CIUDADANOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CIUDADANOS

Mensajepor Assia » Lun 02 Abr, 2018 2:27 am

Gracia Invitado. Ayer vi como subia Ciudadanos en EL PAIS, si las encuentas son de fiar, aun con lo que ha subido Ciudadanos no podria formar gobierno por si solo. Eso fue mas o menos lo que entendi.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 02 Abr, 2018 5:45 pm

Imagen

Cs ya saca 20 escaños al PP y 30 al PSOE

El triple empate de enero se deshace: Ciudadanos sube 3,5 puntos, el PP cae 2,2 y el PSOE pierde 3,1 en los últimos tres meses.

Ciudadanos se consolida como primera fuerza política en intención de voto. Si se celebrasen elecciones generales, el partido presidido por Albert Rivera sería el más votado y lograría veinte escaños más que el Partido Popular y treinta más que el PSOE, según la encuesta de SocioMétrica para EL ESPAÑOL.

Más en concreto, Ciudadanos lograría el 27,4% de los votos y 107 escaños en el Congreso. La segunda fuerza sería el PP, con el 21,9% de los sufragios y 87 asientos en el Congreso de los Diputados. El PSOE obtendría la tercera posición, con el 19,4% de apoyos y 78 escaños. La coalición Unidos Podemos ocuparía la cuarta plaza, con un 16,2% de votos y 47 diputados.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 8:00 pm

el marrano luego del follón del máster quiere embarrar el partido y dicen que todos los políticos hacen lo mismo, uno en galicia de podemos dijo que era ingeniero y dimitió, uno del psoe que estuvo varios años con un título en su currículum y luego lo borró ... de esto hace unos 15 años pero lo mas alucinante es lo de toni cantó ....... que dijo que era pedagogo .... ajajajajaja y pa arreglarlo dice que dijo que daba clases de teatro ...
los populares o pepones quieren igualar los delitos, pero no es asín, el de podemos no iba a construir barcos como dicen los de la caverna, el del psoe corrigió el error o lo que fuera hace años y lo de toni es para descojonarse .... a ver pepones, el toni puede ser un mentiroso (como todos los políticos) no es ningún delito pero la rubia cometió varios delitos que están penados con cárcel ... no es lo mismo ser un mentiroso que un delincuente.
vicharon la diferencia ... la rubia pal talego, que para eso es una rea, una delincuente.

Avatar de Usuario
Invitado

AL ABORDAJE

Mensajepor Invitado » Mar 01 May, 2018 2:28 am

¿Es un pájaro?

DAVID GISTAU






AHORA que se ha revelado como un personaje salvífico y con más usos que una navajita suiza, me pregunto si Valls no podría aspirar también a ser el novio que busca Ágatha. Puede ser que le falten desencanto, conciencia de final de especie y colores vivos. Es decir, todo cuanto posee Jep Gambardella, que es el novio de más de cincuenta que querría presentarle a Ágatha siempre que ella prometiera no convertirlo en un tipo que empuja el carrito en el supermercado. A ese yugo, como Conan a la rueda de moler, ya estamos uncidos los seres convencionales, atentos a los 2x1 de Carrefour.

Me fascina Valls. El viaje existencial de un hombre que pretendió ser presidente de la República francesa en la estela de Mitterrand y ahora permite la circulación de rumores acerca de un destino municipal en España sólo puede resumirse con el célebre gerundio de Belmonte: «Degenerando». Temo que se presente a las elecciones, que las pierda como perdió todo cuanto intentó antes, y después de ello encontrármelo, apretando manos en el hogar social, como candidato a presidir el C.D. Canillas, orgullo del fútbol de base en el barrio de Hortaleza. Si he regresado a EL MUNDO es, sobre todo, porque me pilla cerca del Cani.

En la actualidad española vuelven a tener sentido los personajes providenciales, los aparecidos por reclamación de los cirios petitorios. No es un pájaro, no es un avión, es Valls a punto de bajar en picado porque escuchó nuestras plegarias y, como un improbable Cincinato, se dice inclinado a abandonar las lecturas de su retiro para asumir la penosa tarea de ejercer el paladinazgo constitucionalista en Barcelona. Un campeón dispuesto a salvarnos hasta de nosotros mismos. Porque Valls, renuente a aceptarse como un político fracasado, errante, más rebotado que en el pinball, maquilla el destino menor de un ámbito municipal en España mediante la reclamación de una plataforma de salvación de la patria que haga pasar su cometido por algo más propio de un prócer que tapar socavones en las avenidas y garantizar la puntualidad de un Metro cuyo mapa probablemente no conoce.

