CASTA MARXISTA UNIVERSITARA CON CORRALITO PROPIO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
0_0

Mensajepor 0_0 » Dom 12 Abr, 2015 2:06 am

Assia, estás ligando con Antoñito?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2015 2:30 am

Cuanto me gustaria poder ''ligarme'' con Antonio.!! Antonio es 1 hueso duro para poder ligarmelo y amorosamente decirle que el proximo dia 14 no visite el foro y lleve a su banderirta a descansar y a su habriento a CARITAS para que le cierren la boca con 1 plato de comida caliente.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
yo soy ese

Mensajepor yo soy ese » Dom 12 Abr, 2015 9:46 am

Assia escribió:Cuanto me gustaria poder ''ligarme'' con Antonio.!! Antonio es 1 hueso duro para poder ligarmelo y amorosamente decirle que el proximo dia 14 no visite el foro y lleve a su banderirta a descansar y a su habriento a CARITAS para que le cierren la boca con 1 plato de comida caliente.
Saludos,
Assia


pon una foto de tu careto que lo vea mora, y no presumas mas de guapura y hojos, cuando seguro que eres fea, vieja, y con pestazo a borrega rezuma y ajo chino....
si me pones una foto de tu cara, te pongo yo uno de mi polla!.. para que veas que gancho tengo...

Avatar de Usuario
PERO SI YA TIENES MI FOTO

Mensajepor PERO SI YA TIENES MI FOTO » Dom 12 Abr, 2015 11:16 am

MIA.! No te acuerdas que la colgaste tu o Antonio.? O ''ese/a'' ///oscura clavellina///que va de esquina en esquinas/// volviendo atras la cabeza/// lo mismo te llaman Pepa, que Anilla o Caridad/// con lo que quieran llamarte te tienes que conformar.///

HALA, BASTA CON 1 FOTO QUE YA TIENES MIA Y COLGADA EN EL MENSAJE DE ANTONIO.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Dom 12 Abr, 2015 11:36 am

Imagen


AGRADEZCO A PODEMOS SU APORTACIÓN POLITICA, HEMOS APRENDIDO TODOS MUCHO! SE HAN DESPERTADO LOS POLITICOS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES HACIENDO LIMPIEZA DE SU FUNCIONAMIENTO HABITUAL, Y TAMBIEN GRACIAS A PODEMOS HAN APARECIDO OTROS PARTIDOS CON GANAS.. COMO CIUDADANOS O QUIZAS VOX ALGUN DIA SE ESTABILICE Y CREZCA POCO A POCO.....PODEMOS GRACIAS POR TODO! Imagen

Gracias a podemos hemos conocido mas a venezuela y sus dictadores asesinos y hijos de püta..

Gracias a podemos sabemos las intenciones de IRAN en nuestro pais, y como estan metiendose poco a poco en nuestrra sociedad

Gracias a podemos se le a visto el plumero a muchos famosillos, titiriteros, escritores, periodistas, y politicos chusma de la categoria de zapatero y bono.

Gracias a podemos conocemos un poco mas las mierdas que se cuecen en las universidades, por gentuza sectaria y cinica con ideas trasnochadas y casposas! pagadas con los impuestos de los ciudadanos!! para que estos hijos pijos monten su corralito comunista tipo yijadisto rojo.

Gracias a podemos "Ciudadanos" sube como la espuma y "Upyd" se va al garete....

Gracias a podemos el psoe esta echo unos zorros y tienen que espabilar o se mueren,

Gracias a podemos el pp se tiene que espabilar y cambiar de rumbo un poco, aunque el terco del gallego se niega por tener unas gafas de colores que lo ve todo fantastico!!.. menos la realidad de lo que pasa.

Gracias a podemos se a frenado un poco el separastismo catalufo, ahora casi ya no es tema en los medios, aunque el nazi Arturo Mas sigue en su camino de loco gilipollas.

Gracias a podemos hemos conocido los corruptos que pueden ser los politicos como monedero, el coletas, el errejon y los demas chusma, gente que se presentan de limpios y de movimiento nuevo, y son mas mierderos y corruptos que ninguno! ademas con pintas de perroflautas apestosos.

Gracias a podemos IU se a quedado casi desaparecida, y por fin tendran que cambiar o cerrar el quiosco de mierda que tienen..

Gracias
a podemos conocemos a los partidos etarras, y sus idealismos de futuro un poco mas, como a sus amiguitos y pactos...

PODEMOS NO PINTA NADA EN POLITICA; NADIE LOS QUIERES YA HAN VISTO QUIEN ES PODEMOS Y ESTA BAJANDO EN PICADO
PERO GRACIAS A ELLOS NOTAREMOS MUCHOS CAMBIOS EN TODOS LOS PARTIDOS Y MUCHOS TIENES LAS IDEAS MAS CLARAS QUE NUNCA...

