ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 01 Dic, 2018 10:34 pm

Ha vuelto la revolucion de los anos 60s en Paris.? Segun EL PAIS: protestas en Paris de los chalecos amarillos: 270 detenidos y centenares de heridos siembra el caos en Paris.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 03 Dic, 2018 1:11 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando he leido la noticia en la pagina WEB que m sale de que Macron pide 1 estado de emergencia para controlar la violencia y los incendios que hay en Paris.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 23 Dic, 2018 1:20 pm

Un tsunami causa 222 muertos y 800 heridos en una zona turística de Indonesia



El tsunami de Indonesia sorprende a los asistentes a un concierto en una playa

Un vídeo muestra el momento del impacto de la ola que ha matado a al menos dos miembros de la banda y a un número aún no confirmado de espectadores

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 19 Ene, 2019 12:52 pm

Pobre Ivan Duque, que ha pedido a LA INTERPOL que capture a los guerrilleros colombianos que con 1 coche bomba asesinaron a 21 jovenes. HACE YA UNOS ALGUNOS MESES, LA INTERPOL PERDIO A SU PRESIDENTE EN CHINA Y UNOS MESES ANTES, 1 DE LA INTERPOL FUE ASESINADO EN MEXICO.
Eres tu, Duque el que tienes la responsabilidad de que tu policia se enfrente con los guerrilleros de Colombia. A ver, si los Lores de la droga que son los que gobiernan en Colombia, son los responsables. NO SERIA LA PRIMERA VEZ. Es en ABC.es. donde viene esa peticion absurda de Duque a la INTERPOL.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mié 06 Feb, 2019 1:12 pm


EL MUNDO TIENE DOS PELIGROS: INDIA Y CHINA

Hoy, miércoles 06 de febrero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el panteísmo hindú e indio constituye el mayor peligro contra Roma, contra Occidente.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 7:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 10:06 pm

ya .... y pensar que la señora de las antípodas puso al mismo nivel a un niño, (palomino) que esos asesinos, llegando a ningunear a la madre de palomino.
ná ... en el fusil el nombre del asesino de palomino ....

Don Pelayo y el asesino de Carlos Palomino, en las armas de Nueva Zelanda

Brenton Tarrant llevaba inscrito en una de las armas automáticas que empleó en el asalto el nombre de Josue Estebanez, asesino del militante antifascista Carlos Palomino, hecho acaecido en Madrid en 2007.

Imagen

como a 50 se cargó el australiano .... me imagino que la señora assia no irá a ninguna manifestación de repulsa al horrendo crimen (sería comparada con los antifascistas que denostó) y se tragará las horribles palabras que soltó por su boquita
PD: y no me salgas con el umbral o el chispas que soy yo, el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 11:04 pm

MIZ ENEMIGO ZOIZ MUCHO, PERO TU ERE EL ABUNDIO. TE HE RECONOCIDOS, DILIKUENTE TELEMATICO,LECTOR DE ONETTI, ADMIRADOR DEL FARY, TORPEDO DE LA PRADERA. A MI NO ME LA DAIS, QUE YO hE LEIDO A PAULO COELHO, HINCULTOZ

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 11:08 pm

Cuaqndo se tiene el cerebro de mosquito que tu y tu mujer teneis, lector de Umbral-orgullocabron, no se puede imaginar a donde va o no va Assia. Porque tu simpler conversacion fue: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES? NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO... ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD'' Y de tu mujer, solo me preguntaba de la politica de USA y NO HABIA OIDO NUNCA HABLAR NI DE LAS HERMANAS BRONTE NI DE LA FAMOSA Y TRAGICA VIDA DE OSCAR WILDE.
Lo que ha pasado en N.Z, los responsbles son: TODOS LOS QUE NO QUIEREN A LOS ILEGALES Y CREEN QUE TODOS LOS MUSULM ANES SON TERRORISTAS. DESGRACIADAMENTE,PREGONAR ESE ODIO EN PRENSA Y RADIO ESO CONTRA OTRA RAZA Y OTRAS RELIGIONES OCURRE EN LOS 5 CONTINENTES DEL MUNDO. Lo siento, tengo que pnerme panos helados en las quemaduras que tengo porque me echaron de este foro con eso que tu quierias que me echaran: con ''AGUA CALIENTE''

