ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ACLARACION...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 24 Jul, 2012 6:50 pm

...En el post de arriba quise decir Argentina 2001.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Jul, 2012 11:31 pm

Quiera decir lo que quiera decir,TU NUNCA DICE LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN TU PAIS. Es para ti, mas facil hablar mal de los pocos co... o ova... que tienen ciudadan@s en otros paises que hablar del desatre politico y economico que hay en TU RIQUISIMA ARGENTINA QUE NO TIENE $$$$S YANKS PARA DESPERTAR LA VACA MUERTA. Para ti,mi guapo de Las Pampas,te gusta ver la paja en otros paises y no ver la VIGA TAN GRANDE QUE TIENE ARGENTINA.
Claro, lo que escriba 1 forera de esta islilla britanica inculta y sin civilizar, es pamplinas,verdad, querido Marcelo?

Tu,tienes miedo a escribir lo que pasa en tu pais. No sabes ni estas seguro si otra vez habra otro Videla,Galtiere y compania...... A mi,menos cuentos...
porque esa es la opinion que tengo de ti. TIENES MIEDO PORQUE TU SABES TAMBIEN COMO YO SE QUE LOS 2 BANDOS PERONISTAS ESTAN DETRAS DE SUS BARRACAS. QUE SE QUEDEN ALLI Y NO SALGAN OTRA VEZ A MATARSE ENTRE ELLOS.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Assia

Mensajepor Invitado » Mar 24 Jul, 2012 11:49 pm

Invitado escribió:Parece que el Marcelo se ocupa más de tirar mala leche contra España para descimular y minimizar los grandes "despelotillos· que hay en su país, tan RICOOO, sí, pero mal administrado por sus corruptos gobiernos.


Por qué te crees que Marcelo ignoró por completo el post que yo puse en la página anterior? Pues porque le metí el dedo en el c...

Avatar de Usuario
INVITADO

Assia Marcelo

Mensajepor INVITADO » Mié 25 Jul, 2012 12:16 am

Estos dos terminan casados jajaja.......invitado,no te metas,no estas a la altura de la discusion.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Jul, 2012 12:28 am

En 1 foro todos estamos a la "altura" de cualquier discussion,INVITADO,con letras grandes. Y si algun@s no estam@s a la altura de cualquier argumento,TENEMOS 1 ADMINISTRACION QUE NOS LO DIRA,NO NECESITAMOS 1 CUALQUIER ANONIMO PARA QUE VENGA A DECIR LOS QUE ESTAMOS O NO ESTAMOS A ESA "ALTURA"para debatir 1 tema.

Que el guapo de Las Pampas hable de lo que pasa en su pais que estan pasando muchas cosas y deje de 1 vez de insultar a los ciudadanos de otros paises.
EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

INVITADO

Mensajepor Invitado » Mié 25 Jul, 2012 1:13 am

Si Assia y Marcelo se casan, no me interesa, no estoy en esa ALTURA, pero sí me interesa y me preocupa la ALTURA de las mentiras del Marcelo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Jul, 2012 1:39 pm

A mi tambien me preocupa que 1 periodista o locutor de radio diga tantas mentiras como dice el GUAPO DE LAS PAMPAS. Como ya he comentado muchas veces,no se porque Marcelo se dedica a dar consejos a los espanoles y no a sus compatriotas. Que barra primero su casa y despues si no esta cansado,que ayude a barrer la casa de los espanoles.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

UHHH...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 25 Jul, 2012 6:42 pm

...Volvió el Cornudo de "Invitado".
No se que escribiste, ni me interesa.
Pero recuerdo a quien no lo sepa, que "Invitado" es un ser frustrado e insignificante que lo único que tiene por mi es Odio, porque mientras él trabajaba yo le hacía sentir a tu mujer- y en su propia cama-como un hombre debe hacer gozar a una mujer.
Además de Cornudo Conciente, eres un Ignorante Inconciente, asi que me importa un bledo lo que pongas.
Chau "Cornetín".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
invitado

Marcelo Assia

Mensajepor invitado » Mié 25 Jul, 2012 7:28 pm

Caramba,que poco humor allende los mares .Seguia este tet a tet on line de Marcelo y Assia,por cierto muy interesante y aparece este.....invitado,con acotaciones innecesarias ,sera por los cuernos....digo........Cosa veredes,Sancho,que non crederes.....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2012 6:06 am

