EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
4-M

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor 4-M » Sab 03 Mar, 2018 12:46 am



PARA LA MANIFESTACIÓN
El presidente de Tabarnia regresa del exilio en el maletero de un autobús

El presidente en el exilio de Tabarnia, Albert Boadella, está intentando llegar por todos los medios a la manifestación que tendrá lugar este domingo en Barcelona.



Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 03 Mar, 2018 3:04 pm

tabarnia y su apoyo popular

Imagen

MASMARASHOS

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 6:05 pm

La izquierda indigenista bolivariana apoya a Tabarnia


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 9:05 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 3:34 am

Muy colorido espectaculo y muy apropiado de su lider que era director de teatro.? No recuerdo su apellido pero si su nombre Alberto Boadella.?
Y de que parte esta Serrat. ? Serrat se retrato el, cuando escribio esa preciosa cancion-copla: '' ROMACE DE CURRO EL PALMO''
/// AL CAHUETE NOBLE/// QUE AL OIR LOS TIROS/// RECOGIO SUS CAPAS/// Y SE PEGO EL PIRO///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 07 Mar, 2018 7:21 pm

Imagen

Estoy muy contento de que el Gobierno de España, por fin, esté produciendo y promocionando con tanto interés una producción teatral. Me refiero a Tabarnia.

Para que luego, las malas lenguas, digan que se lo gastan todo en pvtas. Viva el Ministerio de Cultura, viva España y viva el Rey.

Me emociona ver a la Corona codo a codo con el gobierno de la nación al lado de los trabajadores del mundo del espectáculo.

También quiero aprovechar para pedir que se me acepte como miembro de su gobierno.

Quiero ser el tesorero de Tabarnia.

Soy actor y soy cantante. Pero acepto democráticamente que los protagonistas de la obra sean otros. En Tabarnia hay actores mejor preparados que yo.

Por eso me conformo con el puesto de tesorero. ¿Dónde hacen el casting?

Creo que me lo merezco. Soy un español catalán europeo mundial ejemplar.

Más del 50% de mi producción musical y teatral es en castellano.

Ya sé que esto, en escaños, no significa nada, pero, en votos, sería aceptable.

También me gusta mucho el flamenco y la copla, e hice una canción en la que decía que quería ser torero.

Reconozco que he escrito canciones en catalán. Nadie es perfecto.

Pero juro que en mis canciones nunca intenté adoctrinar a ningún niño, y mucho menos a ningún niño catalán.

No tengo antecedentes penales ni por sedición ni por rebelión.

Nunca voté a ningún partido independentista, es más, nunca voté.

Y la única vez que lo intenté, tuve el honor de hacer de figurante en la otra famosa performance del gobierno del 1 de octubre. Muy buena obra.

O sea, que estoy limpio.

Listo para ser el tesorero de Tabarnia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 4:37 pm

Imagen

Dos individuos vestidos de Guardia Civil irrumpen en la casa de Puigdemont en Waterloo


La policía belga identificó este martes por la tarde a dos ciudadanos españoles que se presentaron disfrazados como agentes de la Guardia Civil y habían entrado al interior de lo que llaman la Casa de la República de Waterloo, según han explicado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) fuentes cercanas a Carles Puigdemont.

Los dos individuos llevaban un informe del cuerpo armado español e iban ataviados con un tricornio. Los agentes de la policía belga les obligaron a quitarse la vestimenta del Instituto Armado y a abandonar la urbanización, hasta donde habían llegado con un coche de alquiler.

En el momento de los hechos, Carles Puigdemont,estaba en Ginebra (Suiza), donde participa en diversos actos relacionados con los derechos humanos. Desde allí tiene previsto desplazarse a Finlandia, donde ha sido invitado por el grupo de amigos de Catalunya y donde el viernes impartirá una conferencia en la universidad de Helsinki.

