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terrorista cristiano

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Mensajepor terrorista cristiano » Mar 31 Ene, 2017 12:09 pm

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el terrorista de canada ..... si que tiene pinta de moro ..... solo tiene que ponerse una panocha de sombrero y es igual que su mentor.
ASESINO y cristiano (vamos con esa pinta) y que poco se habla del tema .......

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Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 12:46 pm

Al igual que cualquiera que predique la Yihad es cómplice de los atentados islamistas, todos los xenófobos son cómplices de este atentado. Este es el "nuevo mundo" que nos quieren vender, el del odio, la intolerancia, la desinformación y la incultura. Lo mismo ocurrió en los años 30.

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Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 2:09 pm

terrorista cristiano escribió:el terrorista de canada ..... si que tiene pinta de moro ..... solo tiene que ponerse una panocha de sombrero y es igual que su mentor.
ASESINO y cristiano (vamos con esa pinta) y que poco se habla del tema .......


La diferencia es que los cristianos condenan estos crimenes .... apaga el ventilador que te vas a resfriar :pinocho:


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Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 2:44 pm

y donde pone que el terrorista es cristiano pro trunp y le pen, porque quisieron echarles las culpas a un moro y todos decían los musulmanes son asesinos etc etc
donde ponen la ideología del asesino??? este es el regalo que nos manda eeuu supremacía blanca asesinos cristianos.

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¿Cuántas personas mató Dios en la Biblia?


“Embriagaré mis flechas de sangre, mi espada devorará la carne; sangre de los masacrados y cautivos, cabezas de jefes enemigos”.

Deuterenonio, 32:42.

El Antiguo Testamento es una brutal relación de matanzas, violaciones y todo tipo de aberraciones sexuales que hacen que ‘Juego de tronos’ parezca ‘Sonrisas y lágrimas’. Eran otros tiempos, claro: Yaveh era un dios como se estilaba en aquella época: brutal, vengativo, violento, sanguinario, un digno representante del heteropatriarcado, como se dice ahora.

Aunque los primeros capítulos parece que apuntan a una bonita historia romántica, con una pareja nudista en un paraíso en el que sólo hay que retozar y amancebarse, no tarda en producirse el primer crimen: Caín mata al bueno de Abel por un quítame allá unas chuletas. A partir de ahí, el acabóse: Dios desenfunda su espada flamígera a la primera de cambio y aniquila sin piedad a pecadores, impíos, recién nacidos o incluso algún vicioso onanista. Lo que viene siendo un sindiós.

Pues bien, a lo largo de los 46 libros que integran el Antiguo Testamento, Dios se pasa por la piedra a 25 millones de personas, pecador arriba, pecador abajo, según los cálculos del escritor Steve Wells en su libro ‘Drunk with Blood‘. Bien es cierto que de esta cifra “sólo” 2,82 millones aparecen literalmente citados en los libros sagrados como víctimas de Dios, así que los 22 y pico millones restantes son estimaciones de Wells a partir del relato bíblico.

Ahí están incluidos, por ejemplo, los 20 millones de personas que murieron (o hubieran muerto, por suerte la Biblia pertenece al género de ficción) durante el Diluvio Universal, lo que viene siendo toda la Humanidad en aquel momento, con excepción de Noé, que disponía de información privilegiada, su familia y un selecto grupo de animales vertebrados. ¿De dónde sale esta cifra? Es la población aproximada de la Tierra hacia el 2.400 a.C., fecha aproximada del diluvio:

“El concurso de serial killers ya tiene un ganador: gana Dios. El tipo que masacró a todo el mundo “sobre la faz de la Tierra” es el mayor asesino, superando a Hitler, Stalin, Pol Pot o Ghenghis Kan. Puede que no en términos absolutos, pero sin duda en porcentaje. Ese 100% es imbatible”.


Estas son otras de las masacres más salvajes de la Biblia, de mayor a menor, con enlaces a los capítulos correspondientes de ‘Drunk with blood’ con los cálculos detallados. La relación completa la tienes en la página del autor o en esta traducción al castellano.

