toma del poder por parte de Pence". Para ella, "Pence es previsible, por lo tanto, derrotable", agregó el fundador de WikiLeaks.



Más tarde, el ciberactivista aseguró en otro tuit que "dos funcionarios de Inteligencia cercanos a Pence han declarado en privado este mes que están planeando una toma de posesión de Pence", matizando que "no indicaron si Pence estaba de acuerdo".



Por su parte, Pence contestó a Assange en el programa de radio 'The Laura Ingraham Show' tildando sus tuits como "absurdos" y "francamente ofensivos".


'Halcón' de guerra

La elección de Pence como posible sustituto del actual inquilino de la Casa Blanca podría estar relacionado con el hecho de que su línea de política exterior está más en sintonía con las posiciones de muchos miembros del Partido Republicano, que exigen tomar una posición mucho más dura con respecto a determinados países.

En su artículo en 'Washington Post', el periodista Josh Rogin ha señalado que Pence está ejerciendo una influencia creciente en los asuntos internacionales en la Casa Blanca.

Rogin ha llamado la atención sobre el decisivo papel que el vicepresidente jugó durante la transición presidencial para colocar a varios republicanos partidarios de la línea dura exterior en los niveles superiores del equipo de seguridad nacional de la Administración de Trump.

A su vez, el portal de información analítica Zerohedge ha calificado a Pence de "un 'halcón' de guerra que estaría más que feliz si pudiera llevar a cabo el trabajo que Hillary Clinton quería hacer".

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2017 2:27 am

Imagen

Maduro: "El camarada Trump me ofrece alimentos a buen precio"

El presidente de Venezuela dijo que "va a haber sorpresas" en la relación con su homólogo de Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este domingo "sorpresas" en su relación con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, asomando un posible acuerdo para importar alimentos al país sudamericano.

"Estamos trayendo productos importados por el gobierno revolucionario de varios países hermanos: Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, México, Nicaragua (...) y hasta Estados Unidos. El camarada Trump me está ofreciendo CLAP a buen precio", dijo Maduro, entre bromas, en su programa semanal de televisión.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2017 2:53 am

Imagen

Snoop Dogg dispara a Trump en un polémico videoclip y el presidente le contesta indignado

El mandatario se preguntó en su cuenta de Twitter si el cantante se habría atrevido a hacer algo así durante la presidencia de Barack Obama, sugiriendo que seguramente habría acabado encarcelado por ello.

El mandatario de EE.UU. Donald Trump ha expresado su indignación por el polémico video musical lanzado por el conocido rapero Snoop Dogg. En la grabación, el cantante dispara con un arma de juguete a un personaje que imita al actual jefe de la Casa Blanca, con la salvedad de que está caracterizado como un payaso de circo.

Este miércoles, el presidente reaccionó con enfado en su cuenta de Twitter: "¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!".



El videoclip de la discordia

Todos los protagonistas del video, a excepción del rapero californiano y sus compadres, aparecen maquillados como payasos de circo. En un momento de la grabación, aparece un imitador del presidente estadounidense dando una conferencia de prensa en lugar llamado la 'Casa del Payaso' ('The Clown House', en inglés) en clara referencia a la Casa Blanca.

La escena más polémica se produce cuando el personaje que representa a Trump aparece con las manos en el aire mientras mientras Snoop Dogg le apunta a la cabeza con un revólver de gran tamaño.

Tras una pausa dramática, el cantante dispara el arma, descubriéndonos que se trataba de una de las clásicas pistolas de juguete de las que sale una banderita roja con la palabra 'bang'.



"Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema", comentó el senador y exaspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio.

En las elecciones presidenciales del año pasado, el rapero respaldó a Hillary Clinton. Después de que Trump ganara las elecciones, el músico expresó su intención de mudarse a la vecina Canadá.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2017 8:08 pm



Trump ignora a Merkel cuando le pide un apretón de manos en el Despacho Oval

La canciller alemana pregunta si quiere que se den la mano y el presidente de EE UU permanece impávido

La reunión de este viernes entre Donald Trump y Angela Merkel ha dejado una polémica escena. En la sesión de fotos previa al encuentro en el Despacho Oval, el presidente de Estados Unidos no ha mirado en ningún momento a la canciller alemana, ni siquiera cuando los fotógrafos han pedido un apretón de manos. Las cámaras recogen el momento en el que Merkel le pregunta a su anfitrión si quiere que se den la mano. Trump permanece impávido.

Minutos antes, a la llegada de la canciller alemana a la Casa Blanca, Trump había tenido un gesto de cortesía al salir a recibirla, algo poco habitual en la recepción de mandatarios extranjeros. También se hicieron fotos en las puertas del Despacho Oval, en las que el presidente sí estrechó la mano de la canciller.

