Nadie vendio a Assange.Assange fue tan estupido que se fue a vivir a Londres y alli, fue detenido por imbecil.? NO! PORQUE SE CREYO UN DIOS INTOCABLE! ASSANGE SOLO FUE: UN HACKEADOR Y LADRON DE DOCUMENTOS!
Pinochet como Franco, murieron de muerte natural.
Pinochet dio UN GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO. ASESINANDO Y TORTURANDO A SU MISMO PUEBLO.
NO FUE EXTRADITADO Y EL EX-JUEZ GARZON, DEBIO SABER QUE NO PODIA EXTRADITAR A PINOCHET. Quizas Garzon, quiso ''fama barata''
ASSANGE ES: UN E S T A F A D O R. UN HACKEADOR.QUE PUSO EN PRLIGRO LA VIDA DE FAMILIARES DE MILITARES DE USA. SUS BUENISIMOS EX-AMIGOS NO PARECEN QUERER SABER NADA DE LO QUE LE PASE A ASSANGE.
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
Siempre que escribo sobre los buenos/as ex-amigos/as (fueron hombres y 3 mujeres...?) de Assange, me he olvidado de escribir lo que les paso a estas buenas personsas. Una vez que Assange violo su libertad con cargos, estas personas fueron multadas con miles de libras por el Juez que dio la libertad con cargos a Assange. Unos, NO se porque, pagaron unas multas mas altas que otr@s. Tod@s firmaron antes el juez que garantizaban que Assange NO violaria su puesta en libertad con cargos. Assange engano y traiciono a tod@s. NO me extrana que NO les importe lo que le pase a Assage.
Assia=MELBA
Assia=MELBA
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
Todo indica, que Putin, ira a unas elecciones generales sin lider opositor.
Un lider ruso, opositor a Putin, esta en el exilio. Kasparov, el lider opositor a Putin, ha comentado al saber que Putin lo ha llamado: ''TERRORISTA:'' ES UN HONOR. ESTO DICE MAS SOBRE EL REGIMEN FASCISTA DE PUTIN QUE SOBRE MI..''
Un lider ruso, opositor a Putin, esta en el exilio. Kasparov, el lider opositor a Putin, ha comentado al saber que Putin lo ha llamado: ''TERRORISTA:'' ES UN HONOR. ESTO DICE MAS SOBRE EL REGIMEN FASCISTA DE PUTIN QUE SOBRE MI..''
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
Macron en los medios franceses
¡No necesitas un traductor para entender este titular!
Esta historia se vuelve más extraña cada día...