CARNAVALES EN ALEMANIA: HOY COMIENZAN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: CARNAVALES EN ALEMANIA: HOY COMIENZAN

Mensajepor MEPHISTO » Mar 09 Feb, 2016 11:38 am

Lo que veo interesante de estas fotos aparte de ser un contraste interesante, ya que las fotos de unos novios suelen ser en zonas bonitas de playas, prados, bosques o grandes ciudades! pero esta pareja se hace las fotos en lo que fue una gran ciudad siria, hoy es una ciudad de escombros y restos del recuerdo ya pasado por la guerra. pero lo interesante tambien para mi es el vestido de la novia, blanco con los brazos descubiertos, el pelo descubierto y maquillada, posiblemente perfumada!....pero no dicen los moros que vestir asi es de putassss?? en que quedamos?? porque yo me hago la picha un lio joerrrr....
==============================================

Una pareja siria toma las fotografías
de su boda entre las ruinas de Homs


Una pareja de recién casados decide hacerse las fotos de su enlace entre las ruinas
de la ciudad para simbolizar la fuerza de la vida sobre la muerte.
La ciudad, que recibió el sobrenombre de "capital de la revolución" tras el inicio
de las protestas contra Al Assad, retrata la evolución del conflicto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La vida siempre es más fuerte que la muerte. O al menos esto es lo que ha querido demostrar esta pareja de recién casados en la ciudad siria de Homs, destruida por los combates entre las fuerzas rebeldes y el ejército de Bashar el Asad. El joven matrimonio decidió que las fotos de su enlace se realizarían entre las ruinas de la ciudad.

En las fotos aparece Nada Medhi, de 18 años, luciendo un vestido blanco con los hombros al descubierto y una ancha falda de tul, y Hassan Youseff, de 27, vistiendo el uniforme del ejército de El Asad, lo que indica que podría tratarse de un militar.

La idea de hacer la sesión de fotos entre los escombros fue del fotógrado, que según la agencia AFP quiso expresar la fuerza de la vida incluso en medio de una terrible guerra civil.

Siria es desde hace casi cinco años escenario de un conflicto que ha causado más de 260.000 fallecidos, según las últimas cifras del Observatorio. El auge de los grupos terroristas, la confusión y división entre los opositores y la intervención de potencias extranjeras solo ha añadido más complejidad a un enfrentamiento que ha arrasado el país árabe.

La ciudad de Homs recibió el sobrenombre de "capital de la revolución" tras el inicio de las protestas contra el régimen de Bashar Al Assad en marzo de 2011. En los primeros tres años de guerra, fue una de las poblaciones más castigadas por los enfrentamientos entre rebeldes y tropas gubernamentales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARNAVALES EN ALEMANIA: HOY COMIENZAN

Mensajepor Assia » Mié 10 Feb, 2016 2:24 am

En Alemania ha habido choques de 2 trenes, desgraciadamente, ha habido muertos y heridos. Se culpa por el presente,a que conducian esos trenes a 1 velocidad no permtida. Segun me ha comunicado en 1 mensaje el Comandante Alberto Canosa,los conductores de esos trenes son asesinos y violadores moros.

Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos que viajaban en esos trenes.
Assia

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: CARNAVALES EN ALEMANIA: HOY COMIENZAN

Mensajepor MEPHISTO » Jue 11 Feb, 2016 11:36 am

Imagen
RECOJES A ESOS MOROS POR PENA Y INTENTAS DE DARLE DE COMER, DE DARLE CALOR Y AMISTAD, DE QUE APRENDA ALGUN OFICIO, Y COMO TE LO AGRADECEN?? ROBANDO Y MATANDO YA DESDE CRIOS! AHORA LO MANDAN A UN INTERNADO PARA NADA.. SALDRA MAYOR DE EDAD Y UN PERFECTO ASESINO!!

Menor marroquí de 14 años revienta la cabeza con una barra de hierro a una señora de la limpieza de un centro comercial, en las zonas de vestuario del personal. Acto seguido le roba el dinero, estando esta persona ya muerta.

Prácticamente todos los medios se hicieron eco del suceso, hasta que se supo que era un menor marroquí, en ese momento se corrió un tupido velo informativo hasta el día de hoy, en el que de forma sibilina, se menciona de pasada en un medio local que este marroquí ha sido agraciado con cinco años de vacaciones (pagadas por todos) en un residencial casi de lujo.

