Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 4:59 pm

ya .... y este problema empezó hace dos meses ...... masmarrashos ... populistas.
pd: además de que preocupais ? ... si somos como marruecos ... país de paso a las uropas.

Avatar de Usuario
millones

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor millones » Lun 30 Jul, 2018 5:58 pm

Pablo Casado habla de “millones de africanos que quieren venir a Europa” y en Twitter le bautizan como “el Salvini español”

Imagen

Batalla en las derechas por mostrar a sus votantes quién es más contundente contra la inmigración. Esta semana, Albert Rivera aseguraba que "si queremos una Europa sin fronteras internas hay que proteger las externas". Este mismo domingo, Donald Trump advertía de que entrar ilegalmente en EEUU "con o sin niños tiene consecuencias" y Salvini sigue haciendo del discurso xenófobo su seña de identidad.

Este domingo, el flamante líder del PP, Pablo Casado, también se unía a esta corriente y publicaba un tuit asegurando que "no es posible que haya papeles para todos" y advirtiendo de que "no es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los millones de africanos que quieren venir a Europa".

No es posible que haya másteres regalados para todos, ni es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los miles de peperos que quieren llegar al Congreso con ellos y tenemos que decirlo. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión.https://twitter.com/pablocasado_/status ... 7442732032

PD: los millones de negros ..... saltarán la verja o vendrán en pateras ???????

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 6:11 pm

Lo que no cuenta Casado de la migración

30/07/2018
A nadie ha cogido por sorpresa el discurso antimigración de Pablo Casado. Está en el ADN del PP que, además ve cómo su otra cara de la moneda, Ciudadanos, quiere robarle esa encarnación del ultraconservadurismo. Sin embargo, realizada esta apreciación, resulta conveniente indicar que las políticas del PP tienen mucho que ver en la llegada de migrantes a España.

Los migrantes son soñadores y Casado, como Salvini en Italia, quisiera convertirse en su peor pesadilla. Ellos sueñan con una vida mejor que no han encontrado en sus países de procedencia y el nuevo presidente del PP los quiere devolver a ese infierno. Eso es así. “España para los españoles” -así, sin lenguaje inclusivo- es el discurso que subyace en el argumentario de Casado, que únicamente quiere migrantes para realizar los trabajos precarios de campañas de verano en verano o en la agricultura.

“No es posible que haya papeles para todos, ni es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los millones de africanos que quieren venir a Europa y tenemos que decirlo, aunque sea políticamente incorrecto. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión”. Este fue el polémico tuit de Casado -posterior a sus declaraciones- que evidencia, una vez más, la mezquindad manipuladora del PP.

Costa de Marfil, Guinea, Senagal, Camerún, Malí, Nigeria… son algunos de los países de los que procecen los migrantes subsahararianos que llegan a nuestro país. Sin olvidarnos de Marruecos y Argelia, que continúan siendo los países que lideran el ránking en esa migración vía patera… porque si sumamos otros cauces, las estadísticas son claras al indicar que el número de personas migrantes procedentes de Bolivia, Brasil o Paraguay están por encima de las africanas. Casado habla de millones de africanos… la realidad es que en lo que va de año llegaron 22.000.

¿Qué hizo el Gobierno de Rajoy para gestionar la migración aparte de violar el Derecho Internacional con sus devoluciones en caliente, acabar con la sanidad universal o realizar deportaciones masivas tras encerrar en condiciones inhumanas a las personas en los CIE? Nada.

Si lo que quiere Casado es ser “sincero y responsable en esta cuestión”, debería contar cómo el Gobierno de Rajoy situó a España como el país de la OCDE que más recortó en ayuda al desarrollo. El PP tiene el dudoso honor de haber bajado los fondos destinados a la cooperación a mínimos históricos, con un 0,12 de la Renta Nacional Bruta (RNB). Casado no dice que Rajoy logró situar a España en el puesto 26 de 28 países donantes, tal y como denunció el año pasado Oxfam Intermón.

