PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 29 May, 2017 7:47 pm

Imagen

Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere

Podemos ha encargado "a consultoras especializadas una evaluación del estilo de Pablo Iglesias para entender la desafección hacia su líder reflejada en algunas encuestas". Que cuando él se mira al espejo todos los días se ve guapo y seductor, le pregunta a Irene y le dice que es guapo y seductor. Entonces, ¿qué coño le pasa a la gente que no lo ve guapo y seductor, sino un tirano engreído e insoportable? Ah, Pablo, eres un incomprendido. Como Calimero, más o menos. El profe de Liderazgo psicoanaliza al personaje y dice que Pablo "ha cometido errores de sobreactuación, como en su fijación con Felipe González, seguramente objeto de secreta admiración y, por tanto, foco de deseo e imitación, pasión que se vuelve odio al no poder ser consumada". Date, que lo de la cal viva era producto de la envidia, que ya le hubiera gustado a él. Le augura "un duro futuro al colectivo dirigente" de Podemos "porque "lo mejor de sus vidas políticas ha pasado". Pues si lo dice todo un profesor de Liderazgo no lo vamos a discutir. Y por cierto, ¿eso dónde se estudia?

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 30 May, 2017 6:09 pm

va en el sueldo ajajajajajajaajaj


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 31 May, 2017 12:27 am

El pueblo esta despertando.

Avatar de Usuario
despertando

PODEMOS

Mensajepor despertando » Mié 31 May, 2017 12:41 am

El fiscal Moix es desde 2012 dueño del 25% de una empresa de Panamá que tiene un chalé en España

El fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, es dueño del 25% de la sociedad panameña Duchesse Financial Overseas. Esta sociedad tiene un chalé en España valorado en 550.000 euros. infoLibre se puso en contacto este lunes por la mañana con Moix para conocer su versión, pero se negó a ofrecerla.

Avatar de Usuario
chaleses

PODEMOS

Mensajepor chaleses » Mié 31 May, 2017 1:01 am

despertando escribió: Esta sociedad tiene un chalé en España valorado en 550.000 euros.


Los comunistas del coletas se pueden comprar 30 chaleses como ese y con el dinero de los currantes.


Imagen

Aumenta sus beneficios
Podemos recibe 18 millones al año en subvenciones públicas

Podemos, partido abiertamente anticapitalista y comunista, pudo mover el año pasado un total de unos 27 millones en ingresos, 18 de los cuales los ingresó directamente en concepto de subvenciones públicas.

Las cuentas de Podemos dispararon en 2016 sus beneficios al multiplicar sus ingresos por subvenciones, que rondan ya los 18 millones de euros anuales con cargo a las arcas públicas sin contar con la cifra que reciben todos los partidos en período electoral.

Según desvela el diario ABC este lunes, las bases de las que Podemos tanto presume, cada vez aportan menos económicamente hablando al ‘partido del cambio’. En 2015 las aportaciones privadas se acercaban a los 150.000 euros al mes; sin embargo, en 2016, la cifra se redujo por debajo de los 100.000 mensuales.

El partido como tal recibe mensualmente una media de 518.000 euros en subvenciones oficiales. Por su parte, los grupos institucionales de Podemos ingresan una media de 856.000 euros al mes en subvenciones, ayudas oficiales concedidas para sufragar los gastos de funcionamiento los grupos en parlamentos regionales, Congreso o el Senado que acaban en las arcas moradas. Podemos percibe en el Parlamento Europeo una media de 146.700 euros mensuales con cargo al presupuesto de la Eurocámara. Además, el año pasado el I-nstituto 25-M percibió otros 278.000 euros en subvenciones públicas.

