Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 11 Dic, 2021 12:58 am

Como siempre, este '' Invitado'' muy conocido por mi, NO sabe de lo que habla, NI NUNCA LO HA SABIDO. Cuando la sobrina de Trump escribio el libro, Trump envio a su ya fallecido hermano Robert a que demandara a su sobrina y ese libro NO se publicara. Fue 1 tribunal de Nuva York, el que dio luz verde para la publicacion de ese libro. Mary L Trump NO miente nada de lo que escribe en ese libro. Ese libro esta dedicado a su hija Averi y a su padre ya fallecido. El primer dia que salio a la venta ese libro, llego alcanzar casi 1 millon de copias vendidas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 15 Dic, 2021 1:03 am

Imagen
Imagen
Imagen

'' VOLVER''

Mensajepor '' VOLVER'' » Mié 15 Dic, 2021 4:33 am

Ojala y volviera Trump a La Casa Blanca aunque fuera dando un GOLPE DE ESTADO, como segun algunos comentaristas espanoles e ingleses
'' MENTIROSOS'' dijeron que el asalto al Capitolio fue perpetrado por Trump y sus trumperos '' patriotas''
Assia=MELBA

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 8:12 pm

El loco fascista era Trump ....

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 7:28 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 29 Ene, 2022 10:18 pm

Como siempre Enrique de Diego. Segun los rumores y esta vez los rumores de donde vienen los CREO (no teneis porque creerlos los lectores de mi mensaje) Biden NUNCA ha sido mujeriego. Adora a su hija y como buen padre, ha tratado de estar siempre tratando de ayudar a su hijo Hunter. Biden lloro amargamente cuando se entero por la prensa que su hijo Hunter se acostaba con la viuda de su hermano.

A los rumores que me refiero al principio de mi mensaje es que FUE TRUMP el que trato de tocar a su sobrina cuando su sobrina salia de darse 1 bano de la piscina. Por ese tiempo, Trump, estaba casado con la actriz Mirla Maples y fue Mirla la que le grito algo asi: '' DONALD, TE HAS VUELTO LOCO...?''

Mas vale que te preocupes Enrique de Diego lo que toda la prensa inglesa se esta preguntando: '' DONDE ESTA MELANIA QUE EL ANIVERSARIO DE BODA CON TRUMP NO LO HAN CELEBRADOS COMO OTROS ANOS.?

En el primer matrimonio de Trump con la modelo Ivana, nacieron 3 hijos: Ivanka, Donald jr y Eric. Trump dejo a su primera mujer, por la actriz: Mirla Maples con la que tuvo una hija: Tiffany que nacio en 1993 muy poco a sakir en la prensa. En el 2005, Trump se caso con Melania con la que tuvo 1 hijo Barron. Por el presente, NADIE o sera mejor decir que en la prensa se comenta que nadie sabe donde esta Melania y si peonto se anunciara la separacion del matrimonio, Sabemos lo de desprecio y desplante que Melania la ha hecho a Trump en publico a sabiendas que los fotografos estaban presentes.

En cuanto a Biden, su primera mujer murio en accidnte de trafico, CREO que ese accvidente murio la primera hija que tuvo Biden. Biden estuvo en tratamiento psiquiatrico porque conpemplo suicidarse varias veces, conocio a su actual esposa Jill y lo cuido a el y a sus 2 hijos. Lamentablemente 1 de los hijos de Biden murio de 1 tumor CREO que cerebral. La hija de Biden y Jill,esta casada con 1 judio muy rico, pero ella se dedica a vender ropa disinada por ella muy barata para mujeres de clase trabahadora. Lo contrario de Ivanka Trump que esta casada con 1 judio muy rico y tambien se dedica a la moda pero vendiendo su ropa a precio muy caro.

PS: Algo raro pasara, LO PIENSO PERO NO SE NADA NI DE RUMORES. Hay muy pocas fotos de Tiffany con su padre CREO que es su madre la que le ha pedido a Tiffany que procure NO estar ni apoyar a su padre en politica. Mas o menos algo esto, es lo que dice la sobrina de Trump en su primer libr: '' LA PRENSA NO NOTO QUE A DONALD NO LO APOYAMOS NADIE DE SU FAMILIA EXCEPTO SU MUJER Y SIS 3 HIJOS MAYORES...''

