ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EL...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 19 Jul, 2012 6:26 pm

...Gobierno de España dice que por el ajuste que le obliga a hacer el FMI y la UE Merkeliana no tiene dinero para pagarle a los empleados del estado (a los que todavía tienen empleo...).
Españoles, hasta cuando van a permitir que el capitalismo especulativo les destruya el país ???
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 20 Jul, 2012 6:28 am

Supongo que cuando mi guapo de Las Pampas escribio ese mensaje,NO HABRIA VISTO EN LA TV DE SUS TRES LAGUNAS,las imagines violentas de los manifestantes espanoles. Yo, si las vi en ABC au,canal 24 horas. Y si tengo que ser honesta,NO ME GUSTO VER ESA VIOLENCIA. Estoy con todos los manifestantes,pero tengo miedo a manifestaciones violentas. Como alguien dijo y con razon: "....nosotros tenemos la razon, pero ellos,tienen las fuerzas,el dinero y las armas.."
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

QUE ???...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 20 Jul, 2012 6:48 pm

...Vergonzoso que el Rey y su Familia se bajen el sueldo un 7 % ???
Deberían bajarse el sueldo un 100 % !!!
Vergonzoso es ver como mientras millones de Españoles y Españolas que han trabajado toda su vida, los inútiles de los políticos entreguistas destruyan España a manos del ajuste inhumano que les impone el FMI y la UE Merkeliana.
Claro, como tu, ASSIA, eres vasalla de una Corona en una Isla propiedad de los Ingleses, tienes como prioridad lo que le afecta a una Familia Real, pero en la Argentina nos importa la gente común, y como ya vivimos las políticas del FMI nos solidarizamos con el pueblo Español.
Salgan a la calle y resistan al "Capitalismo Especulativo" !!!
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Jul, 2012 8:43 am

Me temo mi querido guapo de Las Pampas que como soy tan decerebrada,no he sabido expresarme. YO ESTOY CON TODOS LOS QUE TIENEN RAZON Y SALEN A LA CALLE A PEDIR SUS DERECHOS.

El 7% que le han rebajado a los de La Casa Real, me temo que es solo el sueldo. Los gastos de viajes,coches, veraneo,escoltas y mantenimiento de Zarcuela I y Zarcuela II, seguiran pagados por todos los espanoles.

Como digo, MI SOLIDARIDAD ESTA CON EL PUEBLO ESPANOL,PERO NUNCA CON LOS VIOLENTOS. LA VIOLENCIA EJENDRA MAS VIOLENCIA Y AL FINAL, LA RAZON NO GANARA CONTRA LOS QUE TIENEN LA FUERZA,EL DINERO Y LAS ARMAS.

TIENES RAZON,YO VIVO EN 1 ISLA TAN POBRE Y TAN PEQUENA QUE LA GRAN BRETANA CABE EN ELLA Y AUN SOBRA ESPACIO.
Un abrazo,Assia
EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Jul, 2012 8:44 am

DISCULPAD, QUISE DECIR ZARZUELA

Avatar de Usuario
Invitada

Marcelo

Mensajepor Invitada » Sab 21 Jul, 2012 4:30 pm

Y por qué tu pueblo no sale a hacer quilombo en tus calles argentinas?. Pues tu gobierno "cristinista" está arruinando al país y jodiendo a sus habitantes con tantos controles .Me refiero a los controles del dólar, de importaciones y exportaciones. Si no me equivoco , múltiples empresas cierran por falta de insumos,otras internacionales se van del país, y queda gente sin trabajo.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADA...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 21 Jul, 2012 6:12 pm

