El pequeno Nicolas es hijo de Javier de la Rosa?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Ene, 2015 12:45 am

Imagen

Francisco Nicolás, de montería con varios cargos del PP extremeño

Disfrutó el pasado domingo de una cacería junto a varios 'populares' en Cáceres

El hermano del alcalde y organizador de la montería le brindó el mejor puesto y no pagó ni un euro. No mató nada

El alcalde le recibió con honores, posó con él y le pidió que ayudase en un proyecto


Francisco Nicolás despierta pasiones hasta entre esos populares que reniegan públicamente de él por exigencias del argumentario del PP. Así quedó patente el pasado domingo cuando el joven fue recibido con honores en Alcántara (Cáceres) adonde acudió para disfrutar de una montería junto a cargos del PP extremeño (alcaldes, consejeros de la Junta...) y otros conocidos empresarios. Según ha sabido LOC, el regidor popular de Alcántara, Luis Mario Muñoz, atendió personalmente al chico y le pidió a su hermano, el organizador de la cacería, que le brindase el mejor puesto a dedo sin pasar por el sorteo previo. Suena a relato de ciencia ficción, pero no lo es.

El joven no desembolsó ni un sólo euro por participar en una montería de caza mayor donde el puesto rondaba los 350 euros por barba y en la que participaron unos 70 experimentados cazadores de todos los puntos de la geografía española. Lo cierto es que el veinteañero demostró que conoce al dedillo los rituales de los cazadores. Madrugó, se tomó sus migas en una humilde venta de carretera y antes de llegar a la finca se paró en el bar Hilario de Alcántara donde engulló unos donetes, según afirma la encargada.

"No se van a creer que has estado aquí, me van a decir que estoy loca", le dijo la empleada de un bar, que con legañas en los ojos no tardó en correr la voz de que el pequeño Nicolás andaba por allí. Eran las 8 de la mañana y la noticia comenzó a circular por Whatsapp. Al principio nadie la creyó, pero por arte de magia, el establecimiento comenzó a llenarse. Lo que comenzó sonando a leyenda urbana se tornó en realidad.

"Me escribió mi hermana avisándome de que estaba allí Nicolás y no me lo creía. Pero cuando me lo encontré allí casi me da un infarto", comenta un vecino de la localidad fronteriza con Portugal, que no pudo hacerse un selfie con él. "No quería hacerse fotos con nadie. Una pena porque me hacía mucha ilusión. Es lo mejor que le ha pasado al pueblo en los últimos años", asegura este mecánico de profesión.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ÁLBUM: Nicolás, el pequeño cazador

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 18 Ene, 2015 1:04 am

Hay dos cosas que me intriga a mi sobre el pequeno Nicolas:

1.) Quienes son los padres del pequeno Nicolas.? Es incomprensible que 1 chico muy joven imputado y que ya ha aparecido ante el juez,sus padres no hayan estado a su lado.

2.) Como es posible que los del PP esten todavia mimando,invitando y recibiendo al pequeno Nicolas como 1 ''invitado de honor.?'' Para la primera pregunta no tengo repuesta. Para la segunda pregunta, solo puedo imaginar que los peperos tienen miedo a que el pequeno Nicolas,hable todo lo que sabe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Feb, 2015 9:00 pm

Imagen

CNI y Policía investigan una trama de blanqueo de la familia Obiang en torno al pequeño Nicolás

La investigación engloba al entorno del presunto estafador: José Luis Balbás; el abogado Juan Untoria; el exdirector del Banco Santander, Javier Martínez de la Hidalga; el financiero Javier de la Rosa y el comisario de Policía José Villarejo
El Centro Nacional de Inteligencia llevaba tiempo siguiendo los pasos del entorno de 'pequeño Nicolás'. No porque él fuera un ‘charlie’ ni porque sus contactos fueran la llave de información confidencial. Según ha sabido Público, la investigación autorizada por el juez del Tribunal Supremo al CNI englobaba al grupo de personas que componen el entorno del presunto estafador durante los últimos dos años: el economista José Luis Balbás; el abogado Juan Untoria, a quién el juez Garzón metió en prisión por blanquear capitales de la mafia rusa; el exdirector del Banco Santander, Javier Martínez de la Hidalga; el financiero Javier de la Rosa, el comisario de Policía José Villarejo y al propio Francisco Nicolás.

