ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 10 Jun, 2017 12:53 am

No puse atencion a ese proverbio porque no estoy acostumbrada a que a 1 lector de Umbral como este Rafaelillo sepas proverbios, no te conteste con otro proverbio mas famoso, mas conocido y traducido a casi todas las lenguas;'' SOY DUENO DE MI SILENCIO Y ESCLAVO DE MIS PALABRAS'' Cuando 1 kotorra quiso hacer ese proverbio suyo porque no lo puso entrecomillas y no nombro el autor griego, yo se lo reproche en el TEMA Loko y no se le ocurrio otra cosa que contestarme: '' NO LO PUSE ENTRECOMILLAS PORQUE YO CREO EN ESE PROVERBIO.'' Pero que se puede esperar de 1 lucifer que disfruta y se rie de las gambarrerias y de cosas malas que hacen sus amigos conocidos por Internet.? Como se burlo de 1 Sr. que se pego 1 toro y lo llamo: '' estaba loco como un cencerro'' Que negrito tienes que tener ese corazon podrido. SI, ME HE INFORMADO MUY BIEN Y A LOS FAMILIARES NO SE LES DEJA INDENTIFICAR A 1 SER QUERIDO SI ESE CADAVER NO HA SIDO ''ARREGLADO'' PARA NO AUMENTAR EL DOLOR DE LOS FAMILIARES. Y NO LO HE LEIDO EN LIBROS DE UMBRAL NI EN LIBROS DE BLASCO IBANEZ.LO HE LEIDO EN 1 BUEN LIBRO DONDE EL AUTOR DA LAS GRACIAS A POLICIAS Y MEDICOS FORENSES. PASAS DE MIS MENAJES PORQUE SI TU DICES QU A MI NO ME LEE NADIE, PUES ME LEES TUUU!
///VALGAME LUCIFER RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA TE MATAS DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Proverbio Hindú

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Proverbio Hindú » Sab 10 Jun, 2017 12:47 pm

Ignacio Echeverría murió a causa de una puñalada en la espalda

La causa de la muerte del español Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del pasado 3 de junio se debió a la herida producida por una puñalada en la espalda, según consta en el certificado de defunción, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Las mismas fuentes han informado que los restos mortales del español que se enfrentó a los terroristas con su monopatín en la capital británica llegarán este sábado por la tarde a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid).

PD:///VALGAME SEÑORA ASSIA/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA TE MATAS DE SED///
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
— Proverbio Hindú
que dicen que lo inventó onetti

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 10 Jun, 2017 2:21 pm

Muriera como muriera ese pobre valiente espanol, los forenses tenian que atender y arreglar a varios muertos para ser indentificados por familiares. Tardaron 2 dias en confirmar al gobierno australiano la muerte de 2 jovenes australianas. Tan ignorante eres Rafaelillo, que copia mi frase porque de la mente de 1 burro no le sale nada mas que copiar los rebuznos de otro burro y no la frase de 1 persona.El autor de novelas de crimen, Peter May, en 1 de sus novelas da las gracias a Inspectores de policias y a Forenses for informacion que les dieron para 1 de sus novelas de como trabajan los forenses para dejar al cadaver de forma que no impresione a los familiares. Muchas veces los medicos forenses trabajan hasta altas horas de la noche por las prisas que les dan inspectores de policias. Eres 1 canalla que te cachondeates de 1 Sr. que se pego 1 tiro y lo llamastes ''loco como 1 cencerro'' No entras en este foro mas que para buscar mis mensajes. TIENES CORAZON DE PIEDRA NEGRA. NO TIENE EMPATIA POR NADIE. TE RIES DEL MAL QUE HACEN A OTRA PERSONAS TUS AMOG@S. QUE ''DESGRASIAITA'' PARA 1 MADRE HABER PARIDO A 1 HIJO COMO TU.
///AY LUCIFER DE RAFAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA VENGANZA E IGNORANCIA DE MATAS DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 10 Jun, 2017 2:30 pm