PODEMOS CON TODA MI SINCERIDAD GRACIAS POR SER NUESTRO ILUMINATIS
pero ahora ya no te queremos pierdete yaaaaa....


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Abr, 2015 11:58 am

picha corta te faltó CUBA :grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2015 12:36 pm

No. Antonio ya ha cambiado de opinion sobre Cuba. En toda la prensa internacional se puede ver la foto de amistad entre el presidente democrata Obama y el dictador cubano, Raul Castro.
Oye, esa de la foto de espalda es tu mujer,Antonio.? Porque esa no se parece a mi. Mi foto esta colgado en 1 de tus mensajes. Vamos, me robaste mi foto como robaste mis mensajes para colgarlos en tus 2 foros vacios.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2015 12:51 pm

AY, Creo recordar que Antonio dijo que el, trabajaba en Alemania los 7 dias de la semana. Pobre Antonio.! Ni siquiera descansa el dia que Pablito Jesucristo dijo que los domingos eran dia de descanso. Por lo que se ve, Antonio hoy domingo, ha obedecido el mandato de Pablito Jesucristo.

Avatar de Usuario
yo soy ese

Mensajepor yo soy ese » Dom 12 Abr, 2015 2:14 pm

[img]http://s18.postimg.org/49io5xjo7/se_se_puede.png
[/img]

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Dom 12 Abr, 2015 2:17 pm

yo soy ese escribió:Imagen

Avatar de Usuario
YO NO SOY ESE NI ESA..

Mensajepor YO NO SOY ESE NI ESA.. » Lun 13 Abr, 2015 12:58 am

..POTRQUE TENGO MI SEUDONIMO. AH.! TAMBIEN HAY ''ESES'' QUE SON ''OSCURAS CLAVELLINAS'' CON TODO MIS RERPETO PARA LOS HOMOSEXUALES. COMO TAMBIEN ME ALEGRO QUE TOD@S L@S HOMOSEXUALES YA SON ACEPTADOS POR 1 MAYORIA DE CIUDADAN@S DE
TODO EL MUNDO.
Assia

Antonio, hijo, manana tomate 1 descanso tu, y tu banderita.

Avatar de Usuario
patriota

Mensajepor patriota » Lun 13 Abr, 2015 2:31 am

14 de abril

La fecha que todo patriota español nunca debe olvidar.

El día que consiguieron engañar un pueblo inocente con sus falsas promesas instaurando esa nueva jerarquía responsable de la muerte de miles de vidas inocentes.

Es la anormalidad de la historia española, que siempre ha tenido unos vividores decadentes como gobernantes.

Es el diagnóstico de nuestra debilidad.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 13 Abr, 2015 12:14 pm

Con todo respeto,''patriota,'' estoy cansada de decir que soy muy torpe y no comprendo algunos mensajes, Que quieres decir ''consiguieron enganar a un pueblo inocente.?"" La II Republica,no engano a 1 ''pueblo inocente.'' La II Republica fue electa por 1 mayoria de espanoles. La II Republica,NO PROVOCO LA GUERRA CIVIL. La II Republica se encontro que tuvo que defenderse de 1 levantamiento de nacionalistas que ESOS SI ENGANARON A TODOS LOS QUE PELEARON AL LADO DE FRANCO CON LA PROMESA DE
''UNA ESPANA GRANDE Y LIBRE... COMO TAMBIEN FRANCO ENGANO A LOS MONARQUICOS DICIENDO QUE ESPANA VOLVERIA A SER MONARQUICA.''

OTRA COSA ES QUE 1 VEZ QUE ESTALLARA LA GUERRA CIVIL,EL GOBIERON REPUBLICANO NO PUDO CONTROLAR EL DESMADRE QUE HUBO CAUSADO POR ANARQUISTAS Y ESTALINISTAS. NO LO OLVIDES, patriota, QUE LOS QUE ''ENGANARON A UN PUEBLO INOCENTE'' FUE FRANCO Y SU BANDO QUE CREYERON EN DESE ESLOGAN FALSO DE FRANCO: ''UNA ESPANA GRANDE Y LIBRE'' Y CUANDO GANARON LA GUERRA CIVIL, NO SE CONFORMARON CON SER LOS GANADORES,ASESINARON DESPUES DE LA GUERRA A MILLONES DE ESPANOLES. POR FAVOR, NO ME HAGAS ESCRIBIR MAS DE LO QUE DEBO. QUE FRANCO NO HUBIERA PODIDO GANAR LA GUERRA CIVIL SIN AYUDA DE 2 POTENCIAS COMO LA DE LA ALEMANIA NAZI Y LA DE LA ITALIA FACISTA MAS TODOS LOS MATONES LEGIONARIOS QUE SE LLEVO A ESPANA DESDE AFRICA. Y CON TODA ESA POTENCIA, AUN FRANCO TARDO 3 ANOS EN GANAR LA GUERRA.

