Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ago, 2022 11:49 pm

haber que tiene que decir la MELBA que esta muy escondidita


Avatar de Usuario
JAJAA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor JAJAA » Sab 06 Ago, 2022 8:49 am

Melba me ha dicho que concuerda con la opinion del intelectual espanol Javier Marias:'' EL QUE FUERA MINISTRO DE PROPAGANDA DE HITLER FUE UN APRENDIZ COMPARADO CON PUTIN Y TRUMP''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 06 Ago, 2022 5:27 pm

JAJAA escribió:Melba me ha dicho que concuerda con la opinion del intelectual espanol Javier Marias:'' EL QUE FUERA MINISTRO DE PROPAGANDA DE HITLER FUE UN APRENDIZ COMPARADO CON PUTIN Y TRUMP''
Esa mujer concuerda y consoga y conmaroma con cualquier intelectual, ya sea español o portugués. Menudo cerebro privilegiado

Avatar de Usuario
JA JAAA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor JA JAAA » Sab 06 Ago, 2022 10:48 pm

Como siempre, solo sabes inultar. Melba NO ''concuerda con cualquier intelectual...'' Melba nunca concordo con el argelino/frances, Albert Camu, ni con otros intelectuales como Varguitas Llosa, ni con Trevijano. Eres una persona muy desagradable que insultas sin ton ni son y haces el ridiculo siempre atacando a Melba. Por vuestros mensajes sois conocidos/as. NO sabeis debatir!!

Avatar de Usuario
ERROR

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor ERROR » Sab 06 Ago, 2022 10:53 pm

en mi mensaje. NO escribi correctamente el apellido CAMUS.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ago, 2022 10:30 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 03 Sep, 2022 12:43 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Sep, 2022 12:22 am


El turbio submundo de Hunter Biden: Tráfico de influencias, pedofilia y drogas

En este capítulo, César Vidal y Cristina Seguí comienzan a adentrarse en el nonagésimo escándalo de Hunter Biden, aún inmune a los telediarios estadounidenses, que tampoco han tenido nada que decir sobre un vídeo en el que aparece pesando droga con una prostituta.

¿Cómo es posible que el turbio submundo del hijo del presidente de los EEUU. no sea un BOMBAZO mundial?: Pedofilia, drogas, consumo ilícito, trata de blancas, prostitución, tráfico de influencias… etc. Y todo ello con pruebas en videos, fotos, mensajes de texto y emails.

El CEO de la compañía de gas de Ucrania ha atravesado múltiples escándalos desde que "perdiera" sus portátiles y se filtraran todos sus datos a la red.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV: https://www.cesarvidal.tv/la-mafia-femi ... a-y-drogas

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 01 Oct, 2022 1:45 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 05 Oct, 2022 1:07 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 06 Oct, 2022 8:11 pm

Seguro que MELBA te sabe responder


Avatar de Usuario
JA JAAA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor JA JAAA » Vie 07 Oct, 2022 7:47 am

Hay que reirse a carcajadas por NO llorar escuchando tus sermones, vicar. Quizas tu admirado Trump NO declaro la guerra a otro pais porque le pillo la pandemia del coronavirus...? Ya sabemos como quiso Trump que se curaran los norteamericanos la pandemia: ''RECETANDOLES'' TOMAR DETERGENTES Y LEJIA. Claro, que cuando tu admirado Trump, fue diagnosticado con el CORONAVIRUS, EL SI FUE INTERNARNADO EN UN HOSPITAL MILITAR...? TRUMP VACUNADO Y CURADO. Eso,NO se lo has contados a tus oyentes...?

NO LO SE POR ''LAS ADELAS,'' LO HA HECHO PUBLICO EL ACTOR NORTEAMERICAO, CLOONEY: '' SI MI PAIS, HUBIERA TOMADO LAS MEDIDAS QUE SE TOMO EN AUSTRALIA, NO HUBIERA HABIDO TANTOS MUERTOS'' Cada cual o cada quien, es libre de creer en lo que quiera y dar su opinion sin provocar a foreros con diferentes opiniones que es lo que esta pasando en este foro; a falta de argumento se provoca e incluso se insulta.

P.S. Crei que Hunter Biden era abogado y NO accionista de ese laboratorio cientifico chino. Lo que si lei es, que fue el ex-presidente Bush, el que le busco a Hunter Biden un buen trabajo en China de director de una compania.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 26 Oct, 2022 2:11 am

He buscado en GOOGLE el nuevo libro de Bob Woodward y me ha salido solo esto: ''BOB WOODWARD TO PUBLISH INTERVIEWS DETAILINGS HIS EFFORT TO DESTROY DEMOCRACY''

Lo que yo lei de este libro que pronto sera publicado o ya se ha publicado es que lo que publica Bob W. son todas las entrevistas que mantuvo con Trump y al parecer, Trump, esta que trina y quiere impedir que se publique este libro SIN CONSEGUIRLO HASTA LA FECHA. NO FRECUERDO EL TITULO DE ESTE LIBRO, CREO Y ESCRIO CREO QUE SE TRATA DE LA INESTABILIDAD DE TRUMP. AL PARECER, TRUMP CAMBIA SUS PLANES DE UN MOMENTO A OTRO.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 26 Oct, 2022 2:20 am

Melba a ver si lees un libro sobre la familia Biden su negocios oscuros en Ucrania la pedofilia y las drogas. Seguro que es mas entretenido que los fraudes fiscales de Trump

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 26 Oct, 2022 2:42 am

Con respeto Invitado y te ruego que no te ofendas. Yo se muy bien los los libros que debo de leer para estar bien informada.

Lo de las drogas de Hunter Biden y a la locura que lo llevo esas drogas, NO es ningun secreto, NI HUNTER BIDEN NI SU PADRE, TUVIERON NEGOCIOS EN UCRANIA, Hunter Biden solo fue director de una compania que al parecer, era presunta corrupta. FUE TRUMP, EL QUE CONTACTO AL PRESIDENTE UCRANIANO PARA QUE BUSCARA BASURA PARA DANAR LA REPUTACION DE BIDEN Y A SU HIJO, ANTES DE LAS ELECCIONES.

Vamos, que lo que hizo Trump de llevarse toda esa documentacion de la Casa Blanca, NO LO HA HECHO NINGUN PRESIDENTE!!!

P:S: EL VICAR MIENTE HOY, DESCARADAMENTE,EL PRESIDENTE BIDEN NO TIENE NINGUN NEGOCIO EN CHINA.




Volver a “La Crispación”