Yo no conozco ese proverbio cacho ignorante. A mi me gusta mas esta frase: '' SOY DUENO DE MI SILENCIO Y ESCLAVO DE MIS PALABRAS.''
/// AY LUCIFER RAAEL/// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y EL ODIO Y VENGANZA// JUNTA A TU IGNORANCIA, TE MATAN DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 3:43 am

Segun ABC.au, Macron, el lider mas joven desde Napoleon, tendra 1 gran mayoria en el parlamento. En la primera vuelta, Macron ha arrasado en votos con 1 izquierda y 1 derecha dividida en Francia,los fraceses han votado por Macron. Ya ves, ''eminente pensador,'' ''la gente sigue siendo Imbecil, VOTAN! Y VOTAN!"
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 8:41 am

Alguien ha tirado 1 bomba melotov en 1 restaurante en Paris, unos dicen que solo ha habido 4 heridos y otros creen que al menos 17 heridos. De muerte no se sabe nada. Solo que el restaurante ha sido destrozado y la policia no ha hecho todavia ningun comentario.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Vie 16 Jun, 2017 1:47 am

El pasado Miercoles,14, hubo 1 incendio el 1 bloque de pisos altos, llamado: '' GRENFELL,'' en Londres . Hasta donde yo se, se interpreto como 1 fatal accidente,pero hoy, segun ABC.au, se abrira 1 investigacion criminal sobre ese fatal accidente donde murieron al parecer 17 personas, varios heridos y algunas desapariciones. El alcalde de Londres es musulmam, buena persona,pasible y muy receptivo a todos lodos rersidentes que presenten sus quejas. Hoy, el alcalde de Londres,Mr. Sadiq Khan. ha sido incripado por algun residente de ese bloque de pisos, como culpandole de esa gran tragedia humana. El alcalde de Londres, escucha los insultos muy serio y aguantando todo lo que algun furios residente le dice. Esperemos que pronto salga a la luz la verdad de ese fuego donde fueron atrapados tantos habitants e inckuso crios,pero de lo que no podemods culpar de esa terrible tragedia es a 1 alcalde que siempre ha querido la integridad de todos los inmigrantes al RU a vivir con los britanicos. Han eticado al alcade de Londres de hombre debil, en mi opinion, por lo que he leido de este Alcalde es 1 persona muy responsable y deseando la integracion de inmigrantes a las costumbres britanicas. Tanto si ese incendio fue 1 acto criminal o 1 accidente, lamentablemente hay que esperar que se acabe esa investigacion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 12:57 am



se habla mas de 100 muertos y la gente culpa al capitalismo salvaje y al gobierno de may ....
y los medios tratan de ocultar la noticia.

La relación entre el incendio del edificio de Londres y los vecinos ricos de Notting Hill

La torre Grenfell había sido recubierta por un revestimiento para que su aspecto estético estuviera en consonancia con los edificios de clase alta del barrio. El fuego se propagó por él en cuestión de minutos.
Por: S.L. , jueves 15 de junio de 2017
513 sharescompartir en Facebookcompartir en Twittercompartir por emailcompartir en Menéame
fuego londres ricos fuego londres ricos
Getty


Tras las grandes tragedias llegan las hipótesis. Después de despertarnos ayer con la noticia del colosal incendio que arrasó por completo un edificio de 24 plantas en Londres, las teorías acerca de cómo pudo suceder han comenzado a manifestarse.

10 hora en llamas, el colosal incendio en un edificio de Londres

Una de las más pausibles es la que tiene que ver con el revestimiento de la fachada, reformada en 2016. El revestimiento de paneles ACM “casete rainscreen”, un material compuesto de aluminio que cubre los paneles de aislamiento, podría haber ayudado a la rápida expansión del fuego por todas las plantas y explicaría el tamaño brutal de las llamas del incendio.