PENA,PENITA,PENA QUE HAYA TENIDO QUE SER YO QUIEN TE CONTESTE
Y NO 1 COLEGA ESPANOL/A.

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Lun 13 Abr, 2015 12:52 pm

La cigarra y la hormiga (Versión española contemporánea)
opinión y análisis

La cigarra y la hormiga: 2 versiones


Imagen


La cigarra y la hormiga (Versión clásica).

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor asfixiante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La hormiga piensa que la cigarra es irresponsable por pasarse el verano riendo, bailando y de juerga. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra, tiritando y sin comida, muere de frío.
Fin

La cigarra y la hormiga (Versión española contemporánea)

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor asfixiante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La hormiga piensa que la cigarra es irresponsable, pues se pasa el verano riendo, bailando y de juerga. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita, donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando y famélica organiza con la Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, mientras ella tiene frío y hambre.

La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la SER, organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran a la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. Las cadenas de televisión transmiten en directo la protesta.

Se organiza a través de Facebook una marcha en apoyo a la cigarra. Cáritas moviliza a miembros y simpatizantes y dedica su boletín informativo de ese mes al caso de la pobre cigarra y recuerda la misión pastoral de la Iglesia de dar de comer al hambriento, contraviniendo el mandato de San Pablo (“el que no trabaje que no coma”) ya que la cigarra no da un palo al agua. Rubalcaba envía un millón de SMS a los afiliados del PSOE para provocar concentraciones “espontáneas” ante la casa de la hormiga.

Los periodistas de El País y El Periódico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que en solidaridad con la cigarra, le aumente los impuestos a la hormiga.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo y promueve en el Congreso, una ley antidiscriminación, con carácter retroactivo contra las hormigas.

Ian Gibson publica su libro: “Las Hormigas y el Franquismo”, que el gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados y además a ésta le llega una multa porque no contrata a la cigarra como ayudante en verano y eso además se la denuncia por “maltrato psicológico contra la cigarra”.
La Justicia embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. La “iscalía del odio”, asesorado por el “Movimiento contra la Intolerancia”, pone una denuncia por un delito continuado contra los derechos fundamentales y las libertades públicas y otro de negacionismo del Holocausto de las cigarras por parte de las hormigas nazifascistas y revisionistas.

Harta de todo, la hormiga se va de España y se instala en Australia, donde comienza una nueva vida.

Jordi Évole hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la primavera. El Gran Wyoming dedica su programa a aburrirnos, una vez más, con sus patéticos chistes sobre la manía acumuladora de las hormigas del Opus Dei.

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras sin techo y en riesgo de exclusión social, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado. Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios para remediar la situación , por lo que se pone en marcha una comisión de investigación, que costará 10 millones de euros.


Las asociaciones de gays y lesbianas se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales y transexuales. Entretanto, la cigarra muere de una sobredosis de cocaína en medio de sus propios vómitos.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales. La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo, la difunta Maria Antonia desde el más allá, los incombustibles Pilar Rahola y Enric Sopena desde el más acá, dicen que la culpa de todo es de Aznar, de la guerra de Irak, de Franco, de la Falange, de los Reyes Católicos y de Hernán Pérez del Pulgar.

La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas norteafricanas y de arañas culonas del Caribe y el gobierno se felicita en TV, por la” pluralidad cultural” de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones”.

Al acabárseles a las cigarras los víveres almacenados por la hormiga, éstas se organizan para manifestar su indignación por el injusto sistema social y entran en un supermercado a reclamar comida gratis para los pobres desfavorecidos y marginados por el capitalismo y la usura bancaria.

Las arañas norteafricanas organizan un tráfico de drogas y aterrorizan el barrio, mientras las arañas culonas del Caribe se la pasan de fritangas y beberajes, organizando bailantas y peleas de pulgas. La casa de la hormiga se incendia en una noche de juerga dejando un reguero de víctimas carbonizadas. Desde Australia la hormiga ve la noticia en TV1 Internacional. Suspira y vuelve a sus provechosos asuntos.
Fin

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 13 Abr, 2015 2:12 pm

Estas mas ido de la testa que el Dr. Alberto Canosa. Ese cuento de la cigarra y la hormiga,nos lo contaba nuestras abuelas. Si la hormiga trabaja
es logico que pague los impuestos y si las cigarra vive de 1 misera pension como enfermos cronicos o pensionados y quieren divertirse aunque sea en 1 parque tomando el sol, no podran pagar ningun impuesto porque viven de 1 misera pension. Crei que a estas horas, estaria trabajando y no escribiendo cuentos que nos contaba nuestras abuelas. Y,por favor, manana
haz descanar a tu banderita,la pobre de tu banderita estara reventada de todo lo que la hace caminar por este foro.




Volver a “La Crispación”