Dios mata a un millón de etíopes 1.000.000

Dios extermina a todos los primogénitos de Egipto 500.000

Dios aniquila a medio millón de soldados israelitas 500.000

Séptima plaga de Egipto: el granizo 300.000

David hace matar a 70.000 porque Dios (o Satán) se lo ordena 200.000

El Ejército de Nicanor y los macabeos 147.002

Dios ordena a las huestes de Gedeón que empuñen su espada
contra sus semajantes 120.000

Dios mata 120.00 hombres valerososo por renegar de Él 120.000

Dios se carga 100.000 sirios por llamarle “dios de las colinas” 100.000

Las muertes de Purim 75.813

Jesucristo 1

ASESINOS INMUNDOS CRISTIANOS MUSULMANES Y JUDIOS y que casualidad las tres religiones son del mismo lugar

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Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 4:24 pm

Pérez Reverte, Marine le Pen y los invasores bárbaros

La agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo han concedido al artículo “Los godos del emperador Valente”, de Arturo Pérez Reverte (12/09/2015), el XIII Premio Don Quijote de periodismo. En él, se dibuja, con tintes apocalípticos, el espantoso escenario de la decadencia y hundimiento de Europa. Comparándola con el viejo Imperio Romano, invadido pacíficamente primero, y destruido brutalmente después por los godos- el autor concluye que “la Europa que iluminó el mundo” está sentenciada a muerte: los refugiados actuales, herederos de los bárbaros de entonces, “seguirán llegando en oleadas, anegando fronteras, caminos y ciudades”, amenazando con destruir nuestro “cálido ámbito de derechos y libertades, de bienestar económico y social”. Curiosamente, y casi al mismo tiempo que Pérez Reverte publicaba su artículo, en Francia, Marine le Pen hacía unas declaraciones donde defendía unas ideas semejantes: “Marine le Pen compara la llegada de los refugiados a las ‘invasiones bárbaras’ del ‘siglo IV’ que desencadenaron la caída del Imperio Romano” (Éurope 1). La presidenta del Frente Nacional manifiesta su temor por que el flujo de emigrantes llegue a parecerse a las invasiones de los bárbaros y tenga “las mismas consecuencias” (Le Figaro, 15 / 09 / 2015; Le Point, 14 / 09 /2015).

Como es sabido, las causas de la decadencia del Imperio Romano son múltiples y de diferente naturaleza, muchas de ellas internas, como, por ejemplo, la corrupción política (los excesos de emperadores y altos funcionarios, que provocaron un déficit irrecuperable en la Hacienda Pública); la falta de trabajo y el hambre en las ciudades; el totalitarismo burocrático; la despoblación romana, etc., y, consecuencia de todo ello, la descomposición cultural y la quiebra del sistema de valores que inspiró Roma. El ejército, compuesto principalmente de mercenarios, se había debilitado (la financiación destinada a él se desviaba y perdía en un contexto donde reinaba la corrupción), razón por la que, en este entorno decadente y caótico, los pueblos bárbaros hallaron su oportunidad. Parece, por tanto, que las oleadas migratorias no fueron la causa del hundimiento del imperio, sino más bien un factor coadyuvante que se sumaría a la decadencia de aquel. En cualquier caso, los refugiados godos de los que habla Pérez Reverte, aquellos que en el año 376 d. C se presentaron en la frontera del Danubio buscando asilo, no huían de Atila (395-453 d.C.), como él afirma, sino probablemente del hambre, o, tal vez, de la violencia de cualquier otro caudillo.

Del mismo modo, la quiebra del actual “imperio de Occidente” –ámbito que transciende ampliamente las fronteras europeas más allá del Atlántico- no puede achacarse, de ningún modo, a los refugiados, que no tienen casi nada en común con aquellos temibles godos que guerreaban contra una Roma desfallecida. Al contrario, constituyen un aporte esencial para una Europa envejecida, donde la natalidad cae en picado y donde, por tanto, se necesita abundante mano de obra. Sin ella, no habría cotizaciones, ni pensiones, ni sanidad, ni el bienestar y la cultura que admira nuestro autor. Tal vez él se identifique con un honorable patricio romano que, desde su biblioteca, contempla sereno la destrucción del mundo. Sin embargo, la mayoría de nosotros ignoramos si descendemos de los visigodos, de los judíos o de los árabes. Por otra parte, también nosotros hemos huido de alguna guerra terrible y de la miseria económica emigrando más allá de nuestras fronteras. Hoy siguen haciéndolo nuestros jóvenes. Desde esta perspectiva, también nosotros somos bárbaros, etimológicamente “extranjeros”.