Según documentos a los que ha tenido acceso The Independent, el revestimiento fue elegido principalmente siguiendo criterios estéticos. “Los cambios en la torre existente mejoran su apariencia, especialmente cuando se ve desde los alrededores”, se puede leer en los documentos de planificación. Curiosamente, la Torre Grenfell se encuentra en el municipio londinense de Kensington y Chelsea, una zona conocida por la disparidad de riqueza entre sus habitantes. Y más curioso aún, la Torre Grenfell, un piso de protección oficial donde vivían familias no excesivamente ricas, se encuentra rodeada de varios edificios de clase alta.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 1:00 am

Fuertes protestas contra Theresa May por la gestión del incendio de Grenfell Tower

La primera ministra ha sido perseguida en su coche oficial por parte de los manifestantes que reclaman justicia

La primera ministra británica, Theresa May, ha sido trasladada este viernes bajo una fuerte presencia policial tras reunirse con los residentes de los apartamentos de Grenfell Tower en Londres, donde al menos 30 personas murieron en un incendio registrado el miércoles en el edificio.

En el momento en el que May abandonaba la reunión algunos manifestantes, que protestaban por la gestión del incidente por parte del Gobierno, han comenzado a gritar y han perseguido el coche oficial de la primera ministra.

May se había reunido con residentes, víctimas y líderes comunitarios afectados por el incendio para informarles de la decisión del Gobierno británico de apoyar a los agraviados con 5 millones de libras (casi seis millones de euros), garantías de vivienda y acceso a cuentas bancarias y efectivo.

«El paquete de ayuda que estoy anunciando es para dar a las víctimas el apoyo inmediato que necesitan para cuidar de ellos mismos y de sus seres queridos», ha asegurado May en un comunicado, en el que ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando para saber qué más es necesario hacer.

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado este viernes que el balance del incendio se eleva a 30 muertos y ha dejado claro que la cifra podría aumentar conforme avancen las tareas de rescate dentro del edificio. «Desafortunadamente no se espera que se encuentre ningún superviviente», ha afirmado Scotland Yard.

El incendio comenzó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de Grenfell Tower y se extendió rápidamente por las plantas superiores. Los medios británicos han señalado que el balance podría llegar a superar los 60 muertos. Según la BBC, hay 76 personas de las que no se sabe nada desde el incendio.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 1:08 am

Invitado escribió:se habla mas de 100 muertos y la gente culpa al capitalismo salvaje y al gobierno de may ....
y los medios tratan de ocultar la noticia.


La gente se juega la vida buscando el capitalismo salvaje .... explicales tu o el Koletas que se queden en sus paises cultivando tomates ... y encima acusas al gobierno de Mrs May de asesinato ..... tienes pruebas podemita miserable?? :pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Dom 18 Jun, 2017 2:37 am

Segun la prensa australiana, ese edificio estaba construido para ciudadanos de alquileres baratos. Es decir: era 1 edificio construido por el gobierno donde el alquler de 1 piso es para personas desempleadas o cobrando el minimo sueldo. No creo que Theresa May fuera Primera Ministra cuando se edifico ese edificio como hay muchos edificios como ese en todo el RU como los hay en Australia para personas jubiladas, cobrando el minimo sueldo o desempleados. Otra cosa es los rumores que corren y es que ese edificio fue construido muy pobre y con material barato. Habra 1 investigacion para saber porque ocurrio ese incendio.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 1:56 pm



Al menos 58 muertos y 54 heridos en un incendio forestal en Portugal

El incendio se mantiene activo en cuatro frentes y ha obligado a cortar varias carreteras de Pedrógão Grande

30 personas fallecieron dentro de sus coches


Imagen
Al menos 58 personas han muerto en el incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Pedrógão Grande, en el centro de Portugal, según ha informado el secretario de Estado de Interior, Jorge Gomes. El fuego ha causado también 54 heridos, varios de ellos, de gravedad. El jefe de Policía Judicial ha asegurado que no hay una "mano criminal" detrás, y que, los agentes, apuntan como causa más probable del fuego, que un rayo alcanzó un árbol.