Según las fuentes consultadas por Público, la investigación se centraría en tres ejes: un posible blanqueo de capitales de la familia del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; la captación de clientes con dinero en paraísos fiscales que se vieran en la necesidad de trasladarlos, por ejemplo, al Banco Nacional de Guinea; y una presunta estafa que habrían detectado desde el intento de venta de la colección Zanchi de obras de arte, para lo que el propio José Luis Balbás firmó un poder para que Francisco Nicolás pudiera negociar con ella.

Los movimientos de capitales y patrimonio de la familia Obiang llevan desde 2010 siendo investigados en España, a raíz de una querella puesta por la el catedrático de Derecho Penal Manuel Ollé, de la Asociación de Derechos Humanos, que se centraría en las operaciones llevadas a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y en Madrid. A lo largo de esta investigación se ha descubierto que uno de los hijos de Obiang, Teodorito, hacía sus operaciones también en la sucursal del Santander de Ortega y Gasset y que se servían de ciudadanos rusos que utilizaban de testaferros.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Feb, 2015 12:17 pm

Imagen

El «pequeño Nicolás», detenido por no pagar más de 500 euros de una cena

El joven fue localizado en un bar de copas. Iba acompañado por 16 personas, entre ellas su amiga Isabel Mateos, la «Pechotes»

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el «pequeño Nicolás», ha sido detenido en la madrugada de este viernes en Madrid por un supuesto delito de estafa al no pagar una cena, según confirma Ep. A la velada acudieron unas quince personas, entre ellas la amiga del «pequeño Nicolás» Isabel Mateos, la «Pechotes».

El importe de la cena era de 530 euros, y el joven se marchó sin pagar su parte de la cuenta. Los responsables del restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, llamaron a la Policía para denunciar el hecho. El joven fue localizado en la cercana discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez, según informa Efe a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.

Francisco Nicolás fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar. Ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa. El «pequeño Nicolás» ha declarado a la Cadena Ser que pagó la cena y que nadie lo ha denunciado.

«Cuando nos damos cuenta, se había fugado»

El restaurante Ramses de Madrid no tramitará ninguna denuncia contra Francisco Nicolás ya que en la propia comisaría abonó la cantidad que debía. El director de Noche del Restaurante Ramses, Luis López, quien ha relatado a Ep que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.

Cada una de las personas pagaron su parte correspondiente menos el «pequeño Nicolás». «Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía», ha narrado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Feb, 2015 4:39 pm

Imagen

Kutxabank deniega a Fran Nicolás abrir una cuenta por “cliente indeseable”

Es el tercer banco que lo rechaza, tras el Santander primero y después Barclays

El banco vasco Kutxabank ha contestado con una negativa a la petición de Fran Nicolás de abrir una cuenta corriente en la entidad, con lo que son ya tres los bancos que han rechazado tenerlo como cliente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 11 May, 2015 2:28 am

Imagen


'El pequeño Nicolás', expulsado de la final del Mutua Madrid Open


Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, al ser expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada.

El joven al que también se le vio por la zona VIP, acudió al recinto con la también conocida Isabel Mateos.

Miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, fue invitado a abandonarla, y le acompañaron después hasta los límites del complejo del barrio de San Fermín.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 May, 2015 10:12 pm




Así expulsaron al 'pequeño Nicolás' de la Caja Mágica

■ El domingo, Francisco Nicolás fue expulsado de la final de la Mutua Madrileña Open

■ LOC accede al vídeo donde un agente de policía le explica los motivos de su expulsión



El 'pequeño Nicolás' está indignado. La noticia de que fue expulsado de la Caja Mágica durante la final del Mutua Madrileña Open corrió como la pólvora, aunque no quedaron claros los motivos. Primeramente, se habló que el joven no tenía entradas VIP para estar en la zona de palcos, aunque Arturo García, el empresario que le invitó a la final, no tardó en desmentir ese aspecto. Si el veinteañero sí que tenía una entrada privilegiada...¿qué ocurrió para que fuese expulsado de muy malas maneras? LOC ha accedido al vídeo donde el inspector de policía que le echó del recinto le explica el motivo de su 'desahucio' de la zona VIP: que una mujer, de nacionalidad peruana, había recibido un trato racista por su parte y que iba a formalizar una denuncia contra él.

