QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

QUE ES UN PARTIDO POLITICO??

Mensajepor Antonio » Mié 13 May, 2015 1:43 pm

DIFERENCIA............DE PROMETER Y HACER EL PAYASO EN CAMPAÑA ELECTORAL...
Y LO QUE VEMOS DESPUES DE SUS PROMESAS Y MILAGROS INCUMPLIDOS, POR SER IMPOSIBLES.. POR NO TENER GANAS NI DESEOS.. POR SER POCO O NADA PATRIOTAS! POR SER UNOS FARSANTES MENTIROSOS.. Y POR IR RESUMIENDO GENTUZA!! NATURALMENTE NO SON TODOS.. PERO MUCHOSSSSSSSSSS... MUCHOSSSSSSSSSS SI LO SON :fire:

Entre una persona que llega a casa tras ser elegido por el pueblo como diputado (sea del partido político que sea).
Imagen
lo que debería ser :

Al llegar y darle la nueva noticia a su mujer e hijos......cariño me eligio el pueblo para ser quien les represente y haga todo lo posible por tener una sociedad lo mejor posible por nosotros y nuestros hijos.........esto significa que a partir de ahora debemos ser un ejemplo para ellos, nosotros y nuestros hijos y que debemos no solo ser honestos....también debemos parecerlo, que a partir de ahora, debemos escuchar, atender y ayudar a todos nuestros vecinos, que a partir de ahora las 24 horas del día estamos disponibles para nuestro pueblo, que debemos demostrar que somos merecedores de su voto y apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y de intentar que nuestros votantes se sientan orgullosos de nosotros. Por lo tanto a partir de hoy, nuestra vida cambia radicalmente nos debemos al pueblo y tenemos que estar siempre dispuestos a escucharlos, atenderlos e intentar ayudarlos en todo lo que sea posible, ser lo mas humildes y comprensivos y justos que sea posible.

y lo que es:
Cariñoooooo........me han elegido como diputado.......a partir de ahora se acabaron los problemas económicos, puedes ir donde quieras, que te van a tratar como a pretty woman te van a pelotear como si fueses la reina de java .......que el banco ya no va a devolver recibos, es mas te van a llamar mañana que tienes un crédito de un millón de euros en el banco y que lo devuelvas cuando quieras y como quieras, que nuestros hijos pueden ir al colegio que nos de la gana sin necesidad de lista de espera, que nos podemos ir de vacaciones cuando y donde queramos, que tenemos ya nuestro futuro y jubilacion asegurada, que a partir de ahora puedes mirar por encima del hombro a cualquier vecino o compañero de trabajo, que todos los que antes no te saludaban ahora te van a sonreír y decir lo bien que le caes, que la gente te va a decir lo mucho que te quiere y te aprecia y que somos la familia ejemplar y te van a llenar la casa de regalos y lo mejor de todo........es que no tengo que hacer nada, ni trabajar ni dar explicaciones a nadie de lo que hago, solo debo presentarme de vez en cuando en el congreso y votar lo que me digan y estar atento a ver lo que hacen mis compañeros y si veo a uno robar .......decirleeeeee ehhh que te pilleee.....la mitad de lo que robas, para mi.............. :mister para nosotros se acabo la crisis o penurias económicas.......el pueblo me eligió para ser el que viva como a ellos les gustaría vivir.........


EN LAS PROXIMAS ELECCIONES esta por lo tanto en vuestra mano esta que decidáis quien de TODOS los que se presentan, van a ser los que llegan a casa a decirle a su familia lo expuesto.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 13 May, 2015 1:51 pm

Esta imagen del gallego es vomitiva, asquerosa y repugnante!!..
que este tio que vive en moncloa salga en bici haciendo el idiota! por estar en dias electorales y de comer el coco a los ciudadanos con mentiras y mierdas es asqueroso..

durante toda la legislatura no se le a visto el pelo, y ahora quiere hacernos ver que es un ciudadano como todos!.. pero es solo ahora que quiere vendernos la moto.....