Casado no recuerda que, a medida que se ejecutaban estos recortes a la cooperación al desarrollo, el presupuesto militar se disparaba. El nuevo presidente del PP calla que, no sólo el PP ha tocado y hundido la cooperación española, sino que de los paupérrimos presupuestos destinados a ello, ni siquera los ha ejecutado por completo, con ejercicios en los que no ejecutó ni siquiera el 70%.

Todo eso calla Casado, a pesar de que tal y como subraya la ONU, gracias a la ayuda oficial al desarrollo se ha conseguido que en los últimos 20 años más de 1.000 millones de personas hayan conseguido salir de una situación pobreza extrema o que alrededor de 2.600 millones de personas hayan accedido a fuentes mejoradas de agua potable, y 2.100 millones a una letrina.

Las declaraciones de Casado son hipócritas, cínicas y profundamente demagógicas. Busca explotar el miedo y el desconocimiento de las personas con fines meramente partidistas cuando, en realidad, su propia formación ha mirado para otro lado cuando ha tenido oportunidad de mejorar la situación de miles y miles de personas que, precisamente por no haber recibido ninguna ayuda, arriesgan sus vidas en el Mediterráneo para ir en su busca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 6:15 pm

Imagen

Zapatero: "Que sepan todos que tenemos Gobierno socialista para largo"

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha valorado hoy el trabajo del Ejecutivo de Pedro Sánchez en su corta trayectoria y ha proclamado que todos deben saber que hay Gobierno socialista "para largo".
El ex presidente también ha lamentado la deriva emprendida por el PP y, en tono irónico, ha señalado que tras los últimos cambios "hay motivos para estar tranquilos".

"El PP siempre ha intentando caminar hacia el centro, pero al final siempre acaba dando un paso a la derecha como ha sucedido en esta ocasión al igual que con los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy", ha señalado.

A este respecto, ha indicado que desde la nueva dirección del PP se dice, por ejemplo, que la igualdad de género es un derecho "colectivista" y "anuncia nuevamente una marcha atrás en la ley del aborto que tan buenos resultados ha dado".

Por otra parte, Zapatero ha querido agradecer al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez su determinación por la recuperación de la memoria histórica.

Asimismo, ha alabado las últimas decisiones en materia de política migratoria, en consonancia con las de su propio Ejecutivo, cuando, como ha recordado, se regularizaron 600.000 inmigrantes.


ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19233
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:24 pm

Me pase hace poco por ABC.es, y el ''peluquero de Senora'' (Pedro Sanchez) ha sido amenazado(1 poco fuerte) por los independentistas catalanes con otro Referendum. A ver, como el enano fachita de Federiquito, llevara la paz a Cataluna. No se..., solo se me ocurre que ponga en Barcelona 1 muro igualito al que pusieron los alemanes en Berlin...? Creo que fue en Berlin.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19233
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Lun 06 Ago, 2018 12:42 pm

'' El peluquero de Senora,'' esta invitado para peinar en Mallorca a la ''nieta del taxista' Ay perdon, segun ABC.es., Pedro Sanchez y su esposa, estan invitados a cenar con los reyes en Mallorca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2018 6:21 pm

Imagen

Gobierno Pedro Sánchez
La ministra de Hacienda mintió durante cinco años a la Junta de Andalucía con su falso máster

La actual ministra de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez, María Jesús Montero, mintió durante cinco años a la Junta de Andalucía con su falso máster en Gestión Hospitalaria. La exconsejera andaluza, que ha formado parte de los Ejecutivos autonómicos de Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz, nunca cursó dicho máster -pese a recogerlo en su currículum- porque ese título no existió como tal.

Los estudios que impartía la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), con sede en Barcelona, eran realmente un programa de 268 horas lectivas por el que el alumno obtenía un “diploma” de postgrado, pero no un magíster, como ha revelado en exclusiva OKDIARIO. La propia EADA ha reconocido que la ministra fue “ambigua” en la redacción de su CV.