"Estamos ante la mayor tragedia de víctimas humanas de los últimos tiempos por un siniestro de este tipo", ha asegurado el primer ministro luso, António Costa, quien subrayó la necesidad de tomar medidas para evitar que este suceso se pueda repetir. Del total de fallecidos, al menos 30 perdieron la vida en sus coches, en una carretera que une los municipios de Figueiró dos Vinhos y Castanheira de Pera, en el distrito de Leiria, donde "familias enteras" quedaron atrapadas por el avance de las llamas.

El secretario de Estado de Interior ha insistido en que las llamas se propagaron durante la tarde del sábado de una forma "que no tiene explicación". Unos "vientos descontrolados" terminaron convirtiendo un fuego de bajas dimensiones en "un incendio imposible de controlar". Los equipos que han conseguido acceder a la vía describen un "escenario horrible", indicó Gomes, quien dijo además que entre los heridos hay cinco personas "en estado grave", cuatro bomberos y un niño. En la zona se han desplegado equipos de psicólogos para atender a los supervivientes, que se encuentran "en estado de shock" y que en muchos casos han perdido a familiares en la tragedia.

El incendio, que tratan de controlar bomberos llegados de Setúbal, Coimbra y Lisboa, se mantiene activo en cuatro frentes y ha obligado a cortar varias carreteras de Pedrógão Grande, agregó el secretario de Estado. Junto a los equipos portugueses, dos aviones procedentes de España trabajan en las labores de extinción, mientras se espera la llegada también de tres aviones franceses.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha prometido ayuda comunitaria para lidiar con el fuego. "Mis pensamientos están con las víctimas en Portugal. Felicito a los bomberos por su valentía. La UE ha activado un mecanismo de protección civil y ayudará", ha apuntado Juncker en su microblog de Twitter.

Don Felipe y doña Letizia han transmitido también sus condolencias a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey. "Sobrecogidos por la tragedia en Pedrógão Grande, toda la solidaridad y afecto de España con Portugal", reza el texto de los Reyes. Felipe VI ha enviado además un telegrama al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 2:32 pm

Imagen

Al menos 58 muertos en la torre Grenfell
El material usado en el revestimiento de la torre incendiada en Londres está prohibido en Europa

El revestimiento de la torre Grenfell de Londres, destruida por un incendio el pasado miércoles, fue realizado con un material supuestamente prohibido en el Reino Unido, ha dicho este domingo el ministro británico de Economía, Philip Hammond.

El edificio, ubicado al oeste de Londres y en el que vivían entre 400 y 600 familias, se incendió con rapidez porque, al parecer, el inmueble estaba cubierto con un material que contenía polietileno, según han indicado los medios locales.

"Entiendo que el revestimiento en cuestión, este revestimiento inflamable que está prohibido en Europa y Estados Unidos, está prohibido también aquí", ha dicho el ministro conservador. En ese sentido, Hammond indicó que la investigación sobre la tragedia, en la que al menos 58 personas desaparecidas han sido dadas por muertas, deberá determinar si se violaron las reglamentaciones cuando se colocó el revestimiento.

"¿Regulaciones correctas?"

"Aquí hay dos asuntos separados. ¿Nuestras regulaciones son correctas y permiten los materiales adecuados? o ¿se prohíben los materiales incorrectos?", se ha preguntado Hammond.

Tras reunirse ayer con víctimas y voluntarios, la primera ministra británica, Theresa May, ha dispuesto el envío de funcionarios al Ayuntamiento de Kensington & Chelsea, distrito al que pertenece la torre, para ayudar a los damnificados, en su mayoría personas con pocos recursos y que vivían en apartamentos de protección oficial.

Los vecinos han criticado al Gobierno por la falta de respuestas concretas a los residentes que se han quedado sin hogar, y que son atendidos en el barrio por cientos de voluntarios gracias a las donaciones recibidas de la población.

Avatar de Usuario
asesinos

blood on their hands

Mensajepor asesinos » Dom 18 Jun, 2017 2:55 pm

Invitado escribió:La gente se juega la vida buscando el capitalismo salvaje .... explicales tu o el Koletas que se queden en sus paises cultivando tomates ... y encima acusas al gobierno de Mrs May de asesinato ..... tienes pruebas podemita miserable?? :pukeright:


Los vecinos han criticado al Gobierno por la falta de respuestas concretas a los residentes que se han quedado sin hogar, y que son atendidos en el barrio por cientos de voluntarios gracias a las donaciones recibidas de la población.
PD: yo he dicho la gente culpa ..... no yo culpo chijete.