RAJOY VETE A LA MIERDA CABRON!! QUE TE ESTAS CARGANDO EL PP...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 13 May, 2015 2:21 pm

castro es uno de los 22 sátrapas más ricos de la historia
Imagen
Fidel Castro - Cuba - 800 millones de euros

El dictador comunista cubano es uno de los personajes con más "merito" de la lista de los 22 satrapas: pese a haber pasado medio siglo en el poder no es fácil amasar una multimillonaria fortuna en un país como Cuba que no tiene grandes recursos naturales y que es, gracias también a Castro, de los más pobres del mundo. Pese a ello, Forbes calculó su fortuna en unos 800 millones de euros y, por si había dudas, uno de sus guardaespaldas ha desvelado un ritmo de vida digno de una estrella de Hollywood... de las excéntricas.

este tipejo asqueroso que aun habla de revolución y que deja morir a la gente de hambre, y que se caigan las casas a trozos!! no a escatimado en robar para meterlo en su cuenta personal....

se cree el hijo de pvta que vivira 400 años no te jodessss :fire:

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 13 May, 2015 2:22 pm

Imagen
Mohamed VI - Marruecos - 1.900 millones de euros


EL REY MORO MOJAME ES OTRO HIJO DE pvta!!..
los marrocanos muertos de hambre y emigrando a otros paises para poder comer! y este pollo con casi 2 mil millones de EURACOS EN SU CUENTA...


esta gente mira por su pais?? o lo utilizan como pozo sin fondo para robar??


El Comendador de los Creyentes, título que le corresponde como máxima autoridad religiosa de su país, participa en prácticamente cualquier actividad económica en Marruecos. La corona marroquí participa -y sin poner un duro- en el accionariado de la gran mayoría de las compañías de su país. Los téntaculos de su control llegan por tanto a todo Marruecos y no es extraño que Forbes calcule su fortuna en 1.900 millones de euros, una cifra que algunos estiman muy conservadora pero que ya lo haría uno de los hombres más ricos de África..

sinvergüenzas asesinos y ladrones

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 13 May, 2015 2:54 pm

Comprar jabón en Venezuela, una odisea surrealista de tinte kafkiano
El llamado Día de Humillación limita a una única jornada semanal la visita de los venezolanos al supermercado o la farmacia.

Imagen

Siguiendo la "recomendación" del régimen, la mayoría de establecimientos venezolanos dedicados a la venta de alimentos y medicinas se van a ver obligados a organizar y limitar el consumo de los ciudadanos, empleando como referencia su número de identidad.

Como explica la revista SIC del Centro Gumilla, "esto significa que a los venezolanos se les acabó la libertad de comprar alimentos o medicinas cuando les de la gana. Ahora solamente hay un día a la semana para comprar. A este día lo denominamos el Día de Humillación".

El autor del artículo, Luis Oliveros, es economista y profesor universitario. Tal y como explica en la citada revista, "los venezolanos sufrimos una tarjeta de racionamiento, y no solo la padecemos por cantidad, sino también de día de compra. El Día de Humillación confirma que tenemos un gobierno al que le fascina generar dependientes, que quiere venezolanos sumisos y que para nada le importa seguir equivocándose en su política económica".

La triste realidad venezolana

Su exposición del día a día que enfrentan los venezolanos ha sido reproducida con intensidad a través de las redes sociales. Así relata su primera experiencia en el nuevo marco de la compra que enfrentan los ciudadanos de Venezuela:


Temprano en la mañana me dirigí al primer supermercado, el que me queda más cerca de mi casa, para efectos prácticos lo llamaré Supermercados Verde. Llego y había una cola, "la de los productos regulados" me dice una señora que me señala donde hay que ponerse.

La fila, no muy larga, se mueve muy lento. Al final hay un muchacho sentado con un ordenador pidiéndole a cada cliente su DNI, anotándolo y dando el visto bueno para que puedas comprar. El muchacho parece un burócrata. Él representa el filtro entre quienes pueden comprar los productos regulados ese día y quienes no pueden hacerlo. Al final solo hay jabón para lavar ropa (de 1 kilo, 2 por persona) y suavizante (de 1 litro, 1 por persona).
Sigo mi recorrido por la "nueva potencia bolivariana" y mi siguiente parada es una farmacia, la cual llamaré Blanca y Azul. En esta farmacia hay mucha gente, enormes colas para pagar y muy pocos productos. Lo codiciado son los pañales (talla G, 2 por persona) y los jabones para bañarse (3 por persona).