En las imágenes se ve cómo el joven mantiene una acalorada discusión con el agente y le pide que se identifique tanto él como la denunciante. El inspector se niega a ello y le argumenta que todos esos detalles aparecerían en el parte de la denuncia que ya ha presentado la mujer latina en una comisaría de Madrid.

Nicolás, visiblemente enfadado, le recrimina que le haya expulsado por ser "famoso". Según su versión, la denunciante había empezado a increparle. "Una señora empezó a decir que no entendía porque la gente se hacía fotos conmigo, que era un pijo, un niñato y un facha y yo lo que le dije es que si no le gustaba que se fuese de España". La peruana entendió que las palabras de Nicolás eran racistas y por eso decidió denunciarle.

El joven está convencido de que esta mujer sólo buscaba dar la nota y que esta polémica se ha utilizado para desprestigiarle. Lo que no aclara es quién era la bella chica que le acompañaba pues no se trataba de Isabel Mateos, 'La Pechotes', como se llegó a publicar en un primer momento.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2015 9:30 pm

Granados buscó al Pequeño Nicolás para atacar a Aznar y Botella

El exconsejero de Presidencia y un amigo comentan que el joven puede ser "un filón" después de publicarse una foto suya junto al expresidente
La conversación está incluida en el sumario de la Operación Púnica y se produjo solo tres días antes de que Granados fuera detenido
Otro pinchazo muestra su interés por encontrar el informe policial que asegura que González intentó parar la investigación sobre el origen de su ático

Imagen

Francisco Granados tenía mucho tiempo libre cuando dejó la política. Así lo reconoce en conversaciones intervenidas por los investigadores, en las que reconoce buscar “otras cosas” además de su empleo en Societe Generale. Y así también lo atestiguan los movimientos para perjudicar a su gran enemigo dentro del PP, Ignacio González, e incluso a José María Aznar. Solo tres días antes de su detención, Granados habla por teléfono con un tal Toño, con el que comenta que deben encontrar como sea al Pequeño Nicolás, “un filón” después de las fotos publicadas en las que el joven aparece en un acto de FAES al lado del expresidente del Gobierno y del partido.

“Los interlocutores estarían intentando contactar con él porque piensan que puede ser un filón. Ambos piensan que José Mari y la Botella estarían hasta las cejas con él, aunque no creen que le dejaran un coche”, escribe el agente de la Guardia Civil encargado aquel día de las escuchas, incorporadas al sumario de la Operación Púnica.

Todo hace indicar que a Granados no le dio tiempo en conocer al Pequeño Nicolás. Tan solo 72 horas después de la detención, agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil le detenían. Desde entonces, no ha pasado un solo minuto en libertad. Granados acaba de cumplir nueve meses en prisión provisional acusado de varios delitos, incluido el de pertenencia a una organización criminal.

En la intervención sobre el Pequeño Nicolás, el exsecretario general del PP de Madrid comenta con su interlocutor su extrañeza porque el arresto del joven haya sido efectuado por Asuntos Internos "y piensan que puede ser un asunto del CNI porque él que manda esta unidad sería el enlace entre la agencia y la Policía". Se refieren probablemente al que fuera jefe de Asunntos Internos, Marcelino Martín-Blas Aranda, quien investigó a varios policías por sus supuestos vínculos con la red de Gao Ping, entre ellos el comisario Carlos Salamanca, que aparece mencionado por Granados en varios momentos del sumario y al que parece unirle una relación de amistad. La causa contra Salamanca fue archivada por la Audiencia Nacional y el recurso de la Fiscalía, desestimado por el Supremo.