La resistencia contra el extranjero siempre distingue entre clases. Seguramente, Pérez Reverte no se refiere a los ricos emigrantes rusos que compran una vivienda en la Costa del Sol y, por ello, automáticamente gozan de la nacionalidad española. Probablemente, se refiere a los refugiados pobres, a los que naufragan y mueren en el Mediterráneo, o a los que se topan con las vallas y los gases lacrimógenos en nuestras fronteras. A esos que quieren sentarse, hambrientos, a una mesa opulenta cuando ya están ocupados todos los sitios, como decía Thomas Malthus: “Un hombre nacido en un mundo del que ya se ha tomado posesión, si no puede obtener de sus padres los medios de subsistencia que verdaderamente tiene razón de exigir, y si la sociedad no necesita de su trabajo, no tiene derecho a hacer ninguna reivindicación sobre la más mínima porción de alimentos y, en realidad, no hay razón de que esté donde está. En el opulento banquete de la naturaleza no hay cubierto para él”. En la misma idea insiste Pérez Reverte: “ni en el imperio romano ni en la actual Europa hubo o hay para todos; ni trabajo, ni comida, ni hospitales, ni espacios confortables”.

Todas estas teorías se basan en la idea de que la productividad crece a un ritmo mucho más lento que la población, con lo cual las subsistencias con las que contamos no son suficientes para abastecernos a todos, tesis que ha sido desmentida por todos los datos empíricos, que demuestran la necesidad de una redistribución más justa de los bienes, la promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico, hechos, que como ya apuntó Marx, permitirían el crecimiento exponencial de los recursos. Para ello, la inmigración no solo no es un obstáculo, sino que ha sido y es uno de los soportes fundamentales del crecimiento económico. Quienes se oponen con todas sus fuerzas a una justa redistribución de la riqueza (impuestos realmente progresivos, por ejemplo) han de justificar su egoísmo presentando a las víctimas que piden asilo como una amenaza. Deshumanizados, cosificados, animalizados, los textos periodísticos nos los presentan desposeídos de su humanidad, paso previo para legitimar todo tipo de violencia. En este contexto, ya no escandalizan las imágenes desgarradoras, difundidas ayer por varios medios italianos, de un inmigrante africano ahogándose en el Gran Canal de Venecia mientras varios turistas lo insultaban y filmaban el suceso.

Creada retóricamente esta realidad de las “invasiones”, Pérez Reverte reclama un ejército vigoroso, y no patrullas de salvamento; políticos de altura que ordenen una vigilancia estricta de “nuestros limes”, en lugar de políticos ilusos que defiendan utopías, tales como la igualdad, la libertad y la fraternidad humanas. Ya no es posible matar sin más a los que llegan, tales atrocidades ya no son posibles, “Por fortuna para la humanidad. Por desgraciada para el Imperio”, constata el autor, evidenciando una contradicción insalvable entre la propia idea de imperio y el respeto de los derechos humanos.

El discurso xenófobo sitúa el mal “fuera” y propone medidas policiales cuando el conflicto es político y nace en el interior. Sin embargo, una de las consecuencias de la globalización es que no se puede mirar hacia otro lado, porque ya no hay nada fuera. Los límites nacionales se han borrado en la medida en que estamos gobernados por poderes invisibles que actúan, cada vez con menos regulación, puenteando las soberanías nacionales. Sencillamente, habitamos un “mundo sin alrededores” (D. Innerarity), un “mundo líquido” (Z. Bauman), sin límites. Ya no existe la realidad de “fuera”, como tampoco puede aplicarse con rigor esa oposición nosotros / ellos que sostiene Reverte cuando recuerda con nostalgia a aquellos centuriones que defendían las fronteras de Europa, esos que “eran unos hijos de pvta, pero eran nuestros hijos de pvta. La violencia no es la solución para el problema de la inmigración, como tampoco lo es para el terrorismo global. Como señalaba Bauman (“La guerra ilusoria”) “Europa debería reafirmar sus valores fundamentales y ofrecer soluciones realistas a la radicalización de la juventud en sus países”, esa misma juventud que, en palabras de Reverte, convierte la periferia de las ciudades en “polvorines con mecha retardada”. No tenía razón el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, cuando afirmaba que “Todos los terroristas son inmigrantes”, porque casi todos los que operan en Europa han nacido aquí: “son reclutados de entre la juventud local, desfavorecida, discriminada, humillada, amargada, y con ganas de revancha que se enfrenta – de nuevo con nuestra directa o indirecta, deliberada o derivada negligencia – a un futuro sin perspectivas” (Bauman) El problema no son los extranjeros, sino la pobreza. Y los problemas sociales requieren medidas políticas, no militares.