...No se quien y de donde eres, pero noto que estas, incluso, mas desinformada que ASSIA.
En Argentina el Gobierno aplica la sustitución de importaciones, y para eso pone trabas arancelarias a los artículos importados, paar evitar que destruyan la industria local, que es lo que pasó en los 90 y terminó con la crisis del 2001.
No hay cierres de empresas. Hay empresas con problemas de mantener su producción de entre 2003 y 2008, -cuando crecmos al 9 % anual-. Hoy, por efecto de la desaceleración de la economía por la crisis global, pasamos de crecer al 6 % anual al 3 % anual. Obviamente eso afecta a la producción, pero ninguna empresa cerró. Hubo solo tres que tuvieron problemas graves y las asistió el Gobierno Nacional para que sigan produciendo.
Los controles al dólar son un error del Gobierno porque quiere atesorar para pagar en divisa de EEUU vencimientos y aplica medidas contraproducentes que afectaron, fundamentalmente, el mercado inmobiliario y a la construcción. Pero, igualmente, no aumentó el nivel de desocupación, que es del entre el 5,2 y 5,8 % desde hace años. La restricción para comprar dólares me afecta a mí, pero lo hacía con mis excedentes, como el resto de los que compraban divisas.
No hay gente que se va de Argentina al exterior. Al contrario, en los últimos dos años llegaron 40 mil Españoles a trabahjar en la Argentina, porque en su país se quedaron sin empleo.
Y las perspectivas de volver a crecer a un 5 o un 6 % están para el segundo semestre, proque la soja, -que es nuestro prinicipal producto de exportación-, cotiza a 650 dólares, más del doble de lo que valía en los mejores años de la economía Argentina. Y, además, se recupera la economía de Brasil, que eso también nos beneficiará.
Y en cuanto a lo de salir a la calle a reclamar, te recuero que nosotros lo hicimos en 2001, cuando echamos al Presidente que actuaba como Delegado del FMI y dejamos de aplicar las políticas del "capiatlismo especulativo". Eso hizo que nos recuperaramos al punto de que la crís económica del 2008 no nos afectó y en la actual, mientras España recorta pensiones en Argentina se aumentan dos veces por año.
Lo que les pido a los Españoles que hagan, Argentina ya lo hizo. Nos costó 30 muertos en la calle, pero gracias a ese sacrificio hoy existimos. Si España no lo hace, desaparecerá por las políticas entreguistas de Rajoy los derechosos del PP (Delegados del FMI en España)
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
september

Mensajepor september » Dom 22 Jul, 2012 3:21 am

Spanien hat keinen „Plan B“ mehr. Das Geld reicht noch bis September.

http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/e ... 27688.html

“Spain has no ‘Plan B”, “the money will last [only] until September” Spain’s access to public markets for more debt is as good as closed

"España no tiene plan B. El dinero llega hasta Septiembre"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 22 Jul, 2012 8:03 am

Mi querido guapo de Las Pampas,como soy tan decerebrada,no he tenido paciencia para leer todo ni enteder lo poco que he leido en ese folletin que has escrito.

La riquisima Argentina no es ningun pais que se pueda poner de ejemplo para que otros paises " aprendan y copien"de su sistema politico o economico que tiene Argentina. DEJATE DE DAR CONSEJOS A OTROS PAISES MUCHO MAS POBRES QUE ARGENTINA!

He visitado algunos paises extranjeros, he pagado lo que he comprado con la moneda del pais o como en Cambodia que aceptaban el $ norteamericano. PERO EN NINGUN PAIS,EL TENDERO ME HA OBSERVADO MIRANDO LO QUE YO LLEVABA EN MI MONEDERO. CLARO,YO NO ME DI CUENTA QUE EL TENDERO MIRABA LO QUE HABIA EN MI MONEDERO PORQUE TENIA LA CABEZA BAJA BUSCANDO PESOS ARGENTINOS. SENTI MAS VERGUENZA QUE EL TENDERO QUE ESPIABA SI YO LLEVABA $$$S NORTEAMERICANOS... COMO YA TE DIJE ANTES,ME PROPUSO 1 REBAJA TAN BUENA QUE,NATURALMENTE, LA ACEPTE.

Muy patriotas sois muchos argentinos,muy anti-norteamericanos,pero bien que quereis que los extranjeros os paguen con el $ YANK.

Mas vale, mi guapo de Las Pampas que dejes de incitar a lo que deberian o no deberian hacer los espanoles. Por lo pronto,lo unico que no deberian hacer los espanoles es copiar el sistema economico argentino. Si los argentinos desprecian su propia moneda, dime,cual es la razon?
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

COMO SIEMPRE...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 22 Jul, 2012 6:06 pm

...No entendiste nada de la disución, y sales con esos ejemplos idiotas de que "si viaje al Planeta Marte y me cambiaron un dolar de EEUU y otra moneda no, bla, bla, bla, que a nadie le interesa".
Nosotros no somos ant Yankees. Criticamos la forma que tienen de apoderarse de los bienes ajenos invadiendo paises y matando inocentes, sobre todo niños. Tu, como eres habitante de una Colonia Inglesa, hy los Ingleses son socios de rapiña de EEUU-, te molesta nuestra critica.
Es cierto que Argentina es un país rico, -quizas el mas rico si considera la potencialidad productiva por cada uno de los pocos habitantes que hay aquí-, pero España si no hace lo mismo que hicimos nosotros, -echar a un Gobierno que responde al FMI en vez de responder a los Españoles-, va a desaparecer, porque, precisamente, no tiene la riqueza de Argentina para sobrevivir con "comoditties".
Acepta la realidad, hy la realidad es la que postearon recieen aqu►1: que por el ajuste que le impone el FMI a sju Delegado Rajoy, en España hay dinero hasta septiembre para pagar sueldos.
Sal de la estupidez de tu aislacionismo olig►0rquico y colonial para ponerte en la carne de los Españoles que han trabajado toda su vida y hoy un Gobierno entreguista los aniquila.
Saludos descerebrada.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Jul, 2012 10:07 am