En la conversación referida, ambos interlocutores especulan sobre la forma en que pueden llegar al Pequeño Nicolás. Granados cree que a través de “Vallarín, el de Moncloa”. El exconsejero de Presidencia podría referirse a Álvaro Ballarín, en la actualidad diputado autonómico y concejal del distrito de Moncloa en la pasada legislatura. Pero su interlocutor dice que el concejal adecuado es “Luismi, el de Chamartín, que tiene una empresa de deportes”. “Granados dice que él va a pensar en alguien y Toño le dice que ha quedado en hablar con Jose, que si le presentan a alguien ganarían dinero. Hablan de temas personales y se despiden”, recoge el informe policial.

El sumario también deja una conversación, un tanto confusa, que evidencia el interés de Granados por hacerse con el informe que asegura que Ignacio González se reunió con dos comisarios para, según la versión de uno de los dos policías, pedirles que taparan el caso del origen de su ático. Un varón, no identificado, habla con Granados y le pregunta dónde debe buscar un “expediente” sobre el que habría recibido instrucciones anteriores.

Por las anotaciones de la Guardia Civil se deduce que se trata del informe que escribió el comisario José Manuel Villarejo sobre la reunión con González y cuya publicación, a la postre, influiría en el final de la carrera política del expresidente de la Comunidad de Madrid. Granados explica que “su amigo común es parte de ese procedimiento y que, como está personado, lo que tiene que pedir es referencia del comisario del que habrían hablado ayer y que ya ha sido llamado a declarar como imputado, que ahí está el informe que hace el otro comisario de aquella reunión y que el comisario que lo firma se llama Pepe Villarejo”.

Granados dice que “lo importante es que en el informe queda reflejado que existió una reunión en la que éste, compañero de partido, intenta parar la investigación, utilizando su cargo”. “Granados explica que su compañero citó a éstos en una caferetería para pedirles que parasen la investigación”, añade el informe de la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Sep, 2015 4:00 am

Imagen


El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

'El sistema me ha utilizado y adoctrinado pero yo no tengo ideología'. 'Yo sólo creo en lo que funciona y el Senado no funciona'. 'Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro'


El pequeño Nicolás se ha hecho mayor. Tras ser espía en la adolescencia (o eso contaba), ahora, a los 21 años, quiere ser político. Senador, para más inri. "Quiero ser senador para cerrar el Senado". Principio y fin de su programa. El partido no tiene nombre ("se decidirá en una encuesta online la semana que viene", anuncia), ni tiene más miembros que Francisco Nicolás, "candidato independiente al Senado 2015". Así se presenta. Con un logo que recuerda (cuidado) al de 'Papel' y vestido como en la cena de gala de fin de curso pero en la plaza de la Marina. Traje azul, corbata perfecta y más flaco que en sus últimos prime times. Nos llega la foto de campaña y el archivo se llama 'houseofcards.jpg'. "La democracia está sobrevalorada", tuiteó en la jornada de reflexión del 24-M, cuando ya se imaginaba como el pequeño Underwood.

Francisco Nicolás ha votado toda su vida al PP. Y quien dice toda su vida dice una vez. Confiesa que votó a Arias Cañete en las europeas, un poco por inercia FAES, y que se quedó en casa en las últimas autonómicas. "El sistema me ha utilizado y me ha adoctrinado, pero yo no tengo ideología. Estoy cansado de la división entre izquierdas y derechas", dice en plan Iglesias/Rivera. "Yo creo en la división entre lo que funciona y lo que no; y el Senado no funciona".

Su mitin va de repetir que la Cámara Alta de las Cortes es "inútil", que nadie recuerda a qué senadores votó en las últimas elecciones y que él no tiene más ideología que "los números". "El gasto público es muy elevado, la administración está sobredimensionada y sólo sirve para colocar a amiguetes y mantener a políticos. El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable", proclama.

Promete ser el delegado de la clase, pasar lista cada mañana para ver si Rita Barberá, por ejemplo, ficha o no. "Dicen que aquello es un cementerio de elefantes, pero no son elefantes, son zombis políticos. Todos los partidos prometen reformar el Senado pero cuando llegan nadie lo hace. Yo voy a ser el ejemplo de que se puede acabar con esto. Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro".

