UNION EUROPEA 'GREXIT'

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

UNION EUROPEA 'GREXIT'

Mensajepor Antonio » Mié 08 Jul, 2015 9:10 pm

Imagen
AHORA RESULTA QUE EL REFERENDO FUE UN MONTAGE DEL CHIRIPAS
PARA DEJAR EL GOBIERNO Y QUEDAR BIEN CON EL PUEBLO.


Chiripas pedia el "NO" pero esperaba que la gente votara el "SI" y de esta manera poder dimitir y salir con la cara bien alta, perooooooooo el mismo a caido en su trampa.. a conseguido ganar lo que no queria que ganara, y ahora le toca recular y entrar por el aro, o de lo contrario tendra...
"EL GREXIST DIFINITIVO"


Recordemos que ZAPATERO derrocho y nego la crisis, el seguia derrochando y como medida comenzo con el plan "E" y otros similares, hasta que se quedo sin un duro y la UNION EUROPEA PISANDOLE LOS TALONES PARA QUE HICIERA REFORMAS....zapatero negó mil veces que esa no era su politica, y que no haria esas reformas porque su discurso fue todo lo contrario (como ahora el chiripas), como unica salida le quedaba adelantar las elecciones y que con un poco de suerte ganara el "PP" y que ellos hicieran esos recortes y se chuparan las criticas de los ciudadanos y asi fue....gano rajoy y le toco comerse el marron de zetape y los recortes.....

el chiripas esta gobernando medio año solamente, y entro mas fuerte que un toro prometiendo milagros! pero ahora se a dado cuenta que es imposible.. sus ideas no se pueden poner en practicas con un pais super arruinado, y la unica salida que se le ocurio fue ese referendo pidiendo el NO, pero con el deseo que voten el SI, y de esta manera poder salir dejando el gobierno para otro....pero le a fallado! y eso que el coletas a celebrado como un triunfo, o el chavista maduro.. o la falange como tambien la extrema derecha francesa!.. resulta que para el chiripas a sido una patada en los guevos! y ahora tiene que recular y negociar en peores condiciones....

chiripas tripas colgado como un CORDERO dorado
Imagen




que lastima que ya no este zetaparo
el te daria los miles de millones que pidieras chiripas

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 08 Jul, 2015 10:41 pm

Imagen
NI PUTO CASO AL COLETAS

Alexis Tsipras le hace 'la cobra' a Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo
Alexis Tsipras dejó con la palabra en la boca a Iglesias
que acudió a felicitar a su 'amigo' tras el discurso en el Parlamento Europeo.


El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha pronunciado hoy un esperado discurso en el Parlamento Europeo para criticar los rescates que ha recibido hasta el momento su país, así como las medidas de austeridad que se le exigen. Sin embargo, y al mismo tiempo, Tsipras prometía que presentará "reformas creíbles" que convenzan a la UE para concederle un tercer rescate a Grecia.

Antes de su discurso, muy aplaudido por los grupos de izquierdas en el Parlamento Europeo, Tsipras saludaba a algunos eurodiputados afines a su entrada en el hemiciclo. Entre los que esperaban ansiosos estrechar la mano del premier griego se encontraba el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La señal de televisión que ha recogido el momento muestra cómo Tsipras pasa de largo cuando Iglesias le pone la mano en el hombro y se dispone a felicitarle. Raudo, Tsipras saluda al eurodiputado que estaba junto a Iglesias sin darle siquiera al español la oportunidad de pronunciar palabra.
PINCHA AQUI PARA VER EL DESPECHO DE CHIRIPAS AL COLETAS

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 08 Jul, 2015 10:48 pm

Imagen

El pánico en China amenaza con un cataclismo bursátil
mucho mayor al de Grecia


El martes negro que ha sufrido el mercado asiático aviva el temor a que se desate un terremoto bursátiles de consecuencias impredecibles.

http://www.libremercado.com/2015-07-08/ ... 276552416/
Mientras los ojos de medio mundo siguen clavados en Grecia, temerosos de lo que pueda pasar en las próximas horas, el gigante asiático comienza a dar señales de agotamiento al otro lado del globo. El motor chino, ese que parecía llamado a sustituir a los EEUU como mercado hegemónico mundial parece haberse detenido súbitamente. El fuerte desplome de sus bolsas preocupa ya más que Grecia en los centros financieros más importantes del planeta.