De enero a septiembre de 2016, según los datos internos de Podemos, la organización que dirige Pablo Iglesias ingresó un total de 20,9 millones, de los que 13,97 millones fueron subvenciones públicas, subvenciones que se han multiplicado con la llegada de los podemitas al Congreso y al Senado, que garantiza subvenciones fijas añadidas y más sueldos públicos con los que contribuir también a las arcas del partido.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 31 May, 2017 6:07 pm

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado

“Mientras aumenta la pobreza y se privatizan servicios públicos, el Estado español (central y periférico) aporta a la Iglesia católica, a través de subvenciones directas y exención de tributos una cifra que supera los once mil millones de euros anuales”, ha denunciado Europa Laica mediante su informe “Opacidad y Financiación de la Iglesia Católica”. La Asociación estatal resalta que “esa cantidad supone más del 1% del Producto Interior Bruto de España”. Por ello piden a los contribuyentes que no marquen la casilla de la Iglesia Católica en la declaración del IRPF ni la de fines sociales que también nutre a asociaciones relacionadas.

PD: no hay color podemos elegido por los votantes recibe 18 millones de euros, la iglesia católica 11 000 millones y el PP si le sumas las cajas a , b yc flipas en colorinos.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 31 May, 2017 6:45 pm

La Iglesia mantiene un patrimonio artistico enorme, numerosos centros educativos y multiples obras sociales. La banda del coletas son parasitos que viven de darle a la lengua y no regalan ni bocadillos de mortadela.


Avatar de Usuario
doble rasero

PODEMOS

Mensajepor doble rasero » Mié 31 May, 2017 6:50 pm


Federico a las 7: Bescansa, Mas y Errejón sí declararon por videoconferencia
Federico analiza la "injusticia" de que Rajoy tenga que ir presencialmente cuando Mas, Errejón o Bescansa lo hicieron por videoconferencia.

Avatar de Usuario
doble rasero

PODEMOS

Mensajepor doble rasero » Mié 31 May, 2017 7:47 pm

Imagen

Iglesias: "La actuación de Echenique ha sido un ejemplo moral"

El líder de Podemos elogia a su número tres por aguantar pagando 14 meses a un trabajador sin contrato y Seguridad Social

Alberto Garzón pide "explicaciones y una investigación" por el asistente sin contrato de Pablo Echenique


Pablo Iglesias ha hecho una cerrada defensa de su secretario de Organización, Pablo Echenique, al asegurar que "no ha cometido ninguna irregularidad" por haber mantenido durante más de un año a un trabajador sin contrato y sin Seguridad Social. Es más, incluso le ha elogiado por ser un "ejemplo moral" por aguantar pagándole en negro durante esos 14 meses "consciente" de que el trabajador se encontraba en una situación de precariedad que le impedía pagar su cuota de autónomo para llegar a fin de mes.

"Todo mi apoyo a Pablo, que siempre ha actuado de manera ejemplar y ha dado más explicaciones que nadie", ha manifestado Iglesias en rueda de prensa en el Congreso tras despachar con el Rey. No obstante, en las últimas horas dirigentes de otros partidos y sus socios de Izquierda Unida no han considerado suficientes esas explicaciones. De hecho, Alberto Garzón elevó el asunto al pedir una investigación.

Avatar de Usuario
triple racero

PODEMOS

Mensajepor triple racero » Mié 31 May, 2017 9:39 pm

La vergonzosa defensa de Villalobos a Moix: “¿Queremos que los dirigentes sean pobres de solemnidad?”

Celia Villalobos vuelve a meterse de lleno en la polémica. La diputada del Partido Popular ha protagonizado una vergonzosa defensa del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix. Esta semana se hizo público que Moix posee el 25% de una sociedad en Panamá desde 2012, según publicó el diario infoLibre. En concreto es propietario de ese porcentaje en Duchesse Financial Overseas, una empresa panameña que tiene un chalé en Collado Villalba (Madrid) valorado en más de medio millón de euros.

Preguntada por la información, Villalobos lo ha calificado de “cotilleos” y se ha preguntado si ahora a un dirigente se le tiene que exigir que sea “pobre de solemnidad”.

Esta es su declaración completa: “Hay que hacer una reflexión sobre qué tipo de dirigentes en todos los ámbitos queremos. A lo mejor queremos que sea alguien que salga de una clausura y por lo tanto sea pobre de solemnidad y no tenga derecho a tener nada, no lo sé… Yo creo que hay que hacer una reflexión. […] Yo lo que no voy... al cotilleo de cómo viven unos o viven otros. Sinceramente a mí me preocupa que a partir de ahora un cargo público, pues… no sé… sinceramente no sé a donde vamos a tener que llegar”.