Es necesario un esfuerzo de reflexión y de voluntad política para salvar los valores que encarnaba Europa, algo más complejo que levantar nuevos muros de aislamiento y de terror. Algo más auténtico que crear un enemigo externo que nos dé una coartada, una falsa identidad que redima temporalmente nuestra imagen deteriorada, la dignidad mermada por las condiciones infrahumanas que impone la “crisis”. Exactamente eso es lo que quiere hacer Trump, y exactamente eso fue lo que, desgraciadamente, hizo Hitler cuando les prometió a los alemanes, desolados por la guerra y por la crisis económica, la ilusión de una identidad aria ideal amenazada por “los otros”. Quienes creemos que sí hay soluciones alternativas, también aprendemos de la historia: “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes” (A. Einstein). No se trata de creer en hadas madrinas con firmes cucuruchos, sino de tener fe en la conciencia humana y en la acción política, porque el derrotismo es la ideología de los vencidos, y, aunque solo sea por “lucidez” y “serenidad intelectual”, hemos de aceptar que “la desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo” (Maurice Maeterlinck).

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Mensajepor Invitado » Mar 07 Feb, 2017 12:15 am

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Rumania se harta de los políticos corruptos
Los rumanos mantienen la presión hacia el Gobierno, tras el escándalo del decreto que despenalizaba delitos de soborno o conflictos de interés

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Mensajepor Wilders » Mar 07 Feb, 2017 6:40 pm

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El líder xenófobo Wilders: “Lo que está ocurriendo en EE UU es bastante similar a lo que vemos en Europa”

al viejerío y fascismo europeo le cuelan cualquier cosa ....

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Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2017 9:50 pm

VIOLACIÓN DE LA POLICÍA

La Policía francesa dice que la violación a un joven con una porra fue "accidental"

La investigación afirma que el agente dio un fuerte golpe horizontal a la altura de las nalgas del joven con su porra, pero que no tenía intención de causarle daño en el ano. Los disturbios han continuado y la pasada noche detuvieron a 28 personas

La violación con una porra a un joven el pasado jueves en la localidad de Aulnay-sous-Bois, al norte de París, que ha provocado disturbios en la periferia de la capital y manifestaciones de protesta en varias ciudades, "no fue intencionada", según un informe preliminar de los investigadores. Según revelaron hoy medios franceses, el informe de la inspección general de la Policía señala que Théo, un joven de 21 años y raza negra, fue violentamente agredido durante un control de tráfico de drogas. Pero señala que la violación anal con la porra que provocó su hospitalización fue "accidental" y no voluntaria, dentro de una detención "violenta y forzosa".

Los cuatro agentes que provocaron la agresión están imputados por violencias voluntarias y uno de ellos, además, por violación, después de que Théo fuera trasladado a un hospital y tuviera que ser operado con un desgarro anal presuntamente causado con la porra extensible reglamentaria de la policía. Ese primer informe está basado en las imágenes de videovigilancia, las constataciones materiales y los testimonios de los implicados, según el canal BFMTV. Sus conclusiones indican que el agente dio un fuerte golpe horizontal a la altura de las nalgas del joven con su porra, pero que no tenía intención de causarle daño en el ano.

La reacción popular en la periferia de París contra esa acción policial ha provocado disturbios durante varias noches en diversas localidades del norte de la capital por las que decenas de personas han sido arrestadas. En las dos últimas noches se han registrado menos incidentes, lo que no ha impedido que esta madrugada 28 personas fueran detenidas por el uso de cócteles molotov y daños materiales. Sin embargo, se redujeron el número de incendios provocados, así como los ataques contra comisarías.