Se da la circunstancia de que Montero empezó a inflar su currículum, con la inclusión de este falso máster, en el año 2013, justo cuando pasó de dirigir la consejería de Salud a tomar las riendas de las finanzas autonómicas. Según ha podido contrastar este medio, el currículum oficial de Montero no citaba esa titulación fantasma en 2012.

Sin embargo, al año siguiente, cuando ya fue nombrada consejera de Hacienda y Administración Pública, según decreto de 9 de septiembre de 2013, su biografía incorporó el citado máster, tal y como publicó la página web de la Junta. De este modo, los cinco años en que Montero ha permanecido como responsable de Hacienda de la Junta de Andalucía ha falseado su formación académica.

Imagen

Ahora, tras llegar a La Moncloa, Montero ha eliminado el citado máster de su biografía. En el portal del Gobierno socialista de Pedro Sánchez sólo se dice que la ministra es licenciada en Medicina y Cirugía y técnico de la Función Administrativa de Hospitales. Ya no aparece el “Máster en Gestión Hospitalaria” del que presumía durante el lustro pasado en la Junta.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ago, 2018 12:39 am



Las mejores frases de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

El márketing, seducir para que otros consuman, es un arte difícil. Una materia sin embargo bien conocida por Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, que dirigirá a partir de septiembre el recién creado centro de estudios africanos del Instituto de Empresa.

Cuando todavía era directora de Negocio de la consultora Grupo INMARK, Begoña Gómez fue entrevistada sobre el “marketing 360”.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 3:07 am

Imagen

"¡Elecciones ya!”. Lo que no has visto del encuentro Merkel-Sánchez en Sanlúcar

Historia, protestas y langostinos: así ha sido la visita de Merkel a Sanlúcar

La visita de la canciller alemana, Ángela Merkel, a Sanlúcar para tener un almuerzo de trabajo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el histórico Palacio de los Guzmanes, ha despertado curiosidad y reivindicaciones en la localidad gaditana.

Imagen

Así ha quedado patente desde el mediodía, cuando en la plaza Conde de Niebla, desde donde se accede al Palacio de los Guzmanes -sede de la Fundación Casa Medina Sidonia- ya se congregaba más de un centenar de curiosos que querían ver la llegada de ambos dirigentes.

La jornada ha estado marcada por el calor, con máximas de 32 grados y una sensación térmica de 36 en un día muy soleado en Sanlúcar de Barrameda.

El primero en llegar a la sede de la Fundación Casa Medina Sidonia ha sido el presidente del Gobierno con su esposa, Begoña Gómez, a las 12:42 minutos.

Imagen

Han sido recibidos con algunos pitos y gritos aislados de "un desalojo, una ocupación", debidos a que en Sanlúcar de Barrameda conviven varias de las denominas "corralas" en promociones inmobiliarias que, vacías, fueron ocupadas por familias de la localidad con escasos recursos económicos.




Nuevos abucheos a Pedro Sánchez y Angela Merkel en su visita a Sanlúcar. En esta ocasión, numeroso público reclamaba "elecciones" e invitaba a los Presidentes a abandonar la ciudad.

El incidente se ha producido cuando los altos mandatarios subían a bordo de "La Olga", la barcaza de los Hermanos Cristóbal que llevará a ambos hasta Doñana.


La llegada de la canciller alemana ha sido menos ruidosa.

Merkel se ha adelantado al horario previsto y el vehículo oficial que la trasladaba ha entrado en el recinto de la sede de la Fundación Casa Medina Sidonia a las 13:00 horas, quince minutos antes de lo que figuraba en el programa oficial.

Imagen


La alemana y su marido, Joachim Sauer, han sido recibidos por el presidente del Gobierno y Begoña Gómez, y acto seguido ambas parejas han entrado en el palacio, de tres plantas y que cuenta con una parte del siglo XII a la que se le añadieron otras dependencias en el siglo XV y un jardín-bosque de acantos trazado en el XVI.