La ira de los afectados por el incendio de la torre Grenfell cae sobre Theresa May

Cientos de personas se manifiestan en varios puntos de la capital británica en protesta por la respuesta de las autoridades municipales y el Gobierno ante el incendio


Cientos de personas se han manifestado hoy en varios puntos de Londres en protesta por la respuesta de las autoridades municipales y el Gobierno al incendio desatado el pasado miércoles en un bloque de pisos del oeste de la ciudad, que causó al menos 30 muertos, aunque se prevén muchos más.

En un ambiente de dolor y creciente indignación, decenas de ciudadanos protagonizaron una sentada en el famoso cruce viario de Oxford Circus, mientras que otros se manifestaron cerca del despacho y residencia oficial de la primera ministra, la conservadora Theresa May, en el número 10 de Downing Street.

Los vecinos acusan a las autoridades de haber desoído durante años sus advertencias

Previamente, una multitud se manifestó e incluso llegó a irrumpir en el Ayuntamiento de Kensington y Chelsea, que era el encargado del mantenimiento de la torre Grenfell, el bloque de 24 pisos de propiedad municipal que se quemó el 14 de junio.

Los residentes y vecinos del edificio, muchos de ellos personas con pocos recursos que vivían en pisos de protección oficial, acusan al Ayuntamiento de haber desoído durante años sus advertencias sobre la pobre seguridad del edificio y también lamentan la falta de ayuda a los supervivientes.

'May tiene que marcharse'. Los manifestantes han protestado por la gestión del incendio que se ha cobrado la vida de al menos 30 personas
'May tiene que marcharse'. Los manifestantes han protestado por la gestión del incendio que se ha cobrado la vida de al menos 30 personas (Carl Court / Getty)
Algunos manifestantes piden asimismo la dimisión de May, a cuyo Partido Conservador reprochan las medidas de austeridad que llevaron a los Ayuntamientos a efectuar recortes en áreas clave como vivienda y atención social.

“May tiene que marcharse”, “Justicia para Grenfell” y “Sangre en tus manos” son algunos de los mensajes coreados contra la jefa del Gobierno, a quien se ha tachado también de “cobarde” por eludir a los residentes en su visita de ayer al lugar del suceso.




En respuesta a las demandas de los vecinos, que hoy penetraron en masa dentro del consistorio, el Ayuntamiento de Kensington y Chelsea ha hecho una serie de promesas por escrito, pero los damnificados recriminan al primer edil conservador que no les haya recibido.

Varios famosos británicos han ofrecido ayuda económica o de otro tipo a los afectados, entre ellos las cantantes Adele y Lily Allen, el actor Tom Hardy y los hijos de David y Victoria Beckham, que el jueves hicieron de voluntarios en un centro de acogida.

La Policía confirmó hoy que al menos 30 personas murieron en el incendio, aunque señaló que se esperan muchas más, algunas de las cuales, por la naturaleza del suceso, ni siquiera podrán ser identificadas.

El líder laborista, Jeremy Corbyn, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, del mismo partido, a quienes, a diferencia de May, se ha visto consolando a las víctimas, han pedido a la primera ministra que la investigación sea exhaustiva y que haya un informe preliminar este mismo verano.


Avatar de Usuario
primo del rajao

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor primo del rajao » Dom 18 Jun, 2017 3:02 pm

Al menos 58 muertos y 54 heridos en un incendio forestal en Portugal

El incendio se mantiene activo en cuatro frentes y ha obligado a cortar varias carreteras de Pedrógão Grande

30 personas fallecieron dentro de sus coches


PD: llaman ola de calor al cambio climático ..... olas de calor en primavera ........ bush tenía razón ... cuando dijo de cortar todos los árboles porque pronto empezarán a arder.




Volver a “La Crispación”