Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 02 Jun, 2023 6:06 pm


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Sab 03 Jun, 2023 12:57 am

Aunque cuando '' ME LO DIJO ADE,LA,'' me eche a reir y no la crei, hoy, me ha salido en la ''PAGINA WEB'' al conectar mi ordenador on Internet: '' HASTA EL MEDIO GAGA DE BIDEN GANARIA OTRA VEZ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE USA SI SE PRESENTA TRUMP.!''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jun, 2023 9:15 pm


Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor La Mapacha » Lun 05 Jun, 2023 10:44 pm


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 06 Jun, 2023 12:49 am

'' TU VOZ...ES INFALIBLE.'' Y... COMO NO PUEDO CONTESTAR A TU VOZ DIRECTAMENTE, NO ME INTERSA CONTRADECIRTE EN NINGUN FORO. Y... NO HABLO POR MI MISMA, HABLO POR OTRA GENTE MAS, QUE TAMBIEN TIENE SU VOZ Y SUS ENTREVISTAS A TRUMP GRABADAS., COMO UNO DE GRANDES INVESTIGADORES DE LOS DOS PERIODISTAS QUE SE CARGARON AL PRESIDENGTE NIXON:
BOB WOODWARD.

TU, VICARUCHO, NO PERMITE EN ''TU VOZ...'' INVITAR A OTRAS VOCES DE OPINIONES CONTRARIAS. TU VOZ ES LA UNICA VOZ QUE HAY QUE ESCUCHAR Y NO ADMITE DIVERSAS OPINIONES.

AH..!,SIN OLVIDAR, QUE PARA ESCUCHAR ESA VOZ DE VIBORA VENENOSA Y LAVA CEREBRO, HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO ESOS QUE PEDRO GALLEO LLAMO: '' EN EL MUNDO HAY MAS TONTOS DE LOS QUE CREEMOS''

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor La Mapacha » Mié 07 Jun, 2023 2:09 pm








Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jun, 2023 4:42 pm



ImagenImagen

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor La Mapacha » Lun 12 Jun, 2023 2:09 am






Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Lun 12 Jun, 2023 3:52 am

'' Muy creible informacion todo lo que se cuelga on Internet'' Que coste que NO digo que sea incierto. Si el FBI tiene esa informacion sobre Biden, NO podra imputarlo hasta que Biden deje LA CASA BLANCA. Os es que NO os acordais que Nixon NO pudo ser imputado porque era Presidente.? Fue el partido democrata, el que obligo a Nixon a dimitir con la promesa de que seria perdonado (como lo fue) por su sucesor, el Presidente Ford.

Por el presente, el que esta imputado por el FBI es, Trump.

Avatar de Usuario
PERDON

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor PERDON » Lun 12 Jun, 2023 4:11 am

por mi error. Fue el patido republicano al que pertenecia Nixon el que le excigio que dimitiera y abandonara LA CASA BLANCA con la promesa de que seria perdonado por su sucesor, el Presidente Ford.

Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 13 Jun, 2023 1:51 am


DETRÁS de la última IMPUTACIÓN de TRUMP hay una OPERACIÓN de BIDEN para quitarle del medio

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 13 Jun, 2023 7:22 am

Esta manana, escuche este video y no entendi bien si se referia a la investigacion que llevo acabo Mueller sobre Michae Cohen el general Flynn y Trump. Si, por lo que acabo de oir, a la investigacion de Mueller se refiere. MENTIRA!!! Hasta donde yo se, hasta el dia de hoy, Mueller NO ha exenorado a Trump, NO obstante, tampoco Mueller ha podido imputarlo. De lo que NO hay duda es, de que Mueller SI pidio que se imputara a Cohen, '' EL FIXER DE TRUMP'' Como el mismo Michael Cohen se llama en sus Memorias.

No obstante, Cohen, despues (segun sus MEMORIAS) colaboro con Mueller y reconocio que habia mentido en la investigacion: Frase textualmente de Cohen que es facil de traducir al espanol: '' YO ESTABA DISPUESTO A RECIBIR UNA BALA POR TRUMP, PERO NO SI ESA BALA VENIA DEL MISMO TRUMP''

En cuanto a la investigacion de Mueller sobre el general Flynn, Flynn tambien mintio, no solo a Mueller, tambien a agentes del FBI. Flynn aun no ha comentado porque se entrevisto en la Torre de Trump en Nueva York, con el Embajador ruso. Esto es de lo que no hablan los pros-Trump. De que hablaron el general Flynn y el Embajador ruso.? El general Flynn, fue sentenciado a una condena domicilaria con pulsera electronica, pero no la cumplio porque Trump al abandonar LA CASA BLANCA, INDULTO AL GENERAL FLYNN.

