CIUDADANOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 30 May, 2016 2:50 pm

joer .... ajajajajjaajajaja una manada de vichicomes en el bar ... todos barbudos descamisados y el naranjito de punta en blanco encorbatado ... :x :x :x (están desesperados pescando en esos caladeros)

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 30 May, 2016 3:20 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 11:13 pm

El Futuro de Europa con Albert Rivera, Manuel Valls, Mario Vargas Llosa e Inés Arrimadas

Vargas LLosa: “no hay partido más reaccionario que la CUP, ni más progresista que C’s”

Vargas Llosa: “Un partido puede llamarse de izquierdas y ser la negación de los viejos postulados de izquierda”


El ex primer ministro de Francia Manuel Valls y el premio Nobel Mario Vargas Llosa han coincidido con Albert Rivera e Inés Arrimadas en el diagnóstico sobre el problema catalán: el nacionalismo ha acaparado el discurso y la población ha olvidado que la democracia y el estado de bienestar son bienes más frágiles de los previsto en una Europa en transformación. Un problema que traspasa las fronteras españolas y para el que han reclamado una respuesta clara el 21D que suponga “un mensaje de optimismo” para Europa, han coincidido en reclamar Rivera y Valls.

“Un partido puede llamarse de izquierdas y ser la negación de los viejos postulados de izquierda, son reaccionarios” ha denunciado Vargas Llosa, para quien “no hay nada más tradicionalista y reaccionario que la CUP, y no hay partido mas progresista que ciudadanos“. El nobel de literatura ha sido especialmente duro con el nacionalismos, que ha tachado de fuerza “anti-histórica” y centrada en “la vuelta a la tribu” de Popper. “El gran enemigo del progreso y de Europa es el nacionalismo y nadie lo ha denunciado como Ciudadanos”.

En términos igualmente duros con el nacionalismos se ha expresado el ex primer ministro francés, que ha iniciado su intervención con una obviedad entusiásticamente aplaudida “España es una democracia, y su Constitución una de las más progresistas de Europa”.

“Estas elecciones son muy importantes para Cataluña, España y Europa” ha insistido Valls. “el mensaje de paz, democracia y convivencia no es sólo vuestro, es el nuestro, el de toda la Europa que cree en los valores de la democracia”. Una seria advertencia tras señalar que “la gente olvida que la historia puede repetirse cuando se tocan las fronteras y crece el nacionalismo” una ideología que parra Valls “es la guerra”. “70 años de paz o 40 de democracia en España es muy poco” ha concluido.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2017 11:15 pm



Inés Arrimadas charla con Bertín.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2018 8:22 pm



Condenan a 4 meses de prisión a la independentista que deseó en Facebook que "violen en grupo" a Arrimadas

La acusada escribió en su perfil tras escuchar a Arrimadas en Tele5: "Solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa".

Rosa María Mira i Puigpinós ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel, que queda en suspensión a condición de que no delinca en dos años, por un delito contra la integridad moral al haber deseado en un comentario de Facebook que "violen en grupo" a la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas.


En una sentencia tras un pacto entre las partes que el juicio, la acusada ha admitido que la noche del 3 de septiembre publicó en su perfil: "Escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Tras la repercusión mediática que tuvo su comentario, la acusada eliminó su perfil de Facebook y transmitió sus disculpas a Arrimadas a través de su jefa de gabinete.

La mujer escribió este comentario como reacción a la participación de Arrimadas en un debate de Telecinco esa misma noche, en el que también participaban Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol y el abogado Javier Nart, a los que también insultó pero que no lo denunciaron.

"Qué bonito debate: la pvta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro", escribió en referencia al referéndum independentista que el Govern de la Generalitat de entonces convocó para el 1 de octubre.

