Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Lun 25 Ene, 2021 5:45 am

La sobrina de Trump ha sido entrevistada por 1 periodico ingles que no he podido leer porque la pagina se me ponia borrosa. Busque en GOOGLE y lei algo..

No obstante, hace 1 par de horas esta subida en GOOGLE en espanol. '' LA SOBRINA DE TRUMP ESTA DISPUESTA A CAMBIARSE EL APELLIDO PARA CORTAR LAZOS CON SU TIO..'' Tambien dice Mary L Trump en esa entrevista: '' SU DANO AL PAIS ES INCALCULABLE..'' Se refiere al los 4 anos de mandato de Trump. Mary L Trump NO cree que haya divorcio entre su tio y Melania.

Tambin dice que cuando publico su libro tuvo que contratar a 1 escolta las 24 horas.... No obstante, Mary L Trump dice mas o menos que su familia solo la acuso de ''poca lealtad''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ene, 2021 2:19 am

Imagen

Biden ordena reanudar la invasión de Siria

La agencia de noticias estatal siria SANA ha informado de una importante acumulación de arsenal y armamento pesado por parte de las fuerzas de Estados Unidos en la zona ocupada de Hasakah, a la que han accedido desde territorio iraquí.

Objetivo: saquear el petróleo sirio

El gobierno sirio reveló además que los ocupantes han reunido toneladas de equipos pesados ​​en el campo de petróleo y gas de Conoco «para saquear los recursos sirios».

Esto llega en un momento en que la política y dirección de Biden en Siria sigue siendo en gran medida una incógnita, pero la inclusión de gran parte de los llamados «halcones» responsables de las intervenciones abiertas y encubiertas de Obama en Libia y Siria, hace prever lo peor.

Por ahora, lo más probable es que el Biden continúe con la política de Trump de mantener un contingente de tropas de las fuerzas especiales estadounidenses que sirvan como refuerzo a la seguridad en las operaciones de saqueo de los campos de petróleo y gas de Siria.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 27 Ene, 2021 10:43 am

DONDE HAS LEIDO ESA NOTICIA '' Invitado''? ME HE PASADO POR CNN Y HE LEIDO ESTO: ''EMPRESA DE TERMINALES DE VOTACION DEMANDA AL ABOGADO DE TRUMP, RUDY GIULIANI, POR DIFAMACION...'' Eso no lo ha comentado el vicar pese a que esa noticia es del pasado 25 de Enero.

No se porque, pero todos los abogados de Trump o dimiten para no perder sus licencias o acaban en la carcel como acabo Michael Cohen.

Trump ha sido abandonado hasta por ese grupito de '' ORGULLOSOS DE SER MACHOS'' CON LO PATRIOTAS QUE SON ESOS MACHOS NO QUIEREN AL '' PATRIOTA'' TRUMP DE LIDER.

PD COMO SIEMPRE, EL VICAR MIENTE, TRUMP FUE EL INSTIGADOR A LA VIOLENCIA DEL ASALTO AL CAPITOLIO. TRUMP ES CIERTO QUE PIDIO A LOS VIOLENTOS QUE SE FUERAN A SUS CASAS PERO AL FINAL DE SU PETICION DIJO: '' ME ROBARON LA ELECCION''
VAMOS, QUE MUCHOS OTROS PRESIDENTES ANTES QUE TRUMP ACEPTARON LA DERROTA CON DIGNIDAD. PERO COMO DIJO LA PRIMERA ESPOSA DE TRUMP, IVANA TRUMP: '' DONALD ES MUY MAL PERDEDOR'' TAN MAL PERDEDOR ES TRUMP QUE TUVO QUE ACEPTAR LA DERROTA Y SALIR EL Y LA ''PRIMERA DAMA, DE BAJA CUNA Y DE ALTA CAMA'' SIN RECIBIR A BIDEN Y A SU ESPOSA. COMO TRUMP DESPIDIO AL PORTERO PARA QUE NO LE ABRIERA LA PUERTA DE LA CASA BLANCA AL NUEVO PRESIDENTE Y SE VE LA FOTO DE BIDEN Y SU ESPOSA ABRAZADOS POR EL FRIO QUE HACIA, HASTA QUE POR FIN, LE ABRIO LA PUERTA 1 MILITAR.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ene, 2021 11:55 pm

