ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADO...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 27 Jul, 2012 6:32 pm

...Hoy veo en la Prensa que, mientras se sumaron otros 54 mil al paro batiendo el récord de desocupación en España, la UE y el FMI emplazan al Gobierno de Rajoy a resolver los problemas que hacen que el riesgo país se dispare, o sino intervienen la economía de España.
En Argentina, la economía de Argentina, bien o mal, la manejan los Argentinos.
Saludos "Cornetín".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2012 8:05 pm

Mas noticias de Argentina y menos obsesion con la FMI. Australia tambien recibe millones de $$$s de la FMI y no tenemos el problema que hay en algunos paises miembros de la UE. Como periodista, deberias de escribir muchas mas noticias de Argentina y de otros paises latinoamericanos.
Un abrazo,Assia

PD Concuerdo con Invitado,en Argentina hay muchos descontentos,mi mayor preocupacion es como escrii ante, los 2 bandos peronistas que otra vez se estan enfrentados.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,TRAIDOR Y CHIVATO,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION,LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2012 10:27 am

No ha enviado la radio de Las Tres Lagunas a Marcelo para que trasmita la olimpiada.? Acabo de ojear el hilo de la Casa Real y no he visto a la Cristi,presidenta peronista argentina en ese juerguecita que la abuelita Elizabet II ha dando a tantos invitados extranjeros. Creo haber reconocido a la Presidenta de Brasil. Bueno, a lo mejor la Cristi no ha volado a Europa porque estara esperando al vetrerinario para despertar a la VACA" DORMIDA"

Un abrazo para mi guapo de Las Pampas que estara rumiando por haberse tenido que quedar en su terraza, mirando la catastrofica situacion en que esta Espana. No te preocupes, Marcelo querido,Argentina ganara muchas medallitas parecidas a las que el Papa entrego a Evita.

Ya sabes,al pueblo,pan y circo. No hay nada mejor para tener a 1 pueblo feliz que darle pan y circo. Y es,LO QUE LOS BRITANICOS ESTAN TENIENDO TODO ESTE ANO DE 2012, PAN Y CIRCO.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION,LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EN...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 28 Jul, 2012 6:27 pm

...Argentina hay descontento ???
Te recuerdo que hace unos meses Cristina ganó con el 54 % de los votos y le sacó casi 40 puntos al segundo.
Además, no me preocupa Argentina porque nosotros cortamos con el FMI y no aplicamos sus directivas aniquiladoras como si lo hace España.
Noto que bien va España con el ajuste que le ordena el FMI: la tasa de desempleo crece exponencialmente, se profundizsa la recesión y el riesgo país se les dispara.
Si así actúa un país normal, prefiero seguir disfrutando de la anormal Argentina...
Saludos vasalla de la Reina Inglesa (mi deporte, -hockey sobre patines-, no compite en las Olimpíadas, -solo lo hizo como deporte de demostración en Barcelona 1992 y ganamos la medalla de Oro superando a España-) por eso los Juegos Olímpicos no me atraen.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Jul, 2012 10:47 pm

Gracias mi guapo de Las Pampas por acordarte de mi, 1 sirvienta de la abuelita Elizabeth II. Estoy muy agradecida que El Profeta de Las Tres Lagunas,se acuerde tambien de esta islilla llena de animales salvage.
Sera por eso por lo que Marcelo no quiere visitar Australia. Creo que,1 turista alemana, ha sido muy mordida o magullada por el precioso perro DINGO. Claro, es que hay muchos turistas que creen que los DINGOS son
periquitos bonitos. Si la memoria me es fiel,creo que esto ha ocurrido en el Estado de Queensland.

Si, mi guapo de las Pampas,he sabido por ABC au que la situacion laboral en Espana ha empeorado. Segun ABC au desde Abril a Junio ha aumentado
53.500 mas de desempleados. El pais que menos desempleados tiene es, el pais vasco con solo 14,56 % de desempleados. Muy mal lo estara pasando los espanoles desempleados. No obstante,ni tu,ni yo, ni nadie extranjero tiene el deber de decirle a los espanoles que se peleen entre ellos para echar a Rajoy. Los espanoles de este siglo, son los suficiente sofisticados para saber lo que tienen que hacer y como hacerlo. La rechonchilla Soraya,ha descartado 1 nuevo rescate para Espana. Habra que creerla?

Si, los argentinos votaron a tu Cristi en mayoria,pero cuando les pregunta,te dicen que ellos no votaron a Cristi. Descontentos si hay en Argentina porque la economia va andando como los cangrejos, "pa tra.."
Es ese descontento el que esta haciendo que los 2 bandos peronistas se tiroteen de palabas.

No comprendo porque la Cristi no ha ido a Londres a apoyar al equipo olimpico argentino como lo ha hecho la presidenta de Brasil.