En el almuerzo, servido por el sanluqueño Restaurante Poma, los productos del mar de la zona han sido los platos centrales.


Imagen


El menú que Sánchez, Merkel y sus parejas ha incluido croquetas de rape, cóctel de marisco con langostinos de Sanlúcar, corvina de caña con verduras de temporada, y langostinos con tomate.

De beber han optado por manzanilla de Sanlúcar, Maestrante de Barbadillo y Ribera del Duero, y de postre se ha servido tiramisú casero.

Al tiempo que se desarrollaba el almuerzo de trabajo, a unos 40 metros de la puerta del recinto representantes del sindicato policial Jusapol han hecho sonar sus silbatos y han desplegado una pancarta en la que reclamaban la equiparación salarial de la Policía Nacional con las policías autonómicas.

Los manifestantes han permanecido en la zona hasta la salida de Sánchez y Merkel del recinto tras la conferencia de prensa en la que han informado de los asuntos tratados en el almuerzo de trabajo.


Imagen


Sánchez y Merkel se han desplazado rápidamente tras la conferencia de prensa hasta Bajo de Guía, donde han embarcado a Doñana para llegar, desde el punto de embarque, a la finca de las Marismillas.

El traslado a Bajo de Guía y el embarque de Sánchez y Merkel se ha realizado con rapidez y, de hecho, ha pasado casi desapercibido para los bañistas.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 12:08 pm

La exconsejera andaluza,...nunca cursó dicho máster -pese a recogerlo en su currículum- porque ese título no existió como tal.......Los estudios que impartía la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), con sede en Barcelona, eran realmente un programa de 268 horas lectivas por el que el alumno obtenía un “diploma” de postgrado, pero no un magíster.

PD: esto no es lo de casado ... casado no engordó su curriculum .... sinó; que a casado les han dado los títulos sin dar palo al agua y sin concurrir a clase. es muy distinto ... tiene un título dado por la universidad y como tal puede ejercer. (por mas que ponga en mi currículum que soy medico cirujano, no puedo ejercer, si no puedo acreditar mi titulo .... cosa que casado si se lo dieron)
capichi la diferencia .... que dimita el casado ese .... sino quiere pasar el calvario de cifuentes.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 12:39 pm

Imagen

La Complutense contrató a la mujer de Sánchez como profesora pese a carecer de título oficial


Imagen
La Complutense contrató a la mujer de Pedro Sánchez como profesora pese a carecer de título oficial. Se trata de una de las mayores universidades públicas, pero encontró la mecánica de sortear los escollos legales para poder contar con Begoña Gómez: colocarla al frente de másteres no oficiales, de forma que pudiese esquivar los requisitos obligatorios de otras plazas de profesor de esa misma universidad -que sí exigen titulación oficial-.

En caso de haberla contratado por los mecanismos normales, la categoría que mejor se hubiese adaptado a su nula titulación oficial habría sido la de profesora asociada, pero eso hubiera exigido acreditar avalada experiencia profesional y no habría permitido darle el rango de codirectora de máster que ostenta en la actualidad en la Complutense.

Por eso esta universidad ha acabado contratando a Begoña Gómez al frente del máster no oficial en Fundraising -captación de fondos para entidades sin ánimo de lucro-. Una titulación que no es en absoluto bandera de la universidad, que pasa más bien desapercibido y cuya gestión se desarrolla desde un centro de la Complutense con cierta autonomía y dirección propia: el Centro Superior de Estudios de Gestión. La dirección de este centro, además, corre a cargo de Paloma Román Marugán, profesora de Pablo Iglesias y presidenta del tribunal de la tesis doctoral del líder de Podemos.