Por que Assange dijo desde la carcel:'' ME DA LASTIMA DE HILLARY CLINTON'' Es cierto que el ordenador de Hillary, fue hackeado por los rusos durante la campana electoral...? NO lo se y NO es mi estilo,ni nunca lo sera, escribir con certeza de lo que NO estoy segura. Algo huele ha podrido y no en Dinamarca como dice el dicho. Lo que huele ha podrido es lo que paso en USA durante la campana electoral entre Trump y Hillary Clinton.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 13 Jun, 2023 11:54 am

Para el ''Invitado'' que me llamo embustera cuando yo escribi que Trump aconsejo a los norteamericanos que bebieran lejias para combatir el COVID-19. Estaba ahora mismo, leyendo el libro de Bob Woodward, titulado: ''PERIL'' Empece a leer el Capitulo 18, Pagina 81 y esto es lo que acabo de leer: ''AT A PRESS CONFERENCE ON APRIL 23,2020. TRUMP MUSSED ABOUT INJECTING BLEACH TO FIGHT THE VIRUS.''
NO solo lo dice el autor del libro, cualquier lector de este foro, lo puede comprobar en espanol en GOOGLE. Basta ya! ''Invitado,'' de llamarme tantas veces embustera sin NO molestarte encomprobar que lo que escribo es cierto.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor La Mapacha » Mar 13 Jun, 2023 2:41 pm

Cuando eres tan "ingenua" y repites como loro que el el presidente Trump dijo que había que beber "lejía" y además no sabes ni la diferencia entre hipoclorito de sodio que es llamado comúnmente "cloro" o "lejía" y el dióxido de cloro, que fue a lo que se refirió Trump y no dijo que lo bebieran o se lo inyectaran, le preguntó a la doctora si se estaban haciendo estudios para saber si funcionaba contra el virus chino.

El desinfectante Clorox en sí mismo es hipoclorito de sodio, el cual por supuesto no es dióxido de cloro, y tiene mecanismos de acción muy diferentes. Y lo gracioso es que el dióxido de cloro es un gas, por lo que cuando los medios dicen “tomar lejía” simplemente revelan su ignorancia. Como puedes ver, hay una tergiversación total de lo que realmente es ClO2: un compuesto gaseoso que funciona para desinfectar patógenos de manera muy efectiva a través de la oxidación.
los excursionistas y campistas suelen usar una versión estabilizada para matar los patógenos transmitidos por el agua y obtener agua potable limpia. Esas gotas y tabletas para hacer al agua potable tienen dióxido de cloro listado como el ingrediente principal y se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda de suministros para acampar, como REI o sitios web de compras en línea como Amazon.
, los militares y la EPA usan ClO2 en dosis altas para combatir contaminantes extremos como el ántrax y el ébola, y el USDA e incluso la propia FDA tienen registrado dióxido de cloro como descontaminante. Y echa un vistazo a esto: se han realizado estudios que demuestran que el dióxido de cloro también es efectivo para matar el coronavirus. ¡Tomen eso, vendedores ambulantes de propaganda!
Jordan Sather

El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (National Health Institute) a través de su sitio web ClinicalTrials.gov está monitoreando el estudio hecho por doctores en Colombia, que están usando al dióxido de cloro para tratar a pacientes con COVID-19.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 13 Jun, 2023 8:37 pm

Por favor, no me cortes otra vez lo escrito.

Ni siquiera he leido tu mensaje. NO me intersa y detesto a personas que se registran en este foro para provocar e insultar a foreras de otro foro en EL HILO LOCO. Tantas mentiras dices de las kotorras como mientes en tu defensa a Trump.

Cualquiera se puede pasar por GOOGLE y leer lo que recomendo Trump a los norteamericanos para combatir el COVID-19

Si hace poco me he levantado es, porque sabia que ya Trump esta siendo imputado y como siempre, lo mejor que sabe hacer Trump es: mentir y llamar a la supremacia blanca a que lo apoyen. Por el presente, NO parece haber mucha gente en Miami que lo esten apoyando, aunque un grupo mas grande de los contras-Trump




Volver a “La Crispación”