Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mié 11 Jul, 2018 5:36 pm

Invitado escribió:otra cosita ..... en el pp ganó la niña ashishina .... que rollos teneis ... que a papi jose mari le gusta casado ??????? y donde dije digo digo diego.
chijete



Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mié 11 Jul, 2018 6:35 pm

Invitado escribió:Que elecciones ha ganado el okupa sociata? :pinocho:

No es ni siquiera diputado .... :pinocho:

pena de pais


Es una verguenza somos el culo del mundo occidental una democracia bananera

Avatar de Usuario
Lastra

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Lastra » Sab 14 Jul, 2018 5:52 pm

https://www.20minutos.es/noticia/339292 ... en-monton/
El Gobierno empezará a retirar el copago
farmacéutico en 2019 y por fases: los
pensionistas más vulnerables primero

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, anuncia ayudas a las familias vulnerables, una ley de protección a la infancia y una estrategia integral contra el suicidio.

El Ministerio establecerá un calendario vacunal común y un plan de atención pediátrica en paliativos.

La ministra quiere que la homeopatía deje de ser considerada medicamento: "La homeopatía no cura".

Imagen

El Gobierno eliminará esta legislatura el copago farmacéutico, pero no acometerá la tarea antes del año que viene y lo hará por fases, empezando por los pensionistas "con una situación más vulnerable". Lo ha adelantado la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, en su comparecencia en el Congreso de los Diputados, donde ha explicado las iniciativas principales que quiere llevar a cabo en su mandato, y que contemplan, además de "recuperar la universalidad sanitaria", medida que beneficiará a 280.000 personas, "recuperar las cotizaciones a la seguridad social de las cuidadoras no profesionales de ley dependencia".

Para e 2019, Montón ha anunciado su intención de sacar adelante un proyecto de ley de apoyo "a las familias vulnerables", "una ley de protección integral frente a la violencia contra la infancia" y un "plan de prevención del suicidio en el ámbito de la salud mental". Son "compromisos concretos" de política "transformadora", ha asegurado, que buscan "recuperar derechos" y "rescatar personas". Asimismo, la ministra ha anunciado, "como un hito", un calendario de vacunas común a todos los territorios, así como un plan de atención pediátrica en paliativos.

También pondrá en marcha un plan de alzheimer, enfermedad que afecta a 1,2 millones de personas, y políticas preventivas para las enfermedades de transmisión sexual, o el impulso de un pacto contra el VIH. Carmen Montón quiere, en cuanto tenga nuevos Presupuestos, "consolidar el sistema de atención a la dependencia". Antes trabajará para la restitución de la entidad del Consejo de la Juventud de España y ha anunciado la creación de una Dirección General de Consumo. También ha detallado su proyecto para que todas las Comunidades Autónomas puedan "intercambiar historias clínicas y hacer que la ciudadanía pueda acceder a la misma a través de Internet y recuperar cualquier receta independientemente de donde fuera prescrita". Estrategia de suicidio

"El suicidio es la principal causa de muerte prevenible", ha recordado Montón. En 2016 se suicidaron 3.569 personas en España, 10 personas al día; el doble de muertes de los accidentes de tráfico. Tres de cada cuatro eran varones. "Como administración pública es obligado comprometerse con la prevención de esta causa". De ahí que haya anunciado un plan que abordará "circuitos de detección precoz", "atención preferente" y acciones de sensibilización. Políticas de infancia El compromiso es ayudar "a las familias que requieren apoyos específicos. Apunta la ministra a la concesión de beneficios fiscales, prestaciones económicas, nuevos servicios sociales, como conciliación y educativos. Todo dentro de la Estrategia de Apoyo a las Familias Vulnerables. "La pobreza infantil es una realidad lacerante", ha lamentado.

El plan de choque pactado con el Alto Comisionado para erradicar la pobreza en la infancia, para este verano, contará con diez millones de euros y atenderá a más de 30.000 familias, esto es más de 60.000 niñas y niños. En el primer periodo de sesiones de 2019 se abordará el plan contra la violencia hacia la infancia. Deja el "compromiso" la primera consulta pública de esta ley "en el plazo de un mes". Además, ha abierto la puerta a la reflexión de fondo sobre el futuro de la adopción internacional y el reparto de competencias entre las Comunidades. Se aprobará el reglamento de adopción que facilitará "la racionalización del número de expedientes que se remiten a los países de origen". Copago farmacéutico "Vamos a trabajar para eliminar los copagos farmacéuticos, durante esta legislatura, empezando por los pensionistas en situación de mayor vulnerabilidad".