Avatar de Usuario
enano

PODEMOS

Mensajepor enano » Mié 31 May, 2017 9:56 pm

el enano tarado y gangoso es un manipulador ..... los de podemos tenían que ir a declarar a barcelona estando en madrid (la ley lo permite) y el marrano rajoy tiene que declarar a 10 kilómetros de la moncloa .
el marrano tiene pena de telediario por ladrón ....... tendrá que hacer el paseillo ajajajajajajaj y la peña cagandose en sus muertos, algo merecido y justo.que se pensará ..... que españa es su cortijo.... las cosas están cambiando.... bueno .... no todo sigue ..... habiendo lameculos justificando lo injustificable ........ declarar por plasma ... a cagar a la playa

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 02 Jun, 2017 1:08 am


¿Por què nadie quiere a Pablo Iglesias?
La Contra 'Al Día' 13tv 30.05.17 Con Alfredo Urdaci y Ricardo Altable

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 02 Jun, 2017 6:09 pm

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico

Antes que nada y aunque ya lo haya dicho en muchas ocasiones, me gustaría repetir que no tengo ningún problema en admitir que no lo he hecho todo bien en el famoso caso de “mi asistente” y que afrontaré cualquier multa que me corresponda cuando ésta sea definitiva.

Pero esto no significa que me chupe el dedo.

Hace mucho tiempo que entendí (yo y millones de personas conmigo) que, con sus diferencias y sus matices, el tema del “asistente de Echenique” cumple la misma función comunicativa que la declaración complementaria de Monedero, la beca de Errejón o el piso de Espinar. Los fondos de los asuntos son distintos pero el esquema es el mismo. Son todos ellos (y algunos más) los intentos desesperados del Partido Popular y sus voceros de meter a martillazos en la cabeza de la gente el último argumento falso para que les voten.

Como ya es obvio que el PP no garantiza la unidad de España sino que genera más independentismo con cada nueva amenaza, como ya es obvio que el PP no genera riqueza sino desigualdad y precariedad y como ya es obvio que el PP es una organización criminal y les resulta imposible defender su honestidad, la única mentira desesperada que les queda es decir que “somos todos iguales”.

Lo mismo Al Capone que una multa de tráfico.

Nosotros nunca tendremos ningún problema en admitir públicamente los errores cometidos y en contestar todas las preguntas que nos hagan los periodistas respecto de cualquier cosa que haga falta. Yo mismo y respecto del tema que me toca he hecho las dos cosas y las seguiré haciendo.

Pero saquear un país y ensuciar su prestigio internacional, que todos los tesoreros de tu partido hayan participado en su financiación ilegal para amañar las elecciones, compartir una testaferro de 93 años con los Pujol en Panamá, guardar 146 lingotes de oro en Suiza, haberse cargado la separación de poderes presionando a unos jueces y fiscales y comprando a otros, tener una policía política para acosar a la oposición y poner las instituciones del Estado al servicio de la impunidad de los corruptos no es lo mismo que una multa administrativa provisional, no es lo mismo que hacer una declaración complementaria de la renta, no es lo mismo que cumplir con tus obligaciones académicas lejos del edificio de la Universidad, no es lo mismo que vender un piso porque no lo puedes pagar y no es lo mismo que tomarte dos Coca-Colas.

Que nadie es perfecto es verdad. Que todos somos lo mismo es mentira.

No es lo mismo la matanza de San Valentín que saltarse un semáforo en rojo. Por mucho que Al Capone se empeñe.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 1:48 pm


Gloria Álvarez pide a los españoles que no voten por Podemos

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 6:56 pm

ya ...... pero pueden querer un frente amplio, como uruguay ..... y no me vengas que en el ultraliberalismo guatemalteco viven mejor.
PD: porqué cuando te conviene pepe es una persona fenomenal y en otros videos es el sacamantecas .... no tienes tu propia opinión ????? .... quien y de donde te dictan tus postulados ?????? quieres comparar el capitalismo de guatemala a uruguay del frente amplio ?????? (también puede contestar quien sube los videos ajajajajajajaaajaj masmarrashos)







Volver a “La Crispación”