De este modo, la entidad encargada de la supervisión de los títulos oficiales -la Aneca- no tiene nada que decir porque al no ser un título oficial no lo controla. “Y de ese modo, la libertad para poner al frente a quien se quiera crece de forma exponencial”, como señala un alto cargo universitario conocedor de la situación en esta universidad.

El posgrado que imparte allí la mujer de Sánchez es el Máster Propio en Dirección en Fundraising en Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Según la documentación del profesorado que ha comprobado OKDIARIO, Begoña Gómez figura como codirectora y como profesora en ese título no oficial. Ella es presentada en la documentación del máster como “experta en el Tercer Sector”.

Fuentes oficiales de Moncloa han confirmado a este diario que, pese a haber fichado por el Africa Center del Instituto de Empresa, la mujer del presidente no piensa dejar el resto de su labor académica. Por lo visto, tendrá disponibilidad de tiempo para convalidarlo todo.

Las últimas convocatorias de plazas realizadas desde la Complutense dejan constancia de las exigencias para las distintas escalas del profesorado habitual. De este modo, para profesor asociado se exige “ser especialista de reconocida competencia y acreditar ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario en la materia para la que se convoca la plaza”.

Y esa es de las pocas plazas que permite eludir la titulación oficial de la que carece Begoña Gómez. Pero, claro está, accediendo sólo al rango de profesor asociado.

Porque si se pretende pasar a la categoría de “funcionarios de carrera” es necesario estar en posesión de una plaza pública con su correspondiente oposición; si se quiere saltar a la de “profesores ayudantes doctores” se exige “estar en posesión del título de doctor/a”; o si se habla de la de “profesor contratado doctor”, más de lo mismo: “título de doctor/a”.

Incluso para entrar como alumno de los máster oficiales se exige más titulación: “Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: -Título Universitario Oficial Español. -Título expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de máster. -Título de sistemas educativos ajenos al EEES […] homologado o declarado equivalente a titulación y nivel académico por el Ministerio de Educación, o con autorización o permiso de acceso por esta Universidad”.

También se podría en caso de “estar cursando durante el curso 2017-2018 una titulación universitaria oficial y estar en condiciones de acreditar la obtención del título antes del 27 de julio de 2018 (sólo si el centro UCM de procedencia contempla la presentación del TFG en el mes de septiembre, dispondrán hasta el 30 de septiembre)”.

Es decir, que Begoña Gómez no podría ser ni alumna en un título oficial. Pese a lo que es codirectora de un máster no oficial en la misma universidad pública.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ago, 2018 12:45 pm

La mujer de Sánchez también miente en LinkedIn y dice que es licenciada


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ago, 2018 5:33 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 2:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 2:06 pm

Imagen

La Complutense contrató a dedo a la mujer de Sánchez sin convocar plaza por su “experiencia”

Imagen
La Complutense contrató a dedo a la mujer de Sánchez sin convocar plaza por su “experiencia”. Esa es la explicación oficial que ha expuesto la Universidad Complutense en un documento remitido a OKDIARIO como argumento para contratar a una persona que carecía de título universitario y cuya titulación era inferior incluso a la requerida a los propios alumnos del mismo máster.

“Uno de los títulos propios impartidos en el CSEG [el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Complutense] es el Máster Propio en Dirección en Fundraising Público y Privado en Organizaciones sin Ánimo de Lucro, que codirige, como persona externa a la UCM, Begoña Gómez, esposa del actual Presidente de Gobierno, D. Pedro Sánchez”, reconoce ese documento.

Es decir, que efectivamente desarrolla su labor académica dentro de la Universidad Complutense y por medio de un centro interno de esta universidad, pero los responsables de la universidad se han encargado de que figure como persona externa de la UCM, una mecánica que permite que no figure como “personal de la UCM” y, por lo tanto, esquiva los requisitos de incorporación como profesor que hubiera tenido que pasar Begoña Gómez en caso de haber entrado efectivamente como plantilla de la Complutense.




Volver a “La Crispación”