PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 7:24 pm

Portada Programas Herrera en COPE
'HERRERA EN COPE'
23 DE MAYO DE 2018

Herrera emprende este jueves una romería a Galapagar para visitar el chalet de Iglesias y Montero

Este jueves Carlos Herrera y los colaboradores del matinal que presenta en Cope se pondrán las botas camperas para irse de romería a Galapagar, el municipio madrileño en el que Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido instaurar la “dictadura del chaletariado”.

Tres carretas con bueyes, dos carriolas, caballistas... Es solo una parte del despliegue que harán para visitar a la Virgen de los desesperados después de que ambos líderes de Podemos hayan decido trasladar a sus bases, en lo que viene siendo una huida hacia delante, la decisión de si deben abandonar la formación a causa de la compra del casoplón de 600.000 euros.

“Vamos a ir andando por veredas, caminos, en algún momento vamos a tener que coger la carretera...”, ha comentado Herrera. El despliegue va ser tal que el director de ABC, Bieito Rubido, ha comentado que el diario enviará a un reportero para cubrir el evento.

Eso sí, no habrá barbacoa. Llevarán filetes empanados, algunas bambas y tortilla de patata, que tanto le gusta al director de la centenaria cabecera.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 7:31 pm

el señor de guindos tiene 4 viviendas y se comprço un ático de lujo como quinta vivienda y dice que se lo regló a su hija. ajajaajajajajajaajajajaj

:up: :up: :up: pantuflos :loker

Avatar de Usuario
pantuflo

PODEMOS

Mensajepor pantuflo » Mié 23 May, 2018 7:41 pm

LAS PRUEBAS DEL PUCHERAZO
El plebiscito del casoplón de Iglesias es un cachondeo: periodistas de OKDIARIO votan 8 veces cada uno


según tengo entendido puedes cambiar tu intención de voto .... pero pantuflo, solo se cuenta el último.
pena de país
PD: hay que investigar a este seudo periodista .... no creo que tenga la EGB ..... es de la liga de cifuentes casado rajoy .. si rajoy ..... que le dieron el título y las oposiciones por un favor que le hizo el juez rajoy, (padre) a franco por un asunto de aceite en galicia al hermano o un pariente
y acá hay gente que dice que está mas preparado que felipe ajajajajaajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 8:23 pm

Invitado escribió:el señor de guindos tiene 4 viviendas y se comprço un ático de lujo como quinta vivienda y dice que se lo regló a su hija. ajajaajajajajajaajajajaj

:up: :up: :up: pantuflos :loker


El padre del koletas tien 6 viviendas en propiedad .... :pinocho: seguro que son para proyectos famiiares .... :clown:





:juas: :clap: :clap: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 9:55 pm

ya .... pero solo el ático de guindos vale la mitad de la fortuna de pablo ... cuando herede aumentará su patrimonio.
en el país o por ahí sacaron los ranquin de los diputados mas pudientes .... y pablo no está ni por asomo en los primeros puestos.ni tan siquiera la hipoteca.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 10:12 pm

y si que es bobo el del video .... quieren que vayan a vivir debajo de un puente ? .... igual que el de IU ?... que parece que tiene que vivir en una chabola.
viven en viviendas normales para sus honorarios y se hipotecan hasta el culo como cualquiera.

y ya ven de que partido es ...... llama a irene chocho. misógino de mierda. ( a pablo no lo nombras hasta el final y de pasada ....... cagado de mierda)

pd: a cagar al campito himvidioso debajo de un puente y de alpargates te quiero ver ......

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2018 10:29 pm

Invitado escribió:ya .... pero solo el ático de guindos vale la mitad de la fortuna de pablo ... cuando herede aumentará su patrimonio.
en el país o por ahí sacaron los ranquin de los diputados mas pudientes .... y pablo no está ni por asomo en los primeros puestos.ni tan siquiera la hipoteca.


Ya ... pero el koletas predica para el Pueblo no para los diputados y ha estado vendiendo muchas mentiras sobre vivir entre la gente y no aislarse en chalets .... un chijete muerto politicamante ..... ya podeis ir buscando otro que traiga el comunismo a España MASMARRASHOS :x