La manera de Trump de saludar a otros presidentes o primeros ministros ha llamado la atención en ocasiones anteriores. Suele apretar con fuerza la mano de su interlocutor, después lo atrae hacia sí y no lo suelta por varios segundos, como ocurrió con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2017 10:07 pm

Trump es el puto amo :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 27 Mar, 2017 1:58 am

Imagen


El día en que Donald Trump le pidió una cita a Emma Thompson
Imagen

La actriz británica ha revelado este dato desconocido hasta ahora. ¿Se imaginan a Thompson de primera dama?


Conocemos a las tres mujeres de Donald Trump. Conocemos algunos de sus escarceos amorosos. Inclusco conocemos –desgraciadamente, no porque nos hayamos enterado, sino porque se haya producido– cuáles son algunas de sus estrategias preferidas para lo que él considera que es ligar (y la mayoría consideramos acosar).

Lo que no sabíamos es que Donald Trump había intentado tener una cita con Emma Thompson. Así lo ha contado la actriz en un programa de televisión:

    “Estaba haciendo una película llamada Primary colors, con John Travolta en Hollywood, estaba en mi tráiler, que estaba en el parking de Universal, yo me acababa de divorciar [de Kenneth Brannagh] (…) así que el teléfono sonó en mi tráiler, algo que nunca había pasado, lo miré y pensé ‘qué raro’, así que descolgué el auricular y escuché ‘Hola, soy Donald Trump’, yo dije: ‘¿de verdad? ¿Puedo ayudarte en algo?'. 'Sí, me estaba preguntando si podría ofrecerte alojamiento en alguna de mis torres Trump, son realmente confortables`. Entonces yo dije: '¿Por qué me estás ofreciendo a mí un lugar donde quedarme?'. 'Creo que nos llevaríamos muy bien, que podríamos cenar alguna vez'. No tenia ni idea de qué hacer, así que le dije: 'Te devolveré la llamada [risa nerviosa] y colgué”.

Para aclarar el contexto, el presentador le pregunta después a Emma si alguna vez había coincidido con Donald Trump. Ella contesta que no. Y también aclara que no le ha vuelto a ver desde entonces. “¿Entonces no lo hiciste?” Y aquí es donde Thompson saca toda su flema británica a pasear: “Ojalá lo hubiera hecho, piensa en las historias [que podría contar], podría ser la primera dama”.

Paradojas de la situación, en Primary colors Emma interpretaba a la esposa de un futuro candidato a la presidencia que se convertía en el centro de atención al saltar a la luz un escándalo sexual que protagonizaba. Ficción y realidad a veces van casi de la mano.


Donald Trump asked Emma Thompson out for dinner: "I didn't know what to do with myself."

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 6:35 pm

Verdades sobre la mentira

Miguel-Anxo Murado 02/04/2017 05:00


Se habla y se escribe últimamente mucho de las falsas noticias, de las mentiras políticas, de «los hechos alternativos». Se presenta todo eso como una especie de nueva moda, como algo insólito. Como mucho, se reconoce que mentiras ha habido siempre, pero que ahora hay más. Puede que sea cierto, puesto que hay mucha más cantidad de información. Pero lo sospechoso de esta argumentación es que quien habla de mentiras solo se interesa por las que dicen quienes piensan distinto, no por las de los que piensan igual. Si el auge de las falsas noticias es un producto de nuestra sociedad, lo lógico sería pensar que nos afecta a todos, no solo a los contrarios. Yo no sé si hay más mentiras en la política ahora que antes ni creo que sea posible medirlo. Lo que sí creo es que esta preocupación repentina por la calidad de la verdad en la política no es sincera. Me parece un intento de racionalizar, de explicar lo que se ve, con terror, como una tendencia, pero que en realidad son solo dos hechos muy concretos: el triunfo del Brexit en Gran Bretaña y la elección de Donald Trump en Estados Unidos. Son dos hechos tan desagradables e inesperados para tanta gente que surge en seguida la necesidad de darles una explicación antinatural, porque aceptar que no son más que, prosaicamente, el resultado de la libre elección de los votantes, resulta doloroso. La explicación que se encuentra es la de siempre, la alienación. El que vota distinto a como debería tiene que haberlo hecho engañado, porque nadie en su sano juicio puede pensar distinto a como pienso yo. Es posible que la campaña de Trump mintiese más que la de sus rivales (respecto al Brexit, que seguí con mucha atención, tengo que decir que no estoy tan seguro de esa disimetría). Pero esa no fue la causa sino la consecuencia de su éxito. La mentira es un adorno de la política, como la retórica o la propaganda electoral. La propaganda, contrariamente a lo que se piensa, no tiene como objetivo convencer al contrario, para lo cual es notoriamente ineficaz. La propaganda está para dar seguridad y argumentos al que ya piensa igual. Las mentiras en política son como las mentiras en la vida cotidiana: una estrategia para justificar lo que uno ha hecho ya o está decidido a hacer. Quienes votaron por Trump no lo hicieron engañados por los disparates que decía en campaña sino que él se fue sintiendo más libre para decir disparates a medida que veía que iba ganando apoyo.