Al parecer se trata de dos individuos de la plataforma españolista del Bages, Democracia y Unidad Española (DUE). Ellos mismos han publicitado su acción en las redes sociales. Uno de los dos individuos es uno de los dirigentes de la plataforma de ultraderecha -que se manifiesta al lado de Democracia Nacional-, Jaime Vizern, que fue identificado por la policía autonómica catalana en Manresa cuando arrancaba lazos amarillos el pasado mes de enero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 22 Mar, 2018 10:22 pm

'' EL CIRCO CATALAN,'' ESTA AHORA HACIENDO SU TEATRO EL POBRE IMBECIL DE ALBERT BOADILLA QUE COMO SABEMOS, HA SIDO DIRECTOR DE TEATRO. SEGUN EL PAIS, BOADILLA LLEVA LA FABULA DE TABARNIAN O COMO SE LLAME A LA CASA DE PUIGDEMONTO EN WATARLOO. PASARO POR EL PAIS Y VEREIS QUE RIDICULO ESTA HACIENDO ESTE ALBERT BOADILLA FRENTE A LA CASA DE PUIGDEMONTO. Es circo catalan lo hacen mas bien los unionistas que los independentistas.
Hasta mas tarde
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2018 10:33 pm

:juas:

Albert Boadella de Tabarnia pone "otra pica en Flandes" en la casa de Puigdemont




:juas:

El doctor Albert Boadella ante la casa de Puigdemont en Waterloo


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 23 Mar, 2018 6:49 pm

Los payasos del circo a chirona :clap:

Imagen

El Tribunal Supremo encarcela a Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa

El juez Llarena acoge la pretensión de las acusaciones, que han alegado "grave" riesgo de fuga y de reiteración delictiva.

El magistrado Pablo Llarena, instructor de la causa que se tramita en el Tribunal Supremo por los presuntos delitos cometidos durante el proceso de secesión unilateral de Cataluña, ha acordado este viernes enviar a prisión a la expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, y los exconsejeros Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva y Dolors Bassa.

El juez también ordenará la detención y prisión de la dirigente de ERC Marta Rovira después de que no haya comparecido esta mañana en el Supremo, donde estaba citada, y se haya dado a la fuga.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 5:27 am

Segun ABC.es, la decision del Juez Llarena de encarcelar a 5 lideres independentistas ha provocado en las calles de Barcelona protestas violentas, vaciando y prendiendo fuegos a tenedores.
Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 24 Mar, 2018 10:56 pm

Pobre y patética imbécil lo eres tú, cantamañas. Boadella es un hombre con una trayectoria política y profesional admirable. Eso tú no puedes comprenderlo porque además de ser burra no sabes lo que le pasaba a la gente que combatía al franquismo en vida del ferrolano. Intenta tener un respeto por la gente que se jugó la libertad y los garbanzos para hacer de esta tierra un país habitable.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 11:56 pm

Ya esta otra vez aqui el LECTOR DE UMBRAL insultando. El burro que echa cagajoones con sus pezunas por la teclas eres tu. Boadilla vivio muy ricamente bajo el franquismo. De Boadilla y su partido politico se burlo Joan Manuel Serrat.Boadilla hizo el reidiculo con llevar su actucion frente a la casa de Puigdemont. Siempre soy yo a la que atacas.? No eres mas que lo que canta Rocio Jurado: /// ESE HOMBRE QUE TU VES AQUI/// ES UN GRAN NECIO// UN ESTUPIDO ENGREIDO/// RECOROSO, IGNORANTE Y CAPRICHOSO// Ese eres tu: Lucifer Rafael, '' ESE BURRO QUE DE VEZ ENCUANDO SE PASA POR EL FORO.
VALGAME LUCIFER RAFEL/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE/// TU IGNORANCIA/// LOS LECTORES /// TE LA VEN///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 25 Mar, 2018 3:22 am

:calceta:


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 25 Mar, 2018 3:23 am



:calceta:




Volver a “La Crispación”