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2018 12:54 am

Pagina anterior. Invitado. mensaje: a las 10:19 pm. Lo que tu creas, no es saber cobarde invitado. Estoy segura que tu o tus amigos habeis
entrados en mi vivienda mas de 1 vez. En este foro, pocos han debatidos lo del chale de Pablito si lo comparamos con las KOTORRAS que se estan comportandos como crios: SI EL CHALE DE PABLO CUESTA ESTO, EL DE AQUEL O EL DEL OTRO POLITICO CUESTA MUCHO MAS. Asi que no vengas a especular donde vivo yo, que tu lo sabes.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
PD: Si tanto te preocupas las criticas a Pablito por el chale que ha comprado, te equivocaste de forera. Solo comente que Pablito es 1 bocazas con haber comentado: '' LA CASTA VIVE COMO DIOS..'' A mi, me parece muy bien que si 1 politico de izquierda o de derecha, tiene dinero para comprase 1 chale y correr con todos los gastos, me importa 1 comino lo que los de derechas o izquierdas hagan con su dinero.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 3:39 am




La carta de respuesta de Kichi a Monedero sobre el chalé de Iglesias

"La gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, pero no que nos equivoquemos de bando", dice el alcalde de Cádiz


El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha publicado este miércoles una carta abierta dirigida al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, en la que le advierte de que la gente "está dispuesta a perdonar" a los dirigentes de Podemos que se equivoquen "con casi todo", pero "difícilmente" les van a perdonar que se equivoquen "de bando". "Hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde", subraya la carta, publicada este miércoles por los diarios del Grupo Joly, en respuesta a Monedero, que criticó al regidor por su censura a la compra de un chalet de 600.000 euros por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero. Pablo Iglesias, entrevistado esta mañana en la cadena SER, se ha mostrado conciliador con el alcalde y ha repasado todas las veces que ha salido a defenderle públicamente incluso con "dudas sobre su planteamiento". "Aunque yo haya actuado así, no le pido que haga lo mismo", ha subrayado el líder de Podemos, que ha asegurado que aunque vote en su contra seguirá teniendo su apoyo.

El alcalde de Cádiz fue de los primeros cargos y líderes de Podemos en opinar en voz alta sobre la compra. Al día siguiente de hacerse pública, dijo por carta que no quería "dejar de vivir en un piso de currante". Monedero salió en defensa de la pareja y acusó el pasado lunes a la corriente de Anticapitalistas, en la que se encuadra el alcalde, de entrar en el "linchamiento" mediático contra Iglesias y Montero. En su nueva misiva, el alcalde reitera que "el código ético en Podemos no es una mera formalidad", sino una "garantía para vivir como la gente, incluso si siendo conocido resulta incómodo" y deja claro que considera que "lo que están haciendo con Pablo e Irene" le parece "atroz" y que está a su lado "frente a la extrema derecha mediática o política".

En el texto, Kichi admite que él puede haber incurrido en contradicciones en su gestión, por ejemplo en la carga de trabajo militar de los astilleros de Cádiz o la condecoración de la patrona de la ciudad, pero "nunca" lo hizo para beneficio propio. "Lo hice para, si me equivocaba, equivocarme con mi pueblo. Porque, querido Juan Carlos, ante la duda prefiero equivocarme con mi gente que acertar solo", subraya.

Iglesias le ha respondido en una entrevista en la SER. "Los adversarios de Podemos me niego a aceptar que estén dentro", ha comenzado diciendo el líder de Podemos al ser preguntado por la carta del alcalde, para después repasar todas las ocasiones en las que, ante decisiones controvertidas, ha defendido al regidor. "He salido a defender a Kichi siempre. Cuando le dio una medalla a un trozo de madera muchos compañeros dijeron 'esto es impresentable' y yo salí a defender al alcalde. Porque aunque no entendía bien esa decisión, yo no era el alcalde. Creo que actuó pensando en el bien de su pueblo", ha explicado. "Cuando vi a Kichi sufrir [en la entrevista con Jordi Évole] por lo que decía antes y después de ser alcalde de las fragatas salí a defenderle porque me imagino lo difícil que tiene que ser ser alcalde".

Iglesias también ha recordado cuando "la Izquierda Anticapitalista saludaba la independencia de Cataluña y cómo eso les colocaba políticamente fuera de Podemos". Entonces, vio a Kichi decir que su familia política se equivocaba. "Y lo entendí porque ahí actuó como alcalde y con la responsabilidad de alcalde. No como anticapitalista. Renunció a ser anticapitalista por ser alcalde. Y salí a defenderle", ha señalado.

"Cuando le propuse a Kichi organizar un encuentro con formaciones políticas vascas y catalanas para proponer una vía no unilateral, democrática y en el marco de la ley para solucionar el problema catalán, Kichi me dijo 'tú sabes lo que pienso yo de esto, pero no me puedo permitir hacer un encuentro así en Cádiz'. Finalmente se hizo en Zaragoza, porque Pedro Santisteve sí se atrevió", ha indicado por último.