Al lado de una crisis China, los problemas griegos se antojan insignificantes, tanto por la exposición de grandes países como EEUU (sus bancos están 10 veces más expuestos a China que a Grecia), como por el hecho de que China es el segundo socio comercial más grande de Occidente y el país con el segundo mayor PIB mundial, por detrás de EEUU.

Así, por éstas y otras razones, todos los analistas coinciden en advertir que un desplome de la bolsa china constituye un evento mucho más peligroso que cualquier riesgo asociado a Grecia. Los índices chinos Changhai Composite y Shenzhen Composite se han desplomado un 30% desde máximos. ¿La razón? Los inversores temen encontrarse ante unas acciones en plena burbuja. Al mismo tiempo, el Gobierno no puede seguir estimulando los mercados.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Jue 09 Jul, 2015 12:20 pm

Imagen
https://vine.co/v/entX0ZPAV9D
Eduardo Inda se la pasa en grande
con el vídeo en que Tsipras 'pasa' de Iglesias. .
La cobra de Tsipras a Iglesias...¡ouch!
"Tsipras le hace la cobra a Iglesias,
¡no le saluda! ¡Pasa de él! ¡Es maravilloso!".
El vídeo de la 'cobra' del líder griego saludando a todo el mundo
menos a Pablo Iglesias ha conseguido poner eufórico a Eduardo Inda.

"En la vida hay desencuentros...
Mario Vargas Llosa quería mucho a su mujer y ya no se hablan.
El amor eterno, la amistad, no existen"



En 'El Programa del verano' a jueves 9 de julio de 2015, en Telecinco, el del 'no saludo' de Alexis Tsipras a Pablo Iglesias fue uno de los temas tratados en la tertulia por los periodistas participantes, como una anécdota que dejó paso a las bromas. Especialmente Eduardo Inda, azote oficial de Podemos y sus integrantes, se mostró exultante con lo sucedido:

"Tsipras le hace la cobra a Iglesias, ¡no le saluda! ¡Pasa de él! ¡Es maravilloso! ¡El gran protagonista de ayer que era Alexis Tsipras saluda a todo el mundo menos a Pablo Iglesias!"

"Le hace la cobra... En mi pueblo se llama hacer la cobra... ¡No le hace ni caso! Puede ser que Pablo Iglesias no le parezca un personaje importante, o que no quiera saludarle por miedo a la Troika y al BCE, o que estén cabreados".

Se dirige Inda a los periodistas Carmelo Encinas y Ana Pardo de Vera:

"Pero lo que es evidente es que a vuestro ídolo no le saluda Tsipras... Ahora vais a hacer un tratado de psicología para justificar porqué no le saluda".

"En la vida hay desencuentros... Mario Vargas Llosa quería mucho a su mujer y ya no se hablan. El amor eterno, la amistad, no existen".

El primer ministro griego es el hombre de moda en la política internacional, y su presencia del pasado miércoles 8 de julio de 2015 en el Parlamento Europeo centró toda la atención. Alexis Tsipras saludó a la entrada de la cámara a varias personalidades, entre las que se encontraba Pablo Iglesias, el afamado líder de Podemos.

"El viento del cambio sopla en Europa, en Grecia se llama Syriza, en España se llama podemos. Vuelve la esperanza, ¡hasta la victoria! Syriza, Podemos, ¡venceremos!"