En Aulnay-sous-Bois se ha restringido el tráfico nocturno de autobuses para evitar que sean atacados. Además, seis jóvenes fueron condenados ayer en las primeras condenas pronunciadas por la justicia por los hechos registrados en las pasadas noches. En numerosas ciudades del país se organizaron manifestaciones para denunciar la brutalidad popular y para subrayar el carácter racista de la agresión sufrida por Théo, que provocó también la reacción de la clase política, que pidió que se aclaren los hechos.

Le Pen llama "gentuza" al joven violado
El presidente, François Hollande, que visitó a Théo en el hospital el pasado martes, prometió investigar a fondo lo ocurrido y sancionar a los responsables. El jefe del Estado describió a "un joven conocido por su comportamiento ejemplar que ha reaccionado con dignidad y responsabilidad" frente a lo que le sucedió. Una reacción criticada por la líder ultraderechista Marine Le Pen, candidata a las presidenciales y favorita de la primera vuelta de abril próximo, que se reunió con agentes del orden y declaró que mientras ella estaba del lado de las fuerzas de seguridad Hollande lo estaba con "la gentuza".

El asunto se ha convertido en uno de los temas de la campaña de las presidenciales y todos los candidatos se han pronunciado sobre el mismo. Théo, que no tiene antecedentes policiales, narró en los medios de comunicación la violencia y brutalidad empleada por los agentes en la detención. Además, hizo un llamamiento a la calma a los jóvenes de los arrabales de París para evitar más incidentes.

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Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2017 9:21 pm

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y las mujeres ???

Ikea responde que pretendía que el público religioso y ortodoxo disfrutara de los productos de acuerdo a sus costumbres

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Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2017 10:50 pm

Invitado escribió:y las mujeres ???

Ikea responde que pretendía que el público religioso y ortodoxo disfrutara de los productos de acuerdo a sus costumbres


Unos hacen negocios y otros politica ..... :pinocho:



Pablo Iglesias, Islam, HispanTV, Irán y las mujeres

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Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 20 Feb, 2017 12:09 am

Segun ABC.au, la policia de Malaysia ha pedido ayuda a los de la INTERPOL para la captura de 4 agentes norteakoreanos que se supone que estan conectados al asesinato del hermano de padre del bestia dictador de Korea del Norte. Ya sabemos que la INTERPOL no hace muchas declaraciones, pero parece ser que estos supuestos asesinos de Kim Jong-Nam, viajaban sin pasaporte diplomatico.
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Mensajepor Invitado » Lun 27 Feb, 2017 5:07 pm


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Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 4:27 pm


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Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2017 4:18 pm

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Al menos 58 personas han muerto, entre ellas 11 niños, en un supuesto ataque químico llevado a cabo este martes por la aviación del régimen de Bashar al Assad o de Rusia en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, según el último balance ofrecido por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según este organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en Siria, muchas personas se han asfixiado o se han desmayado, algunas con espuma saliendo de sus bocas, a raíz del ataque, de acuerdo con la información de fuentes médicas, que lo consideran un signo de que ha sido un ataque con gas.

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Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2017 4:22 pm

Una explosión en el metro de San Petersburgo el lunes ha dejado al menos 14 muertos y más de 50 de heridos, sumiendo a la segunda urbe de Rusia en el caos y el dolor.


La bomba estalló sobre las 14:30 hora local entre las céntricas estaciones del Instituto de Tecnología y Sennaya Ploshchad cuando el presidente, Vladímir Putin, se encontraba en la ciudad para una reunión con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko.

Las fuerzas de seguridadtambién encontraron y desactivaron un artefacto improvisadoen la parada de Ploshchad Vosstaniya.

Tras la explosión, el conductor de metro decidió continuar hasta la estación más próxima, lo que facilitó la evacuación del vehículo, informaron los investigadores. Las imágenes mostraban piezas de metal desperdigadas por todas partes y una intensa humareda.

Las autoridades de Kirguistán han nombrado al atacante como Akbarzhon Dzhalilov, un joven de 23 años oriundo de esta ex república soviética pero que había obtenido la nacionalidad rusa.

La Comisión de Investigación rusa, la principal agencia federal de investigación, ha informado de que la bomba pudo haber sido detonada por un hombre cuyos restos se encontraron en el vagón explosionado. La agencia se ha negado a divulgar su identidad por ahora.




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