y este era el malo? Lo que le gustan a los de izquierdas montar jaleos y guerras

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Dom 31 Ene, 2021 10:19 am

5 abogados de Trump dimiten 1 semana antes de ser juzgdo en el Senado. Los nombres de los abogados dimitentes son: BUTCH BOWERS, DEBORAH BARBIER, JOSH HOWARD, JOHNNY GASSER Y GREG HARRIS. Segun la prensa espanola como la inglesa, esas dimisiones se deben a que Trump insiste en que le ''robaron'' la eleccion y sus abogados insisten en probar que ese juicio para su destitucion (impeachment) es ilegal.
Ese ha sido siempre el problema de Trump: contratar abogados y no dejarse llevar por los letrados, es Trump, el que da consejos a sus abogados y por eso le costo la carcel y la licencia a su ex-abogado, Michael Cohen
Si algun lector quiere leerlo en espanol lo puede leer en INTERNACIONAL EL MUNDO, PAIS, ABC.es. o en la CNN.
A veces pienso que su sobrina (la de Trump) tiene razon cuando dijo en 1 entrevista: '' MI TIO DONALD ES INESTABLE... NO QUIERO QUE DESTRUYA MI PAIS COMO DESTRUYO MI FAMILIA''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mié 03 Feb, 2021 12:06 am

Imagen

Donald Trump recolectó $76 millones de dólares para las impugnaciones electorales pero se los ha quedado

EL expresidente no ha empleado ni un céntimo en los recursos que prometió

“No devolvió nada. No le importaba ”, dijo un republicano de alto nivel familiarizado con la operación de recaudación de fondos que habló bajo condición de anonimato, y agregó que Trump tiene la intención de usar el dinero para pagar sus facturas legales personales, no relacionadas con las elecciones. “Puso todo este dinero en el banco para sus propias luchas legales. Nunca le importaron las disputas de Georgia ".

https://www.huffpost.com/entry/trump-sl ... e2f5c232bb

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 03 Feb, 2021 2:16 am

Esta manana me levante a las 4 de la manana para ver si se sabia algo sobre el Senado. Lo unico que encontre fue que los 2 ultimos abogados de Trump, empezaron su defensa conque el Senado no tenia jurisdiccion para juzgar a 1 ex-Presidente. Cuando lo qque busca el Sendo NO es destituir a 1 ex-Presidente, lo que busca el Senado es que Trump quede inhabilitado para poner otra vez la candidatura a la presidencia.

PD: En lo que dice Invitado de esos millones de $$$s, creo que los recaudo Bannon y por eso fue a la carcel . Antes de dejar La Casa Blanca, Trump indulto a Bannon y a otros estafadores que recaudaron donaciones para el muro entre Mexico y USA. Se quedaron con esos millones de dolares y Trump lo sabia.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 06 Feb, 2021 2:55 pm

Imagen

La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.


La revista americana Time abiertamente pro-Biden ha reconocido que hubo un complot secreto para amañar las elecciones y dar la victoria al candidato demócrata. Sin ningún tapujo y con total descaro, los editores han titulado el reportaje "La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU". Lo cierto es que no se han cortado ni un pelo en admitir la conjura que hubo por detrás y que medios como Libertad Digital han ido narrando, pese a que los mismos que ahora revelan la gran trama fraudulenta tachaban dichas informaciones de conspiranoicas.

El reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses se volvieron contra Donald Trump. "Todo fue muy, muy extraño", dijo el expresidente republicano el 2 de diciembre. "A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón", reza uno de los párrafos.

