Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 11 Ene, 2025 12:11 pm

Crei que habias seguido mi consejo y te habia matriculado para estudiar por correspondncia. Eso de ''NO poder estudiar porque en Sanlucar de Barrameda NO hay Universidad, es para ''mear y no echar gota''

Trump NO fue condenado por el juez. A Trump lo condenaron un jurado y compuesto por bastantes ciudadanos. Lo jueces NO condenan,los jueces sentencian. Asi quieres apreder, de los cromitos..? NO de libros de escritores de la talla de Bob Woodward que fue uno de los dos periodistas que se cargaron al Presidente Nixon.? Los dos libros de Woodward los he leido yo y los dos libros estan basados en entrevistas a Trump. El primer libro '' FEAR'' lo compre yo. El otro libro ''PERIL,'' lo saque de la Biblioteca.
Ya me cansa ''hijito,'' siempre subiendo a este foro, todo lo que gente frustradas pro-TRUMP, suben a las redes sociales.

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 12 Ene, 2025 12:26 pm

Esta batallita se pone interesante. Bannon ex-asesor de Trump, insulta a Musk y llama a Musk '' perrito faldero...'' tambien le dice a Musk:
''TU NO ERES NORTEAMERICANO...'' Seguro que Bannon esta celoso de que Musk tenga un puesto en el gobierno de Trump. Podeis leerl un poco de los insultos de Bannon a Musk, en EL CONFIDENCIAL.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 13 Ene, 2025 1:01 am

EL OBSERVADOR (GOOGLE) Bannon NO para de atacar a Musk con frases como estas: '' MUSK ES UNA PERSONA MUY MALVADA...
''MUSK SOLO BUSCA HACERSE TRILLONARIO....''

Creo sinceramente que el culpable es TRUMP! Los que hemos leidos los 2 libros de el
ex-abogado de Trump, Michael Cohen, sabemos que los que ''ayudaron'' a Trump a salir del fango donde siempre se ha metido Trump, Trump, les da ''la pata'' y los alejas de su lado. Nueva gente que NO hayan tenido problemsa con la justicia. Pese a que Cohen y Bannon, fueron en[- caecelados por ayudar a los ''lios'' de Trump. Bannon esta que trina como aun podemos leer en EL CONFIDENCIAL Y EN EL OBSERVADOR.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 14 Ene, 2025 12:15 am

El titular que mefaltaba leer esta manana, lo acabo de leer en Europa Press: '' ABASCAL IRA A LA TOMA DE POSICION DE TRUMP''
Busca Abascal ayuda de Musk.? Ya sabemos como Musk esta inteferiedo en la politica europea. Muy mal me huele a mi ese titular.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 14 Ene, 2025 12:30 am

EUROPA PRESS: '' UNA JUEZA AUTORIZA QUE SE PUBLIQUE EL INFORME SOBRE EL INTENTO DE TRUMP DE INTERFERIR EN LAS ELECCIONE DE 2020'' Los abogados de Trump, trataron de impedirlo y NO lo han conseguido!

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 14 Ene, 2025 12:52 am

Bznnon, ex-asesor de Trump, es un tipo sin escrupolo y muy vengativo. Quien se la ha hecho, Bannon se ha vengado. Recuerdo,el dia que Bannon entro en prision, su puno en alto y gritando: '' En Noviembre, volveremos a LA CASA BLANCA, Y VAIS A TEMBLAR. Textualmente, NO recuerdo la amenaza de Bannon. Pues bien, Bannon ha vuelto amenazar. Podeis leer la amenaza de Bannon en LA RAZON.
Bannon ha asegurado que echara a Musk de USA... '' Musk es una persona malvada'' Sentencia poe segunda vez Bannon.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 15 Ene, 2025 11:22 am

''LOCURA TOTAL: TRUMP EMITE AMENAZA PREOCUPANTE'' (YOUTUBE Brian Tyler espanol GGOGLE) Podeis escuchar a Trump hablando del Canal de Panama y tambien dice Trump que Carter perdio las elecciones NO por los rehenes, sino por el Canal de Panama. Tambien en este YOUTUBE Brian Tayler Cohen, entrevista al ex-asesor de Trump, John Bolton. TODO LO PODEIS ESCUCHAR EN ESPANOL!

PD: He obsevado y comprobsdo que chsrlatanes espanoles que apoyaron a Trump, NO les gustsa ahora esa union: TRUMP-MUSK. Bueno,
excepto el predicdor del Apocalypsis, Robderto Centeno,pero Centeno es siempre un invitado a esos canales.

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 16 Ene, 2025 9:46 pm

Acabo de conectar mi ordenador on Internet y me ha salido esta noticia en ingles: ''LA SITUACION ES BIEN SERIA TRUMP HARA CUALQUIER COSA POR APODERARSE DE G... (La Isla danesa) Disculpad, lo he traducido de memoria. Seguro de esto: '' LA SITUACION ES BIEN SERIA....'

Tambien me ha salido que 3 actores de cine se uniran a la Administracion de Trump.Solo conozco a Mell Gibson.Creo que los otros 2 actores son norteamericanos.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 17 Ene, 2025 11:47 am

Me he tenido que pasar por GOOGLE porque NO recordaba.

En primer lugar, Trump va a recurir la sentencia o mejor dicho, el haber sido declardo CULPABLE por el jurado como recalco el juez cuando le paso la sentencia sin castigo. He escuchado a un ex-fiscal entrevistado en un YOUTUBE y es de risa por lo que Trump recurre su culpabilidad: ""...porque hay una caza de brujas contra el... ha sido difamado...etc,etc.'' Como dice este ex-fiscal, Trump se cree por encims de la ley...Trump esta acostumbrado a que Cohen, Flynn y Bannon, cargaron siempre con la culpabilidad de Trump y una vez que Trump esta a salvo, los deja tirados en la cuneta. Con Cohen y Flynn, si cargaron con la culpabilidad hasta el punto que Trump se nego a ayudar a Flynn a pagar el coste del abogado. Flynn se quejo a Bob Woodward, diciendole que que tuvo que pagar a su abogado sin ayuda de Trump. Pero con Bannon...? Ya veremos. Bannon NO es como Flynm o Cohen. Bannon es millonario y quiere volver a LA CASA BLANCA como hizo saber antes de entrar en prision: '' EN NOVIEMBRE VOLVEREMOS A OCUPAR LA CASA BLANCA Y VAIS A TEMBLAR LOS ENEMIGOS DE TRUMP.''

Musk ha sido demandado por La Comision de Bolsa y Valores por fraude. Parece ser que Musk tenia que haber informado a C.B. Y V. que iba a comprar Twitter y es por eso, por lo que a Musk le ha salido muy barato comprar Twitter..

Nada de estas informsciones llega a LA VOZ INFALIBLE, residente en LA CUBA CHICA.!!

Volver a “La Crispación”