En el caso australiano, me temo (opinion mia) que nuestra Primera Ministro,Julia Gillard, no haya ido a Londres, NO TANTO PORQUE ES REPUBLICANA, CREO QUE NO HA IDO, POR ESO DE .....POR IR A APOYAR LA OLIMPIADILLA,LE QUITARON LA SILLA. 1 BROMA MIA.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

QUE ???...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 29 Jul, 2012 5:56 pm

...La economía Argentina para atrás ???
En el primer semestre crecimos al 3 % y en el segundo la proyeccción de crecimiento es del 4,5 %. Mientras gran parte de Occidente tiene crecimiento 0, o 0,1 o 0,2, o como España con recesión.
Quien te informa ASSIA un ciego y sordo ???
Saludos "isleña colonieja"

Marcelo Mouhapé

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 29 Jul, 2012 11:42 pm

Y,a ti,mi querido guapo de Las Pampas,quien o que prensa te informa? La peronista? No hace mucho,ABC au (radio) dijo que la economia en Argentina estaba retrocediendo.
No hay que preocuparse,ahora lo que importa hasta a los de ABC au es ganar medallitas en Londres. Por 1 medallita de plata que ha ganado 1 australiana/o nos la estan repitendo como la letania. No pienso ver mucha television en estas 2 semanas de las Olimpiadas. PAN Y CIRCO ES LO QUE EL PUBLICO QUIERE Y ESO ES LO QUE ESTAN DANDO A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. QUE FELIZ ESTAMOS CON ESA MEDALLITA DE PLATA GANADA PARA AUSTRALIA!!!
Un abrazo,Assia
PD, Dime, querido Marcelo,porque el bando peronista pro-EVITA esta tan descontento con el otro bando peronista al que pertenece la Cristi? No me hagas caso, a 1 decerebrada como yo,siempre la desinforman

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION,LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 30 Jul, 2012 6:43 pm

...No razona.
Por supuesto que la economía Argentina retrocede, cual no ??? El Mundo se cae a padazos AASSIA, o no te enteraste de eso porque vivis en una isla-coplonia de Inglaterra ???
Pero el retroceso de la Argentina en el primer semesre la hizo bajara del 6 % del crecimiento anual al 3 %, y en el segundo semestre el crecimiento subirá al 4,5 %.
Te aclaro que los paises de Occidente (incluido tu país dueño) o están con crecimiento 0 o negativo.
Los peronistas siempre se pelean entre si, desde que murió Perón, es algo normal desde hace casi 40 años.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 31 Jul, 2012 2:13 pm

Claro,mi guapa de Las Pampas,1 decerebrada no puede razonar lo mismo que como tu que tienes 1 cerebro con tanta lucided. Y que importa ya, si "el mundo cae?" Segun tu escribistes el mundo se acabara este mismo ano: 21/12/ 2012. Para que preocuparnos? Lo que mas temo es que,el proximo ano no podre visitar Espana. No importa,en el infierno estaremos tu y yo mejor que en este mundo infernal gobernado por capitalistas y banqueros avaros.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
anonimo

Marcelo Assia

Mensajepor anonimo » Mar 31 Jul, 2012 6:54 pm

Ahhhh no.....rebate con mas argumento mujer,es que estas bajando la guardia....mmmmm........lo dicho,estos terminan casados.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 01 Ago, 2012 1:05 am

Seguro, pero que inviten ahhh.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2012 1:12 pm

Pues si que estamos arreglados/as lo/as foreros/as de este foro. Ahora que queda tampoco tiempo para el fin de este mundo,el Profeta de Las Tres Lagunas,no nos habla ya de los fenomenos catastroficos que ve desde su terraza.

Sera por lo cercano que esta el fin del mundo por lo que la VACA argentina no la despiertan. Queno,hombre,que no, que no llega los $$$s YANKS para poder despertar a esa Vaca anestesiada.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 02 Ago, 2012 1:17 am

...Lo del Fin del Mundo para el 21 de Diciembre es una gran mentira; tan grande como que la Iglesia Católica rpresenta a Cristo en la tierra, o que los astronautas de EEUU alunizaron.
Veo noticias preocupantes para España: "en cinco meses sacaron del país 200 mil millones de dólares"
Insisto: si los Españoles no echan a Rajoy (Delegado del FMI en España) y aplican medidas para reactivar la economía, con el ajuste permanente desaparecen de la faz de la Tierra.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Marcelo

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ago, 2012 3:39 am

Durante largo tiempo fuiste defensor de las profesías mayas, y te burlabas de los descreídos, ahora lo niegas todo y aseguras que todo es mentira. Todo demuestra que tienes mala leche y gozas burlándote de todos. Todo hace de tí un ser poco creíble. Nada te haría más feliz que ver a España hundida y pidiendo ayuda a gritos.AHHH, y no me digas "cornudo" no soy el mismo invitado que supones que es de tu pueblo yal que le follaste la mujer.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2012 6:57 am

Ja,ja,jaaa Invitado, estas equivocado.Somos nosotr@s l@s que no hemos burlados del PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.En el ResistenZia se burlaban
las que escribian Ïnvitado" y eran mujeres a la que el guapo de las Pampas,llamaban cornudos y que se habia ido a la cama con sus mujeres.
Aqui, nos hemos burlados a las que el guapo de Las Pampas nos llaman "decerebradas" incluyendome yo. La unica forera que se moleto porque el Guapo de Las Pampas la llamo "decerebrada"fue: Invitada Ts As. Pero otra forera como yo, no le haciamos caso. En mi caso, le llevo la corriente y yo misma,me llamo deserebrada.
Saludos,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL




Volver a “La Crispación”