Lo más escandaloso viene a continuación. El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación. Según transmiten, gente poderosa y corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación, influyendo en la opinión pública y cambiando las reglas y leyes electorales para así salvar la democracia americana. Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas:

"Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia".

Pero aún hay más. El reportaje confirma que la victoria artificial de Biden "fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de las empresas. "Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez", refleja la revista.

Nuevamente, en los párrafos siguientes vuelven a insistir en que todo se hizo para salvar la democracia, dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giualiani y Jenna Ellis, en las diferentes audiencias celebradas en los cinco estados del campo de batalla. En todos ellos se paralizó el conteo en mitad de la noche de forma simultanea y más de 1.000 testigos bajo pena de cárcel juraron en sus testimonios que vieron fraude, como ya publicara Libertad Digital. Cabe recordar que las evidencias y los testigos fueron ignorados por la Corte Suprema y todos los tribunales menores.

Para rematar, y por si aún no quedaba claro, el Time continúa exponiendo[ los detalles del complot: "Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre", aseveran.

Por último, justifican el comportamiento delictivo de los participantes en la trama, porque ellos mismos quieren que se de a conocer "la historia secreta" de las elecciones de 2020. Y concluyen: "Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure". O lo que es lo mismo, para defender la democracia dieron un golpe contra ella por detrás.

The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election

Avatar de Usuario
SEGURO

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor SEGURO » Dom 07 Feb, 2021 3:00 am

Y... EL LIDER DE ESA CAMPANA FUE: SOROS. Vamos, que ya 1 mayoria de norteamericanos votaron a los democratas que controlan el Congreso antes de las elecciones de 2020.

No hay ninguna ilusion para los que NO queremos a Trump, de que el Senado lo pueda destituir para que no vuelva a poner su candidatura a la presidencian en el 2024. 1 verguenza que muchos Senadores republicanos que votarian con los democratas, se han echado atras con tal de ''no desunir el partido republicano''

PD: '' TRUMP CON PROBLEMAS FINACIEROS... TRUMP ESTA PERDIENDO MILLONES DE DOLARES EN SUS HOTELES Y CAMPOS DE GOLF...'''
'' TRUMP SE QUEDO CON DONACIONES DE DONANTES REPUBLICANOS...''
NO, HASTA DONDE YO SE, FUE BANNON EL QUE SE QUEDO CON ESAS DONACIONES Y POR ESO, EL ASESOR DE TRUMP (BANNON) FUE JUZGADO, CONDENADO Y ENCARCELADO, PERO BANNON NO PARA DE DARLE A LA LENGUA Y PESE A QUE LO INDULTO TRUMP, TRUMP LO QUIERE LEJOS Y BANNON QUIERE OTRA VEZ ESTAR JUNTO A TRUMP.

PD DISCULPAD QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA, ME VA MEJOR ESCRIBIR EN MAYUSCULA QUE EN MINUSCULA. OS RUEGO QUE NO LO TOMEIS COMO QUE ESTOY GRITANDO.

Avatar de Usuario
'' TIME''

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor '' TIME'' » Dom 07 Feb, 2021 4:28 am

POR 2 VECES HE BUSCADO EN GOOGLE ESE ''TIME'' SIN S. POR LO QUE HE ENTENDIDO ES 1 PERIODICO DIGITAL PARECIDO A ''LA RAMBLA LIBRE'' DE ENRIQUE DE DIEGO. LOS PERIODICOS SERIOS SON: ''THE SUNDAY TIMES,'' THE NEW YORK TIMES,'' PERO 1 PERIODICO O REVISTA QUE SE LLAME ''TIME..."? ES 1 CHUFLA COMO LO ES ''LA RAMBLA LIBRE'' O ''LA TIBUNA DE ESPANA'' QUE SU DUENO O DIRECTOR, JOSELE SANCHEZ ESTA ''DESAPARECIDO EN COMBATE'' POR DIFAMACION.