Imagen
El menor marroquí minutos después del brutal crimen.

Cinco años y medio de internamiento en régimen cerrado por el crimen de la limpiadora del Nervión Plaza. Ésta es la pena que el juzgado de Menores número 3 de Sevilla ha impuesto al menor marroquí de 14 años que estaba acusado del homicidio de María Gracia Martínez, la trabajadora de este centro comercial que fue agredida brutalmente el 8 de julio de 2015 y que falleció al día siguiente en el hospital Virgen del Rocío.

La pena impuesta, que incluye además otros tres años de libertad vigilada cuando cumpla el internamiento, es fruto del acuerdo alcanzado entre la Fiscalía de Menores y la defensa del menor, a quien inicialmente la Fiscalía había solicitado una condena de seis años de internamiento por los delitos de homicidio y robo, que ha sido rebajada finalmente a cinco años y medio.

En cualquier caso, la pena impuesta es la máxima que prevé la Ley del Menor para un delito de homicidio. En concreto, el artículo 10.2 de la ley de responsabilidad penal de los menores establece que en aquellos delitos de extrema gravedad, como el homicidio, y en los casos en los que el menor tenga 14 ó 15 años, puede fijarse una medida de internamiento en régimen cerrado “de uno a cinco años de duración, complementada en su caso por otra medida de libertad vigilada de hasta tres años”.

El menor ahora condenado se encontraba internado en un centro de menores, en régimen cerrado, desde julio pasado, cuando fue detenido en relación con estos hechos. Al menor se le atribuían varios delitos relacionados con el homicidio de la limpiadora María Gracia Martínez, así como la agresión a una trabajadora del centro comercial que salió en ayuda de su compañera y el robo que fue el detonante del crimen.

Los hechos se remontan a las siete menos cuarto de la tarde del miércoles 8 de julio, cuando el menor se coló en unas dependencias privadas del centro Nervión Plaza, a la que sólo tienen acceso los empleados. La víctima sorprendió al menor cuando estaba robando y el joven, en lugar de salir huyendo, atacó a la limpiadora con una barra de hierro que llevaba precisamente para forzar las taquillas y las puertas y hacerse de esta forma con cuantos objetos de valor pudiera encontrar.

María Gracia Martínez, que tenía 62 años, recibió numerosos golpes en la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hundimiento craneal y posible pérdida de masa encefálica. Las lesiones eran de tal gravead que le ocasionaron la muerte al día siguiente de su ingreso en el hospital. Ese mismo día, la Policía Nacional detuvo al menor de 14 años como presunto autro del robo y del asesinato de la limpiadora. La Policía sólo tardó cuatro horas en identificar al sospechoso, dado que a las once de la noche del 8 de julio, el Grupo de Homicidios lo tenía plenamente identificado.

En la identificación del menor resultaron cruciales las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Nervión Plaza, que captaron con claridad al menor cuando salía de uno de los ascensores del recinto comercial. En uno de esos fotogramas, que aparece junto a esta información, se ve al joven vistiendo una indumentaria informal, con bermudas y una camiseta sin mangas. Lleva una gorra con la visera colocada hacia atrás, y en su mano derecha un teléfono móvil con el que estaba hablando en el instante de la grabación. Estas imágenes fueron incorporadas al atestado policial que fue enviado a la Fiscalía de Menores.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... /anos.html
Imagen
maria aaLos hijos de María Gracia Martínez con su foto.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: CARNAVALES EN ALEMANIA: HOY COMIENZAN

Mensajepor MEPHISTO » Jue 11 Feb, 2016 11:43 am

Assia escribió:En Alemania ha habido choques de 2 trenes, desgraciadamente, ha habido muertos y heridos. Se culpa por el presente,a que conducian esos trenes a 1 velocidad no permtida. Segun me ha comunicado en 1 mensaje el Comandante Alberto Canosa,los conductores de esos trenes son asesinos y violadores moros.

Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos que viajaban en esos trenes.
Assia

se trata de una via unica, unos de los dos debería de esperar en la estacion donde se cruzan los trenes, pero parece ser que salio antes de la cuenta pasandose la señal en rojo, poco mas tarde venia el otro tren de frente por la misma via, ya que es unica y se toparon de frente...
10 muertos y mas de 100 heridos..
Imagen




Volver a “La Crispación”