Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 4:34 am

Segun la prensa, ''la duena del circo'' como llama el republico Papi a Merkel, le ha comentado a Macron que ya no pueden confiar en Trump. Pero de verdad, algun Madatario del mundo pudo alguna vez confiar en 1 perturbado mental como es Trump.?
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 7:15 am

Os pido disculpas. Lo que ''la duena del circo'' (como Papi llama a Merkel) advierte a Macron es QUE EUROPA YA NO PUEDE CONFIAR EN ESTADOS UNIDOS'' La gordita alemana no se ha atrevido decir que no puede confiar en 1 demente como Trump. Yo creo que seria mejor de culpar a Soros, como hace tiempo fue el Reverendo Pastor Cesar Vidal como culpo a Soros de todo lo malo de ete mundo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2018 1:12 am

En la Pagina Gente (PAIS) viene 1 foto del actor norteamericano Robert de Niro que dice: '' NO ME GUSTARIA VER A TRUMP EN MIS RESTAURANTES''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2018 11:19 am

Puede ser que los reoublicos que se han ido con Papi tengan razon que a Trump lo llaman 1 estupido. Estaba deconectando mi ordenado de Internet, cuando vi 1 foto muy sonriente de Billy Gates que dice en titular: '' TRUMP NO SABIA LA DIFERENCIA ENTRE HPV Y HIV''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2018 11:24 am

Perdon por la Y de mas que teclee. Es: Bill Gates.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2018 11:50 am

Admito que yo no sabia lo que era VPH y he buscado en GOOGLE. Es 1 infeccion que puede causar verrugas genitales y causar cancer. El HIV si sabia que que es el Virus del SIDA. Segun Bill Gates, Trump le pregunto por 2 veces la diferencia entre VPH y el HIV
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:45 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 2:57 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 3:20 pm



solo los seres inmundos hacen esto.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 3:54 pm

Invitado escribió:solo los seres inmundos hacen esto.


esto no depende de Trumpo sino de la ley que hay que cumplirla y no se puede entrar en los paises ilegalmente sea uruguay o australia. No hagamos demagogia podemita barata

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 5:15 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 5:39 pm

Tu eres tonto de diploma. La inmigracion es legal en todo el mundo tambien en España pero sujeta al control de la legislacion vigente. No hay un solo pais del mundo donde no se regule la llegada de inmigrantes porque para eso estan las fronteras o es que uruguay no tiene fronteras y cualquier puede entrar y salir? Lo dicho, un chijete demagogo podemita.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 11:43 pm

Podemitas manipulando y mintiendo para variar ... usando imagenes de la era Obama como si fuesen de Trump ... :pinocho:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Jue 21 Jun, 2018 3:42 am

A noche, se me olvido escribir (lo lei al desconectar de Internet mi ordenador) que Estados Unidos se ha largado y ya no pertenece al Departamendo de Naciones Unidas de DERECHOS HUMANOS. Se cree que influenciada por Israel. Cierto.? Incierto.? En mi opinion, me costo mucho creer hace anos, que era Israel la que dictaba la Politica Exterior de Estados Unidos y como la prensa, crei que eso fue 1 chuleria del ex-mandatario de Israel. Hoy, lamentablemente si creo que es Israel la que dicta la Politica Exterior de Estados Unidos. Segun la prensa inglesa, el presunto corrupto Mandatario de Israel ha felicitado a Trump por abandonar ese departemento de Derechos Humanos en la UN o Naciones Unidas. Ay, ay, ayyyy, eso que Israel tiene ''SEPARACIONES DE PODERES'' pero el tal Mandatario con pruebas de la policia israelita de corrupcion sigue MANDANDO EN ISRAEL Y EN LA POLITICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 21 Jun, 2018 9:12 pm

Invitado escribió:Tu eres tonto de diploma. La inmigracion es legal en todo el mundo tambien en España pero sujeta al control de la legislacion vigente. No hay un solo pais del mundo donde no se regule la llegada de inmigrantes porque para eso estan las fronteras o es que uruguay no tiene fronteras y cualquier puede entrar y salir? Lo dicho, un chijete demagogo podemita.


Llegamos a Colonia de Sacramento a las 13:30, después de desembarcar a través de una larguísima manga que salía del Buquebús y que iba a dar directamente a las oficinas de la aduana. Esperamos nuestro equipaje en una sala atestada de turistas desesperados como nosotros en encontrar el suyo y partir hacia sus respectivos hoteles (por suerte nuestras mochilas aparecieron enseguida) y caminamos rumbo a la salida esperando que el trámite de ingreso no fuera muy engorroso. Pero no hubo trámites, nadie nos requisó los bolsos ni se aseguró de que no lleváramos comida (cosa que estaba prohibida por la barrera sanitaria que se anunciada allí mismo) ni que tratáramos de pasar ninguna sustancia ilegal. Nadie retuvo o siquiera miró los papeles que llenamos en el barco, con nuestros datos y respondiendo a preguntas tales como “cuánto dinero trae”. Una mula o falsificador hubieran respirado aliviados después de haber sorteado uno de los escollos más arduos. Nosotros, honestos ciudadanos, miramos a nuestras espaldas esperando que algún empleado nos corriera señalándonos como los que “quisieron evadir la ley”. Y hasta fantaseamos hasta el último día en nuestras vacaciones pensando que en cualquier momento (en situaciones en las que solicitaban el documento tales como nuestro check in en los hoteles o al cambiar dinero) nuestro ingreso irregular al país saldría a la luz y alguien diría a viva voz: “¡Pero ustedes son los que entraron sin papeles!”.

CANDOMBE MURGA Y BATUCADA




Volver a “La Crispación”