CUANDO BOLTON DEJO DE SER EL JEFE DE SEGURIDAD DE TRUMP, ENRIQUE DE DIEGO LO ENTREVISTO Y COINCIDIO CON BOLTON QUE TRUMP ERA 1 POPULISTA Y NO 1 PATRIOTA. ACTUALMENTE, ENRIQUE DE DIEGO ES PRO-TRUMP Y YA NO HA MENCIONADO MAS EN SU RAMBLA LIBRE, COMO CONCORDO CON BOLTON. VAMOS, QUE AUN TENEMOS MEMORIA.!

Avatar de Usuario
Revista TIME sin S

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Revista TIME sin S » Lun 08 Feb, 2021 7:37 pm

Time

Parece que es una revista casi desconocida en USA y el mundo, solo tiene 97 años de existencia...

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 08 Feb, 2021 9:29 pm

Revista TIME sin S escribió:Time

Parece que es una revista casi desconocida en USA y el mundo, solo tiene 97 años de existencia...


Antes era muy conocida, ahora ya no. :calceta:

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 09 Feb, 2021 12:12 pm

Cada cual o cada quien tiene derecho a leer y creer lo que le de la gana. Para mi TIME es: LA RAMBLA LIBRE de Enrique de Diego. Cada vez estoy mas convencida de que NO HUBO FRAUDE en las elecciones del 2020. 1 frase casi indentica que puso hace unos dias Marcelo y que ya la lei porque lo dijo el Primer Ministro canadiense: ''TRUMP ESTUVO A PUNTO DE CARGARSE LA DEMOCRACIA...''
Pero en 1 democracia, cada cual y cada quien, puede creer lo que le de la gana.
Lo mas dramatico de todos esto es que por culpa de Trump,hubo 5 nuertos incluyendo 1 policia y varios heridos que seguro que tuvieron que pagarses las facturas del hospital porque en USA NO hay sanidad gratuita. Asi, pasara a la historia Trump: lo nunca visto 1 asalto al capitolio instigado por Trump con su: '' ME ROBARON LA ELECCION''

PD.Algun@s forer@s de este foro nos subian articulos largos e incansable de leer con Epstein,Clinton y no se quien mas, Que casualidad que NO encontraran que tambien hay 1 foto en GOOGLE con Trump, Melenia, Epstein y la Maxwell. Por este orden. Que a much@s se os ven las plumas del sombrero.

PD: NADIE EN LA HISTORIA DE LOS PRESIDENTES DE USA, UTILIZO EL PODER PARA METER A SUS HIJOS Y YERNO A TRABAR EN LA CASA BLANCA, EXCEPTO TRUMP. CUANDO EL PRESIDENTE KENNEDY NOMBRO A SU HERMANO MINISTRO DE JUSTICIA, LE CAYERON LAS CRITICAS POR TODOS LADOS. PESE A QUE ROBERT KENNEDY FUE 1 GRAN ABOGADO Y SE MERECIA ESE PUESTO POR MERITOS PROPIOS TRUMP, A LOS HIJOS QUE HABIA COLOCADOS EN LA CASA BLANCA, NINGUNOS SABEN DE POLITICA Y SI NO QUE SE LO PRGUNTEN A BOLTON EX JEFE DE SEGURIDAD DE TRUMP O A BANNON EX-ASESOR DE TRUMP..

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 09 Feb, 2021 12:48 pm

MELBA escribió:Cada cual o cada quien tiene derecho a leer y creer lo que le de la gana. Para mi TIME es: LA RAMBLA LIBRE de Enrique de Diego.


Lee lo que te apetezca pero no te creas mentiras. Enrique de Diego estara muy contento igualando a RambaLibre con el semanario TIME pero mucho antes de que tu nacieras en Al Andalus ya pregonaban sus portadas por el mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 09 Feb, 2021 3:08 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”