WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Vie 12 Ene, 2018 12:22 am

Assange ya es 1 ciudadano de Ecuador. Muy contento esta nuestro Assange con esa nueva nacionalidad. Pobre iluso de Assange si se cree que con su nueva nacionalidad no sera encarcelado por el delito de violar su puesta en libertad con cargos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 11:51 pm

Preocupacion por la salud mental y fisica de Julian Assange. Segun la prensa australiana, ha visitado 1 doctor a Assange en la Embajada de Ecuador y ha recomendado que Assange debe de ser internado en 1 hospital. El gobierno britanico no permite que Assange salga de la Embajada. de Ecuador para ser internado en 1 hospital. Esperemos mas noticias. Tengo que desconectar Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 8:54 am

Es muy probable que Assange salga libre en los primeros dias de Febrero. Posiblemente el dia 8. Los abogados de Assange han pedido que se retire el cargo por violar su libertad con cargos contra Assange. Segun ese argumento, Assange ya lleva 5 anos encerrado en la Embajada de Ecuador en pesimas condiciones. Entonces, por que han salidos tantos millones de libras del arca publica britanica para pagar la vigilancia
de policias vigilando que Assange no se escapara.? Y los ex-amigos de Assange que perdieron todo el pagne que pusieron para que Assange saliera en libertad con cargos.? Ya esta bien de que Assange gane con sus cuentos de enfermedad mental. Todo 1 pretexto para burlar a la justicia sueca y ahora a la justicia britanica con tantos millones de librar que han salido del arca publica para vigilar a 1 fugitivo de la justicia como es Assange.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Mar 06 Feb, 2018 10:42 pm



La Justicia británica mantiene la orden de arresto sobre Julian Assange

Assange se refugió en la embajada ecuatoriana hace más de cinco años para evitar ser extraditado a Suecia, que le reclamaba por supuestos delitos sexuales.


Nueva derrota en la batalla legal del fundador de Wikileaks, Julian Assange. La Justicia británica ha desestimado el recurso para retirar la orden de detención que pesa sobre Assange, que lleva refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres desde 2012.

La sentencia de la Corte de Magistrados de Westminster, que se puede apelar ante instancias superiores, respalda una orden que se dictó cuando Assange violó las condiciones de su libertad condicional en el Reino Unido al entrar en la legación diplomática.

Assange se refugió en la embajada hace más de cinco años para evitar ser extraditado a Suecia, que le reclamaba por supuestos delitos sexuales, aunque la justicia del país nórdico cerró el caso el pasado mayo.

Depresión y problemas de higiene

La decisión de la Justicia británica acaba con casi todas las esperanzas para que Assange recupere la libertad y salga de su encierro voluntario. Los abogados han advertido en numerosas ocasiones que su estado de salud es cada vez más delicado.

En concreto, Assange sufre "depresión y tiene un terrible dolor de muelas", según los argumentos que aportaron los letrados para intentar tumbar la orden de arresto. Además, su entorno está preocupado por la falta de higiene del activista. Según revelaba hace unas semanas el diario The Times, el personal de la embajada ecuatoriana estaba preocupado porque no se ducha ni se cambia de ropa a menudo como consecuencia de su estado depresivo.

En diciembre, el Gobierno de Quito concedió a Assange la nacionalidad ecuatoriana y pidió para él estatus diplomático, en un intento por desbloquear la situación y que el activista pudiera salir de su encierro.El Ministerio de Exteriores británico negó ese estatus diplomático y señaló que el "caminó para resolver este problema pasa por que Julian Assange abandone la embajada y se enfrente a la justicia".

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Mié 07 Feb, 2018 5:23 pm

...Assange es un héroe...Gracias a él conocemos los secretos de los gobiernos que manejan el mundo en perjuicio de la libertad humana...Assia defiiende al Reino Unido como subdita de los Ingleses que es.

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Mié 07 Feb, 2018 11:39 pm

Por que has vuelto al nuevo foro Marcelo.? Mi malita leche me dice por agradecimiento de que te publiquen de vez en cuando tu Editorial en el periodico de TRES ARROYOS. Este foro loco cambio para peor y no para mejor. Los de La Administracion se los estan cargando como SAETA se cargo El ResistenZia. Sultan, sguro que esta tambien el La Administracion y como 1 cobarde, me atakaba como anonimo. He comprobado que ya a ti no te atacan como te atacaban antes. Esta Administracion, ha permitido que hasta en Hilos serios y Temas serios, sirvan para atacarme sin que el Tema tenga nada que ver con lo que yo haya escrito en otro Tema. Mis ruegos a La Administracion de qe movieran esos mensajes al hilo loko, no sivieron de nada. Donde esta ahora ese Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti.?