"Yo he defendido a Kichi siempre, incluso cuando he tenido dudas sobre su planteamiento. Aunque yo haya actuado así, no le pido que haga lo mismo. Si Kichi quiere criticarme tiene todo el derecho a hacerlo. Si quiere pedir que se vote para que dimita, tiene todo el derecho. Si quiere votar para que dejemos de ser secretario general y portavoz en el Congreso, tiene todo el derecho a hacerlo y seguirá contando con mi apoyo para ser alcalde de Cádiz", ha sentenciado. Ayer se abrió la consulta a las bases de Podemos en la que se decidirá la continuidad de la pareja, que ha sometido al juicio de sus simpatizantes la compra de su chalet. Ni los errejonistas ni los anticapitalistas harán campaña en contra de Iglesias y Montero.

    CARTA ÍNTEGRA DE KICHI
    "Querido Juan Carlos,

    Hay cosas que es mejor decirlas porque de no decirlas se enquistan y se vuelven cancerosas y no en un año, ni en dos, ni en diez, más tarde, cuando ya la memoria se ha librado de la carga y el corazón ya no recuerda la herida, te hacen un agujero negro que crece en cualquier parte del cuerpo, en el estómago, en el pulmón, en la garganta o en la lengua. Y todo por no decirlo, por no hablar.

    Así que voy a hablarte Juan Carlos, a ti que tocabas palmas y cantabas algo parecido difícilmente a una alegría extraña y burlona en tus mítines en Andalucía. Me quedé con ganas de decirte Juan Carlos que a la gente de Cádiz y de Andalucía nos molesta como una ardentía que imiten nuestro acento, que toqueteen nuestro arte con descuido, con malaje, Juan Carlos. Todo con “ange” se puede respetar y comprender en mi tierra, casi todo, pero con malaje nada, por buenas las intenciones que se alberguen, con malaje nada sienta bien aquí. Tendría que dedicar mucho tiempo a explicarte esto del “ange”, Juan Carlos, ojalá tengamos ocasión.

    El viernes pasado dije que el código ético en Podemos no es una mera formalidad. Dije que el código ético es una garantía para vivir como la gente, incluso si siendo conocido resulta incómodo. Para vivir como la gente. Lo que están haciendo con Pablo e Irene me parece atroz, me encontrarán al lado, si me quieren, frente a la extremaderecha mediática o política. Por eso es tan difícil opinar con calma, porque hay demasiados intereses que atacan con rabia sobre asuntos, la ética y la humildad, que son ajenos en realidad a muchos de los que critican. A mí la prensa hasta el momento no me ha molestado mucho. Recuerdo una foto de Okdiario en la que salíamos Teresa y yo tomando café en una cafetería del Algarve en nuestras vacaciones de verano y el pie de foto decía algo así como “Kichi y Teresa en la terraza de su casa de vacaciones en Portugal”. Y yo ahí en calzonas y tirantas...Es una "hechura" muy poco alcaldable, Juan Carlos, querido. Recuerdo alguna foto de un polemista local en la que comemos pescaíto frito en un cartucho y nos bebemos un litro en La Caleta un domingo cualquiera, y el titular "Ilustrísimo botellón". Eso es de “ange”, Juan Carlos, así vamos empezando a entendernos. Pero también recuerdo una columna muy malaje en la que se toqueteaba la vida de toda mi familia incluidos mis hijos que tienen una edad ya, Juan Carlos, en la que los niños se enteran de todo, eso tiene mucha malaje, ¿lo vas pillando? Nada me dolió más que eso, ni las querellas del PP por remunicipalizar o de la embajada de Israel por seguir el BDS solidario con Palestina, ni siquiera una foto mía enseñando accidentalmente la hucha o tomando café cualquier tarde con la intención de mostrarme como un flojo “desaliñao”. Es soportable, de momento lo es. Creo que la gente me ve tantas veces por la calle que ya formo parte del paisaje y eso me hace recuperar una especie de íntima popularidad, popularidad no de famoseo sino de pueblo, Juan Carlos, como la gente de los pueblos donde todo el mundo es un poco famoso porque se conocen todos y todas y se saludan simplemente levantando la barbilla y con algún sonido gutural (eso es muy de pueblo de aquí Juan Carlos, escúchalo con respeto pero no lo imites, incluso yo por capitalino no lo haría por respeto al medio rural que nos da de comer).

