Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 01 Feb, 2025 8:36 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 02 Feb, 2025 11:40 am

A este rufian dictador, llamado Donald Trump, hay que responderle como le ha respondido Canada: el 25% de aranceles a todo lo importado de USA.'' NO como le ha contestado la Presidenta mexicana: '' NO QUEREMOS CONFRONTACION'' Petro, otro cobarde que '''reculo'' a las amenazas de Trump. Cuando tenia en su poder decirle a Trump: Fuera las bases militares de Colombia. Si, ya se lo que algien me dijo: ''COLOMBIA ES EL PAIS QUE MAS EXPORTA A USA'' Y yo le respondi: Si Colombia es el pais que mas exportas a USA, sera porque USA necesita los productos colombianos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 02 Feb, 2025 11:42 pm

MELBA escribió: Si Colombia es el pais que mas exportas a USA, sera porque USA necesita los productos colombianos.

Café y coca consumen toneladas al día.

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 02 Feb, 2025 11:48 pm

LA RAZON. '' TRUMP RECONOCE QUE LA GUERRA COMERCIAL HARA DANO A USA PERO MERECE LA PENA'' Mas burro que Trump, NO lo hay.
Osea, Trump con tal de salirse con la suya y vengarse con los aranceles a todo lo importado, reconoce al fin, que estos aranceles los pagaran los norteamericanos y eso perjudica a sus COMPATRIOTAS..

Que bien le biene a Trump, esa cancion de Violeta Parrra

//YO NO SE PORQUE MI DIOS// LE REGALA CON LARGUEZA// SOMBRERO CON TANTA CINTAS// A QUIDEN NO TIENE CABEZA//

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Feb, 2025 12:15 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Feb, 2025 12:19 am

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 03 Feb, 2025 1:05 am

Hara un cuarto de hora, al desconectar mi ordenadro de INTERNET, me salio esta noticia: '' 1000000 THE IMPEACH TRUMP AGAIN. Como estaba escrito muy poco creible, fui a GOOGLE y parece ser cierto. A ver si podemos comprobar esta noticia de querer echar a Trump.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 03 Feb, 2025 5:31 am

Otra tompada de Trump.? '' TRUMP PROHIBE LAS MONEDAS DIGITALES DEL BANCO CENTRAL'' Es un tema controvertido y espero mas noticias que lo explique mas claro lo que son '' MONEDAS DIGITALES'' y sobre todo, si esa prohibicion de Trump es mala como algunos piensa.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 03 Feb, 2025 11:00 am

A mi, me da miedo Trump. Trump esta poseido de poder y querer dominar el mundo. LA RAZON (Pagina Internacional) '' TRUMP: VAMOS A RECUPERAR EL CANAL DE PANAMA O ALGO TREMNDO PASARA''

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 03 Feb, 2025 11:20 pm

EUROPA PRESS: "" TRUMP APLAZA LOS ARANCELES POR UN MES''......''TRUMP QUIERE LAS TIERRAS RARAS DE UKRANIA A CAMBIO DE AYUDA HUMANITARIA.''''TRUMP DICE QUE ISRAEL ES UN PAIS PEQUENO...'' Que quiere decir con eso Trump.? Que Israel debe de seguir
robando mas tierra a los palestino.?

Y que que quiere decir Trump con querer '' las tierras raras de Ukrania para dar ayuda humanitarias.?'' Es eso un chantaje.? Trump es un ladron y si NO lo destituyen de su cargo, los ciudadanos de los 4 Contienentes.? O... metemos a China tambien,? vamos a sufrir graves consecuencias.
Trump segun su sobrina y otro experto en GOOGLE, sufre un trastorno de personalidad. Trump duerme poco y su dieta alimdenticia NO es sana. Trump bebe mucha COCA COLA de dieta''

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 04 Feb, 2025 9:32 am

CHina impone aranceles al petroleo importado de USA. y a otro produto mas. Que se creia este dictador.? Que el solo podia poner aranceles a todo lo importado y los demas paises se cruzarian de brazos.? Este rufian, ha empezado la guerra de los aranceles. Cuando sabemos, que quien paga los aranceles son los ciudadanos de a pie.

PD: Decia esta manana esa VOZ.... del vicarucho Cesar Vidal.? '' El Primer Ministro britanico le dijo..? O dijo.? Que no se subiera Trump a lo alto de una rams...?'' Textualmente NO recuerdo. Lo podeis escuchar en este Hilo en '' LA VOZ DE CESAR VIDAL DESDE EL EXI,IO. Segun el vicarucho Trump contesto ''muy sensatamente...?" Cuando habra hablado Trump con sensate.?

Pues Donald, te dedico ''UNA ESTROFA DE LA PALOMA'' DE ALBERTI.

Se equivoco la paloma
Se equivocaba
Por ir al norte,fue al sur
Creyo que el trigo era agua
Creyo que el Mar era el cielo
Que la noche, la manana,
Se equivoco la paloma
Se equvocaba...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Feb, 2025 7:46 pm

Esto mejora cada día
:juas: :juas: :juas:

MEL BA

Mensajepor MEL BA » Mar 04 Feb, 2025 10:22 pm

Se ve que los cromitos te tienen muy bien informado. Lo mismo que en ''literatura'' te enseno las novelillas de Umbral. De lo que creo que estas bien informados es, donde se puede adaquirir esas ''droguitas.'' Por desgracia, tienes familiares que compran esas droguitas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 05 Feb, 2025 12:21 am

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 05 Feb, 2025 12:32 am

Las opiniones de grandes historiadores como Timothy Snyder, son las que me hace a mi pensar si tienen sentido comun. SI, creo en lo que ha dicho este historiador y NO en esos cromitos de ignorantes o gente frustrada. Timothy S. ha dicho y tiene sentido comun: '' ELON MJUSK PUEDE DESTRUIR EL GOBIERNO FEDERAL DE USA'' (Europa Press)

Volver a “La Crispación”