Mientras espero mi turno en farmacia para pedir una medicina y pagar los productos regulados "que me tocan", una doctora rompe el silencio de la farmacia y le explica en voz alta a un señor de bastante edad que "esa medicina que usted necesita lleva mucho tiempo sin venir; debe registrarse en cualquier farmacia de su preferencia, llevando el informe del médico tratante firmado por éste, con el número de cédula en la firma y muy pronto se comunicarán con usted desde el sistema que creó el gobierno para administrar las medicinas para que le den el tratamiento por un mes, luego del mes tendrá que hacerlo otra vez", el señor responde "seguro moriré antes de ver esas medicinas". Lo más triste es que todos los que estábamos alrededor de él pensamos lo mismo. Pregunté por tres medicinas, no había ninguna.


La crónica de la escasez

Oliveros no se detuvo aquí, sino que siguió buscando por otras tiendas de la ciudad:


Mi tercera parada es otra farmacia Blanca y Azul, ésta queda en un Centro Comercial. Al llegar veo mucha gente porque "acaba de llegar desodorante de mujer (2 por persona) y toallas sanitarias (2 paquetes por persona)" me dice el señor de seguridad que trata de poner orden en la cola. Tanto el desodorante como las toallas tenían unas marcas impronunciables. Las medicinas siguen sin aparecer.

En el mismo Centro Comercial hay otra farmacia, la cual llamaré Roja. En esta no había prácticamente nadie adentro, síntoma inequívoco de que no hay nada "interesante". Efectivamente al entrar lo corroboro, pregunté por las medicinas y tampoco estaban.

Al frente de la farmacia hay un supermercado, el cual llamaré Supermercado Rojo y Blanco. Al entrar veo un conjunto de señoras que corren hacia la farmacia del supermercado, donde acaba de llegar tinte para cabello. Una señora, la que está repartiendo los tintes, grita casi a nivel de regaño "solo dos tintes por persona, rompan las cajas con orden, no desorden las cosas y no empujen". El espectáculo es grotesco, todas hacen exactamente lo contrario a lo que la señora grita (y seguirá gritando lo mismo mientras me quedo en el establecimiento). Aquí hay atún (4 latas grandes por persona).

Me llamó la atención que afuera del Supermercado Rojo y Blanco, en la calle, había una gran cantidad de personas sentadas esperando. Cuando voy pagando, oigo un policía del municipio que le dice al cajero "voy a comprar 12 latas, entendido", obviamente el cajero dijo que sí. Siguiente parada otro Supermercado Verde. Al entrar una señorita me pregunta "¿hoy es tu día?", me pide la cédula y me da un número con el cual "puedo ir la carnicería" para me que me den el producto regulado. En éste había harina de maíz para arepa (2 por persona) y azúcar (2 por persona).

Mientras hago la cola para que me den esos productos una señora llega y pregunta, "¿qué están dando?", otra señora le respondió "señora no diga que le están dando porque eso no se lo regalan, hay que pagar y además perder tiempo en esto, el cual también vale dinero". La señora no hace mucho caso y llama a su hija para que haga la cola mientras ella se va a hacer la cola en la caja para pagar.

De allí me fui a una farmacia, la cual llamaré Farmacia Verde. En esta no había nada de los "codiciados productos regulados", pero conseguí una medicina. La emoción es grande cuando te dicen que tienen una de las medicinas que usa tu papá de 86 años. Qué vergüenza alegrarse de algo que es cotidiano en el 99% de todo el mundo (solo Cuba y la Corea del loco son factor de comparación para nosotros).