Assia escribió:A mi tambien me preocupa que 1 periodista o locutor de radio diga tantas mentiras como dice el GUAPO DE LAS PAMPAS. Como ya he comentado muchas veces,no se porque Marcelo se dedica a dar consejos a los espanoles y no a sus compatriotas. Que barra primero su casa y despues si no esta cansado,que ayude a barrer la casa de los espanoles.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL


O sea que Assia opina igual que yo, y el que dice cosas fuera de lugar soy yo. Bueno, como quieran, según Marcelo soy" cornudo",(insultos, para no responder sobre la realidad de su país),y bueno, seguro que él tiene pareja o en algún momento la tuvo, y también debe haber o ser cornudo, por eso esa palabra sale tan fácil de su boca.
Tiempo al tiempo y veremos como evoluciona su país con tanta corruptela como la hay.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Jul, 2012 8:45 am

Ya me estas hartando Marcelo. Si tu eres 1 periodista de profesion,ESCRIBES SOBRE LO QU PASA EN TU PAIS O EN PAISES CERCANOS A TU PAIS. Hasta no me importaria que en tus mensajes fuera parcial,pero dejas de insultar siempre llamando cornudo a 1 anonimo que ni siquieras sabes si es casado,viudo o soltero. Esa costumbre tambien la tuviste en El ResistenZia,pero te fastidiaron 1 vez cuando llamaste a 1 Invitado cornudo y ese Invitado te dijo que ERA MUJER.

Este hilo es 1 hilo serio y aqui deberiamos de opinar sobre lo que pasa en nuestros paises,lo que sabemos de otros paises o lo que pasa en el mundo.
PERO LO QUE NUNCA DEBERIAMOS DE DECIR A OTROS CIUDADANOS DE OTROS PAISES LO QUE DEBERIAN HACER. Dejate de patrocinar a los espanoles, no esta Argentina tambien como tu nos la quiere pintar. Que esta pasando otra vez con los 2 bandos peronistas? A esos 2 bandos si que les temo yo,pero tu,nada de nada, no nos informa de nada de lo que pasa en Argentina. Quizas lo unico que Argentina tenga bueno eres tu, por eso de ser, EL GUAPO DE LAS PAMPAS Y EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DE GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Assia

Mensajepor Invitado » Jue 26 Jul, 2012 4:03 pm

Tienes razón en lo que dices, ni siquiera sabe si soy hombre, mujer o gay o transexual o lesbiana o lo que fuera, pero cuando no sabe qué decir insulta, lo mismo le debe haber pasado en el hilo Argentina no confiable", ya no escribe más en él, debe ser que ya no sabe como discimular los despelotillos de su país y trata de resaltar, aún más, los de España. La negación de los hechos no los hace desaparecer.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

TAL CUAL...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 26 Jul, 2012 6:51 pm

...A "Invitado" solo lo mueve el odio hacía mi, no solo por haberme acostado con su mujer, sino porque toda la ciudad se enteró y pasó a ser un paria, aislándose para oculat su vergüenza ante la gente que se le rie a su paso.
Argentina tiene un 5 % de desocupación y Españ el 25 %; Argentina rescató a General Motors (empresa de EEUU) para que no cerrara su fábrica en nuestro país, mientras que Europas evalúa aplicar el tercer rescate a España (el que, como se aplica con las directivas del FMI, por supuesto que busca a salvar a los bancos y no al pueblo).
No es tan dificil de entender fihjándose en los números, salvo que sea un cornudo que me odia, o una vasalla inglesa con su única neurona activa anesteciada.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2012 11:30 am

Entonces, querido Guapo de Las Pampas, por que hoy han estado evocando y recordando a EVITA? Si tambien va Argentina por que estan tan descontento los 2 bandos peronistas?

Los mensajes que yo he leido de ese Invitado que tu dices que te odias,solo ha escrito lo que yo misma pienso y he escrito: QUE TU,MI QUERIDO MARCELO,ESCRIBES MUCHAS MENTIRAS, POR LO MENOS EN ESTE FORO.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DEL TRIADOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jul, 2012 3:38 pm

No me preocupan los insultos de tu GUAPO,no sabes lo lejos que mea del tarro, las cosas y los hechos se decantarán solos. En Argentina hay cada vez más descontento y la gente tampoco sale a las calles como lo sugiere(a los españoles) éste salvador de PATRIAS que todo lo sabe y pre-anuncia y predice. Sólo tiempo.




Volver a “La Crispación”