La acusada ha reconocido en la sentencia que con 'pvta barata' aludía a Arrimadas; que cuando escribió 'maricona mala' se dirigía a Iceta; que dijo 'aborto del diablo' insultando a Albiol, y que con la expresión 'abogado defensor de Terroristas del Isis' se refería a Nart.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:33 pm



Albert Rivera, en 2008: "Somos un partido de centroizquierda"

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 3:51 pm

Ciudadanos y su ultraconservadurismo con brochazos ‘progres’ a golpe de coaching

Carles Puigdemont, durante sus declaraciones a los periodistas en Copenhague, tras su reunión con varios parlamentarios daneses. REUTERSPuigdemont pide poder regresar "sin riesgos" al Parlament El expresident Carles Puigdemont, durante el coloquio organizado por la Universidad de Copenhague, Dinamarca. - EFEJxCat retira la petición de delegación de voto de Puigdemont Momento en el que Carles Puigdemont besa una de las dos veces la bandera de España.Puigdemont mantiene la calma ante la provocación de un joven que le insta a besar la bandera de España El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la Comisión de Interior. / EFEZoido: "Vamos a procurar que Puigdemont no entre en España oculto ni en un maletero" 'La forma del agua', de Guillermo del Toro, ha sido nominada a trece Óscar.'La forma del agua', de Guillermo del Toro, favorita a los Óscar con trece nominaciones

23/01/2018
Ciudadanos continúa siendo el perejil para todas las salsas. Dentro de su ultraconservadurismo con brochazos ‘progres’ a golpe de coaching, los de Rivera continúan navegando en un mar de pura contradicción. La euforia por la victoria electoral en Catalunya se ha ido desinflando, toda vez que ni siquiera les ha servido para presidir la mesa del Parlament. Ahora, con el punto de mira en las Generales, la parodia de Macron con subtítulos en español despliega un discurso diferente según el lugar en que lo pronuncie.

El clima de enfrentamiento fomentado en Catalunya, extremadamente beligerante que por momentos parecía sacado de los tiempos en blanco y negro y que propició que corriera por las redes sociales el supuesto apoyo de la Falange al voto para Inés Arrimadas, no funciona en toda España. Hay lugares en los que es preciso suavizar ese tono pero, incluso más allá de eso, lo que no parece tener mucho sentido es cargar contra el bipartidismo, acusándolo de rearmarse para parar el ascenso de la formación naranja y, al mismo tiempo, apoyar indistintamente y de manera simultánea gobiernos del PP y del PSOE.

Tampoco parece tener mucho sentido presentarse como adalid de la lucha anticorrupción y, en cambio, blindar a Cristina Cifuentes para que no comparezca en la comisión de corrupción por las actas del Canal de Isabel II. La Mesa de esta comisión había acordado esta comparencia el pasado jueves y, de hecho, C’s la apoyaba, pero dentro de su política veleta, ha habido cambio de planes. Los de Rivera se han arrugado ante las presiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Alegan un “error de forma”, pero todo hace indicar que el ‘efecto Cifuentes’ ha podido con Ciudadanos, que mete un palo en las ruedas de la lucha contra la corrupción, contribuyendo a la opacidad que dice combatir.

Lo más lamentable es que movimientos como éste no nos sorprenden a quienes calamos a Rivera y los suyos desde el principio. ¿Qué se puede esperar de un partido cuyas cuentas no son avaladas por el Tribunal de Cuentas? Para una formación política que, como es el caso de C’s, presenta a su líder como el caballero anticorrupción debe de ser muy duro ver cómo el Estado no da el visto bueno a la deficiente gestión económica que han llevado a cabo, en la que los fondos públicos tienen un peso nada despreciable. Ese es el verdadero Ciudadanos, el que, como ha venido haciendo el Partido Popular (PP), utiliza la democracia como medio y no como fin, pudiendo prescindir de ella a conveniencia, Bajo ese concepto abstracto de Democracia, hay mucho más que acudir a urnas cada cuatro años.

