EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 17477
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 11 Feb, 2018 3:49 am

Gracias invitado. Pero ese no es el titular que yo lei esta manana en EL PAIS, PAGINA CULTURA. Admito que no lei la noticia pero el titular de EL PAIS, si lo puse entgre comillas exactamente como lo lei.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 3:50 pm


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2018 4:03 am


Jóvenes CATALANES hacen una PARODIA de la LEGIÓN y el 155 en los carnavales de Montblanc

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 17477
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 12 Feb, 2018 11:48 am

Lo que faltaba, que los de Jaen tambien quieran copiar la gracia de los gaditanos en sus famosas chirigotas. Ni en tiempo de Franco, pudo el dictador golpita acabar con las chirigotas de Cadiz. Para chirigotero, ya tienen los de Jaen, a Sabina.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 8:48 pm

Anna Gabriel se quita el peinado perroflauta para su gira europea :loker


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 8:51 pm

La tia va ahora de niña bien haber si cuela .... :pinocho: ... que gentuza estos podemitas

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 10:27 pm

Perroflauta antisistema disfrazada de NNGG del PP pidiendo asilo en un paraiso fiscal :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2018 6:08 pm

Imagen

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

El humorista se encontraba representando a Puigdemont para su sección Zanguangos en la que, siguiendo la estela de Celebrities, caricaturiza a personajes conocidos. El parecido de Joaquín Reyes con Puigdemont era tal que levantó las sospechas de un vecino de Torrejón de Ardoz, que llamó a la policía asegurando que el ex president se encontraba en el Parque Europa, donde se rodaba el sketch.

A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 22 Feb, 2018 8:31 pm

Amnistía Internacional censura a España por la "desproporcionada" represión del 1-O
El informe anual mundial "força innecessària i desproporcionada contra manifestants"de la ONG destaca la "fuerza innecesaria y desproporcionada" de la policía el 1-O, y la sitúa junto a presuntas vulneraciones de derechos en países como Rusia, Turquía o Uzbekistán. Añade que se restringieron "desproporcionadamente" los derechos de expresión y reunión tras la suspensión del referéndum. Recoge el encarcelamiento de los 'Jordis', pero no los menciona como presos de conciencia

El procés ocupa un amplio espacio en el apartado dedicado a España del último informe anual de Amnistía Internacional, que analiza la situación de los derechos humanos en todo el mundo y recoge presuntas vulneraciones de estos mismos derechos durante 2017. En el informe, que se ha publicado este jueves, se relata como el 1 de octubre, durante la jornada del referéndum sobre la independencia de Catalunya, se empleó "fuerza excesiva contra manifestantes pacíficos que se oponían a una operación policial". Esta es la descripción de los hechos que recoge el informe en su apartado dedicado a España. Pero más duros son los términos en el resumen dedicado a la región de Europa y Asia Central, donde el informe destaca que el 1-O los agentes de los cuerpos policiales emplearon "fuerza innecesaria y desproporcionada contra manifestantes", y "causaron lesiones a centenares" de ellos. Añade, además, que hay pruebas de los hechos: "imágenes de la policía golpeando a manifestantes pacíficos".

Y tan significativo o más que las palabras concretas es su contexto. Y es que esta censura de la actuación policial el 1-O aparece como hecho destacado al lado d#e condenas por diversas actuaciones a países con no precisamente muy buena fama en cuanto al respeto a los derechos civiles: Rusia, Bielorrusia, Turquía, Tayikistán, Kazajistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Hungría o Polonia, y con solo otro caso en un país de la UE-15, (Francia, por recurrir a medidas de excepción para prohibir manifestaciones) detallado individualmente. También se habla de "medidas restrictivas y abusos" en Alemania, pero sin individualizarlas.

El informe señala otras vulneraciones de derechos en España vinculadas al proceso soberanista en Catalunya. Explica que "se restringió desproporcionadamente el derecho a la libertad de expresión y el derecho de reunión pacífica de personas que apoyaban la independencia catalana". Y cita los casos de dos "reuniones públicas" prohibidas por los tribunales en Madrid y Vitoria




Volver a “La Crispación”