Para ser '' periodista'' estas muy mal informado Enrique de Diego, me temo que cualquier dia tambien desaparezce en ''combate'' como desaparecio: Josele Sanchez.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 11 Feb, 2022 4:43 am

ULTIMA NOTICIA Y MUY ESCUETA: SE CREE QUE LA LIBERTAD DE TRUMP PUEDE ESTAR EN PELIGRO, DEBIDO A UNOS DOCUMENTOS QUE HAN APARECIDOS EN 1 DE LAS CAJAS QUE FOROZOSAMENTE TUVIERON QUE SACAR DE LA CASA DE FLORIDA DE TRUMP, QUE PERTENECIAN AL ARCHIVO DE LA CASA BLANCA Y TRUMP SE LAS LLEVO AL ABANDONAR LA CASA BLANCA. POR EL PRESENTE, LA NOTICIA ES DE ULTIMA HORA Y SOLO DICE ALGO ASI COMO '' LA LIBERTAD DE TRUMP PUEDE ESTAR EN PELIGRO, DEBIDO A UNOS DOCUMENTOS'...''

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 4:34 am

MELBA escribió:ULTIMA NOTICIA Y MUY ESCUETA: SE CREE QUE LA LIBERTAD DE TRUMP PUEDE ESTAR EN PELIGRO, DEBIDO A UNOS DOCUMENTOS QUE HAN APARECIDOS EN 1 DE LAS CAJAS QUE FOROZOSAMENTE TUVIERON QUE SACAR DE LA CASA DE FLORIDA DE TRUMP, QUE PERTENECIAN AL ARCHIVO DE LA CASA BLANCA Y TRUMP SE LAS LLEVO AL ABANDONAR LA CASA BLANCA. POR EL PRESENTE, LA NOTICIA ES DE ULTIMA HORA Y SOLO DICE ALGO ASI COMO '' LA LIBERTAD DE TRUMP PUEDE ESTAR EN PELIGRO, DEBIDO A UNOS DOCUMENTOS'...''

:juas: :juas: :juas: :juas:

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 4:43 am

Invitado escribió:El loco fascista era Trump ....

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 12:57 pm

Invitado escribió:Imagen

Justino Castrou ha salido a su papá

Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 4:35 pm

Invitado escribió:Justino Castrou ha salido a su papá

Imagen
Imagen
Imagen

¡Igualito¡ nada bueno se puede esperar de esta mascotita de Soros.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 4:56 pm

Invitado escribió:

Video del pervertido P E D O de Biden tocando niñas. :angrywife :angrywife :fire: :fire:
https://youtu.be/UuKatqyR04k

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 5:21 pm

MELBA escribió:
Mas vale que te preocupes Enrique de Diego lo que toda la prensa inglesa se esta preguntando: '' DONDE ESTA MELANIA QUE EL ANIVERSARIO DE BODA CON TRUMP NO LO HAN CELEBRADOS COMO OTROS ANOS.?

NADIE o sera mejor decir que en la prensa se comenta que nadie sabe donde esta Melania y si peonto se anunciara la separacion del matrimonio, Sabemos lo de desprecio y desplante que Melania la ha hecho a Trump en publico a sabiendas que los fotografos estaban presentes.

Trump y Melania recibiendo el 2022 en Mar a Lago.

https://www.instagram.com/tv/CYLKiGXoox ... =copy_link

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Feb, 2022 5:42 pm

MELBA escribió:
PS: Algo raro pasara, LO PIENSO PERO NO SE NADA NI DE RUMORES. Hay muy pocas fotos de Tiffany con su padre CREO que es su madre la que le ha pedido a Tiffany que procure NO estar ni apoyar a su padre en politica. Mas o menos algo esto, es lo que dice la sobrina de Trump en su primer libr: '' LA PRENSA NO NOTO QUE A DONALD NO LO APOYAMOS NADIE DE SU FAMILIA EXCEPTO SU MUJER Y SIS 3 HIJOS MAYORES...''

¿Así? o ¿más imágenes de Tiffany con su padre, Melania y hermanos? :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Feb, 2022 7:07 pm

El presidente Trump celebrando el "Día del Presidente" ayer 21 de Febrero del 2022.

Imagen

https://www.instagram.com/tv/CaQPmJIAP3F/?utm_medium=copy_link

Volver a “La Crispación”