Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ago, 2021 3:49 am

Twitter permite la cuenta del portavoz de los talibanes pero tiene baneado al expresidente de EEUU Donald trump :shock:


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 17 Sep, 2021 5:23 pm

Esto decia Biden y la izquierdona gringa sobre la vacuna covid cuando gobernaba Trump. Golfos.


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 22 Sep, 2021 12:02 am


Por Qué El Nuevo Look De Donald Trump Da Que Hablar

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Vie 24 Sep, 2021 9:17 am

Trump, demanda a su sobrina Mary L Trump, ''por vender los trapos sucios de la familia al New York Times''

Admitiran esta demanda de Trump.? Ya intento prohibir que se publicara el libro de su sobrina y NO lo consiguio. Tendremos que esperar a ver si un Tribunal de Nueva York acepta la demanda de Trump,

Si ''los trapos sucios de la familia de Trump,'' NO se pueden vender por el vil metal, ya deberian de echarse a temblar MEMA/MEMO por ''vender NO solo los trapos sucios'' de la familia real britanica, LOS EMBUSTEN QUE CONTARON A OPRAH POR MILLONES DE DOLARES. Si Trump tiene exito en esa demanda, tambien la Rocibicho esta vendiendo ''los trapos sucios'' de su hija e hijo y hasta de toda la familia de su madre.! A UN TRIBUNAL ESPECIAL PARA TOD@S L@s QUE VENDAN '' LOS TRAPOS SUCIOS DE LA FAMILIA''.

Pobre Trump.! Calladito estaria mejor que NO admitir que en su familia habia y sigue habiendo ''muchos trapos sucios''

Mas vale que Trump demande tambien a GOOGLE por publicar una foto de Trump, Melania Epstein y la Maxwell.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 25 Sep, 2021 5:03 pm


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 26 Sep, 2021 3:35 am

NO podre escribir muho en minuscula. Si tu, golfo y liante Enrique de Diego, NO puedes echar a Sanchez de ser el presidente de tu pais, quien te crees que eres para echar de LA CASA BLANCA a Joe Biden.? Por culpa de Trump, hoy, ya se comenta que es muy posible que haya ''FRAUDE'' en las elecciones en Alemania.

Los ''fachas'' como tu, Enrique de Diego, solo aceptais '' la DEMOCRACIA'' cuando gana vuestro partido de la extrema derecha.

Trump, ha demandado a su sobrina y al New York Times porque asegura que su sobrina ''vendio los trapos sucios de la familia'' al New York Times. Este periodico, NUNCA hablo de su fuente de informacion. Fue la sobrina de Trump, la que en su libro dice claramente que fue ella la que dio la informacion al New York Times. Las copias de los papeles legales que la sobrina de Trump entrego al mencionado periodico, fueron copias sacadas legalmente del abogado que represento a Mary L Trump y a su hermano por la herencia de su abuelo. Trump es 1 fullero y creo a su sobrina cuando lo describe en su libro como '' MI FAMILIA CREO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO''

Presuntos corruptos fueron siempre el abuelo, padre de Trump como lo es el tal Trump con trucos para evadir millones de dolares que nunca pagaron ni pagan en impuestos.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 26 Sep, 2021 3:53 am

Algo que se me olvido anadir en mi mensje de arriba: Como escribi, toda la familia de Trump ha sabido como NO pagar impuestos, Pero Trump NO solo se sale con la suya de NO pagar los impuestos que le corresponderia pagar. TRUMP mientras fue Presidente, CHUPO del arca publica millones de dolares con su trafico de influencia de colocar en LA CASA BLANCA a su hija, al marido de su hija y a sus dos hijos: Donald y Eric. Todos cobraban altos salarios del arca publica y segun el asesor de Trump, NINGUNO de los 2 hijos e hija como el yerno de Trump, sabian nada de politica. Palabras mas o menos textuales de Bolton: '' IVANKA (la hija de Trump) SABRA MUCHO DE MODA PERO NADA DE POLITICA... SU MARIDO JARED, SABRA MUCHO DE INMOBILARIA, PERO NADA SABE DE POLITICA''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 8:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 23 Oct, 2021 1:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 25 Oct, 2021 2:03 am