    Nada de eso perturba mi vida, de momento, por eso quizá no he sentido la necesidad de irme lejos. Eso sí, Juan Carlos, lo voy a decir yo porque si no no lo va a decir nadie, ser alcalde es de las cosas más duras que a mi me ha tocado vivir. La alcaldesa o el alcalde del pueblo más pequeño lleva sobre sus hombros un peso y una presión que ni Inda y Alfonso Rojo los dos juntos. No me pesa que me hagan fotos literalmente con el culo al aire, lo que más duele, lo que más pesa, es una abuela, vecina tuya, diciéndote que no come para que coman sus nietos. Es un vecino con los ojos arrasados por la desesperanza de un desempleo de diez años. Es una madre joven y desdentada a la que los servicios sociales han vuelto a "quitarle" un hijo. Es un amigo del que tienes que despedirte otra vez porque tiene que cargar otra vez su tristeza en una maleta y cruzar el puente. Es la última persona sin hogar que se te murió en la calle. Que se TE murió, Juan Carlos, porque las personas sin hogar cuando eres alcalde o alcaldesa no se mueren, se TE mueren. Eso pesa más, Juan Carlos, te lo digo yo que tengo palos de los dos colores.

    Y es esa presión de los de abajo la que me obliga a no poder rechazar carga de trabajo para los astilleros. Por cierto Juan Carlos, que recoge el 'Diario de Cádiz' que has dicho que yo "vendo armas a la dictadura de Arabia Saudí", como si tuviera un arsenal en el Ayuntamiento o en mi casa de 40 metros cuadrados. Que yo no tomo decisiones sobre lo que fabrica Navantia es una realidad que han tratado de disimular ciertos medios para ponerme en un aprieto, pero que lo hagas tú, primo... El caso es que hemos encargado un estudio para ofrecer una alternativa completa a la industria de la guerra en Cádiz, hemos trabajado mano a mano los colectivos y los trabajadores y trabajadoras para ofrecer una alternativa a la industria de la guerra, seguiremos en esa línea y exigiendo la reindustrialización sostenible de nuestra tierra. Y es que algo pasa, Juan Carlos, cuando la provincia de Madrid, que es similar en extensión a la de Cádiz, tiene un producto interior bruto diez veces mayor que el de nuestra provincia. Eso no tiene sentido, compadre. Pero a lo que íbamos, que yo puedo haber incurrido en contradicciones en mi gestión, con mi mera opinión sobre la carga de trabajo militar o la condecoración de la patrona de la ciudad, pero nunca lo hice para beneficio propio, lo hice para, si me equivocaba, equivocarme con mi pueblo. Porque, querido Juan Carlos, ante la duda prefiero equivocarme con mi gente que acertar solo.

    Termino ya Juan Carlos, mira hermano, aquí el medio de comunicación de la derecha y algunas organizaciones vecinales afines a la oposición han intentado desde el principio de mi mandato pillarme en el renuncio de haberme mudado fuera de la ciudad. Teófila fue alcaldesa de Cádiz más de 20 años viviendo en un chalé fuera de Cádiz. ¿Por qué crees que son tan jartibles con esto del domicilio de los de Podemos? Voy a compartir contigo una hipótesis que tengo: yo creo que es porque la gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando, porque, como tú y yo sabemos, diga lo que diga Ciudadanos, hay muchas Españas y nosotros nos debemos a la de la gente humilde.

    Recibe un abrazo muy sincero de tu primo del sur, Kichi"

A juicio de Iglesias, "una participación baja sería un fracaso y nos obligaría a dimitir". El censo de inscritos que pueden participar en la consulta son 487.772, de los que 158.452 son inscritos activos (aquellos que han accedido al menos una vez en el último año al portal de participación de Podemos). "Me gustaría más de 120.000 votos en la consulta", ha reconocido. La movilización de los inscritos de Podemos en la victoria de Iglesias sobre Íñigo Errejón hizo que se batiera el récord de participación de un partido. Votaron 155.275 inscritos (34,5% del censo) e Iglesias fue refrendado como secretario general por el 89% de los votos (128.700 sufragios).

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 3:49 am




Pablo Iglesias: "Una participación baja sería un fracaso y nos obligaría a dimitir"

El líder de Podemos asegura, sin concretar cifras, que él y su pareja, Irene Montero, también dirigente del partido, dejarán sus cargos si la consulta a las bases sobre la compra de su chalé en Galapagar tiene una baja participación, aunque el resultado les sea favorable


Pablo Iglesias, líder de Podemos, admite en una entrevista en la Cadena SER que una "participación baja" en la consulta sobre su continuidad y la de portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, tras la compra de un chalé de 600.000 euros en Galapagar. "sería un fracaso y nos obligaría a dimitir". En su opinión, "más de 120.000 votos" en esa consulta sería espectacular. Esa es la cifra récord que la formación alcanzó en la asamblea de Vistalegre.