Siendo tan listo e inteligente,deberias saber que 1 decerebrada como soy yo,pueda entender lo que tu escribes,mi querido guapo de Las Pampas.

Lo que mas me irrita de ti es,las lecciones que tu quieres dar a los espanoles. Estas tratando a los esponoles del siglo XXI como si fueran esos espanoles del siglo XX de los anos 30s. Esos pobres espanoles que su analfebetismos los condujeron a seguir como borregos a unos cuantos lideres asesinos de esa izquierda CON MUCHA CAFEINA. Te equivocas,los espanoles del XXI no necesitan tus consejos y mucho menos que les ponga por ejemplo a imitar a tu riquisima Argentina. 1 Argentina que sus ciudadanos DESPRECIAN la moneda de su propio pais.

Pese a vivir en 1 islilla britanica como tu dices que yo vivo,TODOS L@S AUSTRALIAN@S ESTAMOS ORGULLOS@S DE NUESTRO $ DESDE QUE ESE GRAN TESORERO PAUL KEATING LA LANZO AL VAIVEN DE MONEDAS FUERTES EN EL MERCADO INTERNACIONAL. Si, tuvimos 1 tiempo que lo pasamos muy mal,PERO HOY NUESTRO $ ES NUESTRO ORGULLO. Si viajas a Singapore,Malaysia,te aceptan el $ australiano para pagar lo que te de la gana de comprar en esos paises. No conozco 1 pais que desprecie tanto su peso,moneda nacional argentina,como lo despreciais vosotros. Si 1 pais no esta orgulloso de su moneda....pues...contigo,mejor callarse.

Pese a ser 1 decerebrada y estar muy mal informada,te dare 1 consejo: vigila bien lo que esta pasando en tu querido paraiso terrenal. Que ya los 2 bandos peronistas han empezado a pelearse verbalmente,mientras que los 2 bandos peronistas solo se peleen de palabras,no habra problemas mayores.....pero...... que... esos 2 bandos peronistas no lleguen tan lejos como llegaron en tiempo de "Isabelita," que ya sabes las consecuencias tan terrible que trajo cuando los 2 bandos peronistas se mataban entre ellos.

Deja de dar consejos a los espanoles que, como te digo mas arriba,LOS ESPANOLES DEL XXI NO SON LOS ESPANOLES DEL SIGLO XX DE LOS ANOS 30S
Un abrazo,Assia
EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR, ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DEFINITIVAMENTE...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 23 Jul, 2012 6:52 pm

...ASSIA no razonas.
Hablas del peso depreciado en mi país, por lo menos tenemos una moneda propia. Por que, cual es la moneda de España ? La peseta seguro que !!!
Aparte, te aclaro que en Argentina los sueldos aumentan un 25 % cada año mientras que en España los bajan, y en Argentina hay un 5 % desocupación y en España un 25 %. Cual es tu problema para no entender la realidad del Mundo ???
Y lo de España es terminal, sino reaccionan. Se van a quedar sin empleo, sin dinero y sin posibilidades de recuperarse.
Como anticipé todo lo que pasó y pasa en España (y lo escribí aqui cuando Rajoy ganó la elección), tengo la obligación de avisarles a los Españoles para que no permitan que los políticos entreguistas regalen su país al "capitalismo especulativo".
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Jul, 2012 12:54 pm

Claro que si,mi guapo de Las Pampas. En 1 foro todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones por muy decerebaradas que sean algun@s como lo soy yo.

Simplemente por curiosidad, de que puedes tu avisar a los espanoles? Si 1 mayoria de espanoles votaron por 1 derecha,no les queda mas remedio que aguantar 4 anos que los peperos terminen su mandato. En Grecia, tiene la repuesta: 2 elecciones generales y no han solucionado nada. Hasta ya ni siquieran salen a la calle los griegos a protestar. Por lo menos,yo no he visto ninguna manifestacion en Grecia como se veian antes de que se celebraran 2 ultimas elecciones. Como ya dije en el tema "AUSTRALIA.... 2 renombrados economistas australianos profetizaron que para el 2013 tanto Grecia como Portugal,se saldran del euro.

