CASTA MARXISTA UNIVERSITARA CON CORRALITO PROPIO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

Mensajepor Antonio » Mar 21 Abr, 2015 2:38 pm

<embed wmode="transparent" src="http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf" quality="high" width="740" height="500" name="chat" FlashVars="id=213806875" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://xat.com/update_flash.php"><br>

Avatar de Usuario
ES ESE EL ENLANCE DE TUS.

Mensajepor ES ESE EL ENLANCE DE TUS. » Mar 21 Abr, 2015 3:13 pm

... TUS FOROS, Antonio.? Con todo respeto te digo que no nos podemos fiar de ti, como moderador de foros. 1 Moderador de 1 foro nunca debe de escribir 1 cuento como el de la cigarra y hormiga por complacer a otros forer@s que se lo pidieron. Importa poco que lo niegues porque lo que te digo es verdad.
Assia

Avatar de Usuario
patriota

Mensajepor patriota » Vie 24 Abr, 2015 3:03 am

pichurri

no te desespere, no te he abandonado

la responsabilidad del trabajo me tiene bastante ocupado y como no puedo dormir he decidido conectarme al foro

no me lo creo, ¿estas tratando de ligar conmigo?

no deberías decir en publico que soy tu bombón, no sea que quieras poner al pobre Antonio celoso

mira, las cougas son mujeres interesantes y me encuentro muy humilde que quieras que sea tu toi boy

que eres cangura mora y fea, no me preocupa, yo no discrimino,

solamente impongo que tienes que tener como máximo 40 años y según Antonio tu podrías ser mi bisabuela

no confundas mandar con dar una opinión personal

relájate, soy una sabiduría y escribo por muchos sitios, fíjate si tal es el caso que asta escribo sobre la nieve con tinta amarilla, y te aseguro que no es fácil

mis autores favoritos son numerosos aunque Blasco Ibáñez se destaca del resto

desconozco al Doctor Canosa, ¿es tú neurólogo mental en Australia?

ahora va en serio, me he enterado que habéis sufrido unos diluvios severos por el país de los moritos canguros, con toda sinceridad te deseo todo lo mejor y que nada te haya ocurrido

Avatar de Usuario
roneo

Mensajepor roneo » Vie 24 Abr, 2015 3:59 am

Assia, que les das? los tienes tos loquitos :lol:

:bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 24 Abr, 2015 4:26 am

Me moriria si me abandonara la ''Enciclopedia Britanica '' cerrada y sin usar de tu ''sabiduria'' mas que empleada en este tema abierto por tu moderador el facha Antonio.potrota,perdon,'' patriota de la cultura.'' QUE IGNORANTE SOY.!! PENSE QUE LOS QUE SE LLAMAN PATRIOTAS SON DE 1 NACION Y NO DE CULTURA. A ES@S L@S LLAMO YO: AMANTE DE LA CULTURA. Pues no, desde que el Dr. Canosa se ha convertido a PROFETA BIBLICO no atiende mi salud mental. Pero si me temo que el facha Antonio sea tu Psicologo.

Que va! Si yo puedo ser hasta tu tarataguela.! Ahora mismo,tu estaras tan despiertas como yo,porque es: 12 y media en Melbourne. AY,mi mauchi! Que aunque Don Gregorio Maranon me prohiba engordar de bombones como tu,tengo ya la indigestion.!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 24 Abr, 2015 12:21 pm

Perdona que no te contestara roneo. Que le puedo dar yo a 1 cerebro de Enciclopedia Britanica que solo sabe el nombre de 1 campeon de Ajedrez.?
Como dijo el DIVINO CALVO: (Rafael el Gallo) ''Hay gente pa to.''

Voy a describirme como soy:

Assia es como un clavel
que al llegar Semana Santa
se abre solo para ver
las Saetas que les canta
a Jesus del Gran Poder
y a la ''Vigen'' la Esperanza.

Y es oro la manzanilla
que brilla tras de la cana
Y es la feria de Sevilla
lo mas flamenco de Espana.

Bueno, a ver si tomamos este tema en serio,no vaya a volver Antonio y se atreva junto a la potrota,perdon, patriota a MODERAR foroloco.org.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
patriota

Mensajepor patriota » Dom 26 Abr, 2015 1:59 am

patriota escribió:...ahora va en serio, me he enterado que habéis sufrido unos diluvios severos por el país de los moritos canguros, con toda sinceridad te deseo todo lo mejor y que nada te haya ocurrido


pichurri

no has contestado a la pregunta que te hice en mi ultimo mensaje

¿como es posible que seas tan inculta?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 26 Abr, 2015 2:26 am

Pero necesitas mi repuesta, mauchi.? Pero ya te dije que: ''IGNORANTE SOY!!! Crei que el patriotismo era 1 cosa diferente a ser amante de la cultura.""
Mi querida potrota,perdon,soy tan ínculta'' que siempre escribo potrota por patriota. Debes de cambiar de Psicologo, me temo que Antonio,no es el mejor psicologo tratandote desde Alemania. En Melbourne los hay muy buenos. Vamos,ni en suenos me creo yo que soy 1 ENCICLOPEDIA BRITANITA.!!

Sigue mi consejo querida mauchi,porque si tardas en buscar 1 buen psicologo en Melbourne,vas a tener que ir a 1 psiquiatra.
Un besito,
Assia

PD SI NO ES MUCHO HACER 1 RUEGO A LA ADMINISTRACION, AGRADECERIA QUE ESTE TEMA SE PASARA AL HILO LOCO PORQUE ME TEMO QUE ESTA POTROTA SE QUIERE CARGAR ESTE HILO POLITICO.




Volver a “La Crispación”