Igual que en las guerras los crímenes tienden a equilibrarse de un lado y otro, lo mismo sucede con las campañas electorales y las mentiras. Pero incluso si Trump mintió más que otros, eso tiene su lógica dentro del juego de la política: era el rebelde, el que se enfrentaba a eso que llamamos «el sistema», como si estuviese formado por otros (cuando el sistema somos todos y cada uno de nosotros). Ahora que son los progresistas quienes están en la oposición no pasa un solo día sin que distorsionen, deformen o exageren la realidad del mandato de Trump. Y, cuando les desmienten, su reacción es la misma que la de los seguidores de Trump: a lo mejor lo que decimos no es cierto del todo, pero no importa, porque el otro lado miente más. El espíritu crítico no consiste en ser ferozmente crítico con las ideas de los otros. Eso es fácil, De hecho, ser un fanático consiste en eso. El espíritu crítico es cuestionarse constantemente las propias ideas, los propios argumentos y aceptar que, por mucha razón que tenga uno, es imposible tenerla siempre y que los demás estén equivocados siempre

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 10:44 pm

ya .... como que fue el obama con la CIA el que cometió el atentado en el metro en rusia.

Avatar de Usuario
Invitado

Melania Trump Primera Dama de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 11:22 pm

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 11 Abr, 2017 8:21 pm

Imagen

Trump ha gastado más en viajes en 70 días que Obama en dos años

Los viajes de placer a su residencia en Florida suman ya una factura de 24 millones de dólares

En solo 70 días, Donald Trump ya ha gastado más en viajes que Barack Obama en sus dos primeros años de Gobierno. El actual presidente de Estados Unidos diseñó una buena parte de su candidatura sobre la promesa de efectuar recortes en el gasto público y donar todo su sueldo para dar ejemplo. Y de momento, el único ejemplo que ha dado es el de no poder pasar más de dos fines de semana sin acudir el fin de semana a su residencia de Florida.

Imagen
FOTOGALERÍA | Así es la mansión de Trump en Palm Beach
Cada viaje de Trump a su casa de campo en Mar-a-Lago, en Palm Beach, cuesta a las arcas norteamericanas tres millones de dólares, 2,8 millones de euros al cambio actual. Esta estimación incluye el transporte del presidente y de su equipo de seguridad. En total, los siete viajes de Trump a Florida suman ya 21 millones de dólares. En sus ocho años en la Casa Blanca, Obama gastó en viajes 97 millones de dólares, una media de 12 millones al año.

Cierto es que Trump ha recibido en Mar-a-Lago a jefes de Gobierno como el primer ministro japonés Shinzo Abe o el presidente chino Xi Jinping, pero igual de cierto es que a ambos los recibió Obama en la Casa Blanca sin aumentar el coste para el contribuyente. Además, el aeropuerto internacional de Dulles, que da servicio a la zona metropolitana de Washington, está mejor dotado para recibir vuelos internacionales que el de Palm Beach.

Si Trump mantiene su hábito de pasar los fines de semana en su exclusivo club de campo y playa, en el que juega al golf, la factura podría ser de hasta 438 millones en un mandato en cuatro años, haciendo una proyección sobre el coste actual. En comparación, los recortes a los que va a someter a diversos ministerios y agencias del Gobierno, en especial a los que se centran en la cultura y el medioambiente, son de 597 millones.