Dice el candidato Nicolás que se presenta una vez y no más, que creará su equipo como un "cazatalentos", sin enchufar a nadie, y que si llega al Senado donará todas las subvenciones y reclamará que todos los partidos tengan en sus listas a al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster de gestión pública. "No salvo a ningún político porque todos son políticos. Hace falta otro sistema, que los partidos funcionen como una empresa".

Todavía a la espera de que se ratifique la querella contra él por un presunto delito de injurias contra el CNI, el pequeño Nicolás admite su preocupación por que se utilicen "medios del Estado" en contra de su incipiente candidatura. "No es perfecta, pero es necesaria", dice sobre su lista unipersonal. "Sólo espero que los partidos me tengan miedo, que tengan miedo a perder el chollo".

"¿Me vas a votar?", pregunta antes de colgar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 10 Sep, 2015 11:03 am

Y de este pequeno Nicolas queee.? Aqui nadie sabemos o mejor dicho, yo no encuentro nada de el en la prensa si ha estado en la carcel o no ha estado. Y puesto a pensar libremente y creer por lo que yo vengo viendo y lei hace tiempo, este pequeno Nicolas parece que ha cometido delitos y ahi esta riendose por eso que me dijeron a mi: '' Ya sabes, aqui, el que tiene muchos padrinos tiene muchos bautizos.'' No se, pero por lo que lei hace tiempo, este pequeno Nicolas presuntamnte ha cometido fraude y ahi esta, llevando 1 vida a todo lujo y que yo sepa no da 1 golpe.

Si, esa frase mas o menos es la que dice el Presidente Obama en su autobiografia: '' Desde muy joven queria entrar en politica para acabar con la corrupcion en el Congreso.'' Pues ya llego Obama a lo mas alto y la supuesta corrupcion sigue en el Congreso y en esa ''libertad'' que tanto ama y admira el Sr. Trevijano.

Y para terminar con 1 poco de humor, ya que hoy no ha sido mi dia, que alguien le diga al pequeno Nicolas lo que da votos hoy a los politicos o ellos creen que le daran votos es, declararse anti-taurino. Pues eso, es lo primero que en la actualidad hablan los politicos espanoles sin son taurinos o no son taurinos. Ya veis, nadie le pregunto a Pedro Sanchez sobre la tauromaquia y sin ton ni son la ''lio'' cuando dijo '' A MI NADIE ME VERA SENTADO EN UNA BARRERA'' Despues tuvo que tragarse sus palabras y acaramerarla con algo asi: ''El que yo no vaya a los toros no quiere decir que voy a prohibir la tauromaquia.'' NUNCA,NUNCA, NUNCA, HASTA DONDE YO SE, SE HA UTILIZADOLA TAUROMAQUIA PARA ''PESCAR'' VOTOS.

Avatar de Usuario
Invitado

El Pequeño Nicolás - Yo Soy Batman

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2015 3:21 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Nov, 2015 2:53 pm



Las confesiones de Javier de la Rosa al "agente" Nicolás

De la Rosa relató al 'pequeño Nicolás' cómo supuestamente financió a CDC hasta 1994

El una vez «empresario modelo» (según lo definió en los 80 Jordi Pujol) Javier de la Rosa y el fenómeno mediático de esta temporada -con una trayectoria aún imposible de entender- Francisco Nicolás Gómez (el pequeño Nicolás) se citaron en septiembre en la terraza del Hotel Melià Castilla de Madrid. El exfinanciero y exconvicto creía estar frente a un jovencísimo agente del CNI y enviado especial de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. El pequeño Nicolás grabó la conversación con su iPhone.

«Yo [De la Rosa] llevé [dinero] en nombre de un grupo de bancos, de 1980 al 85 y después con KIO, hasta el 1994. Toda la financiación que necesitaba Convergència la pagaba yo. A Miquel Roca, que era el tesorero, y a Jordi Pujol, directamente. Les di hasta 4.500 millones de pesetas, provinentes de sociedades que los habían recaudado para que yo se los diera a ellos. Para que Convergència fuera el equilibrio para la no entrada del independentismo. Cuando veo que este hombre [Pujol] se mete de lleno en el independentismo, no solo eso, sino que me amenaza personalmente, es cuando le fui a denunciar», relata De la Rosa. Es el inicio de una supuesta trama en la que los millones de euros se mueven por decenas y en la que la implicación de personalidades llega al máximo nivel.