La ministra ha asegurado que "existe evidencia de que la imposición de los copagos a pensionistas es una barrera en el acceso a los tratamientos". Sobre por qué va a hacerlo por fases, Montón se ha referido a las constricciones del Presupuesto y a las conversaciones necesarias con las Comunidades Autónomas. Reto del envejecimiento "El envejecimiento es positivo, consecuencia del bienestar", ha asegurado para anunciar sus planes para potencia el envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional, con políticas que tendrán en cuenta una estrategia de género, debido a una mayor supervivencia femenina. La pretensión es que reciban el mejor trato posible y fortalecer sus derechos frente a cualquier abuso.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 16 Jul, 2018 5:17 pm

Imagen

El PSOE rechaza investigar a Juan Carlos I en el Congreso por las 'cintas de Corinna'

"No es una cuestión que nos estremezca", dice Ábalos sobre las grabaciones reveladas por EL ESPAÑOL. "No nos lleva a plantearnos esto como un chantaje ni nada".

El PSOE no apoyará la creación de una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre las llamadas cintas de Corinna. Al menos no de momento, según ha asegurado José Luis Ábalos, secretario de Organización socialista y ministro de Fomento, en una rueda de prensa en la sede de Ferraz.

"El PSOE apoya la propuesta del Gobierno que es llevar este tema de acuerdo a los procedimientos normalizados e institucionalizados" con la "comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)", Félix Sanz Roldán, en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso, conocida como de secretos oficiales.

Esa comisión es secreta, a puerta cerrada, mientras que la comisión de investigación impulsada por Unidos Podemos sería un órgano específico y transparente. Pero el PSOE no lo apoyará, al menos no antes de que comparezca Sanz Roldán, señalado directamente por Corinna zu Sayn-Wittgenstein por las amenazas que habría proferido directamente contra ella y su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 21 Jul, 2018 1:56 pm

Imagen

Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, utilizó el avión presidencial para acudir junto a su mujer al Festival Internacional de Benicàssim, donde este viernes noche actuaba el grupo The Killers. El líder del Ejecutivo tomo el avión a primera hora de la tarde del viernes, tras presidir el Consejo de Ministros, y aterrizó en el aeropuerto de Castellón, según informa la Cadena Cope.

Sánchez llegó a Castellón pasadas las cinco de la tarde. Para justificar el uso del avión oficial, realizó una visita institucional al ayuntamiento de Castellón de la Plana, donde vio a la alcaldesa, Amparo Marco, y mantuvo una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 6:19 pm



Así llegó Sánchez a Castellón en el Falcon oficial para ver a su grupo favorito

En este vídeo se puede ver cómo Pedro Sánchez aterrizó en el aeropuerto de Castellón a primera hora de la tarde de este viernes para acudir al concierto de su grupo favorito en el Festival de Benicasim (FIB) a bordo de un Falcon 900 oficial.

Pasadas las cinco de la tarde aterrizaba en el aeropuerto de la localidad valenciana la nave perteneciente al Gupo 45, la unidad militar dedicada al traslado de autoridades y de la que el presidente del Gobierno se sirvió para viajar rumbo a levante para asistir por la noche a la actuación de The Killers, cumpliendo así con una de sus tradiciones veraniegas: acudir al Festival de Benicasim. Su última visita data del año 2016.

En el vídeo se observa cómo el Falcon oficial toma tierra en el aeropuerto de Castellón siendo Pedro Sánchez recibido, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Amparo Marco. Una vez en Castellón Pedro Sánchez mantuvo una corta reunión con el presidente autonómico, Ximo Puig, con el objetivo de revestir de cierta naturaleza política el desplazamiento en una aeronave oficial con cargo al erario público.

Pero lo cierto es que la cita que motivó a Pedro Sánchez a viajar hasta Castellón acompañado de su mujer era la asistencia por la noche a la actuación de The Killers en el internacionalmente conocido Festival de Benicasim.