Como en muchos otros asuntos, Trump ha cambiado ostensiblemente de parecer con respecto a la conveniencia o no de que el presidente de EE UU juegue al golf. Ahora lo hace sin problemas, pero en su día criticó abundantemente a Obama por ello, como demuestran estos mensajes en Twitter.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Sab 15 Abr, 2017 6:45 am

Que pensara el ''eminente pensador'' (Trevijano) de su admirado Trump.? Es que de verdad creyo el ''eminente pensador'' que Trump no continuaria siendo 1 Presidente mas del imperialismo norteamericano implantando ''paz'' con bombas como las que ha lanzado Trump en Afganistan.?
Enmma, hija, ya sabes lo que deberias de hacer: lo que hiciste cuando Hollywood te llamo para hacer 1 pelicula: colocarte en la boca 2 bolitas de gomas para poder hablar con el acento norteamericano de Hillary Clinton, eso es lo que tu declaraste a la prensa cuando te metiste en el papel de la pelicula: ''PRIMARY COLORS'' Muy bien que te salio ese acento auque tu como yo, no escribimos ''colors'' pero tenia que meterte en ese papel que la prensa australiana comento que esa famosa pelicula se trataba del matrimonio Clinton muy disimuladamente. Pues ya sabes Enma, vuelve a colocarte esas 2 bolitas de gomas para poder aceptar la invitacion de Trump.Claro, hablando por mi gusto propio, creo sinceramente que John Travolta saco mucho mejor el acento de Bill Clinton que tu sacaste el acento de Hillary. Travolta parecia hablando en esa pelicula el mismo Bill Clinton.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2017 9:45 pm

Imagen

La armada nuclear enviada por Trump a Corea del Norte tomó el rumbo contrario

La flota que Estados Unidos anunció que se dirigía a la península de Corea siguió la dirección contraria y se dedicó a maniobras conjuntas con Australia

Todos participaron en el engaño. Los almirantes, el secretario de Defensa y hasta el presidente. La Administración Trump ha vivido hoy uno de los momentos más bochornosos de sus 89 días de vida, al descubrirse que la disuasoria flota nuclear que supuestamente se dirigía a la Península de Corea para mostrar los dientes al régimen de Pyongyang, nunca tomó esa dirección, sino que navegó en la contraria. El esperpento, que se ha mantenido durante 10 días sin rectificación y ha sido finalmente destapado por los medios estadounidenses, enloda la credibilidad de la cúpula militar, incluido el secretario de Defensa, Jim Mattis, y pone en duda el rigor de su estrategia en uno de los conflictos más volátiles y delicados del planeta.


La orden era clara. El almirante Harry Harris anunció que el portaviones nuclear Carl Vinson y su poderoso grupo de combate se dirigían desde Singapur hacia Corea. Era el 8 de abril y dos días antes Estados Unidos había bombardeado al régimen sirio. Pletóricos por el ataque a las tropas de El Asad, los militares explicaron que el despliegue naval tenía como objetivo responder a Corea del Norte, cuya carrera “temeraria, irresponsable y desestabilizadora” para lograr un misil intercontinental con capacidad atómica le había convertido el “peligro número uno de la región”. El 11 de abril, el antiguo teniente general Mattis confirmó públicamente la misión, y al día siguiente el propio presidente insistió en que se había “enviado a una poderosa armada”. La posibilidad de un ataque preventivo se agigantó.

El mundo empezó a temblar. La escalada de tensión era alimentada por Washington y Pyongyang. Las armas estaban sobre la mesa. Todo cuadraba. Excepto un detalle. El portaaviones, según The Washington Post y The New York Times, se hallaba en aquel momento a 5.600 kilómetros de la Península de Corea y navegaba en dirección contraria, concretamente hacia el Índico para participar en unas maniobras conjuntas con la marina australiana.

Nada se habría sabido, si no fuera porque la propia Armada hizo públicas este lunes una serie de fotografías tomadas el día anterior del barco cruzando el Estrecho de la Sonda, entre Java y Sumatra. A más de 5.000 kilómetros de su teórico destino.

Ahora, algunas fuentes militares han señalado que no se corrigió a tiempo el itinerario de la flota, prefijado para las maniobras conjuntas, y otras han indicado que se quiso dar tiempo a China para que presionara a Corea del Norte. En cualquier caso, el portaaviones, esta vez sí, se dirige hacia la Península de Corea. Y llegará a su destino la semana próxima. Supuestamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Sab 22 Abr, 2017 11:40 am

La hija de Trump y su marido, siguen importando todo desde China para venderlo en Estados Unidos. Mi mas favorito comico y el que mas me hace reir en sus comedias es John Cleese quien ha comentado que todos los que apoyan a Trump son gente estupida. Tragatela Sr. Trevijano.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mar 25 Abr, 2017 7:24 am

A este desaquilibrado mental de Trump, le ha fallado su plan de construir el muro con dinero publico. Su hija, que parece ser tiene cargo publico y hace mas veces de Primera Dama que la mujer de Trump, sigue con su gran negocio en China. Vamos, si este perturbado mental de Trump, no puede dominar a su hija y yerno, a ver como gobernara el Imperio norteamericano.
Assia




Volver a “La Crispación”