Cree Iglesias que él e Irene no se han equivocado al comprar el chalé, pero considera conveniente preguntar a las bases de Podemos si sus “decisiones personales” les hacen “dignos” de seguir en sus cargos debido a que su responsabilidad “se ha puesto en cuestión” tanto dentro como fuera del partido.

El líder de Podemos ha reconocido sentirse dolido por las críticas porque “cuando te golpean duro, afecta”. “Puedo asumir que cuando saco a los perros haya paparazis. Pero cuando voy a ser padre me gustaría que el nivel de exposición de mis hijos sea menor que el que tengo donde vivo. Si esa decisión me inhabilita, pongo mi cargo a disposición”, ha subrayado Iglesias, para quien no es lo mismo un escrache por los desahucios a miembros del gobierno, como se hizo con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, “porque fue un ejercicio democrático y pacífico de libertad de expresión”, que el acoso que está sufriendo con “concentraciones de fascistas” a las puertas de su chalé.

Pese a las presiones, asegura Iglesias que “jamás” se han planteado renunciar a la casa. Aunque ha lamentado que se proteja la intimidad de todos los políticos “menos la de dos”, refiriéndose a él y a su pareja Irene Montero. Iglesias ha defendido el derecho a crítica de dirigentes de su partido como Kichi, alcalde de Cádiz. “Yo siempre le he defendido, aunque yo no le voy a pedir que lo haga por mí. Si quiere criticarme, tiene todo el derecho a hacerlo”. Considera el líder de Podemos que si la consulta es un éxito saldrá reforzado y se dejará "la piel" para ser presidente del Gobierno.

Iglesias, por otro lado, ha tenido palabras críticas para sus adversarios políticos. Sobre Ciudadanos ha asegurado que "el discurso de Albert Rivera es joseantoniano" y sobre el PP que "intenta ser más facha aún". Sobre Cataluña, opina que "los que piensan en España que los jueces van a resolver el conflicto en Cataluña, se equivocan. Igual que los políticos catalanes que piensan que lo resolverán los jueces europeos".

Avatar de Usuario
ay omá

PODEMOS

Mensajepor ay omá » Jue 24 May, 2018 3:55 am

Invitado escribió:Cree Iglesias que él e Irene no se han equivocado al comprar el chalé, pero considera conveniente preguntar a las bases de Podemos si sus “decisiones personales” les hacen “dignos” de seguir en sus cargos debido a que su responsabilidad “se ha puesto en cuestión” tanto dentro como fuera del partido.



Avatar de Usuario
Lastra

PODEMOS

Mensajepor Lastra » Jue 24 May, 2018 7:25 am

El franquismo se ríe de la democracia de Podemos.

Es lo único que saben hacer, se han cargado el país

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 10:35 pm



Fracaso mayúsculo del escrache de Podemos en Génova 13 por Gürtel: fueron 80 personas

Podemos, Izquierda Unida y otros colectivos de izquierda se han manifestando este jueves en la sede del Partido Popular en Génova. La afluencia ha sido muy escasa: tan solo unas decenas de personas se han concentrado en los alrededores de la sede popular.

Tras conocerse la sentencia del ‘caso Gürtel’, se ha difundido la convocatoria pero sin mucho éxito. Menos de 100 personas, según la Policía. Han coreado lemas trillados como ‘No hay pan para tanto chorizo’, ‘Ladrones, ladrones’ o ‘No es un partido, es una mafia’.

Además de los manifestantes, se han trasladado 10 furgones policiales con decenas de agentes y muchos medios de comunicación, casi más que manifestantes. Fuentes policiales consultadas por OKDIARIO han cifrado la asistencia en no más de 100 personas. Quitando a los periodistas, se han concentrado en torno a 80 personas, indican.

Tras poco más de una hora las personas que protestaban han empezado a disolverse. A lo largo del acto los agentes de Policía han pedido la documentación y han identificado a alguno de los presentes. Al margen de eso, no han tenido que afanarse más para evitar que la concentración se descontrolara.

Durante todo el evento la sede del PP ha estado blindada. La puerta principal que hay en la intersección de las calles Génova y Zurbano estaba cerrada con un portón metálico. Asimismo, no se apreciaba ninguna luz dentro del inmueble.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 2:08 am



Tania Sánchez se come una manzana y Ana Pastor se enfada
'Si alguno de ustedes tiene la glucemia baja, hay una cafetería al fondo del hemiciclo' ha dicho la presidenta del Congreso de los Diputados.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 4:20 pm





Volver a “La Crispación”