LAS ELECCIONES EN GRECIA ES MAS COMPLEJA AL PARECER

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 15 May, 2012 9:42 am

Lamentablemente, todo indica que Grecia no podra formas gobierno. Por lo menos eso es lo que ha comentado ABC au canal 24 horas. Hay rumores muy fuerte que Grecia dejara de pertenecer a la zona euro y esto es 1 preocupacion muy grande (segun se comenta) para los paises de la UE. Solo deseo que se solucione pronto el problema que esta teniendo Grecia. Parece ser que tampoco habra otras elecciones como se pronosticaron. Que pasara en Grecia? Podran formar gobierno? Habra otro golpe militar? Solo en pensar en esto ultimo,se me pone los bellos de punta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2012 2:13 am

Parece ser que para el proximo mes de Junio, los griegos volveran a votar.
ABC.au canal 24 horas. La cuestion es? Cual sera el resultado? Habra cambios o 1 mayoria de griegos votaran por los 2 partidos mas radicales?
Tendremos que esperar para saberlo,pero lo cierto es que, Grecia esta dandole muchos dolores de cabeza a la UE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 18 May, 2012 6:00 am

Ya hay fecha para las elecciones en Grecia. El 17 del proximo mes de Junio,los griegos tendran que volver a votar otra vez. QUE LOS MILLONES QUE CUETA UNAS ELECCIONES GENERALES! Que saldra de esas elecciones, el mismo o peor resultado? Mientras,los paises de la UE estan que trina, el grave problema griego esta afectando muy mal a todos los paises de la UE, incluyendo Alemania, LA REINA DE LOS PAISES DE LA UE.

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL TRAIDOR ORWELL
===============================================

POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL CHIVATO Y TRAIDOR GEORGE ORWELL. (proverbio de Oscar Wilde, adaptado por Assia)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 18 May, 2012 6:02 am

DISCULPAD, quise decir CON LOS MILLONES DE EUROS QUE CUESTA UNAS ELECCIONES GENERALES!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2012 4:47 am

EL CORRALITO EN GRECIA? Segun los rumores que hay,los griegos ya no pueden sacar del banco mas de 50 Euros. Solo nos queda esperar que se celebre esas elecciones el 17 de Junio para saber lo que deciden la mayoria de griegos. El problema de Grecia ya ha empezado a fastidiar el $ australiano y caida en la bolsa. Por lo menos eso es lo que nos dice la prensa australiana, siempre es bueno encontrar 1 culpable.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Oct, 2012 4:55 am

[imageleft]Imagen[/imageleft]Los neonazis griegos asumen el trabajo de la Policía


El comisario Jaritos debe estar subiéndose por las paredes al enterarse de que los neonazis del partido Amanecer Dorado están haciendo el trabajo "sucio" de la Policía griega. Y si Jaritos es un personaje de ficción, el protagonista de las novelas negras de Petros Márkaris, lo segundo, la asunción por parte de Amanecer Dorado de acciones de “limpieza” contra los inmigrantes irregulares o los vendedores ambulantes sin licencia, es un hecho real del que, entre otros medios internacionales, acaban de dar cuenta el diario británico The Guardian y el semanario francés Le Point.

Le Point arranca su reportaje contando que Lakis Lazopoulos, el cómico griego más popular en la actualidad, ha llamado la atención sobre el asunto en una reciente emisión satírica en la televisión. En un decorado de comisaría de barrio, se ve cómo Lazopoulos, disfrazado de policía uniformado, está desbordado por llamadas telefónicas con denuncias de todo tipo: robos de bolsos y carteras, atracos a la salida de un banco, entradas en domicilios... Entonces llega a la comisaría una mujer y le pide que le ayude a encontrar el coche que le acaban de sustraer. El policía encarnado por Lazopoulos conduce a la llorosa denunciante hacia la puerta recomendándole que llame a los militantes de Amanecer Dorado si quiere una solución rápida.

Imagen Esto está ocurriendo de veras. Así lo cuenta The Guardian: “El partido de extrema derecha Amanecer Dorado está asumiendo de modo creciente el papel de agentes de la ley y el orden en las calles de un país en bancarrota, con pruebas también crecientes de que los atenienses están siendo reconducidos directamente por la Policía a buscar la ayuda del grupo neonazi. A cambio, un número creciente de víctimas de la delincuencia tienden a ver a ese partido, cuyo símbolo recuerda a la esvástica, como protector”.

Numerosos griegos informan de que cuando las víctimas de un robo o una agresión presentan denuncia, la Policía les responde: “Si los sospechosos son inmigrantes, diríjase usted a Amanecer Dorado”.

Amanecer Dorado obtuvo 18 escaños en las legislativas griegas del pasado 17 de junio. De celebrarse ahora nuevas elecciones, esa cifra aumentaría, según diversos sondeos. Uno realizado a finales de septiembre, revela que se han casi doblado las “opiniones positivas” de Amanecer Dorado, pasando del 12% de mayo al 22% actual. Sube también la popularidad de su líder, Nikos Michaloliakos.

[imageleft]Imagen[/imageleft]The New York Times también dedicó el domingo un reportaje a este inquietante asunto, recogido hoy, martes 2 de octubre, en la primera página del Herald Tribune: Right-Wing Extremists´Popularity Rising Rapidly in Greece.

A fuerza de incesantes recortes, el Estado griego se está desmantelando. Su lugar empieza a ser ocupado por los ultraderechistas. Y no solo a la hora de repartir estopa a los inmigrantes, también a la de ayudar materialmente a la gente. En una táctica semejante a que ha reportado amplia popularidad a grupos islamistas como Hezbolá, Hamás, los Hermanos Musulmanes y otros, Amanecer Dorado cubre algunas carencias de los sectores más empobrecidos, siempre, eso sí, que sean 100% griegos.

ImagenLos neonazis reparten bolsas de patatas y cartones de leche, ofrecen sopas gratuitas y hasta hacen transfusiones de sangre a la gente de “pura raza griega”, signifique eso lo que signifique. También han abierto una agencia de empleo prohibida a los inmigrantes.

En la etapa final de la República de Weimar, los matones nazis de las SA se hicieron célebres por sus violentas razias contra socialistas, comunistas y judíos. Los de Amanecer Dorado ya están pensando en no limitarse a los inmigrantes, sino, como informa Le Point, extender sus acciones de “limpieza” a homosexuales y disminuidos físicos y psíquicos.

Es lo que pasa cuando se deshace el Estado: su lugar empieza a ser ocupado por populismos extremistas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 03 Oct, 2012 6:40 am

Vaya hombre,entonces el grupo facista griego se llama "AMANECER DORADO" y NO AURORA DORADO COMO 1 HISTERICA ESCRIBIO EN ESTE FORO. Es por eso por lo que yo crei que 1 mujer de extrema derecha llamada Aurora Dorado habia pegado a 1 parlamentaria griega. Gracias a 1 amiga que me aclaro que Aurora Dorado era el nombre de 1 partido de extrema derecha griega, supe que esa pobre histerica lo unico que quiso fue confundirme e insultarme PORQUE YO HABLABA DE LA POLITICA AUSTRALIANA Y NO HABIA MENCIONADO EL ATAQUE DE AURORA DORADO A 1 PARLAMENTARIA GRIEGA QUE SEGUN MI AMIGA,LA PARLAMENTARIA GRIEGA PROVOCO A AURORA DORADO. Y todo esto, paso en Grecia y no en Australia. QUE MALITO ES EL ODIO QUE ALGUNAS PERSONAS ME TIENEN!!! Solo me inspirais LASTIMA!!!




Volver a “La Crispación”