Tal vez habría que preguntarse por qué esas banderías de las almenas constitucionales no son capaces de producir por sí mismas un personaje atractivo que sirva para romper esa mezcla institucional de odio e ignorancia perfectamente ilustrada por una alcaldesa que fulmina incluso a personajes históricos acertándoles con la palabra facha como si ésta fuera un perdigón escupido con displicencia por la comisura de los labios. No puedo pensar en ello porque debo encontrarle un novio a Ágatha.


EL MUNDO. MARTES 1 DE MAYO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CIUDADANOS

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 2:41 pm

Los rumores de las Adelas son cada vez mas fuertes: El lider de ciudadanos quiere que Vargas LLosa se presente como candidato por Madrid en las proximas elecciones en Espana. Seguro que si esto es cierto, Varguitas acompanado de su amante la filipina, arrasan en Madrid en votos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 3:31 pm

ya ..... como si el vargas y la filipina fueran queridos en españa .... claro, desde las antípodas que puedes esperar, informada por foros y prensa libre.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CIUDADANOS

Mensajepor Assia » Lun 07 May, 2018 3:13 am

Yo no he escrito que todo sea cierto ni he dado mi opinion, HE ESCRITO QUE SON RUMORES DE LAS ADELAS. Y del lector de Umbral que se puede esperar.? Insultarme todo lo que pueda en este foro. Pobre capitan Hastings que nunca entendia y se confundia cuando ayudaba al dectective belga Poirot a resolver 1 crimen. Ese eres tu: el capitan Hastings, siempre tecleando lo que yo no he escrito como opinion personal. Pena, penita, pena de tener tanto odio contra 1 persona.
AY Rafael Lucifer que pena de tener 1 mente de burro que solo sabes da ''patas'' a las teclas.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 5:45 pm


Avatar de Usuario
Lastra

CIUDADANOS

Mensajepor Lastra » Vie 18 May, 2018 2:41 pm

Albert Rivera se aferra al éxito de su
discurso en Catalunya para continuar
erosionando al PP de Rajoy
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 73569.html

Ciudadanos acusa al Gobierno de tibieza ante los independentistas y exige una prolongación imposible del 155 que se extienda a TV3, los mossos y la política exterior

Rivera explota el discurso que le ha impulsado electoralmente en Catalunya y las encuestas mientras Rajoy y Sánchez le marginan

Imagen

El presidente del Gobierno y el líder de Ciudadanos han vuelto a chocar en su enfoque sobre cómo abordar la situación en Catalunya tras la investidura de Quim Torra como nuevo President de la Generalitat. Aunque desde ambos partidos se ha querido transmitir la imagen de que la tensión entre Rajoy y Rivera se ha rebajado considerablemente tras abordar juntos este jueves en la Moncloa el nuevo reto de los independentistas, el resultado de la reunión ha dejado patente que la distancia se agranda en cuanto a las recetas que creen que se deben aplicar en Catalunya.

Los buenos resultados que logró allí su candidata, Inés Arrimadas, y el auge de Ciudadanos en las encuestas, han llevado a Rivera a instalarse en 'modo campaña' y a utilizar su discurso catalán para seguir erosionando al Gobierno de Rajoy y a un PP sumido en un marasmo de escándalos. Especialmente, en Madrid, en donde, aunque han permitido que los conservadores continúen gobernando, esperan lograr réditos electorales en las próximas autonómicas.

Tras su visita a la Moncloa, Rivera ha asegurado que no es momento de "contemplaciones" y de "buenismos" en Catalunya y ha dejado claro cuáles son sus líneas rojas para esa "unidad de acción" que le reclaman Rajoy y Sánchez para hacer un frente común de los partidos constitucionalistas frente al independentismo: que el presidente no espere a hechos consumados y extienda el 155 para controlar a los Mossos, TV3, las finanzas y la política exterior, configurada en torno a las embajadas que el Gobierno central cerró.

Rajoy y Sánchez, sin embargo, discrepan y creen que hay que dar margen de maniobra al nuevo Govern, pese a la intención declarada de Torra de avanzar hacia "la república catalana". PP y PSOE sostienen que el 155 decae automáticamente en el momento en el que hay un nuevo Govern y dan por hecho que la intervención de la autonomía se producirá si se comete alguna ilegalidad. De hecho, están dispuestos a aplicar un 155 de una "naturaleza distinta", que incluya, por ejemplo, la intervención de TV3, que fue una de las líneas rojas del PSOE en otoño.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 3:56 pm

Imagen

'España Ciudadana': Rivera hace un alarde de fuerza y patriotismo junto a Manuel Valls, la AVT y Marta Sánchez

En el acto han participado, entre otros, la cantante Marta Sánchez, que lloró al entonar unas estrofas del himno nacional con su letra, o el exprimer ministro francés Manuel Valls, que lo hizo por videoconferencia

El Palacio de Congreso del IFEMA de Madrid se ha quedado pequeño como escenario del lanzamiento de la 'Plataforma Ciudadana' que ha presentado este domingo Albert Rivera en un multitudinario acto en el que el partido ha hecho toda una exhibición de fuerza y patriotismo. En su intervención, el líder de Ciudadanos ha llamado a todos los españoles a participar de su nuevo proyecto para "volver a estar orgullosos de ser españoles" y "recuperar el prestigio que ha perdido nuestro país".

