El coronel Martinez Ingles explica l'Operacio Estela

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
estelada

El coronel Martinez Ingles explica l'Operacio Estela

Mensajepor estelada » Mié 29 Ene, 2014 1:01 am

"Por ello, y sin reparos de ningún tipo, me atrevo a afirmar que en las altas esferas de las Fuerzas Armadas españolas (JEMAD, Jefe del Estado Mayor de la Defensa; JEME, Jefe del Estado Mayor del Ejército; JEMA , Jefe del Estado mayor del Aire y AJEMA, Almirante Jefe del Estado mayor de la Armada) existen ya planes elaborados, con el conocimiento y la total complacencia del Ejecutivo del señor Rajoy, para intervenir con rapidez , contundencia, nocturnidad y desprecio absoluto por las formas democráticas en Cataluña si llegado el mes de octubre de este año la plana mayor del independentismo catalán no ha dado marcha atrás en sus propuestas de separarse de España y siguen con su idea de celebrar un referéndum a principios de noviembre. El nombre en clave provisional de la intervención militar se diría 'Operación Estela " . Así Comienza el coronel del Ejército de Tierra español en la reserva, Amadeo Martínez Inglés, la explicación de una virtual y delirante intervención militar en Cataluña si continúa el que habrían bautizado como "Rebelión catalana".

En una carta a la que ha tenido acceso Nación Digital, el militar en la reserva asegura, citando fuentes de la cúpula militar, que el discurso de Mariano Rajoy de este sábado en Barcelona marcaba el día D de una ofensiva antisoberanista que en primer cabo serán "mediáticos, políticos y sociales pero que si la cosa va aa más (y Mas no se echa atrás) puede convertirse, y los planes operativos están ya ultimados, en otro tipo de confrontación en los que los políticos corruptos hagan paso a militares patriotas ".

"Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche ya cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión), todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Cataluña y se dejaría fuera de la ley en el actual gobierno de la Generalitat. El Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día "D +1") daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas, facilitando todo tipo de explicaciones al pueblo español y prometiendo una rápida y 'democrática' salida al conflicto ", añade en su escrito el oficial en la reserva.

"Esta 'salida' pasaría por formar de urgencia un gobierno autonómico títere formado por traidores de confianza, que devolviera al Estado central las competencias en Educación e Interior dejando el autogobierno catalán reducido a la mínima expresión. El golpe de timón contaría con el visto bueno de la Zarzuela y la oligarquía monárquica de Cataluña, que brindaría inmediatamente el apoyo económico y mediático a la nueva situación para evitar protestas y sanciones internacionales " , concluye Martínez Inglés.

http://www.naciodigital.cat/noticia/642 ... o/catalana

Avatar de Usuario
Spain 1 Catalonia 0

Mensajepor Spain 1 Catalonia 0 » Mié 29 Ene, 2014 1:31 am

No esperamos menos de Mariano. :loker

Avatar de Usuario
''EL LORD INGLES ...''

Mensajepor ''EL LORD INGLES ...'' » Mié 29 Ene, 2014 7:45 am

... FUEN ANTONIO BURGOS EL QUE DIJO HACE TIEMPO ESTA FRASE: ''RAJOY PARECE UN LORD INGLES. PUES PARECE QUE COMO A LOS LORES INGLESES,RAJOY ESTA MUY SEGURO DE LO QUE DICE Y LO AFIRMA CON TODA SEGURIDAD: PALABRA DE HONOR DE 1 LORD INGLES.

CUANDO RAJOY ESTUVO RECIENTEMENTE EN BARCELONA,DIJO ALGO PARECIDO A ESTO:'' MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CATALUNA NO SERA...'' INDEPENDIENTE O ALGO POR EL ESTILO. (Si algun colega puede rectificarme se lo agradecere) Los peperos presentes,aplaudieron a rabiar ante tanta seguridad y firmeza que puso Rajoy en su frase.

CON ESA MISMA SEGURIDAD COMENTO RAJOY SOBRE LA INFANTA CRISTINA. RAJOY ASEGURO QUE LA INFANTA CRISTINA ES INOCENTE Y
NO SERA ACUSADA DE DINGUN PRESUNTO DELITO. LO QUE EL ''LORD INGLES'' NO ACLARO ES COMO PODIA ESTAR TAN SEGURO Y HABLAR CON TANTA FIRMEZA.
AHORA,PARCE SER QUE SEGUN Martinez Ingles, la solucion de Rajoy en poner fin al problema catalan sera enviar tropas a Cataluna a matar a catalanes en 1 pais donde al ''Lord ingles'' Rajoy, se le cae la baba cuando
habla de que Espana es 1 pais DEMOCRATA. Eso es lo que piensa el ''Lord Ingles'' de Rajoy.? Acabar el conflict catalan con derramamiento de sangre.?
Assia




Volver a “La Crispación”