Que es lo que quieres tu que hagan los espanoles en 1 sistema democratico
y en 1 Espana que es miembro de los paises que forman la UE?

Mi unica esperanza es que, pronto haya elecciones en Alemania,y le den la pata a esa gorda mandataria.

A ver si tu nos adviertes tambien a los australianos. Dime, que vamos hacer, si hoy ha publicado 1 encuesta el periodico THE AUSTRALIAN que en las proximas elecciones los laboristas solo tendran en votos primarios
28 % con votos de preferencias,los laboristas tendran el 44% y la coalicion conservadora 56% de los votos. Si gana los consevadores, ya tendremos recortes en todos y el mismo cliche conservador de siempre: " UF...! que deuda tan enorme nos hemos encontrado.....!" Eso es lo que siempre dicen todos los gobiernos conservadores de cualquier pais del mundo,cuando llegan al poder. La "JUSTIFICACION" para cortar en educacion,sanidad y bienestar social.

Mira la estupidez tan grande que ha comentado el Mandatario de Queensland a la ABC au,canal 24. Este imbecil de Mandatario llamado Newman, ha comparado a su Estado con Espana. Vamos,para mear y no echar gotas.

A ver, si la colega que escribia desde Queensland,estoy segura que nos lee, a ver como JUSTIFICA ESA COMPARACION TAN ESTUPIDA QUE HA HECHO SU MANDATARIO CONSERVADOR NEWMAN.

No, querido Marcelo,cuando se vive en 1 democracia hay que aceptar lo que 1 mayoria de ciudados deciden en unas elecciones generales.

Si yo digo que los argentinos (duenos de comercios) desprecian el peso,moneda oficial argentina es,porque yo misma lo comprobe. Como comprobe en Brazil que en ningun restaurante ni en ninguna parte,ME ACEPTABAN EL $ norteamericano para poder comer ese dia pese a que los bancos estaban cerrados. Si no me quede sin comer ese dia fue, porque el guia me presto dinero.
Un abrazo,Assia

PD Pero fijate que contraste, la encuesta da que la popularidad de la Primera Ministra laborista Julia Gillard es del 31% y la popularidad del lider opositor,Tony Abbott es de 33% 1 mayoria de australianos rechazan a los 2 lideres de los 2 partidos mayoritarios.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2012 3:11 pm

Parece que el Marcelo se ocupa más de tirar mala leche contra España para descimular y minimizar los grandes "despelotillos· que hay en su país, tan RICOOO, sí, pero mal administrado por sus corruptos gobiernos.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 24 Jul, 2012 6:47 pm

...Al Pueblo Español es porque me molesta que un país que había avanzado tanto, por el esfuerzo de los Españoles (yo lo comprobé cuando viví ahí), por una clase política incapaz pierda no solo el presente sino el futuro.
Las declaracion es de la Alcaldesa de Madrid confirman mi teoría. Dijo que deben hace el ajuste para evitar terminar como Argentina en el 2011 con el corralito, desempleo y una inflación del 400 %.
Y es precisamente porque el Gobierno Argentino de esa época hizo el mismo ajuste que hoy el FMI le exige a España que terminamos así.
Esa Alcaldesa, o es una cínica o es una ignoarnte absoluta de como se maneja la economía. Por que es de manual que si a una eeconomía en recesión y con un desempleo del 25 % se le aplican ajustes en vez de bajar impuestos para reactivar, ese país termina explotando.
Le aviso a los Españoles que no sigan por ese camino porque van a desaparecer. Y yo les puedo avisar porque la película que están empezando a sufrir, yo, como Argentino la sufrí hace once años, hasta que nos dimos cuenta y echamos al Gobierno entreguista y le dijimos al FMI que se meta sus recetas de ajuste en el culo.
Y gracias a esas dos cosas hoy la Argentina está blindada contra las crisis Internacionales, paga sus deudas, tiene solo un 5 % desocupación (recibimos a 40 mil españoles que vienen a trabajar porque en su país quedaron sin empleo), se aumentan los sueldos un 25 % por cada año y se suben las pensiones dos veces por año.
Solo un idiota (o una desinformada aislada en una isla-colonia de Inglaterra), no es capaz de darse cuenta de quien está mejor.
Saludos "analfabeta económica".

Marcelo Mouhapé




Volver a “La Crispación”