CIUDADANOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mié 12 Sep, 2018 9:39 pm

Imagen

Ciudadanos, primer partido que propone bajar impuestos para abaratar la luz

Presenta una iniciativa para reformar la fiscalidad de la factura de la luz.

El grupo Ciudadanos ha registrado este martes una proposición no de ley en el Congreso para reformar la fiscalidad en la factura de la luz tras las recientes subidas de la electricidad a fin de que se eliminen impuestos y se concentre en lo que es el precio de la energía.

En la iniciativa Ciudadanos insta al Gobierno a hacer, en colaboración con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), una auditoría para determinar qué conceptos determinan el volumen actual del recibo eléctrico y qué costes deben ser asumidos por los consumidores en él. Asimismo pide al Gobierno que impulse una reforma para modificar la base imponible del IVA y del impuesto eléctrico para que dichas bases estén compuestas sólo por el precio pagado por la electricidad y el coste asociado a las redes de transporte y distribución, excluyendo el resto de costes añadidos.

Según Ciudadanos, aunque la subida de los precios de la luz en el mercado mayorista que está habiendo se debe a circunstancias de mercado (subida del precio de los derechos de CO2 y aumento del de los combustibles fósiles para generar energía), la mayor parte de la factura de la luz no se destina a sufragar el precio que alcanza la electricidad. Recuerda que, junto a los costes fijos del sistema, hay una fuerte imposición fiscal, que "avala la factura como una herramienta recaudatoria en perjuicio de la ciudadanía".

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 8:47 pm

Imagen

El máster de 'quita y pon' de Rivera: vuelve a añadirlo a su CV ante las sospechas por su desaparición

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cambiado su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la Licenciatura de Derecho que obtuvo por la Esade de la Universidad Ramón Llull.

En medio de la polémica por la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del máster de Carmen Montón, el líder de Ciudadanos ha decidido incluir este máster después de numerosas críticas sobre las diferencias existentes entre el currículum presentado en el Congreso y el que consta en el Parlament de Cataluña.

Es en los datos biográficos que aparecen en la Cámara catalana, donde Rivera fue diputado durante tres legislaturas, en los que figura como Licenciado y máster en Derecho por Esade (Universidad Ramon Llull) en 2002.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 4:09 pm


Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 4:32 pm

Imagen

Sánchez se apropia de la bandera de C's contra los aforamientos para presionar a Pablo Casado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado que impulsará una reforma de la Constitución para suprimir los aforamientos. Una medida con la que el presidente, acuciado por la crisis de su tesis plagiada, pasa a la ofensiva y apuesta por presionar al PP y a su líder,Pablo Casado

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 5:24 pm

Plagiando el programa de Albert Rivera .... :pinocho:

Avatar de Usuario
cuñaoooo

CIUDADANOS

Mensajepor cuñaoooo » Mar 18 Sep, 2018 3:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 18 Sep, 2018 5:25 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 4:19 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”