Avatar de Usuario
Invitado

Pequeño Nicolas se presenta al Senado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Dic, 2015 1:56 am



Pequeño Nicolas se presenta al Senado

:ahggg:

Avatar de Usuario
Invitado

El pequeno Nicolas llama tonto a Rajoy y sucia a la Reina

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2016 11:44 pm



El ‘pequeño Nicolás’ expulsado de ‘GH VIP’ tras llamar “tonto” a Rajoy y Urdangarin y “sucia” a la Reina

El paso de Fran Nicolás por Gran Hermano Vip 4 ha llegado a su final después de haber protagonizado unas últimas horas en las que soltó perlas sobre los principales personajes públicos del país, incluyendo al presidente Rajoy, el rey Felipe VI, la Reina Letizia, Juan Carlos I, Urdangarin, la infanta Cristina, etcétera.

  • Con 15 años ya tenía coche, secretaria y despacho y eso me ocasionó muchas envidias“.
  • Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas
  • Urdangarín el pobre es que es tonto.
  • Tuve que resolver el problema de la Infanta Cristina, ahí tuve que trabajar mucho”.
  • Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa”.
  • Urdangarín defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa
  • Tendrá que ir 20 años a la cárcel, el que la hace la paga”.
  • Rajoy es muy tonto, pero muy, muy tonto, gana por aburrimiento
  • Esperanza Aguirre ha perdido un poco el norte
  • Tuve que reunirme con los Pujol e investigar”.
  • Ya cuando me dieron el A8 y coche de reacción
  • Fue el rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín” y “El rey se quiso casar con Corina” y “Yo tuve a Corina sentada sobre mis rodillas”
  • A Felipe VI le falta autoridad”.
  • No me gusta Letizia, la veo sucia
  • Luis el Cabrón no es Bárcenas, es… sin no salgo, sabréis quien es
  • Me asusté cuando me dijeron tienes que salir a la luz

Avatar de Usuario
Invitado

¿Estuvo el pequeño Nicolás en Zarzuela?

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ene, 2016 4:32 pm



Crónica Rosa: ¿Estuvo el pequeño Nicolás en Zarzuela?





Fran Nicolás se confiesa: "El Gobierno me ha echado de GH VIP"

Fran Nicolás ha escogido Lecturas para conceder por primera vez una entrevista. Habla del rey Juan Carlos y de su amor por Corinna. Se ríe de lo cerca que está la sede del PP de Madrid del hotel donde tiene lugar la sesión fotográfica, mientras saca las uñas ante los que consideran que es un loco. Arremete contra Laura Matamoros y apoya sin fisuras a Javier Tudela, su amigo del alma. Quiere desterrar la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más viejuno que conocimos con veinte kilos más, y se pone en manos de nuestro estilista, al que consulta interesado: “¿Entonces, el cinturón ya no se lleva?”. Quiere ser un chico de 21 años.

Se ha publicado que cobrabas 4.000 euros por día, el mejor pagado de ‘GH VIP’.
¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento.
¿Tenías miedo de que tu prestigio se resintiera por ‘GH VIP’?
Muchísimo. Hasta el día del inicio del programa aún no tenía claro si participar, pero no me ha afectado en nada.
¿Cuántas llamadas tenías en tu teléfono nada más salir?
Tenía 200 llamadas y 1.400 wasaps. Se bloqueó el teléfono. No entiendo por qué me llamaron estando encerrado en la casa.
¿Es verdad que te has operado de la papada?
No, me acabo de enterar que lo dijo Belén Esteban. Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero. Si una persona se quita 20 kilos, la papada se le va, es normal.
En ‘GH VIP’ te has llevado muy mal con Julián Contreras.
Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro.

Imagen

Imagen




Volver a “La Crispación”