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 11:57 pm

mira egocéntrica, ya te dije que soy el sultán (no soy lector de umbral y mi oficio no tiene que ver con la electricidad).
no te conozco personalmente y vos nunca viste a mi mujer.
vos en este foro te pusistes a insultar a carlos palomino (16 años) e incluso cruelmente a su madre y compararlo a los asesinos. y eso es lo que te echo en cara.
nunca te he dicho que te fueras del foro .... (quien doy yo para alargarte) pero si te mando a cagar al campito.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 12:10 am

Yo no insulte a ese chico. SOLO DIJE QUE NO ME GUSTABA SU ACTITUD DE PASEARSE POR DONDE FRECUENTABAN LOS FACHAS PARA PROVOCARLOS. SI ESCRIBIERAS REGISTRADO EN ESTE FORO, CON EL TIEMPO QUE LLEVAS AQUI, NO ME HUBIERAS CONFUNDIDO SI ES QUE ESTOY CONFUNDIDA.
EN 1 DEMOCRACIA CABEMOS TODOS HASTA LOS FACHAS,PERO NO TENEMOS DERECHOS DE IR A SU BARRIO A PROVOCARLOS COMO IBA ESE POBRE CHICO. PARA ESO ESTAN LAS URNAS: PARA VOTAR POR QUIEN TE DE LA GANA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 12:13 am

No te preocupes, que cada dia escribe menos en este foro y NADIE TIENE QUE ECHARME DE ESTE FORO CON AGUA CALIENTE. FORO HILO LOKO TEMA: LAS KOTORRAS.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 16 Mar, 2019 12:29 am

ese chico iba a manifestarse contra una marcha de los los fascistas como el australiano (creo que ahora los llaman supremacistas blancos).
en el fusil estaba el nombre del asesino de un niño de 16 años que no tenía nada que ver con musulmanes

TODOS LOS QUE NO QUIEREN A LOS ILEGALES Y CREEN QUE TODOS LOS MUSULM ANES SON TERRORISTAS. DESGRACIADAMENTE,PREGONAR ESE ODIO EN PRENSA Y RADIO ESO CONTRA OTRA RAZA Y OTRAS RELIGIONES OCURRE EN LOS 5 CONTINENTES DEL MUNDO.

palomino era español ....... no musulmán.

SI ESCRIBIERAS REGISTRADO EN ESTE FORO, CON EL TIEMPO QUE LLEVAS AQUI, NO ME HUBIERAS CONFUNDIDO SI ES QUE ESTOY CONFUNDIDA.
estoy aburrido de decirte que no pertenezco al foro (me borré o borraron como prefieras)
pd: los que te quieren alargar son cotorras.... no creo que los lokos ... vamos ni por asomo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 12:41 am

Palomino provocaba a los fachas y tu lo sabes. Registrate.! Si te hubieran baneado de este foro no te dejarian de escribir como Invitado. No, NO SON LAS KOTORRAS, LA KOTORRAS NO SABEN EN EL BARRIO QUE VIVO Y PUSIERON EN ESTE FORO EL BARRIO DONDE VIVO Y ADEMAS ME ACUSARON DE ''EXTERMINAR A 1 FAMILIA Y HAY GENTE QUE NO ME LO PERDONAN'' Eso escribieron de mi, pero aun no se, a que ''familia extermine'' y si ''extermine a 1 familia'' por que no me denunciaron a la policia. Ya tuve que eschar el sermon de mi hijo ayer cuando me dijo que NUNCA TENIA QUE HABERME REGISTRADO EL (MI HIJO) EN ESTE FORO. Dejame en paz de 1 vez.!!!

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Sab 16 Mar, 2019 12:55 am

vale te dejo en paz.

PD: vicho (veo) que a vos te da igual que los fascistas puedan marchar por las calles con símbolos nazis pidiendo asesinar y exterminar o expulsar lo diferente.
a cagar a la playa y en paz quedas.




Volver a “La Crispación”