Lo peor que puede pasar y CREO que ya esta pasando es que a Musk le esta gustando la politica. NO solo esta interviniendo en las proximas elecciones alemanas, apoyando al partido ultraderecha aleman, ahora, ha pedido al Primer Ministro britanico, la libertad para el encarcelado agitador ultraderechista, TOMMY.
Musk tiene muchos millones y millones de dolares,parece aburrido y me temo que le esta gustando la politica. Al parecer, Musk ya ha tenido
algun contratiempo con congresistas republicanos y con el Vice-Presidente nombrado por Trump. Veremos lo que pasa, pero me gusta muy
pocio lo que ultimamente, estoy leyendo de las interveciones en politica de Musk.
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
ACTUALIDAD INTERNACIONAL
Como dice el diario LA RAZON, Musk esta tomando mucho interes en la politica del Reino Unido. Otra vez Musk acusa al Primer Ministro britanico de NO tomar medida contra el abuso sexual. Musk tambien pide nuevas elecciones en El Reino Unido. Creo que hace solo 6 meses que se celebro las elecciones en El Reino Unido donde los Laboristas derrotaron a los Tories.
Por mi parte,creo que a Musk, le esta gustando la politica y NO se conforma con la de USA. Musk esta interviniendo en politica internacional. y siempre apoyando a la utraderecha. Mi esperanza ( si tengo alguna) es que, Musk y Trump, NO se van a llevar bien una vez que Trump ocupe LA CASA BLANCA. Bannon, quien fuera asesor de Trump, ha acusado a Musk de ser un politico de la extrema derecha. Congresistas republicanos, tambien acusan a Musk de ser un politico de extrema derecha.
Por mi parte,creo que a Musk, le esta gustando la politica y NO se conforma con la de USA. Musk esta interviniendo en politica internacional. y siempre apoyando a la utraderecha. Mi esperanza ( si tengo alguna) es que, Musk y Trump, NO se van a llevar bien una vez que Trump ocupe LA CASA BLANCA. Bannon, quien fuera asesor de Trump, ha acusado a Musk de ser un politico de la extrema derecha. Congresistas republicanos, tambien acusan a Musk de ser un politico de extrema derecha.
ACTUALIDAD INTERNACIONAL

La victoria de Trump supuso el fin de la carrera política de Justin Trudeau