Pero contestare a tu ''admiracion por el cobarde de Assange presunto violador de mujeres. Traidor a los amigos que pusieron no recuerdo si medio millon de libras esterlinas para que saliera en libertad con cargos. Assange es 1 canalla, 1 mala persona, 1 cobarde y me alegro que tan pronto ponga los pies fuera de su escondita sea encarcelado. Assange se ha quedado mas solo que la 1.

Jamas perdonare a Assange que abusara de 1 pobre homosexual con problemas mentales para que le enviara a Assange los que los norteamericanos hacian en Iraq y en otras prates del mundo.

Claro Marcelo, no me sorprende que 1 periodista de pueblo como tu, no tuvieras la imaginacion de los que ya sabiamos los del pais de canguros , koalas y subitos de la reina de Inglaterra: Habia que tener muy poca imaginacion para no saber que Assange no dijo nada que no imaginaramos los del pais del Canguros y Koalas: sabiamos que con la moderna tecnologia de LA NASA, todo eso estaba pasando en Estados Unidos.

El canalla de tu ''heroe'' esta en 1 ''jaula de oro.'' Pero Snowden lo esta pasando muy mal en la Rusia de Putin sin trabajo y a las ordenes del rufian Putin. Y el pobre Manning, intento suicidarse 2 veces, Gracias que pese el eminente pensador llamo a Obama: '' EL NEGRO QUE TENIA EL ALMA BLANCA'' perdono con 1 indulto a Manning. Assange lo que hizo es publicar lo que mas o menos sabiamos, aunque Assange lo publico con pruebas. Sabiamos que con todo ese adelanto en tecnologia, Estados Unidos etaban cometiendo todos esos crimenes.


Que consiguio Assange con publicar todo eso con pruebas:? Queria hecerse famoso, rico, deseado por mujeres y ser Dios. Y ha resultado ser 1 cobarde, sin amigos tan ricos y buenos como tenia. Y si piensa 1 poco Marcelo, por culpa de esa ''libertad de prensa'' no han parado los atentados de terroristas islamicos, asesinando a gente inocente con crios que pasean por las calles.Todos esos terroristas aumentaron desde esa ''libertad de prensa'' de tu ''heroe'' Assange.

No deseo que me nombreis ma en este foro. Dare hata final de anos al este foro para saber si se anuncia 1 nuevo foro loco con nueva Administracuion.
Saludos de tu bisabuela que quiere mucho a su biznieto de medio siglo periodista del pureblo de TRES ARROYO.
Assia

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Jue 08 Feb, 2018 2:49 am

...Por fin apareciste Assia...Sabía que alabando a Assange ibas a reaccionar, y lo logré....Como ves, sigo teniendo las mismas habilidades...No se si este Foro cambió para peor. Si veo que es mucho más aburrido del de hace 8 o 10 años, cuando debatíamos nosotros y varios más. A la única que extraño de aquella época es a Lena...Si está acá Sultán debe seguir siendo tan idiota como siempre (aunque ahora una década mas viejo)...Como veras a mis 50 años yo no envejezco. Es que, como Fausto, hice un pacto con el Diablo (aunque algunas y algunos creen que el Diablo soy yo)...Saludos Subdita Inglesa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Jue 08 Feb, 2018 4:43 am

Si querido Marcelo, consiguistes que te contestara. porque destestos a traidores cobardes como Assange Ojala y lo pongan de patitas en la calle y lo encarcelen ahora que Correa, no podra presentarse otra vez para las eleccines.Creo que algo de eso he leido. Este foro aun puede cambiar si se empena la administrcion. EL TEMA TAURINO TIENE MUCHOS LECTOFRS DESDE QUE TU LO ABRISTES. INVITADOS DE BUENAS INTENCIONDES ME AYUDARON SUBIENDOS VIDEOS PARA QUE YO COMENTARAN. LO HE DEJADO A MEDIAS PESE A QUE PROMETI MATIZAR SOBRE LOS ERRORES DE MANOLETE EN ESE VIDEO.