La visita del jefe del Ejecutivo suscitó gran expectación en la zona VIP del FIB -que se celebra del 19 al 22 de julio- donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez salió desde la puerta del ‘Backstage’ a las 22.38 horas.

De ahí recorrió junto a su mujer y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa los 25 metros que separaban la salida de camerinos y el escenario. El presidente y sus acompañantes se han situado en las gradas laterales del costado del escenario y los asistentes de las primeras filas han gritado “¡Pedro, Pedro!” hasta que Sánchez ha saludado.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 9:30 pm

Imagen

Sánchez quiere obligar a que los niños de toda España estudien catalán

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere que la enseñanza de las lenguas cooficiales no se limite a sus respectivas comunidades, sino que se incluya en el curriculum educativo de colegios e institutos de toda España.

La medida se recoge entre los planes del Ejecutivo para el “reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística de España” y que en su día se plasmaron en una proposición de ley en el Congreso, en tramitación parlamentaria. En este contexto, el Gobierno quiere adoptar “las medidas de fomento que sean necesarias”-de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias-para “favorecer” el estudio de las lenguas que, junto con el castellano, tienen carácter de cooficiales “en todas las enseñanzas del sistema educativo español”-desde Educación infantil a la Universidad-“y para toda España”. “Especialmente en las etapas ordinarias del sistema educativo”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19559
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Mar 24 Jul, 2018 10:45 am

Lo siento, a ver si esta vez tengo suerte. de que no se me borre el mensaje.
Lo que Pedrito Sanchez tenia que haber hecho es haber llamado a unas elecciones generales. Esta gobernando sin saber si en unas elecciones generales su partido politico ganaria los suficientes escanos como para que ese ''peluquero de senoras'' sea el Presidente del gobierno. Mi mala leche me dice que tantas ganas tenia de meterse el y su Begonita en LA MONCLOA , que seguro que entraron en La Moncloa antes que saliera Rajoy y su familia.

Muy bien hecho Pedrito, contra gusto no hay nada escrito, pero no estas bien que con dinero publico, 1 Mandatario de 1 gobierno suba en 1 avion para asistir a 1 concierto de musica extranjera. Hay que promocionar la cultura de tu pais Pedrito que la estais dejando muerta. Cuando los extranjeros que van a Espana, pagan 1 dineral por ver 1 tablao flamenco con artistas de poco monta o de monta poco.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2018 5:51 pm

la mujer no fué en el avión, el presidente fué hablar de trabajo (unas horita) y se fué para el concierto./también trabajo.
sabían .... manada de tarados ...... que el viaje en avión sale mas barato que en tren u otro medio.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor BOIRA_A » Mar 24 Jul, 2018 9:12 pm

Invitado escribió:la mujer no fué en el avión, el presidente fué hablar de trabajo (unas horita) y se fué para el concierto./también trabajo.
sabían .... manada de tarados ...... que el viaje en avión sale mas barato que en tren u otro medio.


Eresa un crak colega


Avatar de Usuario
Invitado

Re: España a la deriva y Sánchez ante el abismo

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 7:20 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19559
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Lun 30 Jul, 2018 12:27 pm

Segun ABC.es: el PP se recupera y Pedro Sanchez pierde 5 escanos.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

España a la deriva y Sánchez ante el abismo

Mensajepor BOIRA_A » Lun 30 Jul, 2018 2:21 pm



Pero te has dado cuenta que siempre lo que les salva es un movil? y que se saben muy bien los numeros que deben llamar Esto es una mafia que estan comerciando con seres humanos

Avatar de Usuario
Invitado

España a la deriva y Sánchez ante el abismo

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:34 pm

BOIRA_A escribió:Pero te has dado cuenta que siempre lo que les salva es un movil? y que se saben muy bien los numeros que deben llamar Esto es una mafia que estan comerciando con seres humanos


Hay dos mafias funcionando, las de las pateras y la de las ONG pagadas con el dinero de todos y la proteccion de podemitas y sociatas empezando por el presidente okupa. Este pais es un desastre :cry:




Volver a “La Crispación”