Penúltima parada un Supermercado Rojo y Gris. Éste es tal vez el más grande de esa cadena en Caracas. En la entrada una señorita te pide tu cédula y está acompañada por un muchacho, el producto regulado del momento es pañales (aquí tenías el lujo de escoger entre talla M y G, 2 por persona). El muchacho se queja de que "hoy almorzará tarde", porque luego de despachar los pañales tiene que ir a botar las cajas, "mejor era que no hubiera venido a trabajar hoy" termina diciendo. En este sitio me pasó lo más "hombre nuevo" del paseo: me senté a tomar un café y puse el carrito a una distancia alejada de mí, pero que pudiera verlo. El experimento era ver cuánto tiempo duraban los pañales dentro del carrito. En menos de 5 minutos una señora (entre 40-45 años) se acercó al carrito miró a los lados, le dio una vuelta y se llevó los pañales. Me devolví al sitio donde daban los pañales y les conté lo que ocurrió, la señorita me dice "aquí usted tiene que tener mucho cuidado, estar pilas, porque la gente se roba las carteras y las cosas que tengan los demás en el carrito", le digo que usen las cámaras para que vean a la señora "con malas mañas", el muchacho que estaba preocupado por almorzar me responde “pana aquí nadie tiene tiempo para ver las cámaras, estamos muy ocupados, hay cosas más importantes que hacer” y luego me puso dos paquetes de pañales en el carrito como para que me fuera.
Mientras estoy pagando le pregunto al cajero por el nuevo jabón líquido que sacaron para lavar ropa y que supuestamente rinde 2.7 kilos; me dice que ya se terminó pero que una señora que se estaba llevando tres, tuvo que dejar uno y muy amablemente me lo puso en la compra. Interesante la comparación de como el muchacho preocupado por el almuerzo tenía uniforme del Supermercado, mientras el cajero era de una empresa contratista. La última visita fue a otro Supermercado Rojo Gris, ésta vez uno bastante pequeño. En este establecimiento había muchos motorizados en la puerta. Al entrar me hacen la acostumbrada pregunta "¿es tu día?" y una señorita me da un número, el cual me brindará la oportunidad de comprar café (3 kilos por persona). Mientras hago la cola para pagar, ocurre un acontecimiento que cambiará la rutina del sitio por los próximos minutos: primero ponen jabón líquido para lavar ropa (el nuevo), lo cual genera que muchos se amontonen en las cajas que van colocando para sacar el producto (2 por persona). Pero eso era el preparativo para lo grande: llegó jabón en polvo para lavar (el de 2.7 kilos, 2 por persona).
La cola desbordó el establecimiento, aparecieron todos los motorizados y sus parejas en el supermercado (interesante como pronosticaron que llegaría jabón). Adicionalmente ocurrió algo que me asombró aún más: la gente prefirió hacer la cola para comprar el jabón en polvo y dejar el jabón líquido, a pesar de la facilidad de llevárselo (es una botellita vs. una bolsa que pesa 2.7kilos). La razón es que la bolsa cuesta algo más de 70 bolívares frente a 100 por la botellita.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Jue 14 May, 2015 9:46 am

es vergonzoso y vomitivo, solo de pensar que esta gente piensa que por darse el llamado baño de masas en bici, haciendo el idiota!!.. la gente los votara para gobernar.. esta es la prueba real que los politicos piensan que somos idiotas!.. y que nos pueden convencer como a crios con un caramelito...

Esto prueba que aqui lo unico interesante es que los votes para ellos poder serguir chupando.. con sus sueldos, sus cochazos mansiones y pagas extras para todo... y si tienen que hacer el idiota un poco para que los voten pues eso.. hacen el idiota y punto...la pela es la pela...



Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Dom 24 May, 2015 11:42 am

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me interesan los mitines en salas grandiosas dando discursos de lo buenos que son ellos y lo malos que son los otros, para eso se inventan frases.. cantan.. hacen videos ridiculos.. paseitos en bicicleta.. otros con baños de masas con mujeres.... visitan festejos o mercadillos.. colegios... hospitales.. hogares de ancianos o otro tipo de cosas para llamar la atención, y que veas los buenos que son y que los votes..
ESO ES BOCHORNOSO RIDICULO ESTÚPIDO Y MUY COSTOSO! CON DINEROS QUE PAGAREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES PARA NADA!!


