NOTICIAS MUY RECIENTES, UNA BOMBA HA EXPLOTADO EN UN MERCADO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

NOTICIAS MUY RECIENTES, UNA BOMBA HA EXPLOTADO EN UN MERCADO

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2012 12:45 pm

Si, lamentablemente 1 bomba ha explotado en 1 mercado en Pakistan,matando a 12 personas e hiriendo a mas de 20 personas. Algunas,muy grave. Como la noticia es de hace 20 minutos,( ABC au,) no se sabe que grupo de rebeldes o islamistas han explotado la bomba. Por lo pronto,nadie se ha hecho responsable de esa bomba. Como sabemos,Pakistan es frontera con Afghanistan.


PD Esta noche recogera el premio NOBLE DE LA PAZ, la lider a partido opositor de Burma, Sun Suu Kyi. Parece ser que le otorgaron el premio hace 21 anos, pero no queria salir de su pais,por temor a que el gobierno no la dejara entrar otra vez en Burma.

No tengo simpatia por esta otra "iconito,"El marido tuvo 1 muerte muy dolorosa en Londres. Murio de cancer y ni siquiera estuvo en su cabecera cuando el marido murio. La ambicion de conseguir "la democracia" en su pais, pudo mas que dejar morir al marido solo con los hijos. OTRA TIA AMBICIOSA POR SER MANDATARIA. Me importa muy poquito que me criticais,esa es mi opinion de esta petarda que se hace pasar por martir. Verguenza le tenia que haber dicho lo que dijo a la prensa antes de tomar el vuelo: "QUE GANAS TENGO DE ABRAZAR A MIS HIJOS."

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL


Y antes que alguien me diga que la petarda de Burma sufrio tambien persecusion politica, le digo a la persona que me diga eso, que esta mamarracha estuvo solo "detenida" en su casita,con criadas que le limpiaban la casa y le preparaban las comidas,con jardinero para que no les faltaras las florecitas frescas con la que adorna su pelito.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2012 12:47 pm

DISCULPAD,QUISE DECIR EL NOBEL DE LA PAZ.




Volver a “La Crispación”