Así hacía campaña el líder del partido morado en plenas elecciones griegas, en la propia Atenas pidiendo el voto para su amigo Tsipras, y solo unos meses después, se lo devolvía el heleno haciéndole 'la cobra' al pasar de saludarle entre el bullicio de europarlamentarios.


<iframe src="https://vine.co/v/entX0ZPAV9D/embed/simple" width="800" height="700" frameborder="0"></iframe>

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Jue 16 Jul, 2015 3:16 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Carmena alardeó de haber duplicado los desahucios como juez decana de Madrid
Cuando llegó al Decanato en 1993 había una comisión judicial para ejecutar los lanzamientos: creó once más y propició 36 desalojos diarios
abc.es

Carme Chacón impulsó una reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil para agilizar los desahucios que finalmente se aprobó siendo ministra de Vivienda Beatriz Corredor.
El autor cuestiona la justificación alegada por el PSOE: la necesidad de combatir a los “morosos profesionales”.
eldiario.es


La hemeroteca delata que el PSOE trató de acelerar los desahucios
La entonces ministra de Vivienda, Carme Chacón, previó en 2007 abrir diez juzgados dedicados en exclusiva a agilizar los desalojos de inquilinos morosos. Seis iban a situarse en Madrid
abc.es

<iframe width="740" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/GSINR9jTbms?feature=player_embedded" frameborder="0"></iframe>

Carmen Chacón, como ministra, planeó crear 10
juzgados para el desahucio exprés


Imagen
cabecera recuerda que el llamado ‘Plan Chacón’ fue aprobado en Consejo de Ministros el 28 de septiembre de 2007 y presentado el mismo día por la ministra y por Teresa Fernández de la Vega. ABC señala que Chacón anunció poco después que los seis primeros estarían en funcionamiento el 1 de enero de 2008 en Madrid, por ser la comunidad autónoma donde más dilación registraban este tipo de procesos.

El diario ABC cuenta que durante su etapa como como ministra de Vivienda, Carme Chacón, lideró una iniciativa para agilizar desahucios mediante la creación de diez “juzgados especializados”, cuya misión exclusiva iba a ser facilitar desalojos en tiempo exprés.

Esta cabecera recuerda que el llamado ‘Plan Chacón’ fue aprobado en Consejo de Ministros el 28 de septiembre de 2007 y presentado el mismo día por la ministra y la entonces vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Teresa Fernández de la Vega, que avanzó que los citados juzgados se abrirían “allí donde sean más necesarios”. ABC señala que Chacón anunció poco después que los seis primeros estarían en funcionamiento el 1 de enero de 2008 en Madrid, por ser la comunidad autónoma donde más dilación registraban este tipo de procesos.

Según este diario, el PSOE también previó reformar la Ley de Enjuiciamiento Civil para endurecer la persecución contra aquellos que no pagaran el alquiler. Sobre este asunto, ABC destaca que se contempló reducir de dos meses a 15 días el plazo para que el inquilino incumplidor pudiera satisfacer su deuda y frenar con ello el inicio del proceso de desalojo.

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado que la propuesta de crear juzgados especializados en desahucios se hizo en el contexto de los alquileres. Según ha explicado, se pretendía por entonces dar un impulso al mercado del alquiler frente a la opción de compra y acabar con las situaciones de inquilinos morosos. De esta manera, Rubalcaba ha defendido a la entonces ministra de Vivienda Carme Chacón.


Avatar de Usuario
griss

Mensajepor griss » Vie 17 Jul, 2015 1:11 am

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 22 Jul, 2015 12:34 pm

Imagen


- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos...¿Qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡Collons!
- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes?
-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí...Eso es, muy bien Don Jordi ... Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES TRAMPOSOS DE pvta MADRE.

Imagen

Avatar de Usuario
PODEMITO MAMON

Mensajepor PODEMITO MAMON » Sab 26 Sep, 2015 10:40 am

Imagen




Volver a “La Crispación”