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Jue 28 Oct, 2021 11:40 am

Cuando la sobrina del expresidente Donald Trump dice en su libro: '' MI FAMILIA CREEO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO'' Parece ser que su tio Donald Trump, tambien creo al hijo mas malvado del mundo. Segun ABC.es (PAGINA GENTE) el hijo mayor de Trump y de nombre como su papa: Donald, esta vendiendo camisitas que se puede comprar por Internet al precio de 27 dolares y 99 centimos con este eslogan: '' LAS ARMAS NO MATAN A LA GENTE, ALEC BALDWIN MATA A LA GENTE''
Parece ser que en ese rodaje a quien mato fue a una mujer CREO que la directora de fotografia.

El director de cine espanol Pedro Almodovar dice mas o menos (no lo he anotado) '' ALGUIEN COMETIO UN GRAVE ERROR PERO NO FUE EL ACTOOR ALEC BALDWIN''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 19 Nov, 2021 4:07 pm


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Sab 20 Nov, 2021 12:03 am

Esa foto es trucada. Los Presidentes como i Primer Ministro, siempre van escoltados y NO permiten que ningun ciudadano se acerque tanto a ningun mandatario. Lo que si he visto es que cualquier ciudadano ha tirado huevos desde lejos a 1 mandatario cuando el mandatario de cualquier pais ha estado hablando en publico.

SII, yo tambien deseo que en 4 anos vuelva TRUMP con su trafico de influencia: colocando a sus hijos, hija y yerno en LA CASA BLANCA.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Vie 10 Dic, 2021 10:12 pm

Trump y sus trumpistas, siguen insistindio en EL ""FRUDE ELECTORAL'' tnto estan insitiendo, que Trump '' merece por ''legalidad'''volver a ocupar LA CASA BLANCA. Vamos, CREO que esto nunca ha pasado en USA. Si, hubo muchas polemicas cuando gano las elecciones el Primer Presidente catolico en la histria de USA: Keneddy, psse a que se sabia con certeza o a medio-certeza de que Joe Keneddy compro votos para que votaran por su hijo, NI NIXON QUE FUE EL PERDEDOR DE ESAS ELECCIONES SE COMPORTO COMO SE ESTA COMPORTANDO TRUMP Y SUS TRUMPEROS.

Que razon tiene su sobrina, cuando en su libro describe a su tio con estas frases: '' MI FAMILIA CREO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO.... NO QUIERO QUE DESTRUYA MI PAIS, COMO DONALD DESTRUYO A MI FAMILIA''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 11 Dic, 2021 12:17 am

MELBA escribió:Trump y sus trumpistas, siguen insistindio en EL ""FRUDE ELECTORAL'' tnto estan insitiendo, que Trump '' merece por ''legalidad'''volver a ocupar LA CASA BLANCA. Vamos, CREO que esto nunca ha pasado en USA. Si, hubo muchas polemicas cuando gano las elecciones el Primer Presidente catolico en la histria de USA: Keneddy, psse a que se sabia con certeza o a medio-certeza de que Joe Keneddy compro votos para que votaran por su hijo, NI NIXON QUE FUE EL PERDEDOR DE ESAS ELECCIONES SE COMPORTO COMO SE ESTA COMPORTANDO TRUMP Y SUS TRUMPEROS.

Que razon tiene su sobrina, cuando en su libro describe a su tio con estas frases: '' MI FAMILIA CREO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DEL MUNDO.... NO QUIERO QUE DESTRUYA MI PAIS, COMO DONALD DESTRUYO A MI FAMILIA''




Ojalá y Donald Trump demande a la loca de su sobrina por difamación, poco a poco van cayendo, ayer fue el turno de Jussie Smollett, ya cayeron en desgracia los Cuomo, Alec Baldwin y los que faltan, espero que la sobrina también obtenga su merecido por difamadora.
:lol:




Volver a “La Crispación”