"Hoy damos espacio a los ciudadanos, los héroes anónimos", ha dicho Rivera, a los que con este nuevo espacio para la "reflexión" los dirigentes de Ciudadanos quieren animar a participar "sin complejos".



Con este acto Ciudadanos lanza 'España Ciudadana', un proyecto en el que quieren integrar a personalidades independientes de cara a las próximas citas electorales. Como el exprimer ministro francés, Manuel Valls, que aunque no estuvo presente en este acto, participó en él a través de videoconferencia. Valls lanzó un mensaje al partido de Rivera al que felicitó por el trabajo que está realizando "por el progreso y la unidad de España" y "en contra del independentismo que divide a la sociedad española". De su posible candidatura a la alcaldía de Barcelona no dijo nada.

Colas de gente en la calle protestando al no poder entrar

Lo cierto es que el Auditorium del Palacio de Congresos del IFEMA de Madrid se quedó pequeño para acoger a los cientos de simpatizantes y militantes que intentaron asistir al acto. Fuera, una larga cola de personas protestaron intentando acceder al recinto con un aforo de 1.100 personas, según los organizadores.


La cantante Marta Sánchez ha vuelto a interpretar el himno nacional en un acto organizado por Ciudadanos para presentar su nueva plataforma, con la que quiere "abrir las puertas a todos los españoles para hablar de la España sin complejos" y "abrir las puertas al talento".

https://www.espana-ciudadana.es/
https://twitter.com/ESPCiudadana
https://www.facebook.com/EspanaCiudadana/

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 7:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 May, 2018 8:17 pm


Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 4:27 pm

España is not Spain

JUAN SOTO IVARS

El patriotismo cívico de Rivera es integrismo disfrazado


Albert Rivera tiene olfato para los eslóganes. Se ha sacado de la manga el patriotismo cívico y ha montado una plataforma en un acto donde Marta Sánchez lloró como la chica de #HelpCatalonia, cantó el himno de España y aplaudieron cientos de personas con banderas en las manos. Si no fuera porque repiten hasta la náusea que eso no es nacionalismo sino patriotismo, uno habría creído que estaba ante una nueva diada con banderas de 'prêt-à-porter'.

Algunos empezamos a pensar en este político cuando dio el salto a la política nacional. Se presentó como el adalid del entendimiento y la moderación, jefe de un partido joven de raíces socialdemócratas, enemigo de la corrupción y creyente en la unidad de España. Rivera proponía una política regeneracionista sin aspavientos, basada en lo bueno que nos une y capaz de trazar pactos. Todavía me duele la rabadilla del trastazo que me pegué desde lo alto del guindo.


Marta Sánchez, ahora musa de Ciudadanos gracias al himno de España
Imagen
La cantante, de 52 años, lo ha cantado, con la letra que ya estrenó en febrero, en un acto para presentar una plataforma de Ciudadanos

Hoy sé que el entendimiento de Rivera es puro electoralismo, que la moderación le sirve para maquillar sus posturas extremistas, que la socialdemocracia ha sido convenientemente purgada tras un Vistalegre más discreto que el de Podemos y que es capaz de servir de muleta para la corrupción del PP si eso le permite tomar aire y ganar terreno. La ausencia de aspavientos se ha disuelto en un uso de Twitter que recuerda al de Donald Trump, y esa supuesta creencia festiva en la unidad de España desprende un agrio sabor integrista.

Baudelaire escribió que la mayor treta del demonio ha sido persuadirnos de que no existe, y Rivera sigue la misma táctica. El patriotismo es una postura pasiva de amor por las costumbres y la cultura de un país, mientras que el sentimiento patrocinado por Rivera desprende agresividad. Lo alimenta el mismo rencor que engorda a esos nacionalistas a los que tanto critica, y ahora monta su particular 'revolució dels somriures' con una puesta en escena que busca unir a la tribu contra el enemigo común, convirtiendo en votos el resentimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 3:48 pm

Imagen

chijetes

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 7:27 pm





Volver a “La Crispación”