1 nueva forera con el seudonimo de UK, llevabamos 1 debate muy bueno sobre la monarquia inglesa pese a mi desconocimientos en ese Tema. No es mi tema favorito. Se metieron a estropearlo con otro Tema que no pertenecia a ese. Y la adminidtracion lo consintio. Si sigue asi este foro, caera como el ResintenZia cundo SAETA se aburio. Espero que antes del ano este foro cambie.
En este for hemos hablado de la tragedia de Lady Lucan. 1 tema interesante que ni LAS KOTORRAS LO AN NOMBRADO SEGURO QUE NO LO SABIAN.
Este foro fue el primer foro que dio la noticia del suicidio del hijo de Fidel Castro. El Kotorro que presume de ser el primer foro que da las noticias, ese suicidio lo dio primero este foro.

En el Kotorro, fue la kotorra IDOLO, por ser vasca,la que en el hilo Famosos, famosillos...copio de este foro la muerte del torero vasco Ivan Fandino, pese a l@s antitaurin@s que son alli tod@s l@s kotorras. IDOLO creo que copio de mi mensaje mas de 1 frase aunque disfranzandola como si fueran de ella.
Assia

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Jue 08 Feb, 2018 12:43 pm

...Si. Definitivamente el Foro Loco actual es muy aburrido. Nada que ver con el de hace una década, donde, incluso, posteaba la entonces Princesa y hoy Reina de España...Saludos Assia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 12:50 am

'' El heroe'' de mi biznieto el guapisimo de Las Pampas, ha perdido su ultimo (creo que es el ultimo) recurso legal. Si sale de su escondite:La Embajada de Ecuador, sera encarcelado. Y para colmo, no se, si sera cierto, el gobierno britanico no ha querido comentar si mi paisano Assange sera extraditado a Estados Unidos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Vie 30 Mar, 2018 2:22 am

Iba a buscar noticias taurinas, cuando vi el EL PAIS 1 articulo escrito por David Alandete. No lo he leido. Pero si este Sr. cree que Assange debe de dar muchas explicaciones sobre su conexion con Rusia y los lideres independentistas catalanes,me temo que esta equivocado. Posiblemente Assange tenga conexion con Rusia, pero no es a Putin a quien se le acusa de estar envuelto con los independentistas catalanes. Culpan a Soros que es el que ha instalado 1 gran Centro en Barcelona para luchar contra la discriminacion a gitanos e inmigrantes ilegales en 1 planta. En otra planta de ese Centro en Barcelona es para promocionar la cultura. Soros es 1 filantropo billonarios y detesta a la Rusia de Putin. Soros no se sentaria nunca a tomar 1 taza de Te con Putin.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Jue 03 May, 2018 8:10 pm

Imagen

Pamela Anderson desvela sus citas secretas con Assange
La actriz en una entrevista a "Hollywood Reporter" asegura que "habla de todo" con el fundador de WikiLeaks y no responde a su posible relación con Putin, aunque asegura que “le encanta esa pregunta”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Vie 04 May, 2018 4:23 am

Ayer, vi esa foto y otras fotos mas, muy ''enamorados'' de estos 2 chuflas que no saben lo que hacer por hacerses propaganda gratis. Segun el canal 9 australiano, ni desmienten ni confirman si estan enamorados y piensan casarses. Que salga ya ese cobarde de la Embajada ecuatoriana que tanto pagne le esta costando a los ecuatorianos. Pero no saldra ese Assange porque tan pronto asome por la puerta de la Embajada, sera encarcelado por haber violado su libertad con cargos. Pobre Snowden que confio en este sinverguenza de Assange y ahora es Snowden el que esta bajo la bota de Putin.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Dom 22 Jul, 2018 9:26 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando en la pagina WEB me salio la noticia que Assange tendra que largarse de la Embajada de Ecuador dentro de pocos dias. Esta noticia no estaba cuando yo conecte mi ordenador a Internet hace poco tiempo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:38 pm

Segun ABC.es, Assange ha pedido ayuda al gobierno australiano para poder continuar encerrado en la Embajada de Ecuador. Puede que se me haya pasado leer esta noticia en la prensa australiana, pero no se nada de esto que segun ABC.es dice: los medios australianos...'' Me parece dificil porque segun lei hace tiempo Assange ya es ciudadano de Ecuador antes que Correa perdiera las elecciones, si la memoria me es fiel. El Mandatario de Ecuador ha querido negociar con las autoridades britanica que no corra peligro la vida de Assange. Creo que tan pronto ponga Assange 1 pie, fuera de la Embajada de Ecuador, sera detenido por la policia britanica. Veremos a ver lo que pasa. Creo que el Mandatario de Ecuador, ha visitado a Pedro Sanchez en la Moncloa.




Volver a “La Crispación”