Despues de votar te tiraras de los pelos, porque veras que el partido que has votado pactara con otros que tu no puedes ni verlos!.. y al final se repartiran el pastel para el gusto y placer de ellos, y tu te quedaras mirando como un idiota y no veras NADA DE LO PROMETIDO, NADA!!!. para ellos esos votos es poder y dinero, con poder de gobierno se agarran a mas poder financiero y mas popularidad que le aportara como una empresa que son, quedarse para mucho tiempo chupando del bote para nada!.. porque la injusticia seguirá, el paro tambien.. los chorizos seguiran robando y los amiguitos politicos de diferentes partidos seguiran criticandose ante las camaras tv... pero por detras se marcharan de comilonas y fiestas juntos, mientras los ciudadanos se mueren en sus penurias y miserias esperando justicia y un futuro mejor que nunca llegara, y menos de la mano de estos politicuchos de mierda.

Si alguna vez cambiase algo positivo sera porque las economías mundiales cambien y se prospere por todos los paises de nuestro entorno, y eso nos llevaria a que nosotros tambien podamos mejorar, pero no porque estos politicos tengan ideas nuevas y ganas para hacer algo. los politicos no crean puestos de trabajo nooooooooo... ellos solo pueden poner la ley para que se puedan creear empresas si los empresarios quieren invertir, pero tambien esas mismas leyes si son negativas por ser puestas por partidos sectarios, nos pueden destrozar puestos de trabajo y que el capital empresarial se largue a otros paises con cierre de empresas.

ESPAÑA ES UN PAIS QUE VIVE UNA SITUACIÓN MUY COMPLEJA Y SIN UNION NINGUNA


Tenemos las comunidades autonomas que a dia de hoy son como pequeños paises independientes unos de otros, unos ya ni se sienten españoles.. ni tan siquiera quieren hablar español, lo tienen prohibido y castigado!! ademas se quieren separar del resto del pais. unos utilizan terroristas como los vascos para imponer sus deseos, otros como los catalanes utilizan el sectarismo nacionalista del miedo para tener a la gente acojonada si no les votas... en andalucia reina el señoristismo de las mafias de amiguetes para robar y repartirse las ganancias entre ellos, y para eso utilizan la ley y la justicia acoplándola a su gusto y deseo para que nunca puedan sacar nada ni pillarlos con las manos en la masa, que ademas tienen la policia y justicia total politizada y puesta por ellos mismos, como servidores a sus choriceos!!.. y los policias jueces y funcionarios corruptos del estado si son buenos escalaran de puestos con mejores sueldos y dietas. todo el pais es un montaje enorme!!.. no existe un partido con un par de cojones que quite este nudo nacional y politico que tenemos... ahora a estado rajoy con mayoria absoluta y no a echo nada de nadaaaaaaa... sus votantes han estado esperando toda una legislatura para ver cumplir sus promesas, pero no a pasado nada!!.. y no me refiero a la economia nooooooo... me refiero al asunto de los separatistas catalanes y vascos, me refiero al 11-M... EL TEMA DEL ABORTO y tantos temas prometidos y no a pasado nadaaaaaaaa..

De verdad alguien cree que el coletas financiado por los moros de IRAN y dictadores asesinos como Bolivia, venezuela, cuba y otros paises que viven de la droga nos puede sacar de la economia ruin que tenemos?? UN COLETAS QUE NO RESPETA NUESTRAS COSTUMBRES Y RITOS NACIONALES Y NOS QUIERE LLENAR EL PAIS DE MOROS!!.. ALGUIEN CREE DE VERDAD QUE ESTE DICTADOR VOMITIVO NOS PODRAN SACAR LA GENTE DEL PARO?? ESE COLETASSSSSS... ANDA YA Y DEJAR DE SOÑAR....

Me gustaria que ganara PODEMOS, aunque es el partido mas ruin mierdero y asqueroso de todos!!.. y aunque se que el daño si ganara seria irreparable! por un lado me lo desearia para que el pueblo español despierte de una pvta vez!!... y no le de mas cancha a estos charlatanes vende biblias y mesias del bienestar prometedor, cuando son los mas ladrones y sinvergüenzas de todos....