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 2:09 pm

Imagen

Ciudadanos se consolida como primera fuerza política y deja a más de 6 puntos al PP

Una encuesta de Metroscopia eleva la intención de voto de Rivera al 28,3%, 6,4 puntos por delante del PP. El CIS dio a Cs un 20,7% de estimación.


Ciudadanos se consolida como primera fuerza política del país y amplía su ventaja con respecto al PP y al PSOE, según una encuesta de Metroscopia que dibuja un mapa electoral diferente al del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Según el sondeo, Albert Rivera ganaría holgadamente las elecciones generales si se celebrasen ahora con el 28,3% de los votos. Rivera ampliaría su ventaja a más de 6,4 puntos con el PP, que quedaría en segunda posición con el 21,9% de los papeletas. Siempre según Metroscopia, el PSOE sería la tercera fuerza del arco parlamentario con el 20,1% y Podemos la cuarta, con el 16,2%.

La encuesta, publicada este viernes por El País, confirma que el efecto Arrimadas por la victoria naranja en Cataluña no se detiene. Y que la estrategia de confrontación del PP con Ciudadanos perjudica más que beneficia a los populares. El sondeo de Metroscopia dibuja un panorama muy diferente al barómetro del CIS.

El CIS confirmó la progresión de Ciudadanos que venían anunciando otros sondeos por el 'efecto Arrimadas', pero minimizó las posibilidades de Rivera de disputar la victoria en unas elecciones generales. Según el sondeo, el PP volvería a ganar las elecciones si se celebrasen ahora con el 26,3% de los votos. El PSOE obtendría el 23,1%; Ciudadanos, 20,7%; y Unidos Podemos, 19%.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2018 4:36 pm


Avatar de Usuario
Cualquiera

CIUDADANOS

Mensajepor Cualquiera » Mar 13 Feb, 2018 8:44 pm

Este de ciudadanos Rivera, es otra persona falsa como rajoy con su sonrisa falsa, que ya no la saca y la oculta. Al Rivera este, ya le he visto yo falsear, y, no tengo videos de sus principios como político, en los cuales tenía una cara de burro que no podía con ella. Mi opinión, es que se ha hecho la cirugía estética.

Aparte de esto, el programa electoral de Ciudadanos, huele a cuento chino, en donde, arreglan muchas cosas sin dinero, y por arte de magia, contradiciéndose con mucha frecuencia. Hablando claro y en pocas palabras, no son Creíbles.


,

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 3:15 pm



Federico a las 7: Ciudadanos, el único partido nacional - 14/02/18

Avatar de Usuario
Cualquiera

CIUDADANOS

Mensajepor Cualquiera » Jue 15 Feb, 2018 2:26 pm

La gente que vota a Ciudadanos, casi todos son del PPPPPPPPPPP.

Esta gente que Vota, Ciudadanos, están todos, están todos que no tienen donde caerse muertos. Son la Clase Baja Española.

Alguna vez hablo con ellos, y es una pena, la cantidad de problemas económicos que tienen, la mayoría no tiene ni trabajo, les mantiene sus padres, pero gente con 45 años, 30 años. Están que no saben qué hacer, están que bufan, nunca más votaran al PPPPP dicen.

No saben que este país no tiene solución, en un 85% el culpable es el PPPP, por crear la burbuja inmobiliaria, y en 15% el PSOE.


,

Avatar de Usuario
Cualquiera

CIUDADANOS

Mensajepor Cualquiera » Lun 19 Feb, 2018 12:26 pm


Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Mié 07 Mar, 2018 7:46 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CIUDADANOS

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 8:33 pm



Rivera sobre la manifestación del 8M: "Todo el mundo estuvo junto y unido para defender la libertad y la igualdad de las mujeres"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido este viernes en el Congreso y ha valorado la manifestación y las movilizaciones de ayer por el Día Internacional de la Mujer. Rivera ha calificado la jornada de ayer de histórica.





Volver a “La Crispación”