YO NO VOTO A NINGUNO QUE SE JODAN TODOS!! PERO MI INSIGNIFICANTE VOTO NO LO PILLARAN...
Imagen

PODEMOS COLETASImagen

PSOE PEDRITOImagen

PP RAJOYImagen

CIUDADANOS RIVERAImagen

EL PUEBLO ESPAÑOL Y SU GENTEImagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Dom 24 May, 2015 12:44 pm

21-05-2015: Manuela Carmena. Madrina de la Izquierda Proetarra en Madrid.


[yt]H7Bq3d0jAME[/yt]

13tv, el cascabel, 21-05-2015, 21 mayo 2015, manuela carmena, esperanza aguirre, madrid decide, debate, telemadrid, azkarate, eta, bildu, tentaculo, ahora madrid, alzamiento de bienes, marido, eduardo leira, insolvencia punible, consejeria paz convivencia, pnv, informe, victimas, terrorismo, alfonso usia, el mundo.

http://www.periodistadigital.com/period ... oral.shtml

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Lun 25 May, 2015 12:20 am

los catalufos que estan en bancarrota y con la comunidad en ruinas votan ahora a la mamapito para que les gobierlo barcelona?? :();: ajajjaaj :) anda que lo tienen claro! con esa tipeja de alcaldesa.. igual se creen los muy idiotas catalufos que la colau puede hacer milagros jajajaja :roll: ahora la colau en lugar de pedir y exigir tiene que demostrar con echos, ya no le sirven los despistes y echar balones fuera ya noooooo
Imagen
Imagen
la mamapito antes de tomar el pito fue artista de una serie de antena 3, pero fue tan mala que la sacaron a gorrazos jajaaj :)
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ZiflhSuiRG0?feature=player_embedded" frameborder="0"></iframe>

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Lun 15 Jun, 2015 5:39 pm

"LA GRAN RIQUEZA"
AHORA CON LOS GRUPITOS POLITICOS
ES UNA RIQUEZA PARA LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN,
PUESTO QUE NOS DARAN NOTICIONES EN TIEMPO RECORD
DE TODOS ESTOS APRENDICES DE POLITICO FRIKI..

"LA GRAN POBREZA"
LA TIENEN LOS CIUDADANOS QUE TENDRAN QUE PAGAR LAS TORPEZAS,
DERROCHES Y FALLOS ESTRATOSFERICOS POR IGNORANCIA DE ESA CHUSMA DE GENTE!
QUE ESTA EN PUESTOS POLITICOS SIN IDEA, Y SIN DAR LA TALLA PARA NADA..

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 24 Jun, 2015 10:25 am

Imagen
Javier Fernández-Lasquetty
Imagen
Imagen

Imagen
En los últimos días los españoles han visto en los medios a gente que ni siquiera se imaginaban que existiera. Concejales a los que les da risa el Holocausto, alcaldes que juran en nombre del Manifiesto Comunista de Marx y Engels, tipos pintorescos que creen redimir a los humildes si las madres se ponen a fregar los suelos de los colegios. Y la gente se pregunta: ¿de dónde han salido?

Han existido siempre. Desde el comienzo mismo de la democracia estaban ahí. De noche pegaban carteles siniestros en algunas calles del centro de las ciudades. Pintarrajeaban en rincones oscuros la criminal A de los anarquistas. Se manifestaban en número de decenas de cuando en cuando e iban a alguna antigua base militar norteamericana. Nadie les hacía ni caso. No porque fueran pocos o ridículos, sino porque eran indeseables. Por antidemocráticos, por amigos de la violencia y por nostálgicos del crimen político, todos los partidos serios se cuidaban mucho de no que se les acercaran.

Así, hasta que el PSOE decidió que todo valía con tal de echar a Aznar. ¿Recuerdan cuando Zapatero y todo el PSOE se rodearon de manifestantes que llevaban banderas de la República y letreros llamando "asesinos" a representantes de la mayoría parlamentaria? Pues en esa hora del resentimiento y de la codicia de poder de la izquierda española es cuando dieron vida y respetabilidad política a los que ahora han llegado a gobernar en las principales capitales españolas.

La política de Zapatero y de todo el PSOE ha sido durante muchos años generar división entre los españoles. Por eso acogieron a todo extremismo. Por eso se manifestaron con quienes queman banderas de Israel, y quienes queman banderas de España. Por eso decían que hacer manifestaciones de acoso a la puerta de la casa de un político o empresario no era para tanto. Gracias a esa política el PSOE va camino de ser un pequeño apéndice de la extrema izquierda. Pero lo grave es que, como consecuencia de esa política, el resentimiento, el odio declarado y abierto, han pasado a ser un argumento admitido en el debate político español.

A veces las sandeces de Zapatero nos daban a todos la risa. Pero no tenían ninguna gracia. Tampoco debería darnos risa lo que Podemos está haciendo en estas primeras horas de lo que ellos creen que es su revolución. No son risibles. Ni tampoco son invencibles.

En España y en lo que conocíamos como el mundo libre se ha perdido la costumbre de combatir al extremismo revolucionario liberticida. El extremismo que ataca la libertad, invade la propiedad, y finalmente encadena al individuo, obligándole a ser parte indiferenciada de un colectivo. Creíamos que Lenin, Pol Pot o Mao eran historia, pero ahora vemos que está gobernando gente que los tiene como modelo. Muchos siguen creyendo que son chifladuras. No lo son, y a medida que se asienten en el poder lo irán demostrando.

Lo demostrarán si no encuentran resistencia. Lo que ahora España tiene delante es una confrontación de ideas. Ideas que deben ser superadas por otras ideas. Rehuir el pacífico combate ideológico es el peor de los caminos, porque conduce a la derrota con certeza y sin dignidad. ¿Qué son los de Podemos? Esencialmente, y más que cualquier otra cosa, antiliberales. Por eso su alternativa debería ser esencialmente, y más que cualquier otra cosa, liberal.

Imagen

Avatar de Usuario
mis bragas

de karcelona

Mensajepor mis bragas » Mar 30 Jun, 2015 12:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jun, 2015 4:58 pm

Imagen

va a ser cierto ....lo de donde salió el primer murciano. :cry:

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 01 Jul, 2015 7:30 pm

Imagen
Hospitales sin comida y ambulancias sin gasolina
La Cámara de Comercio de Atenas advierte de la necesidad
de evitar este tipo de situaciones.



Los hospitales del norte de Grecia están enfrentando un grave problema de desabastecimiento. Como consecuencia de las restricciones monetarias que atraviesa el país desde el decreto del "corralito", la entrega del servicio de comida para enfermos está en el aire.

La noticia, que saltó en los medios locales a lo largo del día de ayer, ha sido recogida ya por periódicos internacionales como The Times. El diario británico explica que el principal proveedor del catering de estos hospitales ha sufrido una cadena de impagos que ha terminado por bloquear su operativa diaria.

La Cámara de Comercio de Atenas ya se ha pronunciado al respecto. Su presidente, Constantine Michalos, ha apuntado que "es necesario asegurar que no habrá escasez de comida. Esto es esencial para los griegos y para los turistas (...). Si faltan las importaciones más básicas habrá que rectificar la situación actual con urgencia".
Ambulancias sin gasolina

En paralelo, según publican varios medios locales, una docena de ambulancias de la Sanidad pública de la región de Thessaly se han quedado sin gasolina en plena jornada. A esto se suma el problema de que algunos conductores de estos vehículos han enfrentado problemas a la hora de pagar en las estaciones de servicio.

El ministerio de Sanidad ya se ha pronunciado al respecto. De momento, su comunicado apunta a dos medidas preventivas: envío de dinero en efectivo a los conductores y suplementos de combustible para los parques de ambulancias de la región.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mié 08 Jul, 2015 2:40 pm

SEÑORA ANGELA MERKEL QUE OPINA USTED DEL CHIRIPAS SORYZO??

Imagen
SOLO ESTO "GREXIT"
(Grecia Exit)

QUE OPINA USTED DEL NUEVO MINISTRO DE FINANZAS GRIEGO TSAKALOTOS??
EN CASTELLANO (SACALO TOOO)

Imagen
SOLO ESTO "GREXIT"
(Grecia Exit)

QUE OPINA USTED SEÑORA ANGELA MERKEL DE UN TERCER RESCATE A GRECIA??



Imagen

so lässt sich mit fremder Leute spielen.




Volver a “La Crispación”